Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Lunita! no te hagas mala sangre, es una putada porque tu chico no lo ha podido ver bien, pero por lo menos sabes que no hay nada malo. ¿Vas a ir al privado a por una segunda opinion? Por cierto, mi sobrina fue un niño hasta que nacio... :burla: Dijimos coño con el Diego! y sin nombre de niña!

Angela, sabes que yo muy a mi pesar no te puedo hablar de mis propios partos, pero mi sobrina nacio alli, y sin problemas para epidural ni nada y el trato que yo he tenido en mi segundo embarazo (sabes que estuve iendo por Alto riesgo hasta que el feto se murio solo) fue excelente, asi como el legrado (que me lo hicieron como operacion ambulatoria). Yo al Gregorio le doy un 10! bueno un 8 que siempre tiene unas listas de espera quilometricas...por cierto, no se si se sigue haciendo pero mi hermana no compartio habitacion y eso que nacieron 6 a la vez que mi sobrina

yomisma, lo de los sintomas no se... no me atrevo mucho a decirte los que he tenido yo, porque los embarazos no acabaron bien, pero yo no tuve ni un solo sintoma, salvo sangrado de implantacion hasta las 5 o 6 semanas (vamos como mas de una semana de retraso)

Por cierto, me acaban de llamar del Gregorio, mñn tengo cita en Genetica... han evaluado mi caso como valido para estudios... no se si que me llamen tan pronto me deja tranquila... mñn os cuento que me quejo por todo... si me llaman poruqe si y si no porque tambien...lo siento :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Get....yo creo que es una buena noticias!!!! no??? Antes van a empezar a mirar todo!!!

Veis?? por todo eso es por lo que yo quiero dar a luz alli.

Lunita...el hospital que me toca a mi tambien es nuevo, habitaciones independientes..bla bla bla....pero solo he escuchado cosas malas....vamos que la gente dice que es un ambulatorio grande, que solo sirve para cosas sencillas, como haya una minima complicación, no saben por donde salir!!!
El niño de mi vecina nació allí y ha tenido un problema de corazón y se lo llevaron en UVI a él solito a O´donell, y le tiene que operar. Porque no está preparado para cosas complicadas....

A mi me da algo si me pasa algo así y se llevan a mi hijo solo sin poder verle ni nada y sin saber si le voy a ver vivo o no!!!!. :(

Enlace al post

Luna vaya tela…lesdabayo!! Mira por el privado casi será mejor, vaya experiencia… Un beso :beso:Angela opino igual que Yomisma si tu estarás mas tranquila allí pues mejor que intentes ir a ese hospital, por cierto eso de enviar al bebe solito en ambulancia y tal… no lo había escuchado, :duda: me parece muy mal!!

Yomisma alguna vez he escuchado a mujeres que dicen haber tenido síntomas desde el día después de la concepción asi que nunca se sabe…ojala nos traigas un positivos como una casa!! :up:Get ánimo guapa! será buena señal que te hayan llamado ya :beso:

Chicas yo es que tengo poco que contar…, si es que desde Septiembre que fue cuando me vino la primera warry desde que empezamos a buscar, creo que casi cada mes creo que estoy embarazada, así que como a finales de Noviembre se me atraso una semana (cosa que nunca me había pasado y creo que en parte fue porque andaba algo estresada con el tema) pues decidí intentar no obsesionarme, así que durante el mes me mantengo bastante bien pero claro, cuando se acerca la fecha de que baje la muy warry pues mes tras mes caigo en un mar de dudas de ¿estaré embarazada? ¿no estaré embarazada? En fin…que os voy a decir a vosotras que no sepáis, si es que esto de que no este en nuestras manos… :(
Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

yomisma mi chico ha salido tan cabrado como yo o mas!! normal!! :bate: los sintomas.. creo que cada una es un mundo yo una semana despues del test tenia muchas nauseas y sueño y esas cosas.. pero cada embaraz es diferente piensa que si tienes sintomas es muy buena señal!

angela la verdad es que haya uci neonatal da mucha tranquilidad yo en el mio no se si hay pero vamos que ire a ese por que de todos los que hay es el menos malo...

get pues si tenia pensado ir al privado, pero vamos iba a ir de todas formas lo que pasa que ahora con mayor intencion.. esuq esi sehan equivocado hasta en el sexo al principio como para fiarme que lo demas estubiera bien! encima no se que han dicho de la pelvis estrecha o algo asi y han estado mirando un rato y luego han dicho a no esta todo bien... y no em he quedado del todo tranquila asique... que me lo miren bien :duda: lo de genetica pues si estabas esperando que te llamaran mejor cuanto antes no?

