Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis encontradoras!!!!
Pues nosotros ya nos hemos hecho el análisis, ahora el martes a recoger los resultados y llamar a la clínica a ver el siguiente paso, que serán un par de pruebas para mi.

Lauramar, que tal esa histero?? Espero que vaya bien y no te duela:beso:
Luna, ya ves, ni hacer pis!!:lol: Que tal ya va llorando menos??:beso:Kira, muy bien!!!! :plas::plas:Enhorabuena, ya llevas casi 10 kilos!!!! :shock:Que tal estaba esa pizza??? te la merecías.:beso:Purinchy, así que terminas cansada del trabajo, verás como en cuanto te acostumbres, cambia la cosa.:up:Luardori, todo bien guapa. Seguimos en la lucha :wink::beso:Mermix, que tal el pc, formateado ya?? Me gusta verte así, de subidon!!!:up:Shor, me parece bien que hagas vida normal y que vayas en moto pero con cuidado, vale guapa?? que hasta que no venga (que no va a venir!!!) no se sabe.:beso:Dema, que megaresumen!!!:shock: Con lo de la 4D yo si que me la haría, si os lo podéis permitir, claro, siempre he tenido ilusión y con todo lo que nos estamos gastando en el futuro peque:sinunduro: 150 € más que menos, ya creo que me da igual, es que creo que si no me la hiciera después me arrepentiría. :duda:Shere, pues tú lo tendrás más difícil que Luna para ir al baño, porque con la parejita en los brazos, como que no te queda ninguno libre:duda::lol: A mi me hace mucha ilusión unirme a ese club:smile:. Que se te mejore el pie pronto guapa.

Wendy, claro que te haremos compañía!!!! Pobre tu costi, que no quería ir, aunque si le hacía tanta ilusión lo mejor que has podido hacer es convencerlo.:beso:Para todas las demás:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

shor guapa se que es dificil pero no pierdas la esperanza, la moto bueno supongo que no la cogeras como una loca entonces por un dia tampoco creo que pase nada, no se digo yo, mi amiga la cogia hasta un dia antes del parto que cogio 21 kilos y tenia un barrigon que yo decia como es capaz de conducir

mermix a ver si te arreglan el pc y puedes estar mas con nosotras guapa

mermix yo pienso como tu la mayoria de los casos es el destino, porque ahi quien hace barbaridades yo me acuerdo que con mi vecina tube que salir corriendo un dia para el hospital, porque el dia antes estaba en la playa haciendo volteretas en el agua y el pino... y ahi tiene a su niña

dema y tu que tal? tu abuela como sigue? tu ya has pasado la mitad madre mia que rapido se ven las cosas desde fuera

dema yo si me lo puedo permitir me encantariaaaa, pero claro eso depende de como esteis y todo eso

wendy no se para que es la orina, supongo que alguna prueba de preñi, ya veras que todo sale ok

shere a ver si se pone pronto el pie buenecito

wendyyyyy pues ya te hago compañia yo, sera que no me la haceis vosotras a mi y me ayudais ahora me toca a mi devolverla

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anda!! pero ya funciona nuestro post!!! joer es que yo pensaba que no funcionaba el foro!! me habré perdido mil cosas!!!!
Bueno ahora intentaré ponerme al día, yo solo contaros que no pienso decir nada de la clases de ayer por el bien común, os aseguro que si lo sé no voy, fue traumatica, no he podido pegar ojo en toda la noche....aynss que miedo tengo!!!!

Voy a leeros!!!

Enlace al post

Hola princesas,
Shor cariño no tires la toalla todavía...quizás sea un poco pronto todavía para tener algún síntoma...piensa que todavía te quedan cinco días para el test, además lo de los síntomas es súper relativo corazón...yo por no notar no me noto ni los pechos más hinchados. Claro que sí, haz vida normal, pero preciosa nada de perder la esperanza hasta el final, eh! Venga campeona, que si has llegado hasta aquí, puedes con todo.

Kira, madre mía casi 10 kilos...eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchísimas felicidades.

