Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días!!!!!!!

Que tal estáis? Mirad que horas... Desde hace 3 días tengo un sueño tremendo y ahora ardor de estómago, me estoy ilusionando y no quiero, que con lo irregular que soy al final puedo acabar con un ciclo de 40 días. Pero la otra vez empecé igual, os acordáis que antes de venirme a España de vacaciones ya estaba con un sueño increible? Ojalá hayamos dado en la diana a la primera, se que es casi imposible pero este sueño me tiene de lo más mosqueada sobre todo porque yo no soy nada marmota...

Vamat ese dolor de tetis... Mucha crema, date con la ducha con agua templada tirando a fría y no te pongas sujes con aros y hazte un test ya que queremos positivos!!!!!!!!!!!!!!

Electrika siento lo de tu perrita :beso:

Expo a mi me sonaba lo de los folis, pero ya verás como enseguida estamos celebrando ese POSITIVAZO

Acuario EMMA es una monada, que envidia de la buena me das, yo quiero!!!!!!!!!!

Get lo de la boda es una pasta imposible, pero también es cierto que con algo de curro y buenas ideas puedes organizar una boda preciosa no tan cara eso si tienes que tener algún sitio tuyo donde hacerlo o algo así, mi hemrna se casó en verano, por la noche, en el jardín de una casa y más que una boda boda fué una fiesta y fué preciosa, súoer romántica y personal. La mía fué muy formal, en hotel... Un dineral absurdo, eso si lo pasamos increible. Yo también soy de Caminos por myman que Caminero, es el mejor banco del mundo.

Shor... Hueles a preñi...

Súper!!!!!!!!!!!! Como vas? Bja, no baja?

Faruk que te veo, como estais?

Rosa mucho ánimo y descansa guapa

Bueno, voy a ponerme a hacer cositas

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Es verdad, la tarta:

AYer me puse toda esmerada yo a hacer la tarta, primero el bizcocho, pongo la thermomix para pesar y mezclar todos los ingredientes, primero los huevos, el azúcar (me parece que es mucha, pero la termo dice que son 165 grs y yo me lo creo), la esencia de vainilla, mezclo, y pongo la mantequilla que ya tenía pesada fuera pero por confirmar la peso y... lo que eran 125 grs, la thermo dice que son 50, cuanto azúcar había en la mezcla???????? A saber, prefiero no hacer la regla de tres por si acaso.

Así que termino, meto en el horno y y al rato miro y aquello era un volcán en erupción, caína churretes de masa por todos lados, un horror, y cuando lo saqué ya no era un volcán sino un crater...

En fin que al final tuve que comprar la tarta porque no me daba tiempo a más.

Soy una gran cocinera pero la repostería se me resiste mucho mucho...

Enlace al post

Hola chicas no he podido leer nada, solo que se ha muerto la perrita de Elec, lo siento muchísimo mujer, es un palo, yo ahora no tengo animales de lo mal que lo paso si se escapan, se mueren o me los matan.

Y Get, como te ha dicho Super la boda puede no ser tan cara si te lo propones.
Nosotros la verdad que tuvimos mucha suerte y con lo que nos dieron los invitados además del banquete pagamos fotos, vestido y viaje. Pero claro nos fuimos 10 días al caribe y en noviembre que nos salió por 1.200 €.
Mi vestido me enamoré de él (fue el primero que me puse) y solo me costó 1.200 € (era de Sant Patrick, segunda marca de pronovias y algo más económicos). Las fotos y video fueron algo más caros 2.000€ y el cubierto nos salió por 85€ barra libre incluida y con un menú que salieron todos hartos de comer, la verdad es que fue el que mejor se portó.
Así que todo depende, mi hermano y mi cuñada como no tenían pasta y no les dio para más se fueron de viaje de novios a Andorra e imagino que será tan inolvidable como irse a Australia, porque al fin y al cabo es TU VIAJE y da igual donde vayas, el caso es estar juntos.

Bueno yo mañana tengo la eco y el triple S. a ver si puedo y ya os cuento.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dema! puff pues como me estais poniendo lo de la boda... creo que me voy a seguir haciendo la loca, con lo agustito que estoy como estoy, meterme en berengenales... Por cierto, yo me he quedado dos veces embarazada y las dos a la primera, asi que no digas que es imposible, que lo mismo ya has acertado :porfavor: Pues si que somos de "la Caja" jajaja y parece que no somos ninguno porque como casi no tiene oficinas. A nosotros en 4º vienen a presentarse a la escuela, asi que de ahi hacen unos cuantos socios.

