Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Joer, no le dais a la tecla… sois la leche… llevo un monton para ponerme al dia. Este finde he estado catatónica… vaya resacon… he recordado porque hacia tanto que no bebía cubatas… por la convalecencia de después!! Eso si, el viernes me lo pase teta!

Luna… joer con la matrona, te ha dado deberes para un mes! Jejeje, todo sea por el Miguel.

SHor… ojala no sea la regla… pero en el caso que sea, mejor que no sea atrase. Vaya acabo de leer qe si… por lo menos te lo has tomado bien…

Syl que es de tu vida!

Shere como te encuentras? Ummm a mi cuando me hicieron la beta en la ss en alto riesgo me lo daban a las pocas horas. Es decir, me la hacían por la mñn y luego pasaba a recoger los resultados en 2 o 3 horas.

Expo hoy era tu eco? No? A ver si todo esta ya preparado y esta es la buena de verdad.

Dema! :beso:

Angela, piensa que si luego no tienes síntomas te rayas… y estoy segura que pronto se te olvidaran los malos ratos y estaras pensando en el segundo…

Luardori, hola guapa, que tal estas? Saliste de dudas? Has ido al gine privado al final? Como estas de animotes? Muchos besotes

Laura, me entristece mas verte tan de bajon… jo ya no se como animarte(bueno si lo se, pero no puedo nada mas que decierte ANIMO!!!)

Mimi guapetona! Que tal llevas tus cositlllas?

Super menos mal que vas ya al gine, porque lo tuyo ya es raro raro.

Wndy Tu tb ibas hoy no?

Rosa! Que guay lo de tu guacho! Me alegro que el jodio siga hay agarradito después de la guerra que ha dado!

Maritxena… buenas

Ains que estrés chicas ya no puedo seguir leyendo que se me acumula el curro y en un rato entro a otra reunión.

Por cierto, mi chico ha ido esta mñn antes de pillar el avion a por los resultados del cariotipo (del privado) y dice que somos normales... asi que el fallo genetico en este ultimo embarazo no es tan evidente... entonces porque que coño tenia hidrotorax?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chics ,ultimamente no tengo animos de escribir aunque si os leo .A ver si me animo y entro mas amenudo ,este mes no voy a controlarme ya estoy un poco agobiada y me da que si sigo asin no lo conseguiré nunca.A ver si me traen la wii que la tengo encargada y hago algo de ejercicio y me animo,por lo pronto esta tarde me voy a andar.A ver si pierdo unos kilos y me animo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Pués si chicas, yo también he pensado lo del sangrado de implantación :porfavor::porfavor: pero no quiero ilusionarme demasiado, porque después el batacazo es peor, pero la esperanza sigue :):porfavor::porfavor:

Alie!!! He leido bien??? :o TIenes tu ++++??? :o FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Me alegro un montón y esta vez saldrá todo bien :porfavor::up::beso::beso:Super, muy bien con la dieta :plas: para tener comidas de por medio esta muy bien la pérdida :up::beso::beso:Angela, yo creo que es lo que dicen, que al ver a sus bebés se les olvida todo :) .Muchos besos guapa y muchos ánimos :beso::beso::beso:Rosa, me alegro de que todo está O.K. :up: , no he visto la eco, a vr si me pongo al día :up::beso::beso:

A todas las demás que no me ha dado tiempo a leer más a ver si mañana me termino de poner al día:beso: :beso::beso:

Enlace al post

holaaa se puede???

apolina hay que animarse cielo que te pasa?? :beso:super joe aun sin novedades??? bueno te queda una semanita parala cita cn el gine... pero vaya descontrol! son muchos dias ya no? oye y aprobechando el seguro por que no te hace una beta en sangre? :duda: que bien que te funcione la dieta!! :plas: yo me plantee hacerla pero de momento comiendo lo que quiero no he cogido nada de peso en el embarazo asique me quedo asi por el momento :dientes:angela eso de que el embarazo es como estar enferma lo pensaba yo tambien :lol: los primeros meses son muy malos como te ataque al estomago :herida: luego empezaras con que me duele en un lado, se me pone duro en otro y me molesta, se mueve o no se mueve estara bien¿? :lol::burla: hay que tomarselo con filosofia o te vuelves loca :wink:

oly que buena pinta tiene, podria ser implantacion no??? ya sabes loo que te he dicho :wink:

get como estas cielo? y lo de los resultados te les dan pero no te lo explican?? :duda:laura estas mas animadilla? ya veras que prontito lo consigues :beso:shor siento lo de la warry otro mes sera ya lo veras :beso:shere que tal estas? notas algun sintoma? cuando tienes la beta?

