Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenas chicas, ahora desde casita a ver si personalizo un poquillo, aunque tampoco me pidais mucho que creo que me he dejado el cerebro en el curro (consecuencias del ascenso, que no tengo ni tiempo para rascarme)

Lo primero Acuario!! FELICIDADES!!! aprovechate que es ultimo sin nena!

Campa, a ver que te dicen mñn. No estes nerviosa. si te encuentran algo lo podran solucionar, y sino pues seguro que te proponen alternativas... lo importante es que ya empieza a rodar.

Super! A ver no tienes naaaaaaaaaaaaaada malo, tu gine debe ser muy buena y se quiere curar en salud, no hacerte perder mas tiempo, con las pruebas que te han mandado (son las mismas que me han mandado a mi) no van a encontrar nada no solucionable. Mira yo con luz verde antes de las dos reglas. Es normal que las pruebas acojonen (te lo digo yo que doy la lata mas que nadie) pero mira por el lado bueno, si estan bien p**a madre, si estan mal, ya puedes ponerle remedio, no tienes que esperar a otro "desengaño" como yo.

ALi enhorabuena por la lentejilla!! ahi dando caña desde el principio.

Expo tienes otra vez puncion? jo no me entero

Puff y al resto besitos... tengo que acabar el regalo "manual" del amigo invisible, que este año por varias cosas es el amigo imposible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

super no te preocupes que seguro no es nada, pero tu sabes la tranquilidad y la relajación que te va a dar cuando te den las pruebas y te digan que no ahi ninguna incompatibilidad? entre eso y que sois fertiles, os relajareis de tal manera que tendras el positivo ese mismo mes, pero que sepas que te comprendemos, y esots temas son tan delicados que dan respeto, pero aqui nos tienes para desahogarte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

expo gracias, pero a mi ya me han echo todas esas pruebas, es mas., mañana voy a recogerlas asi que mañana os cuento

Enlace al post

Emmmmmmmmm... :duda::duda::duda:

Super, pero entonces te ha dicho que está todo bien y te ha recetado progesterona y ya citas para IA o FIV? Es que no te he entendido muy bien cielo, y antes de animarte quiero entenderte... :nodigona::nodigona::nodigona: No sé si seguirás ahí...

A ver, voy a leerte otra vez :wink: :wink:

Esta todo bien, pero me ha mandado la progesterona para "ayudar" a q me baje...

Cita para IA y FIV noooooooooo!!!!

Me ha mandado cariotipo (pruebas geneticas) de los dos... para ver si tenemos algo incompatible...
Y a el un seminograma (supongo que para la calidad de los bichines)
Ammmmmmmmmm... Pero la progesterona es sólo para este mes no? Y lo del cariotipo te lo manda por el aborto o para saber por qué no te quedas ahora... Lo siento Super, es que entre tantos nombres de pruebas que mencionáis cada una, me hago la picha un lío y no sé para qué es cada una... :herida:

Por eso te he dicho lo de la IA y la FIV, porque pensaba que eran pruebas previas a esas 2 formas de concebir...
:nodigona::nodigona:
Enlace al post

Yo si no me quedo este mes y viene mi prima la roja a finales de febrero, en los días 3 al 5 del ciclo me tengo que hacer también unos análisis hormonales. Mi gine dijo que eran para ver cómo andaba la cosa, para ir tanteando, y la verdad es que me a mí me alegraría quedarme ya, pero si empezamos a descartar cosas estoy más contenta, porque igual estoy perdiendo todo este tiempo y resulta que con que me pongan algún tratamiento previo a IAo a FIV ya me quedo, o aunque tenga que llegar a IA/FIV, pero que ésto acabe ya por Dios...

Enlace al post
Superencontradora

Acuario disculpame que no te he felicitado es que no he leido nada de nada hacia atras... solo tenia ganas de contaros y desahogarme con vosotras
FELICIDADES GUAPISIMA!! :fiesta::fiesta::fiesta:Get tienes toda la razón, :plas: ademas eso mismo me lo ha dicho la gine, que antes de que me vuelva a pasar... mejor mirarlo antes... y es verdad! Me ha podido el miedo y el pensar que no me gusten los resultados... :herida: gracias por abrirme los ojos ( si es que me lo ha dicho la gine!!!!, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...)

Laura la progesterona en teoria es para esta vez exclusivamente por lo que me ha pasado. Las pruebas son por el aborto, que como fue un fallo genetico mi gine quiere ver si fue algo fruto del azar y la mala suerte o es que hay algo incompatible entre nosotros...

Campa gracias, la verdad que si, que nadie me entiende mejor que vosotras... por eso he decidido venirme a casa y desahogarme, sabia que me animariais entre todas y asi esta siendo

MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chiquis!!! que tal el día de hoy???? pues yo me he levantado resfriada, ayer cogí frío y tengo tos, la garganta irritada, moquillos, dolor de cabeza... en fin, un asco....

Ali me alegro de que te fuera bien ayer en la eco... la primera foto de tu lentejita !!!

Acuario FELICIDADES!!!! QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO.... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y que te hagan muchos regalitos....