Yomisma, da igual que se tomen apuntes, como estas (yo no me incluyo :burla::burla: ) les de por hablar no te enteras de na' pero lo bien que te lo pasas!

ains tengo la sensacion que el tiempo no pasa...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Shor que gracioso lo de la gata, aunque ya sabes lo que pasara si tienes un positivo, no??? que nos compraremos todas una gata igual que la tuya y dejaremos los clearblue y test de unitest :lol::lol: si, si, si, nosotras somos asi...

Elecktrica siento muchisimo lo de tu gatita :( un besote grandote :beso:

Luna para cuando tienes la siguiente eco??? que ganitas no? ya estas casi en el ecuador del embarazo.

Acuario que ricura de niña, ains que ganitas de que nazca yaaaa.

Shere pues no sabia lo de los zumos, la hinchazon es del tratamiento y de la progesterona que cuidado con la prgesterona, que tiene los mismitos sintomas de un embarazo, es una mierda pero es asi. Beber todos los liquidos ayuda a que desaparezca el hinchazon también.
Despues de la eco pues iria otra el dia 27, el 29 y asi hasta que este lista para la punción (eso si que es jodio) y a los 3 dias la transferencia de embriones, una pasada, igual que la inseminación te los ponen con una canula, a reposar unas horas y listo a tu casa a hacer reposo semirelativo, vamos como si estuvieras preñi sin hacer esfuerzos y demás cosas...

Apo pues ni idea, yo me haria un test por si acaso te has quedado embarazada y si es positivo pues iria al hospital.

Luna ojala se agarren bien y ojala que haya por lo menos 2 para poner, asi habria más posibilidades

Campa quien es el niño, o me lo he perdido o me lo he saltado.

Get no te he leido pero por los comentarios de las chicas estas preguntando como sale una boda, no? la mia, en el 2007, salio por unos 14.000 euros con 265 invitados, aparte vestido, zapatos, maquillaje, peinado, flores,fotos y demás chorradas que cuestan una pasta. De animos estoy ahi ahi, hoy un poco mas contente y distraida porque me han traido por fin los muebles y siiiii viene bien. ya tengo salón

Relampago mi vestido también era de san patrick y tambien fue el primero que me proveeee :coqueta: y me costo 1800, velo a parte que me colaron 600 euros mas por toda la cara lo hicieron super largo sin consultarme pero bueno era precioso.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Mi vestido era de "la sposa" preciosoooo, y me costo 1700 con el velo incluido!

Yo palme 9500 euros, porque el viaje solo me costo cerca 6000, contando lo contratado, mas todo lo que nos gastamos en el...., el banquete lo saque completo y aun me sobro un poco y me saque las fotos... pero claro tampoco puedes contar con eso y tienes que tener el dinero preparado por si pinchas... porque yo me lleve muchas sorpresas, pero tuve la suerte de que los amigos se portaron mejor que bien! y lo que he dicho antes, los que te dan mas por los que menos pues se compensan... nosotros eramos 250 invitados y encima me fallaron 10 personas el dia de la boda.... y 3 me pagaron el cubierto porque fue cosa q ella estaba embarazada y se puso a manchar ese dia, y claro... reposo!! pero los otro 7 simplemente no vinieron... y aun estoy esperando una disculpa... pero bueno... hay gente para todo!!!

Enlace al post

Pues sí, yo tb tuve gente que me falló el día de la boda sin avisar, creo que en total 7 y el del restaurante me dijo, bueno la mitad para ti y la mitad para mi y solo me cobró 3 cubiertos de esos.
Uno de los que falló fue mi jefe, pero vamos que no me importó porque me dió de gala: AGARRAOSSSSSSSSSSSS 2.500 EURACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo aluciné.

Pero bueno tampoco puedes pensar que con eso lo pagas por las sopresas, que más de una te llevas...

Pero bueno es cuestión de priorizar, AUNQUE UN PASTON ES, eso hay que reconocerlo.
:(

Enlace al post
Superencontradora

Yo no, yo los cubiertos que no vinieron me los cobraron.. pero se los comieron entre todos... les sacaban para repetir hasta que se acababa todo...

Que suerte que regalazo!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Estais hablando de bodas que bonito!!!! os cuento lo de la mía: (como bien dicen las compis es dependiendo de lo que quieras gastarte). Yo me arrepiento de haberme gastado tanto en cosas que solo se usan unas horas, pero es que es una vez en la vida y cuando me lo compraba solo pensaba en eso....pero a mi hermana ya le he dicho que por mucho menos se puedo hacer una boda....

