Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días chicas!!!

Apo, para tu warry :bate: y para ti :beso:

Atila, me alegro que estés mejor y más animada, cuídate corazón, O.K?? :beso:

Electrika, siento lo de tu perra. :cry: A nosotros nos pasó lo mismo con un perro que hacía 14 años que teníamos, un cáncer de páncreas. :( Mucho ánimo corazón :beso:

Campa, yo también quiero uno!!! Además ayer me enteré de que otra amiga está embarazada, y ya van dos, más la mujer de un primo y todo esto en dos meses. Es que me va a tocar ser la última?? :cry: Pero tranqui que muy pronto tendremos el nuestro para nosotras solitas :):beso:

Get, como estás guapa?? Así que el lunes te vas de viaje, y en marzo también, eso, llévate a tu chico en la maleta que hay que aprovechar :lol: . En lo de la boda, yo me casé por la iglesia, y entre unas cosas y otras sin incluir el viaje nos gastamos unos 24.000 € con 240 invitados, aunque hicimos todo lo que habíamos soñado siempre :) , pero todo depende de lo que queráis. Y si creo que el bebé te sale más barato!!! :lol: Vaya lo de la cartera de tu chico, que mala pata. :beso:

Laura,
me encanta la idea de tu firma. Si que somos un montón para la semana que viene?? :o Espero que caigan muchos + :porfavor::beso: .

Super, Que os vais de viaje?, no me he enterado A Roma? Genial!!! :up: Os va a venir fenomenal!!! Mi vestido también era de “ la Sposa” y también era super-chulo!!! El viaje nos costo 6.000 € también pero un viaje de 15 días a Thailandia a todo lujo, que ese viaje es único en la vida :) . A mi también me dieron plantón unos invitados, además hubo 3 que vinieron y no nos hicieron ni regalo, que cara más dura, eh!!! :evil: En esas cosas te das cuenta de cómo es la gente de verdad. :beso:

Acuario, pero que guapa es Emma??? Igualita que su mamá .Y además os hace muecas y todo :lol::beso: .

Angela vaya, a ver si se te pasan más las náuseas que veo que se te hace muy pesado ya. :beso::beso:

Shor, tienes muy buena pinta, mucha suerte!!! :porfavor::beso:

Shere, el mío tampoco se entera de los días fértiles, eso que mis ciclos son super regulares, pero en fin!!! :frito::lol::beso:

Rosa, :beso::beso:

Tinity, madre mía!!! que apañá que eres!!! :o Eso, eso cuando esté todo súbenos fotitos que no quiero perdérmelo!!! :beso:

Demanai, esos síntomas.... :duda: y de imposible nada, guapa, todo puede ser!!! :porfavor::beso:

Relámpago, que vaya todo bien mañana, ya nos cuentas. :beso:

Yo bien, (gracias por preguntar
Get) hoy he ido al centro de salud para informarme de cómo hacer para los análisis, porque al ser un pueblo pequeño solo los hacen un día a la semana, me han dicho que ningún problema, que en cuanto me venga la warry vaya y que si no pueden allí me “enchufarán” en otro centro, si es que son más majos!!! :) Solo espero que no tenga que ir. :porfavor:

Para todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas como estais? os agradezco muchisimo a todas los animos, perdonadme si ayer no escribi nada mas pero no me sentia con fuerzas....me encuentro fatal pero queria mandaros muchos besos a todas y de verdad agradeceros de corazon los animos, se que no soy ni la 1º ni la ultima y que hay cosas mucho mas importantes pero no puedo evitar sentir lo que siento.....

Enlace al post

Elec...tia yo te entiendo perfectamente, en mi familia tenemos 4, uno por casa, y no me puedo ni imaginar que le pase algo a cualquiera de ellos, y si le pasa al mio me muero!!!! :cry:
Animo wapa, aunque solo el tiempo hará que se te pase!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,he leido pero no me da tiempo escribir, :beso: para todaas .
He recibido la carta de Natura,gracias corazón ,muy bonita la tela y los deseos. :beso:
Ah he visto que hablabais de boda,yo me casé el año pasado por el juzgado ya que no teniamos ni un duro,una modista me hizo un vestido color champan de encaje,era lago con una pequeña cola y volantitos ,mi pelu me hizo un recogido chulisimo que me costó 2o euros ,el ramo me lo regaló mi prima que trabaja en una floristeria y me maquillé yo,los zaparos y las alianzas me las regaló mi madre,vinieron mis padres ,hermanos y algunos tios,un par de amigas intimas ,eso si de la familia de mi marido vinieron casi todos ya que viven en Sevilla.Luego nos fuimos a una venta a comer ,que lo pagó mi cuñado ,ademas de un uen dinerito.Yo soy de familia grande y me relaciono con todos y seriamos unos 300 invitado asin que decidimos hacer esto.Nos lo pasamos genial ,a mi tampoco me gusta ser el centro de atención. :duda:
Eso si la familia de mi marido se qque daron con la boca abierta cuando me vieron ya que parecia una novia`pero un poco informal. :wink:

Enlace al post

Electrica, jop si es que es uno mas de la familia, yo te entiendo, es normal que estes triste...

apo, tu boda es lo que yo estoy dispuesta a aceptar, de hecho cuando nos hicimos pareja de hecho, se lo dije a mi chico, pero no hubo forma de convencerle... el quiere una boda bodorrio con todos y cada uno de los primos, tios, sobrinos, etc y fiesta! y yo asi como que no...

