Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días encontradoras!!!

Un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shor me parece genial que hayas cogido la moto, aunque te veo convencidísima de que no estás siempre queda ahí una pequeñaluz ¿no? Aún así no creo que pase nada por ir en moto, otra cosa es que te vayas a hacer motocross pero si es solo para ir a trabajar... Mi hermana en su anterior embarazo antes de saberlo se hizo una excursión al escorial en la moto de su marido hasta el escorial, fuimos los cuatro cada una con nuestro maridín, subimos varios puertos y luego comimos en el escorial y la moto fué por empedrados y mi sobri está aqui entera y verdadera... Mucho ánimo que para el 28 no queda nada ;)

Mermix a tu pregunta... yo la otra vez hice un montón de cosas que no se deben hacer, no de comer ni beber pero como vivía en Kenya estuve 2 veces de safari (con los superbotes que dan os todoterrenos por esos caminos), me tiré de cabeza al mar desde la borda de un barco (no sabía que no se podía tirar uno de cabeza), cargaba el peso de la compra porque en mi casa no había ascensor... Pero sinceramente creo que estas cosas pasan porque tiene que pasar, porque no viene bien... Hay que cuidarse pero sin obsesionarse!!! Ya verás como la proxima es la buena...

Get niña donde andas? Hace día que no te leo :beso: :beso: :beso:

Laura que tal tu? te veo mucho más animada, cuanto me alegro!!!! Sabes ya algo de que vais a hacer? :beso:

Super se que no estás agobiada con el tema pero te cuento, a mi mi gine me dijo que hay que empezar a contar desde que dejas de manchar tras el legrado, que mientras no está limpio no cuenta, así que que venga cuanto antes :porfavor: pero seguro que algún día más te queda, tu tranqui porque como bien dices el cariotipo de tu costi aún no está y los análisis van más rápido ¿no?

Atila estoy con las chicas, encarga algo y cuídate!!!!!!!!!!!! Que te lo haga tu mami, alguna amiga... O en un buen restasurante ;)

Oly, Julio está a la vuelta de la esquina... Que guay niña, para agosto... :beso:

Luna mi hermana siempre cuenta que para poder volver a hacer vida normal necesitaron ayudita, mi hermana habló con su gine y le recomendó un lubricante de farmacia y tuvo que usarlo un tiempo hasta que todo volvió a su ser... A ver si nos pones en FB alguna fotito de Julio!!! :beso:

Vamat como vas bonita? :beso:

Kira felicidades por esos casi 10 kilazos!!!!!!!!!! Que fuerza de voluntas :plas: :plas: :plas:

Luardori cuanto tiempo... Por lo que he leido has vuelto a la búsqueda ¿no? te deseo toda la suerte del mundo :beso:

Campa, purinchy :beso: :beso:

Se me han olvidado un montón de cosas :( todo mal...

Si me acuerdo de más vuelvo a escribir...

Besos a todas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Una preguntilla...

Estamos con la duda de si hacernos o no la eco en 4D, nos parece que es un capricho que podemos permitirnos pero ahora tampoco vamos muy sobrados de pasta pero por otro lado... Ver tan bien a Vito puede ser increible... ¿Que haríais?

Enlace al post

Buenos días!!!!

un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros nanos

Pues yo acabo de llegar de la matrona y sin ninguna novedad, me ha rellenado la cartilla con los resultados de las analíticas, me ha vuelto a pesar y tomar la tensión, me ha dado una revista y el bote para recoger la orina de 24 horas, que no se si la recogeré hoy o me esperaré al finde.:duda::duda:

shor, me parece muy bien que hagas vida normal, pero no tires la toalla tan pronto mujer, todavía no sabemos el resultado a si que hay que esperar.

Dema, a mi me pasó lo mismo ayer, que corage que da!!!

Kira, enhorabuena por esos kios perdidos, eres una campeona!!!:plas:Mermix, que te vaya bien en la consulta, ya nos dices.

Hasta luéeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Buenos días chicas :wink:

¿cómo va la mañana? Hoy he madrugado, aunque algunas me ganáis...

purinchi , ya verás como poco a poco te vas adaptando al nuevo ritmo, la verdad es que con el calor una se aploma mucho pero bueno...tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina :wink:, a ver si pronto consigues ese +++

luna, que bueno lo de llevarte el niño al baño y digo...cómo lo haré yo? :duda:shor, yo en la primera IA, llevé mucho cuidado y nada, en la 2ª tras el bajón de la primera y pensar que no iba a funcionar, más unas semanas de verdadero estrés mira,...yo estaba convencida 100% que no y salió. Nunca se sabe. Ya te queda menos para salir de dudas, lo peor es la espera, y si no ha isod esta vez - que espero que sí- será la siguiente pero lo vas a conseguir :wink:. Yo estoy ansiosa por ver como os van las cosas a todas en general y a las que estáis en tratamiento o vais empezarlo en particular, a ver si alguna se une al club de mami dobles :wink: y hacemos un club :beso::beso:

mermix, la verdad es que todavía no me lo puedo creer, y eso que tengo un pedazo de barriga impresionante ya. Cada vez que voy a una eco me quedo supertranquila al verlos ahí - bueno le pasará a todas. Espero que se solucione pronto lo del ordenador y recuerda que nos tienes que contar lo de la olla :shock:

dema, eso me pasó a mí ayer, me había currado un montón el mensaje y se fue al garete, esto :bate: para mí por no darme cuenta de la batería del ordenador

Bueno, yo sigo con mi pie en alto, hoy me duele un poquito, tengo cura a las 12, a ver que tal va...me da repelús solo pensarlo...

