Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Muy buenos días!!!!

Qué tal habéis dormido?? Uffff yo cada noche peor,.... estoy de los nervios,... el trabajo, el no embarazo,....

Luna08, se te pasaron los dolores por la noche?? estás mejor esta mañana??

Angela08,... Felicidades por tus análisis,.. y por lo del solomillo,... ya te desquitarás cuando nazca el bebe!! y con la excusa de estar mejor allimentada para darle de mamar, solomillo para desayunar, para comer y para cenar!! todo sea eso mujer! :plas:

Elek,... qué tal pasaste el día de ayer?? Espero que estés más animada. De todas maneras :beso: muy grande para tí!!

Espero que tengaís un buen día todas!!!

Un besazo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias a todas, aqui una muy muy feliz, porque llevo ya dos dias sin manchar NADA DE NADA pero bueno todavia hay que esperar, no sea cosa que la felicidad dure poco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El reposo y lla progesterona estan dando sus frutos, aunque todavia queda la eco del lunes o el martes para que me confirmen que todo esta bien, ademas he mejorado de las nauseas matutinas ahora las tengo por la tarde :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno voy a ver si os leo un ratito y desayuno que tengo un hambre tremenda, por no hablar del sueño, que llevo dos dias enteros casi durmiendo todo el santo dia, parezco una marmota.........

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A LUNA relajate, que los nervios no son nada buenos, eh? Te lo digo de corazon, tu tranquilita :beso:

A las que estan pendientes de + mucha suerte y venga que os esperamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas....

Luna cariño estas mejor???? manda a todos a freir esparragos y tu trankila por tu tesorito vale cielo??? :beso::beso::beso::beso:

Rosa me alegro que ya no estes manchando, tu verás que ya mismo te quitan el reposo y puedes seguir haciendo vida normal :beso:

Angela como vas con los mareos??? mira que se pasa mal eh??? menos mal que es por lo que es... :beso:

Y bueno ayer tuvimos movidon xq a mi suegro le dio una angina de pecho, y claro os podeis imaginar....xq el hombre tiene 75 años y ha sufrido bastantes infartos y nos asustamos mucho, gracias a dios esta bien xo sigue en observación, asi que os podeis imaginar....Ademas yo sigo muy afectada por lo de mi trufa, no puedo ver ningun rottweiler por la tele ni en la calle, supongo que se me pasará pero la verdad lo estoy llevando bastante mal...en fin....por cierto me llego la cartita de Campa y Nature GRACIAS AMORES!!! os prometo que en cuanto pueda me lio a enviar.....

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A tomar por saco... estoy harta de no entrar... si no estoy embarazada, el mes que viene vuelvo a retirarme del foro, pero de momento... jejeje

ROSA me alegro de que ya no manches. Espero que ahora puedas disfrutar más de tu embarazo

ELECTRIKA me alegro de que lo de tu suegro haya sido un susto. Y respecto a tu perrita... para mi el vínculo que te une a un animal es distinto al que te une a cualquier ser humano. No puedo explicarlo, es como si fuera directo al lado más irracional, más sentimental... yo no soy nada sentimental, y con los animales... mi gatita lleva muy poco tiempo conmigo, y tenemos un vínculo que a mi chico le tiene alucinado.

LUNA08 espero que ya estés bien del todo. Si tienes dudas, a urgencias... más vale un porsiacaso que un nopensé.

SUPERENCOTRADORA, ¿tu como vas?

ANGELA08 perfectos tus análisis :plas:

Respecto a mi... se me han hinchado un poco más los pechos, y noto un leve dolorcillo en los ovarios casi constantemente. Temo que sea un Síndrome premenstrual como una casa, porque estoy muy ilusionada. También me duele un poco la parte baja de la espalda. Nuevos granos tipo acné no me han salido, y los que tenía se me han quitado. Lo malo es que me he empezado a poner nerviosa, y me estoy obsesionando un poquillo (no debería, pero no puedo evitarlo). A ver si aguanto sin hacerme un test hasta mediados de la semana que viene (aunque el 24 de Enero me tendría que no venir, he tenido ciclos super largos, asi que incluso el día 38 del ciclo podría venirme)

Enlace al post

¡Buenos días!

Luna, ¿cómo estás?

Yomisma, tranquila, ¡muchos :beso::beso: para ti!

Electrika, otro :beso: para ti, pa que te animes.

Rosa, ¡cuánto me alegro de que ya no manches! Ahora todo va a ir rodado. :up:

Shor, es que este foro es adictivo :) . La verdad es que esos síntomas son algo confusos, así que no pierdas la esperanza. :up:

Yo hoy no me puedo ni mover, no sé qué me pasa que me pesa el cuerpo, uf, y todavía son las once...

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no me da tiempo a personalizar, ayer estuve toda la tarde estudiando y ahora voy a llevar el coche a la itv y despues a mis estudios otra vez, me intentare asomar a ratitos
luna como sigues?
rosa que alegria que no manches
elec cariño si es que las cosas vienen todas juntas espero que tu suegro mejore y es normal lo de quew no puedas ver a los perritos por la calle mi suegra cuando veia uno como el suyo se echaba a llorar y no podia que te mejores cariñin

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

shor me alegra verte por aquí tan a menudo :up: a ver si no tienes que retirarte más, ni aunque sea temporalmente :porfavor:

elec, menos mal que lo de tu suegro quedó en un susto...hija! vaya manera de empezar el año, a ver si lo arreglais con un positivo!!! :beso:

Enlace al post

Hello,
No he tenido tiempo que leer ya que no entro desde el viernes y rajais tanto que no me da tiempo.
Espero que me deis alguna buena noticia ... algún ++ ?
Yo empiezo hoy la cuenta atrás así que ya os contaré aunque con la que tengo encima, si sale un ++ le voy a llamar supermán/superwoman. Os cuento....
El viernes nos fuimos a Santiago. El sábado de turismo muy bien pero por la noche me desperté con unos dolores tremendos de gastrointeritis. En fin que las he pasado muy mal. El domingo sorvo que metía, al baño corriendo. Nos fuimos de urgencias por la tarde para ver si podian hacer algo ya que tenía que volverme a Madrid y en fin, que no había nada que hacer. Hay un virus en el aire y esta todo el mundo igual. Asi que imaginaros qué día pasé, y la vuelta que tuve en el avión (retraso incluido de una hora metida en el avión gentileza de AENA). En fin que solo el domingo fui 27 veces al baño. El lunes segui con el suero y gracias a Dios anoche pude cenar un pelín... por ahora no he tenido otra visita al Sr. Roca.
No he querido tomar nada por si las moscas asi que aqui estoy aguantando como una jabata, eso sí parezco al Pozí, es que me duelen tanto los riñones que voy doblá....
Bueno así que si se me atrasa y finalmente me hago un test, y sale + la verdad es que sería un campeón. Con el virus que he tenido la verdad es que tengo pocas esperanzas. Bueno aunque la doctora me dijo que quizás lo he cogido por eso asi que nunca se sabe, cosas más raras han ocurrido.
Bueno chicas voy a seguir un poco con el curro que no he venido en dos días y tengo para aburrir.
No tengo tiempo de personalizar...sorry.
¿Hay algún +++++?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...