Shere, me alegro de el pie vaya mejor wapi...por cierto, y yo encantada de unirme al club de las mamis dobles, eh!

Dema, corazón..si tenéis opción, yo si me haría la eco...tiene que ser súper emocionante verle la carita cariño, pero lo que decidas está bien. UN besote.

De Roxa, hace días que tampoco sabemos nada, verdad? Roxa cariño un besote enorme para ti.

Campa, claro que sí, ya verás como el verano pasa volando. Yo en principio tampoco tomo vacaciones hasta septiembre a no ser que me quede preñi (ojalá, ojalá...) y me den la baja, claro.

Súper, ponle un telegrama urgente a tu warry para que se presente de una vez corazón...un beso enoooooooooooooorme

Duna, qué tal cariño? todo bien?

Mermix, gracias por tu ofrecimiento corazón. Yo tb soy aficionada a la cocina, pero esta vez haré algo sencillito pq no quiero grandes esfuerzos. Un besín

Luardori, cuánto tiempo cariño! Un besote

Vamat otro besote para tu wapa

Uff, ahora mismo no me acuerdo de más...vaya memoria! Hoy es mi último día de reposo...la verdad es que no lo llevo mal pero hay ratos en los que me agobio un poco de estar todo el día en la cama, pero bueno, todo sea por nuestros miniyos. Mañana iré a trabajar, eso sí, nada de estres estos días.
Para el aniversario acabo de recortar con cartulina roja letras para ponerle te quiero y un corazón en los cristales del coche...es una tontería pero seguro que le hace ilusión, y luego le prepararé yo una cenita pero sencillita, lo prometo. Es que él llegará de trabajar a las once de la noche, vivimos en un pueblecito y nadie ni familia ni amigos sabe nada de lo de la ICSI, así que no puedo pedirle ayuda a nadie.
Bueno wapis, que paséis un lindo día...mañana os escribo desde la office...ainsss, con lo bien que se está en casita...

Enlace al post

Hola Atila, yo como tú también vivo en un pueblecito y no vamos a decir nada a nadie. No se como lo haré con mi madre porque vive a una calle, espero que no me coincida con nada importante, veremos:duda:. Eso, tú a tomártelo todo con calma estos días. Me gusta la idea que has tenido, seguro que le hace mucha ilusión a tu costi.:beso::beso:

Enlace al post

oly que se han cruzao los mensajes ainsss que guay vais a estar todas unas detras de otras

Angela que poquito te queda pero no tengas miedo guapa que veras que en nada tienes a tu peque y se te olvida todo

atila campeonaaa, si que es pesado hacer reposo, yo solo lo hice con la histero y no lo cumpli del todo yo me levantaba y todo, pero es que soy culo inquieto

Enlace al post

Chicas...es que ayer la matrona nos enseño, donde, como y con qué se pone la epidural y nos leyó el papel que tenemos que firmar para que nos la pongan....y casi me da algo!!! he pasado una nochecita de flipar!!! pánico!! como cuando tienes una pesadilla que parece que lo has vivido de verdad?? pues así he estado yo toda la noche, y claro!!! luego pienso en lo que se pasa sin ponerla y no sé que será peor!!!! y como es algo por lo que tengo que pasar SI o SI, estoy muerta de miedo!!!! ya sabéis que yo soy muy acojonada de por si, pero de verdad que ahora estoy que me cago viva!!!!
aynsss......ojos que no ven corazón que no siente!!! si lo llego a saber no hubiera ido ayer a clase.
Encima nos enseñó todos los artilugios que se usan para partos instrumentados y ya fue el remate!!!!
Imaginaros como estaba yo y que cara tendría que vino a la matrona a mi sitio para decirme que si tenía un abanico y que me desabrochara un poco la ropa!!!! Coño!! que casi me desmayo!!!!
Las demás chicas se quedaron muchas mudas, otras se reían, pero al final todas decían lo mismo que yo!!! que vaya clasecita que mejor no haberla visto!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...