El vestido: No tenía ni idea de que quería porque a mi no me gustan las tipicas novias de catalogo, pero quería ir de novia, no se si me explico, así que miré mucho y al final me quedé con el primero que vi, que me entró por los ojos y lo vi un día de pasada. Es de Martha Blanc, me costó 2.400 €, palabra de honor con todo el cuerpo de pedrería....dios que bonito!! pero que caro!!! estaba entre ese y otro de San Patrick que valía 1200 € a mi madre, hermana y la de la tienda le gustaba mas el de San patrick pero a mi padre y a mi el de Martha Blanc y mi padre dijo...un día es un día!!! luego a parte el velo, llevé uno amantillado 350€, los zapatos de Gloria Ortiz del corte ingles, bastante baratos 80€, los que veía por ahí valian 125€ para arriba. La ropa interior me la regalaron con el vestido los de la tienda. El cancan me lo dejó mi cuñada, la de mi hermano. La liga y los pendientes me lo regalo mi suegra. Mis padres el vestido, el velo y una pulsera de oro, que llevé puesta. El tocado para el pelo me costó 50€ y el abanico de novia, 60€ de Salvador Bachiller, precioso, como loca estaba yo con mi abanico (me casé el 5 de julio en Madrid tela....)
Me probé en una fabrica de Valencia un vestido de novia por 600 € impresionante, precioso, pero ya me había encaprichado del otro!!! Si no hubiera mirado ninguno antes me hubiera comprado ese. Son tan baratos porque los hacen ellos por tallas, luego los arreglos los haces por tu cuenta en una modista, pero merece la pena, además el que me probé yo, solo había que cogerle un poquito los tirantes...precioso!!!

El peinado me lo hizo la mujer de mi hermano que es peluquera, me hizo un semirecogido para la ceremonia y las fotos y cuando me quitó el velo para el banquete me hizo un recogido (lo que tiene ir con la peluquera...jajajaja) y el maquillaje me lo hice yo, porque a las pruebas que fui no me gustaba como me dejaban, no parecia yo y me veía muy mal....

El banquete, nosotros hicimos una boda familiar, solo 65-70 invitados, no recuerdo la cifra exacta, así que lo hicimos todo a capricho. El cocktel de bienvenida 6 € + iva por persona, niños incluidos, los menus 130 € + iva por persona, el de niños 40 € + iva por persona, la musica 2 horas 800 € + iva, y barra libre 12 € por persona bebieran o no. (la gente muy contenta con el menú, vivo en un sitio pequeño y la familia de mi marido lleva toda la vida aqui, y se estuvo comentando varios meses....menos mal que para bien.....) Lo que me criticaron que no hice fue dar puros, pero es que soy antitabaco y no quise!!! Menuda barrila mi suegro, hasta que me harté y dije ...HE DICHO QUE NO....
Nosotros palmamos en el banquete, pero mis padres y hermanos nos dieron mucha pasta y pudimos cubrir los que nos dejaron con el culo al aire, como mi jefe que todavia estoy esperando un misero centimo!! vino a la boda y no me dio ni las gracias!!! y a los 3 meses cerró la empresa!!! que cerdo!!! (encima a mi compañera que al final se fue le dio en su boda 1200 €)

El viaje superbarato porque me fui a menorca 15 días, con avión hotel pensión completa y coche de alquiler los 15 días. 1500€, y fue la caña!!!!

El video y las fotos, 1200 + IVA, lo que mas me jodio gastarme porque con la de camaras digitales que hay, yo creo que me lo podía haber ahorrado, mi hermano nos sacó fotos mucho mas bonitas...

A mi me dejaron colagada solo unos primos de mi marido y claro!! tuve que pagar los cubiertos y una niña de 14 años que llame para ver si le ponía cubierto de mayor o de niño me dijeron que de mayor y al final pidio de niño y tuve que pagar el otro...manda webos!!!

Creo que no se me olvida nada!!! :duda: Sino me preguntais.... :up:

Bueno hoy ....
Estoy un poco mejor, pero no puedo decir que estoy bien, se nota el caribán pero estoy bastante mal, la verdad....se me hacen los días eternos!!!! :herida:

Mi cuñado está como loco intentando convencer a mi hermana para casarse, lleva 2 años detras, pero es que no se ponen de acuerdo porque mi hermana quiere una boda familiar como la de mi hermano y la mia, y él quiere una boda de las tipicas, de las que va gente que ni conoces...jajajaja y mi hermana no quiere....No sé al final que pasará...jajajajaja

Enlace al post

:lol::lol: tu hermana es de las mias... o mejor... porque yo no la haria ni familiar... es que eso de ser "la prota" lo llevo fatal...bueno... yo sigo maquinando... este año va a ser que no... porque mi costi quiere que venda mi moto y nos compremos un coche un poco mas grande (mi pobre c2 va siempre hasta las trancas, con todo lo que viajamos)... pero voy a echar de menos la moto, fue lo primero que hice cuando me dieron el ok para hacer ejercicio despues del legrado coger la moto e irme correr al gimnasio...

Bueno que me desvio... en fin que haremos numeros, me sale mas barato el bebe :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...