Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas que tal el día?

veo que habéis estado hablando de la infertilidad de origen desconocido. Ese sería mi caso. Este verano leyendo, encontré algo que tiene cierto sentido, a ver si llevo + de 3 años intentándolo y no me quedo, por algo será. lo que leí es que cuando no tienen la explicación, te aplican lo de origen desconocido, no porque no haya causa sino porque quizás todavía no existen los medios para diagnosticarla

campaa mí una vez que tenían todas las pruebas/analíticas tardaron 1 mes en llamarme, y al mes siguiente estaba haciendo la primera IA, y en cuanto me venga iré a por la 2ª

alieque bien que todo vaya tan bien, enhorabuena!

electrikaq tal tu suegro?

demanaiasí que al final te has pegado un buen corte, de vez en cuando viene bien. Entiendo que te haya molestado el comentario de tu hermana pero ¿llegó asber que estuviste embarazada o ha sido una metedura de pata hoy? es decir dijo algo sin saber que lo estuviste o que lo andas buscando?? - vale acabo de leer que sí lo sabía :( , la verdad es que debería ser más prudente, imagino que habrápensado que quitándole hierro al sunto te quitaría preocupación

getyo por eso no he dicho nada en mi familia, sé que no lo entenderían o que harían comentarios que me pondrían de los nervios.

angela cómo estás?

Oly gracias, hoy ando regular también, me han mandado antibiótico :(luardori embarazo psicológico :o ? ya le vale a tu segra

vane ojalá tengas un positivo pronto :porfavor:Feni hola guapa :)acuario es tu cumple? q calladito? :fiesta::fiesta:Expo mucha suerte guapa, el otro día me contaban un caso de una chica que solamente tenía 1, y no muy bueno, incluso el médico le dijo que quizás era mejor dejarlo para otro mes, y ella insitió y ha ido todo muy bien, nunca se sabe

super coincido con las chicas, tú ginecóloga hace bien en pedirte pruebas y asegurarse de que esté todo bajo control

marriott, vamat, laura,xika, apolina, lauramar,sonyalv :beso :beso:

me voy que mi costi me reclama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Apo...aqui esta la foto de la lentejita....no hay mucho que ver ya que la hizo de lejos pero bueno ahi está. Ya tiene formado el saco y está bien implantado.

02022010113.th.jpg

Por cierto vimos el latido pero es demasiado pronto para escucharlo, simplemente me dijo que latía bien fuerte, se veía claramente a pesar de la distancia y considerando que estaba de 5+4 dice que es muy buena señal. A ver si sigue así nuestr@ campeon@!!! :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Alie que emocion tu minilentejilla...si se ve mujer jo que envidia sana!!!

Shere hoy le han echo el segundo cateterismo haber si con suerte para el viernes le dan el alta :porfavor: y por cierto mucha suerte con la IA :beso:

Super menos mal que al menos has salido de dudas no??? :beso:

Weno yo siguiendo con mi racha me he pegado toda la noche con fiebre de mas de 38, unos repelucones....no he pegao ojo....y como me duele las costillas por detrás mucho me temo que pueda ser bronkitis...como no es la primera ya me conozco los sintomas :cry: aunque esperemos que al final quede en nada....Vaya como me ha entrado el añito!!!!!!!!

Enlace al post

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como todo sale bien y sino a ponerle solución, al menos la moto ya se está poniendo en marcha, después de tanta espera :beso::beso:
Expo, mucha suerte también corzón, esperoq u esta vez sea la buena y que haya un ovulín y un superbichín que encajen a la perfección y crezcan mucho :beso::beso:
Shere

Feni hola guapa :)
Hola preciosa :beso::beso:
Super, más animadilla?? Espero que sí. :beso:
Felicidades ala cumpleañera con retraso, que ayer se me pasó :fiesta::fiesta:
Angela, siento que estés tan jodidilla con los vómitos, dolores de estómago... esperoq ue se te pase en unas semanas al pasar el primer trimestre. Mucho ánimo, no hay mal que cien años dure y tu embarazo va pa'lan te y en menos que canta un gallo tienes a tu peque en brazos.
Muchso besos para todas y feliz miércoles :beso::beso:
Enlace al post

Bueno días preñis y prepreñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estáis, veo que Elctrika está malita, espero que te pongas buena pronto :beso:

Atila, por si nos lees :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Shere suerte con esa IA :porfavor:

Expo :beso::beso::beso: que vaya todo genial y que tengas unos folis enormes!!!!!!!

