Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

bueno como veo que no estais me voy a hacer la comida' date=' spaguettis a la carbonara :dientes: que a mi chico le encantan y asi le doy un capricho (con que poco se conforma :burla: ) luego creo que intentare dormir un poco, de todas formas a ver si puedo entrar a ver si ya estais, que cuando yo vengo vosotras os escondeis :burla:[/quote']

hemos comido lo mismo!! :lol::lol::lol:
ummmmmmm me encantaaaaaaan!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....


Super nada aun no me ha bajado y estoy que me subo por las paedes con decirte que no tengo test en casa para evitar a tentación,cuandos dias de retraso tienes tú?yo como lo maximo que me he retrasado son 6 dias pues eso hasta la semana que viene,no aguantaré tanto.Y tu resfriado como va?A ver si tenemos suerte. :up::up::up:


a mi tampoco me ha bajado... y aun no puedo considerar retraso a ciencia cierta, hoy es el dia 33 pero como he tenido ciclos de 35 dias.. a saber...

yo si tengo test en casa, toda una tentación!!! a ver si aguanto hasta el finde pro lo menos... y si me tiene que bajar espero que lo haga como mucho mañana... que esto es un asco y un sinvivir!!

a diferencia tuya, que pintas muy bien no es por nada... :nodigona::nodigona::nodigona: yo no tengo sintomas absolutamente de nada, ni de una cosa ni de otra... las tetis normales, pis normal, no tengo fluijo, sueño normal, etc.... la unica molestia la que ya he comentado alguna vez en el ovario del legrado todos los meses lo noto... y el jodio al principio me hacia hacerme ilusiones... ahora ya... ni caso.... :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Ojalá tengamos suerte' date='me gustaria mucho quedarme embazada al mismo tiempo que tú ,ya que te lo mereces,bueno todas nos lo merecemos . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Estaria guay! :wink: pero si yo no estoy espero que tu si lo estes!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

¡Hola a todas!

Hoy hace menos frío y parece que no llueve de momento, pero hace un aire...

Expo, siento mucho lo de tu trabajo. La verdad es que hay empresas que no tienen ningún tacto. ¿Y no hay nada que puedas hacer? Creo que el año pasado sacaron una ley por la cual no se podía despedir a una mujer embarazada.

Yomisma, ¡a ver si este año tenemos un buen regalo de cumpleaños! :up:

Alie, yo tengo el estómago medio raro ¡desde el día que dijimos de buscar el bebé! El día que tenga síntomas de verdad no les voy a hacer caso :) Y estoy medio tontorrona... hablamos de los síntomas de embarazo, ¿y los síntomas de buscar embarazo? Creo que son más fuertes... En cuanto a tus molestias, ve al médico para que te mande algo pronto, por si es infección de orina; si lo dejas pasar, tendrán que mandarte algo más fuerte.

Ángela, el mes pasado me hicieron un análisis porque, como tenía las transaminasas altas (luego se regularon solas: o se arreglaron ellas solitas o el resultado del análisis anterior era un error), querían descartar hepatitis, ¡y se equivocaron y me miraron también el VIH! Da mal rollo lo de VIH, pero como sabes que saldrá negativo no hay problema.

Shere, tú tranquila con tu IA, seguro que pasa todo muy rápido.

Super, me alegro de que estés más animada, o que por lo menos te lo tomes con filosofía.

Apolina, ¡a ver si hay suerte y los granitos son un síntoma! Madre mía, otro síntoma que no sabía que pudiera ser, lo que me faltaba para volverme más loca todavía...

Demanai, ¿cómo estás hoy?

A todas las que están malitas, muchos :beso::beso::beso:

Luego seguiré leyendo, que me ha faltado unas cuantas páginas.

Estos son para las que me olvido: :beso::beso::beso:

Y para todas las demás: :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas, quisera unirme a vosotras. Llevo desde noviembre 2008 intentando quedarme embarazada y ... nada :( .
El viernes que viene tengo cita con el ginecologo a ver que me dice (tengo reglas bastante irregulares y el último ciclo fué de 41 días).

También he pensado ir a la SS (el viernes voy al gine de paga), ¿alguna habeis ido? ¿tendría que ir a mi médico de cabecera para que me mandase al especialista?

Muchas gracias a todas, y suerte para las que estais esperando el test.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Apo, por lo que veo la colcha se hace con retales que te envían y regalan amigas. Lo del deseo va en un papelito o se escribe en la parte de atrás? Lo digo por que se pueda limpiar la colcha…o los guardais a parte…uff que lío….
Vamat gracias por el consejo, por lo que he visto tienes toda la razón no hay que dejarlo pasar. Pero el tema es que solo ha sido esta noche y esta mañana, tenía como un “calor”. Algo muy raro, no me arde al orinar ni nada…no sé. Esperare a mañana a ver qué tal. La cuestión es que tengo varios síntomas a la vez pero no quiero ni pensar en ello que como bien has dicho es peor los síntomas de estar buscando que los síntomas de estar preñi.
Alesak bienvenida. Entra y ponte comoda que aqui hay muy buena gente.
Sobre el tema que preguntas yo iria a ambos. Por privado puedes ir directamente al ginecólogo que te orientará, habrá algunos test que estarán incluidos si tienes poliza y otros no pero es más rapido. Si vas por la SS tienes que ir al medico de cabecera para que te mande al especialista y suelen tardar un tiempo, por lo menos en Madrid.
Espero haberte ayudado.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...