Super joooo, que pena que al final no haya sido un +, pero por lo menos te has quedado tranquila de que no ocurre nada....y respecto a las pruebas pues mejor que te las manden y así te quedarás tranquila pronto. Mucho ánimo... ya verás como sois SUPERCOMPATIBLES.....

demanai mejor que lo hables pronto con tu hermana que aunque no haya sido mala intención por su parte, mejor aclararlo, desahogarte y quedarte tranquila, yo es que si no hablo las cosas lo paso fatal, es mejor hablarlas antes de que otras cosas también te puedan sentar mal y se haga la bola más grande

Xica, Laura ya os queda poquito para la "Semana Fantástica" así que A Trabajar.... para que lleguen esos ++++++++

Expo te deseo mucha, mucha, mucha suerte con la punción... a ver que pasa....

Campa también mucha suerte para tí para mañana, estaremos esperando a que nos cuentes......

Apolina que tengas mucha suerte en esa bolsa de trabajo y te llamen pronto.

y para las demás Angela, Vamat, Get.... y ahora mismo no me acuerdo de más :nodigona::nodigona: os mando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Entonces Super ¡¡¡ole mi niña!!! ¿Ves? si es que tienes que mirarlo todo por la parte buena. Aprovecha, que ahora estoy de buen humor, si me pillas a finales del mes pasao, te digo tó lo negativo :lol::lol::lol: Todo va a ir bien, tranquila guapa. :plas::plas::plas::plas:

Chicas perdonadme pero...
Expo ¿cuándo tienes la punción?

Campa ¿mañana qué vas a que te den los resultados de pruebas? ¿qué pruebas eran, que me he perdío...?

No me peguéis ¿vale? :nodigona::nodigona::nodigona: que dentro de ná es mi semana fantástica del Corte Inglés y estoy mu sensible... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Demanai, me alegro mucho de que ya te sientas mejor. :beso:

Acuario, ¡felicidades! :fiesta::beso:

Campanilla, mi warry sigue sin aparecer, estoy pensando en hacerme otro test el fin de semana de San Valentín, aunque igual me levanto este sábado y me lo hago, no sé, me lo estoy pensando... :duda:

No te preocupes por los resultados de las pruebas, ya verás como todo va a salir bien :porfavor::beso:

Super, no te preocupes, ya verás que está todo bien, más vale que se pasen con pruebas a que se queden cortos (como mi médico... :pelea: ). Te mando muchos :beso::beso::beso:

Apolina, yo estoy bien, solo que esta tarde me están doliendo las tetis que parece que me van a explotar, estoy un poco intrigada (¿será warry?, ¿será embarazo?), es muy molesto pero estoy tranquila, esperaré para hacerme otro test, seguro que es mi warry rebelde :anda-ya:

¡Suerte con el trabajo! :porfavor::beso:

Get, ¿qué tal el trabajo? :beso:

Para todas: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compañeras de busqueda¡¡¡¡ :)
No me he hecho el test, porque soy una cagueta :( no se a que tengo mas miedo a que salga una sola rayita o a que saliesen las dos ( cosa que para mi es impensable). Pero donde se ha metido mi regla sino? :nodigona: . Mañana si que creo que por fin me lo hare , asi ya me quedo tranquila. Ahora se me han ido hasta los dolores de regla ,sigo con el pecho dolorido e hinchado pero pienso que sera que he ovulado supertarde (mañana sera mi dia 39) . Seguro que por la mañana me bajara... :(

CAMPA mucha suerte en lo que os digan
EXPO no te preocupes te sobran 4 de esos folis porque uno de los que hay es el bueno, a nosotros nos decian que los bichitos de myman estaban muy flojos, pero yo pensaba con que hubiese uno bueno nos sobraba , y asi fue...
ALI enhorabuena por ver esa lentejita , que ilusion oir el corazon..., ademas lo habeis visto y oido muy pronto...
DEMA no te preocupes a veces las personas no tenemos ningun tacto y no nos damos cuenta de la importancia que tienen las cosas. Un abrazo
LAURA me alegra verte con esos animos ,que no pueden faltar para empezar con fuerza la semana fantastica...
ANGELA me he comprado el FOLIDOCE yo tambien, porque no me vendra mal tomarlo aunque no me quede todavia...
SUPER todo esta bien seguro, ahora a que baje pronto para que puedas ponerte cuanto antes, a mi tambien me han mandado en alguna ocasion la progesterona para que baje pronto la warry, la mia parece que se ha ido tambien con la tuya porque desde que tuve a la peque nunca se me habia retrasado tanto.. (es que es superior a mis fuerzas pensar que podria estar embarazada, lo veo tan dificil... :( )
ACUARIO muchas felicidades , aprovecha ahora tu cumple solicos , que luego no te enteras de tus cosas , solo importan las de los peques... :fiesta::fiesta::beso::beso::beso: Para todas las demas.

Enlace al post

Super estoy con Get, tienes un/una gine buenísimo, las pruebas son simples análisis quitando el espermiograma de tu costi y si ya los tienes hechos mejor que mejor, fijo que no hay ningún problema pero por si las moscas y antes de repetir la mala experiencia es genial que sea tan previsor y te haga las pruebas, entiendo tu miedo a los resultados pero peor sería que te volviera a pasar, la incertidumbre posterior...

Aún así estoy convencida de que te va a salir que no tienes nada raro y seguro que enseguida te quedas preñi, ya verás bonita.

Esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso: y esto para tu gine :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...