Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Encontradora09

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

No, si por ese lado estoy "contenta" si se puede decir así. Porque ya que viene, por lo menos la joía viene puntual como un reloj y no me desajusta el ciclo, ni la ovulación, ni nada. Así que encima, se lo vamos a tener que agradecer a la muy inoportuna. Yo no sé quién cara*o le ha invitado a venir a mi casa oye.

Anoche el churri va y me dice: cari, es que este mes no hemos hecho mucho los deberes. Pal mes que viene durante los 3 días antes, el día de la ovulación y 3 días después, vamos a estar como conejos
:lol::lol::lol: El pobre, que al principio no le echaba cuenta a ná de eso. Ahora utiliza hasta nuestros términos del foro :lol::lol: ¡Qué rico es!

Por cierto, las que se han quedao preñis, podrían abrir un post explicando cuáles eran su hábitos de deberes para quedarse preñis (sólo tres días antes y tres días después de la ovulación, todo el mes de regla a regla, todos los días, varias veces al día, un día sí y un día no...) Sería instructivo ¿no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontradora09

Por cierto, Angela, no tengas miedo mujer. Tienes más buena pinta que un jamón de 5 bellotas :lol::lol::lol:

Por nada del mundo pienses que te va a pasar lo mismo otra vez. Tienes que estar positiva y feliz, para que tu bichín lo note y diga:
- ¡leñe! qué bien se vive aquí dentro... Sabes que es la alegría más grande del mundo, y que te lo mereces como la que más. PUES NO TENGAS MIEDO GUAPA, HAY QUE TENER ESPERANZA Y ALEGRÍA :fiesta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! acabo de volver de dar un paseo por la playa con mi maridín y mi princesa :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Laura esto pa tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: será la muy... :bate::bate::bate: piensa que si estas ocupada así pensaras menos en la asquerosa :D:D:D animo guapísima

Angela ya te vale menuda enchufada que estas hecha :burla::burla::burla::burla: los Reyes te ha traido el regalo antes que ha nadie, diles que se acuerden de nosotras si??? un besote guapa :beso::beso::beso::beso:

A todas las demás FELIZ AÑO!!!

Enlace al post

Es que soy de Málaga y la playa me pilla cerquita, la verdad no sabes la suerte que tenemos :D:D:D:D:D
en principio no ibamos a salir pero mi perrilla nos ha mirado con carita de quiero salir de paseo y como se lo pasa pipa en la playa pues... para la playa que hemos ido.. está muy mimada :coqueta::coqueta::coqueta: pero se lo merece por soportar todos mis instintos y mimos "maternales" que la debo tener harta :lol::lol::lol:

Y ya veras como pronto se va y ya no viene.. creo que vamos a tener que hacer un secuestro general de de warrys

Enlace al post

Laura te cuento lo que he hecho yo:
En mayo cuando me quedé: Calculé el día de la supuesta ovulación y señalé ese día, que fue un domingo, pues lo hice el miercoles y viernes de la semana anterior, el domingo supuesta ovulacion el martes y jueves siguiente, osea un día si un día no.

En octubre con la luz verde, lo hice igual que en mayo. Igualito.

En noviembre: me compré los test de ovulación Clear blue. Yo lo tenía planeado como siempre, día si día no coincidiendo uno de los días SI con la supuesto ovulación. Que casualmente me coincidió con el test de ovulación y lo hice: miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, lunes.

En diciembre: Test de ovulación clear blue (los que me sobraron del mes anterior). Que por cierto siempre me da positivo cuando tengo calculado el día de ovulación. Pero como siempre tenía calculado día si día no desde antes del día de ovulación.
Mira tenía calculada la ovulación el día 15, así que empecé viernes 11, domingo 13, martes 15, y como el mes pasado me falló con los test día si día no, pues hice también miercoles 16 y jueves 17. Tenía que seguir el sabado 19 y lunes 21, pero como me puse mala y no me apetecía no hice ná.

Y ahora tengo retraso de 3-4 días (me tenía que haber venido el martes 29) pero como ya sabeis que una vez se me retrasó 5 días pues estoy a la espera a ver que pasa.

Espero haberlo explicado bien para que se entienda. :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Encontradora09

Lo has explicado perfecto guapetona. Yo es que hasta ahora estoy haciendo lo mismito, lo mismito que tú. Con la diferencia de que este mes me dijo el gine que yo no ovulaba el 14, dino el 11 o 12 de mi ciclo, y desde ahí he calculado. La única vez que se me retrasó 5 días fue un mes que estuvimos día sí día no de warry a warry. pero es que fue agotador y no sé si lo repetiremos de nuevo... :duda:

En fin, me toca calcular otra vez para este mes, así que si nada falla, debería ser 7, 9, 11 (ovulación), 13 y 15. Pero como el gine me dijo el día 11 o 12 del ciclo, creo que a partir de este mes, haré 7, 9, 11, 12, 13, 14 a ver si cuela. :lol:

Gracias por contestar!! Eres la primera.

Enlace al post

Hola preciosas, buenas tardes a todas, hoy os deseo un feliz 2010, ayer estuve atareada con la cena de fin de año y no pude entrar a desearles que este 2010 sea mucho mejor que el 2009 y para las que estamos en la busqueda consigamos pronto ese positivo que tanto nos hace falta a todas. Muchos besos a todas y nada a empezar con el pie derecho,a todas todas vamos a unir todas nuestras energias positivas para conseguir que suba este año la natalidad.
VIVAN LOS EMBARAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicaaaaaaaaas!!

Como va la resaca... ?? 00020359.gif

Yo estoy que parece q me han dao una paliza.... q dolor de piernaaas!! Si es que estoy mas mayor ya.... madre mia....

Estamos agotados... nos ibamos a ir hoy de viaje y hemos dicho que nanai, hoy a descansar! ya nos iremos mañana... como no tenemos prisa...

Angela que buena pintaaaaaaa!!!

Laura a tu pregunta te diré... q cuando yo me quede fue dia si dia no de warry a warry... pero esta vez... empezamos el dia 10 del ciclo y menos un dia... hemos fichado todos!! y queremos seguir hasta el dia 22 del ciclo o asi... y luego ya hasta la fecha warry cuando nos apetezca... esperamos que el esfuerzo que estamos haciendo de tanto comprar... de resultado!! :wink:

Campa q bonico el peque! querer pasar la nochevieja con vosotros!! pero yo soy como tu, mi hijo donde vayan sus padres!! sobre todo en un dia tan especial como ayer... :D

Por cierto....

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!! DIGO.. NUESTROOO!!!!

0002034C.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...