expo que tal la eco de control? estan grandotes?

lauramar el manchado no puede ser por la citologia? :duda:

no me acuerdo de que mas he leido... perdonadme a las que no nombro pero os mando muuuchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Alie!!! He leido bien??? :o TIenes tu ++++??? :oFELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Me alegro un montón y esta vez saldrá todo bien :porfavor::up::beso::beso:

Efectivamente, me hice el test el día 29 del periodo y mira por donde..... :dientes: Es muy gracioso ya que tanto esta vez como la anterior quien me dio también un buen feeling fue la perra....debe de oler las hormonas en el aire o algo. ... yo alucino :o

A ver si sigue por buen camino, que yo estoy segura que sí, y en septiembre tenemos un pequeñín en la familia. :fiesta:
Enlace al post
Superencontradora

Oly gracias la verdad que estoy contenta! porque aunque no bajo mucho por lo menos no estoy cogiendo nada de nada!! :dientes:Luna tengo un volante para hacerme una beta, y en principio no quiero hacermela porque como de negativo... creo que va a ser peor que no ver la segunda rayita, porque eso si que es 100% fiable, y me emparanoiare mas pensando en que narices pasa!! :cry: aunque no lo descarto que si pasa toda esta semana y me vea muy mal.. q coja el viernes y vaya.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ya os contaré... :wink:

Apo animo cariñet...a ver si pasando te quedas! :beso::beso:Get me alegra que todo haya salido bien! :plas: no le des vueltas, probablemente haya sido mala suerte y ya esta... porque si estais bien no le veo otra explicacion... :beso:

ale me voy a comer, hoy tocan lentejitas y me apetecen muuuucho calentitas!! jeje

Enlace al post

Holaaaa!!!!

menudo día que llevo!!! estamos de obra en el curro y ha sido todo un jaleo, chismes para acá, cacharros para allá, obreros por todas partes.... a si que no he tenido ni un momento para entrar, casi ni me he podido sentar en mi mesa que está justo al lado de la pared que estaban tirando.

en fin, a lo que iba.... que me hice la beta y me ha salido ya casi negativa (4) a si que contenta.

ah!! y también decirle a Super que me ha llegado la telita y el deseo, me ha encantado, muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso:

si puedo esta tarde os leo más tranquilamente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, buenos días a todas

bueno menos mal que esta mañana estamos menos cotorrillas, así si se pone una al día...

pufff, pues yo este mes va a ser que ná de ná... porque ya os comenté que me vino el 2 de este mes la regla de una forma muy rara, solo manchando marron 2 ó 3 días, el martes pasado me hicieron citología, y en teoría +- claro, podría haber ovulado este finde, pero resulta que el jueves por la noche empecé otra vez a manchar marrón y así he estado todo el finde, manchando un poco y marrón. Ainsss, pero que es ésto? total que esto debo interpretarlo como si hubiese venido la Warry? me extraña, porque mis ciclos son de mas de 30 días, y encima de esta forma tan rara, manchando marrón... así que este mes casi no he debereado joooooo pero si no me ha dado tiempo casi, pero es que estoy segura de que tampoco he ovulado... y yo esperando a deberear el finde, otro mes perdido.... vosotras que pensáis que me puede haber pasado. Tengo unas ganas de que llegue el 15-febrero para comentarle todo esto al ginecólogo, no entiendo nada...Claro si no estuviera buscando, a mí todo este desarreglo me daría igual, pero en la situación en la que estoy me da mucha, mucha, mucha rabiaaaaaa :evil::evil::evil::evil:

Oye, que si me podeis decir que test de embarazo son esos a 1€ que a mí nunca me los han ofrecido en la farmacia...

:beso::beso:
Niña, ¿te has hecho un test? Sólo por descartar. Es que no sé si llamarle a lo que te está pasando sangrado de implantación... :duda::duda::duda:

Lo de los test a 1€ no esperes que te lo ofrezcan en la farmacia
:lol::lol::lol: Son de esta página de internet http://www.test-embarazo.es (de unitest si no me equivoco) Hay de embarazo y de ovulación, quizá te podrían venir bien los segundos NO?