Oly ¿como estás bonita? :beso:

Super más animada? :beso:

Lunita, Acuario, como van mis gordis favoritas? :beso::beso::beso:

Vamat :beso:

Campa mucha suerte con esas pruebas!!!!!!!!

Fenicilla :beso:

Sonylav suerte a ver si estrenas febrero :porfavor:

Pues yo sigo sin warry, pero quitando el mal humor no tengo más síntomas así que entre eso y el clear blue negativo... Por ahora no me voy a hacer test, porque soy muy irregular, igual el viernes no soy capaz de aguantar más y me hago otro...

Pues nada, voy a ponerme con la casita que sino me va a comer la ropa.

Besos a todas

Enlace al post
Superencontradora

Hola a todas!!

Gracias por los animos de ayer! Hoy ya me he levantado viendolo todo de otra manera... :beso::beso::beso:Campa mucha suerte en la visita! espero impaciente noticias! :porfavor::porfavor::porfavor:Dema he leido lo de tu hermana... jolin me ha sentado mal hasta a mi! :bate: como te puede decir eso y encima ella es madre!! :o simplemente alucino de la poca delicadeza de la gente... y como tu dices, ojala nunca pase por algo asi... pero ya que no es capaz de ponerse en tu piel, le vendria bien saber lo que es y tener que tragarse sus palabras... :herida: espero que se solucione y se de cuenta de la pata tan grande que ha metido... :beso::beso::beso: para ti reina!

Expo no se a que hora te hacian la puncion, pero solo quiero y deseo con todas mis fuerzas que esta sea la buena por fin!!! te lo mereces por campeona!! :plas::plas::plas: y aunque haya menos que la otra vez, yo creo que se puede cumplir lo de... NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD! y se que mi sobriiiiiiii esta ahi!!! ok?? ya nos cuentas! SUERTEEEEE!!! :porfavor::porfavor::porfavor:Lauramar gracias por tus animos tambien! y ojala y seamos como tu dices, supercompatibles y pronto tengamos nuestro gran regalo!! :DLaura81 pues si, siempre suelo buscar la parte buena... pero ayer pufff es que no podia eh!! menos mal que os tengo, os quiero un monton!!! :DVamat gracias, la verdad que si... porque asi antes descartamos cosas! (y tu busca mas medicos sino estas contenta...)

Sonya aaaaay q nervios!! mucha suerteeeee y ojala estes gordita ya! menuda sorpresa!! :porfavor:Demanai, Shere la verdad que si.... q haciendo balance, creo que tengo una gine buenisima, profesional como la copa de un pino y nada alarmista... con todo lo que me pasó... y ahora con esto.... :plas::plas::plas::plas: para ella (aunque no lo lea jeje)

Alie q emocion!! :cry: el lunes sacando de la carpeta de mi primer embarazo el resultado genetico del aborto (para llevarlo ayer a la gine) vi mi eco igual que esa... y no pude evitar soltar una lagrimilla... tengo tantas ganas de que me hagan una como esa otra vez.... aysssssssss :herida: (pero bueno todo llegará... :D )

Elec jolines cielo!! cuando no es un pito es una flauta!! vaya racha!!! Espero que no llegue a ser bronquitis y que te recuperes pronto! cuidate mucho vale? :beso::beso::beso:Feniiii siiiiiiiiii como has visto siii, gracias guapa! :wink: :up:

Besotes para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísima :)
Yo ya estoy lista para hacer los deberes jijii a ver si empezamos a aprobar todas y con nota +++ :up:Campa SUERTE GUAPA!!!! :)Expo muchiiiiisima suerte :beso:Fenicilla besos para ti también :beso:Luna se te echa de menos, espero que lo estes pasando genial en Roma :wink:
Super ánimo guapa, además piensa que entre prueba y prueba aun puede venir el chikitin/a :)Lauramar espero que te encuentres mejor del resfriado :beso:Sonya a ver ese test :)Demanai ojala no sea un retrasillo y nos des una sorpresa :beso:Shere, Acuario, Laura, Angela, Get, Apolina, Alie, Electrika, Marriott, Vane, atodas todassss :beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...