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Chicas, muchas gracias por los ánimos. No estoy triste, solo un poco decepcionada. Creo que no estoy embarazada, porque no tengo ningún síntoma, y creo que al menos debería tener el flujo más abundante. Además, tengo los mismos granos puñeteros de todos los meses, así que... otra vez será. Tan solo espero que la progesterona no me retrase mucho la regla (no me la dejo de tomar por si acaso, pero ganas me dan)

Enlace al post

shor, lo de llos síntomas para mí es un misterio...tuve más otros meses que el que me quedé, lo único el pecho , pero siempre subo de talla antes de la regla, así que yo convencida de que era eso, ni flujo, ni sueño, ni náuseas, "ná de ná", por eso te digo que nunca se sabe.

De hecho el fin de semana antes (me enteré lunes)estuve de cañas y tapas, de lo convencida que estaba que no - por cierto mis últimas cañas y jamón en mucho tiempo...

De todas formas por lo que he leído, parace ser que las IA funcionan mejor en la 2ª, porque el cuerpo ya se ha adaptado un ciclo a la medicación, pero ojalá tu seas de las de la 1ª.

Ya verás como todo va bien :beso::beso:

Enlace al post

Kira, no te queda nada para perder los 10 kgs. de tu sticker, o tienes que perder más? Yo voy hoy por la mañana a la ATS a que me pese, seguro que he cogido peso, pues esta semana he tenido más hambre de lo normal, no sé si será hormonal,...así que esta semana que viene me toca perder el doble. Felicidades y sigue así campeona. Ya te contaré lo que me dice.

Que va Mermix:anda-ya: tengo que perder muuuuchos mas¡¡¡ jajajajaj por lo menos me gustaria un par de regletas mas :nodigona:
Mi problema es que tengo hipotiroidismo, y hasta que no me lo han regulado pues no me he podido poner a dieta, y claro he tardado como 2 años en regularlo, y todo este tiempo he estado cogiendo peso a destajo, solo con oler la comida, ya engordaba.

Lo que pasa que el ticket me lo pongo de 10 en 10 porque si lo pongo por todo me deprimo jajajajajajaja :lol::lol: Asi como que se me hace mas ameno.
Tu tambien vas muy bien ehhhh, que te han dado una dieta de esas de ir pesando la comida y demas??
Yo no, cada semana me cambia la dieta, y me da una lista de alimentos permitidos y de esos tengo que hacer 5 comidas. La que me ha dado esta semana no me gusta nada, porque es a base de protinas y no ha fruta ni yogures, y muy poquitas verduras, cierto que es con la que mas bajo (de volumen) pero a mi me gusta comerme mi pieza de fruta a media mañana.
Enlace al post

Bueno voy a ver si personalizo, que hoy tengo toooodo el tiempo del mundo¡¡¡¡ El "indio" se ha ido de vacaciones unos días :plas::plas::plas:

Purinchy, si me pasas tu correo te paso las dietas, pero te aviso que son personalizadas y duras ehhhhh, no en el sentido de pasar hambre, porque hambre no paso, si no en lo restrictivas.

Shor, me parece estupendo que decidas hacer tu vida normal, porque esto es un sin vivir, cuando nos enteremos del + ya nos restringiremos, mientras tanto no es mas que hacer el tonto (vamos esto lo digo por mi)

Shere, ya te lo he dicho por el FB, el video es una pasada y que tal llevas el dedo???? :beso: esto para que se te cure.

Dema, si te lo puedes permitir, ni lo pienses, vamos yo no lo haria, jejejeje de hecho, cuando me entere de mi + voy a ahorrar para hacermela, por si llegado el momento no pudiesemos permitirnosla, tener el dinerete ya¡¡¡

Laura81 gracias mi niña¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Muchas gracias chicas por vuestro ánimo con la dieta, bueno con todo, la verdad que me encanta llegar el martes y poneros mi progreso, porque me dais un monton de fuerzas. Lo dicho GRACIAS:beso::beso:

Enlace al post

Dema, pues yo la verdad qeu tampco tengo muy claro lo de la 4D, no tanto por el dinero si no porque me da un poco de cosilla, no se..... en fin, que cuando llegue el momento pues ya veremos.

Pues yo hoy estoy un poco tristona, el costi se va directamente del trabajo para un festival y no vuelve hasta el lunes. El pobre lleva meses soñando con el festival, y tiene las entradas desde antes de yo estar embarazada, y ahora pues se ha ido con remordimiento de conciencia, a si que he tenido que hasta convencerlo para que fuera, pero me voy a quear muchos días solita, que aqui no tengo a nadie de familia ni amigos :(, a si que espero qeu me hagáis mucha compañía estos días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...