Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias!!! que tal estais???

Carol ya me he enterado del susto del perrito...menos mal que al final lo encontrasteis :beso:

Algo nuevo por ahi??? es que ando perdiilla...mi suegro sigue en el hospital ojalá hoy le den el alta.... :porfavor: se la iban a dar ayer y le volvio a dar fiebre... :( en fin....mñn voy al medico de cabecera pa lo de las pastillas haber si se enrolla....


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

si elec fue un susto bueno gracias que se resolvio pronto :D tienes confianza con tu medico?? mi madre le saca las pastillas para la reuma de una pastora alemana que tenemos pero claro a ella la ha visto mucho el medico y encima mi madre le da un palique que pa que te cuento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días guapis!!!!

pues yo aqui sigo, preparando a los bichines para uj par de inseminaciones que hay hoy, y agobiada con la obra, en mi parte ya han terminado, pero mienstras arreglan el otro lado se ahn traido todo las cosas de otra habitación aqui y estamos como en el camarote de los hermanos Max, :lol: yo ya tengo carios moratones de ir esquivando sillas, mesas, puertas......

Carol, me alegro mucho de que apareciera esa perrilla, seguro que la pobre echa de menso a tu padre y por eso está asi rarita, los animales notan también mucho la ausencia de las personas.

Dema, ya nos cuentas que tal ene el encocrino.

Get, :beso::beso::beso::beso:Elec, a ver si pasa ya la mala racha, que con el estres tb sube la prolactina y por eso estaás más descontrolada, pero ya verás que con el tratamiento todo vuelve a la normalidad.

A todas :beso::beso::beso::beso::beso:

y ahora yo...... estoy un poco preocupada y triste :( porque ya que por fin mi marido y yo llevamos casi un año viviendo juntos, ahora la sombra de una nueva separación planea sobre nuestras cabezas... tenemos claro que pase lo que pase vamos a seguir adelante con la idea de ser padres pero claro, la cosa se puede complicar bastante, en fin, seguramente el lunes salgamos de dudas, a si que ya os cuento....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días Guapas!!!!
Carol que buena noticia me alegro muchísimo de que apareciera :beso: , yo tengo dos perritos, un yorkshire y un pincher y los quiero un montón, es cierto que son parte de la familia :D
Get muchísimo ánimo :beso::beso:
Alie me alegro de que te encuentres bien y de que lo peor sea el sueño que gracia lo de coger una sala de reuniones para la siestecilla jjajaja se te lee feliz :beso:
Shor que bien que te fuera bien el examen, y sí, te va salir la criatura superdotada con tanto estudio jajaja mucha suerte para el 21/2 :up:
Lauramar yo aun estoy en la semanita de antes no me toca hasta el 18/2 pero tu jijii muchísima suerte estoy deseando que nos des un notición+++++ SUERTE!!
Demanai besitos para ti también :beso:
Elec ojala le den el alta a tu suegro y así descanses un poquito :beso::beso:
Wendy ojala solo sea la sombra y no pase o solo sea muy poco tiempo y lo justo y necesario… como dices ya nos iras contando… un beso muy fuerte guapa y que sepas que me reido un rato con lo del camarote de los hermanos max :)
Besos
a todas :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas!!!

Anda que estoy yo bueno…en vez de preguntar a acuario lo de la progesterona voy yo y se lo pregunto a relámpago…..si es que estoy empaná!!!

Gracias por responderme chicas….desde luego en el prospecto pone que no hace ningún mal en el embarazo y que no tiene efectos secundarios….A ver si me tranquilizo que se me va hacer un embarazo eterno!!!

Carol….¿se sabe algo del perrito? Tia ojala aparezca…..me pongo en tú lugar y no puedo ni pensarlo :nodigona: …..Biennnnnnnnnn :fiesta: ……ya está en casa!!! Tia que alivio!!!! Bien bien bien…. :fiesta:Alie y demanai…..teneís los mismitos síntomas con los que yo empecé así que es buena señal…..jejejejejejeje :up:Shor…mucha suerte con tus examenes!!! :wink:

Un beso muy especial para Super y su chico!!!
:beso:Wendy…
¿una separación? Vaya lo siento…pero tanto os puede afectar tan directamente que tengais que cambiar vuestros planes???? Joooooooo :(Xika…. :beso::beso:

Muchos mucho besos para todas….joer perdonadme pero aún no me quedo con todos los nick nuevos… :coqueta:

P.d. Hoy es mi semana 10.... :fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...