xika eso nos pasa a todas! intenta relajarte, los sintomas de estar o no estar pueden ser los mismos asique comerse el coco no sirve de nada! :beso:

Enlace al post

hola chicas paso a saludaros que estoy un poco liada,
una cosilla las chicas de la colcha si este finde no recibis nada mandarme privis que os la vuelvo a mandar el lunes, intentad avisadme el domingo para que lo dedique a cortar telas otra vez, hacer tarjetas....

y una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema, haceis vosotras masa de pizza? es que cuando pone una pizca de sal no se cuanto ponerle, una cucharadita de sal? media cucharadita? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Holaaaa,vaya semanitas que llevo :evil: mucho trabajo,pero bueno visto como ta el panorama que no falte.
Bueno po na que este mes tampoco hemos acertado la muy warry bajo anoche, asi que los tes de unitest no me han ayudado, no se si hacer este mes los clearblue o olvidarme del tema, :( .
Para las que han utilizado los t.o,a que hora se lo hacian? a ver si el problema ha sido eso, en fin.
La verdad que aunque se intenta pasar cuesta.

Besitos a ver si me paso mas a menudo.

Enlace al post

hola chicas paso a saludaros que estoy un poco liada,
una cosilla las chicas de la colcha si este finde no recibis nada mandarme privis que os la vuelvo a mandar el lunes, intentad avisadme el domingo para que lo dedique a cortar telas otra vez, hacer tarjetas....

y una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema, haceis vosotras masa de pizza? es que cuando pone una pizca de sal no se cuanto ponerle, una cucharadita de sal? media cucharadita? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

pues yo hago la masa con la màquina de sal y unos 5 gr. o así , yo diria media cucharadita ...

campa, aun no me ha llegado tu tela, si me llega te aviso y si no el sábado te digo algo :beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo !!!

Luna pero que mala leche que ha tenido el jodido gine, claro como ellos están acostumbrados a ver embarazos, y ale, nos tratan como "borricos" y no se dan cuenta que para nosotras es todo muy especial y solo queremos que cuando acudimos a ellos nos traten como personas y nos atiendan como "dios manda"... amos, amos, que si te callas te vas a casa dudando ya no sabes si es niño o niña... ainsss que poco tacto.

Oye Wendy yo también me estoy preparando unas oposiciones, ahora mismo estoy en el paro así que aprovecho, jeje, pero también me cuesta horrores concentrarme y dedicar horas.

Campanilla aunque en este hilo no venga a cuento, pero ya que lo has comentado.... como haces la masa de la pizza???

Y nada, que tengais buena tarde y paséis buena noche y a la que le toque "deberear" pues a aplicarse que tengo ganas de que en este post vayamos anunciando + y hagamos fiesta :fiesta: Y nada que me encanta leeros y que me anima bastante.

muacs, muacs :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa,vaya semanitas que llevo :evil: mucho trabajo,pero bueno visto como ta el panorama que no falte.
Bueno po na que este mes tampoco hemos acertado la muy warry bajo anoche, asi que los tes de unitest no me han ayudado, no se si hacer este mes los clearblue o olvidarme del tema, :( .
Para las que han utilizado los t.o,a que hora se lo hacian? a ver si el problema ha sido eso, en fin.
La verdad que aunque se intenta pasar cuesta.

Besitos a ver si me paso mas a menudo.

:meapunto: Pues a mí también me interesa este tema, porque yo me he comprado los de Clearblue (van 7 pruebas) y quiero probar a ulizarlos ya el mes que viene, cuando me venga la guarri. En el prospecto dice que se puede realizar en cualquier momento del día pero que se debe repetir a la misma hora todos los días, y aconseja no haber orinado durante al menos 4 horas antes de realizar la prueba y evitar haber bebido bastante líquido antes de relizarla. En internet en la página de Unitest, sin embargo dice que la de la primera hora de la mañana no, que es mejor entre las 10am - los 8pm.
Como los de Clearblue son bastante caros y dado que yo no soy regular y ni idea de cuando ovulo... y voy a necesitar bastantes test de Ov. he pensado comprarme también un pack de unitest que llevan T.O y de embarazo. Los test de embarazo he visto que hay dos formatos Formato Tira y formato Mid Stream, ¿cual es mejor? y en los test de ovulación también están los normales y los ultrasensibles ( éstos últimos pone que para cuando se segrega un bajo nivel de segregación hormonal en hormona luteinizante y que sólo se recomienda para este tipo de casos) ¿ y yo como sé si soy uno de estos casos? Así que test me recomendais, de embarazo los de tira o los Mid Stream? y de ovulación los normales o los sensibles?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...