Oly, el resumen más o menos, es que Rosa está estupenda, ha visto a su pequeñajo (la eco está aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=25980) y todo va a mejor.
Angela está jo*ida del todo con las náuseas y demás, aunque nosotras sigamos pensando: ojalá yo tuviera esas náuseas
:lol::lol::lol: (no te enfades Angela)

Super sigue esperando a que su indeseable aparezca o no, pero que lo haga YAAAAAAAAAAA.

El resto, en mi firma puedes ver cómo estamos.

Y ya no sé qué más contarte...

Super enhorabuena por tu dieta, yo también quiero hacer una, pero como el costi come fatal me da pereza hacer cualquiera y más todavía hacer 2 comidas diferentes cada día.

Get gracias por tus ánimos. Espero que se resuelva pronto lo del hidrotorax. La verdad es que es para rallarse. Quizá se produjera la malformación y ya está, pero lo bueno es que si el cariotipo ha salido bien, pues que no se vuelva a repetir en otro embarazo ¿no? porque eso sería peor.
Enlace al post

Laura, puff pues no se que pensar porque cada vez que vamos a un medico y le decimos que el aborto fue por hidrotorax nos pone cara rara pero ninguno nos explica nada, solo dice que es raro, coño! eso ya lo se yo! sobre las dietas, porque no pruebas a hacer la ww, mi costi la hace y yo no (aunque deberia porque he cogido 3 kilillos, aunque a ver si con ejercicio me los quito) y comemos mas o menos lo mismo, yo a lo mejor, como mas pan, queso y esas cosas, pero las comidas basicas son las mismas.

Enlace al post

Yo hoy estoy fatal' date=' esta noche apenas he dormido con pinchazos que me daban bajo elpecho (creo que eran gases) y ahora no soy persona :herida: Besitos :beso:[/quote']

¿Cómo anda hoy? A mí los excesos del finde me están pasando factura, y he tenido que sacar el aerored del fondo del armario. Espero que se te pase, porque aunque los gases nos son graves son muy incómodos

Buenos días mis encontradoras favoritas!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy un poquito de mejor humor respecto a lo de la búsqueda, quote]

así me gusta, a mepezar la supersemana positivas
:D

Rosa por en fin empieza la buena racha, a disfrutarla :) Gracias por tus ánimos

Vaneenhorabuena!!Siempre es agradable que la gente te pida ser madrina/padrino porque es una muestra de aprecio y confianza

xikaojalá el siguiente ciclo tengas mucha mucha suerte

Buenos dias chicas!!!
He estado desde el martes en casa enferma de la gripe y no me he podido conectar.
:(
Ha pasado algo importante?? Algún possitivo??
:duda::porfavor::porfavor:
Alguna me ùede poner al día?? es que no voy a poder leerlo todo porque habéis escrito casi 50 páginas!!!
:o:o

Yo sin novedades, solo que desde el miércoles que estoy manchando un poquito al limpiarme y no sé lo que será porque el chivato normalmente solo lo tengo uno o dos días antes de la warry y llevo casi una semana
:duda::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Nada, ha habido algunas warrys :bate: y hay pendientes 7 test para esta semana, ¿para cuándo te tiene que no venir? ¿podría ser de la implantación? :porfavor::porfavor:Angelapues sé que te va a sonar raro y que es un fastidio encontrarse mal pero...me muero de ganas por tener esos síntomas si es porque he dado +++. En serio, espero que te mejores pronto, ya queda menos para superar el 1º trimestre :beso:lauramarhaber si el sangrado que dices era por la citología. los test de 1E creo que son los de unitest que se compran en internet

super¿qué dieta haces? yo debería ponerme ya :nodigona:Alie va a ir todo fenomenal, ya nos irás contando

getpues a ver si me lo dan prontito, que soy un poco impaciente :nodigona: qué bien que los resultados hayan sido buenos .Una preocupación menos

apo SÍ lo vamos a conseguir TODAS :beso::beso:lunatengo la beta el viernes y tengo todos los síntomas y ninguno. Estoy hinchadísma, tengo el pecho hipersensible,...pero como estoy tomando progesterona y he tomado medicación no sé si afectará, que imagino que sí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...