:beso::beso::beso::beso: y mas besos para electrica, animate mujer que asi sabes que la pobrecita no sufre...

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy no me he pasado ants porque me he levantado a las dos, he pasado una mala noche de esas de insomnio......

Yo mi boda fue por lo civil tambien y no me gaste mucho, no recuerdo pero fue lo comido por lo servido, con lo que me dieron quedo mas o menos cubierto.

Elec siento mucho lo de tu perrita lo acabo de leer. :beso::beso::beso::beso::beso:

Angela que tal tus nauseas?

Dema, ya? Venga mucha suerte guapa :beso::beso::beso:

Rspecto a mi, ahora no tengo nauseas al levantarme sino cuando como algo o han pasado unas horas, pero tampoco son nauseas es malestar en el estomago y de repente puffff voy y lo devuelvo, no se que es peor....

Respecto al manchado, llevo sin manchar nada desde ayer por la mañana, habra terminado ya? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Ayyyyyyy ojala

A las demas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains tengo la sensacion que el tiempo no pasa...
Ay Get' date= yo tengo exactamente la misma sensación. Parece que estoy estancada o yo qué sé. 0002017D.gif000203F6.gif

Hoy he tenido una bronca con mis alumnos.... Es que son unos mamones. Ha desaparecido una memoria de uno de los ordenadores y no veáis la que se ha liado. Ayer estuve redactando con ellos un "contrato" de comportamiento a cambio de una excursión. Ya or iré contando a ver qué tal, pero me da a mí que no va a servir de mucho, pero es que estoy harta ya, no sé qué más inventar para que cambien. Mis conocidos me dicen que no van a cambiar, o que no es mi cometido que cambien, pero yo confío en las personas y creo que en el fondo de cada uno hay una parte buena. No sé...
:duda::duda::duda:
Enlace al post

Laura' date= me encanta la idea de tu firma. Si que somos un montón para la semana que viene?? :o Espero que caigan muchos + :porfavor::beso:000203FC.gif La verdad es que así es como más cómodo ¿verdad? Así no nos tenemos que preguntar contínuamente. He estado pensando que cada mes os preguntaré cuándo le toca a cada una y lo pondré, así no nos tenemos que preguntar 500 veces, que a veces no te apetece ni decirlo, porque a lo mejor estás más tristona o algo ¿verdad? 000203FC.gif

Rosa, 0002020C.gif0002006D.gif

Enlace al post

Hola a tod@s !!! me presento, soy nueva, os llevo leyendo una semana y me parece muy interesante este hilo. Veréis, yo también estoy buscando... bebé, llevo desde mayo-09 y aún nada de nada. Esta tarde he estado en la ginecóloga, consulta privada, pero para hacerme una revisión. Después de pagar 120 €, sólo me han hecho una citología y una ecografía vaginal. Bueno deciros que tengo 34 años por lo que ya se que mamografías todavía no me toca..., vosotras cuando vais a haceros una revisión, os hacen más pruebas o solamente lo que a mí? Además he aprovechado para contarle que estaba buscando bebé desde el año pasado y todavía nada, me ha dicho que si no me quedo embarazada, que en Abril me haga unas pruebas de hormonas (FSH, LH, Estradiol y Prolactina ) y mi marido una prueba de "espermiograma". En la ecografía vaginal ha observado que tengo ovarios poliquísticos, pero no me ha explicado en que consiste esto, ni nada de nada, me ha dicho solamente eso y que me compre test de ovulación, para seguir buscando. Y yo tan conforme, la muy pava, le suelto 120 € y no me explica nada más, total que ahora me doy cuenta que tengo muchas dudas, he intentado hablar con ella por teléfono pero yo creo que se han dejado el telefono mal colgado porque comunica y no hay forma. En fin, que he buscado información en internet sobre ésto y ahora sí que estoy preocupada, porque parece ser que no se produce una ovulación normal y que hay muchas dificultades para quedarse embarazada, ¿esto es así? :cry::cry::cry: La verdad es que yo no soy regular en el tema de venirme la regla, pero sí que me baja todos los meses, y uno de los síntomas de este síndrome es que hay meses que puede no aparecer... en fin, que me siento fatal, necesitaba desahogarme con vosotras que seguro me vais a entender, que me deis ánimos y sobre todo consejos vale?? :porfavor::porfavor::porfavor: no sé que hacer ahora, si ir a mi médico de cabecera, comentarle todo ésto y ver si me tiene que mandar al ginecólogo de la Seguridad Social... es que no me ha explicado si se necesita algún tratamiento o no, en fin, que ella se ha limitado a hacerme esas dos pruebas y ale... en fin me siento falta...

Muchas gracias por leerme y espero no haberos aburrido. :beso::beso:

Saludos

Edito para deciros que he ido a la farmacia a comprarme el test de ovulación y encima pone que no es aconsejable cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos.... ainss, entonces como puedo saber cuando estoy en mis días más fértiles?? jolín que lío... y yo que pensaba que era ponerse y quedarse embarazada....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...