Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A nosotros solo nos pidieron 3 días de abstinencia. Lo hicimos coincidir con mi regla, y así no perdíamos más tiempo... jajaja

Shere... ojalá sea eso, que tengo sorpresa dentro... pero jolin... tengo pantalones, de esos que son más ajustados (vaqueros) que me aprietan mogollón en la barriga... joer... como esté preñi, me lo van a notar enseguida.

De todos modos, desde que empecé con la medicación, como estoy hinchada, llevo ropa ancha, no vaya a ser que tenga preguntas inoportunas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

oye kira' date= yo no es por meterme donde no me llaman :nodigona: , que tipo de dieta te hasn puesto esta semana???? mira que si estas preñi y no es buena para el embarazo?????? :nodigona:

Pues Wendy, la verdad que esta no es de las mejores, es mas no me gusta nada¡¡¡ Es mas proteica, carne de todo tipo, pescados, mariscos sin concha, jamon serrano, asado o lacon, chorizo y salchichon, salchicas frescas, y de verdura (esto es lo que peor llevo) lechuga, escarola, repollo, lombarda, apio, pepino, rabano, espinacas, acelgas y champiñones.
Pero es que no me quiero rallar con que si la dieta y que si estoy preñi, voy a hacer vida normal, hasta que me entere. No quiero volverme loca antes de tiempo.
De todas formas, esta tarde no me encuentro muy bien, tengo un dolor muy fuerte en los ovarios, como si me pesasen, y estoy soltando mucho flujo, yo creo que no me tardara en venir :duda::duda:
Enlace al post

Ejem, ejem... Tema resuelto chicas. 8)8)8) Ha sido comentárselo a mi costi y no me ha dado tiempo ni a pestañear :lol:

Así que una preocupación menos y un gustirrinín más
:lol::lol::lol:

No os he contado. Estoy deseando que llegue el miércoles que viene, que con las compis del instituto vamos a hacer un tupper sex. Lo que nos vamos a reír (y aprender claro) Yo no soy mucho de "trabucos", pero me gustan los aceites, el chocolate... Ya os contaré a ver qué tal.

Después, justo el día 1 nos vamos a Madarid a ver a mi sobri y estamos hasta el martes siguiente, así que estaré desaparecida.

Enlace al post

Demanai, otra vez estamos a la busqueda, desde marzo que empezamos, a ver si hay suerte. ya veo que tu vas por la semana 24 que pasada no!!
y tu Angela ya 29 puff como pasa el tiempo!
Shor arriba ese ánimo!

Alita mucho ánimo en el tratamiento, ya veras como esto es más fácil de lo que pensabas!! Eso sí... tranquilidada, sin prisas, vvivelo cmo un proceso de tu viva que al final tiene su recompensa.

Campa un beso para ti guapa

wendy arriba ese animo tambien

Oly un beso

luna
, tu niño es guapo guapo, algun día tendremos todas un ser como ese jijiji guapooo!! Dale un beso

a Todas un beso y buenas nochesss

Enlace al post

Hellouuuuuuuuu, no puedo creerlo...escribo el mensaje, le doy a enviar y ahora veo que no sale…joeeeeeeeee.
Qué tal chicas? Aquí estoy de vuelta en la office…con lo agustito que estaba yo en mi casita…Dios mío…quién soy y qué han hecho conmigo?, je, je.

Shor cariño, sí, un día menos de espera!!!!!!!!! Ay…estoy atacada y eso que sólo han pasado cuatro días…tú cómo vas corazón? Ya no queda nada para que el lunes nos des la sorpresa. Un besote enorme

Laura81 unas compis del trabajo tb hicieron una sesión fe tupper sex y se lo pasaron pipa…eso sí, luego comparte con nosotras los truquillos, eh!

Luna, Julio está requetewapo y espabilado…disfruta mucho wapi!

Oly, entonces cuándo vuelves al médico cariño?

Chicas, hay que ver lo caprichoso que es el cuerpo, verdad? Estos días tomando las tres pastis de progesterona no he notado ni un síntoma ni medio y ahora mismo como abra más la boca, voy a darme la vuelta…je, je. Por lo demás, no me noto nada especial…por no notar, no me noto ni más hinchadas las tetis ni nada…bueno quizás un poco la tripa, pero nada exagerado. Espero que mis miniyos estén ahí luchando por quedarse con nosotros.

Sabéis que esta tarde voy a quedar con unas amigas del cole que no veo desde hace más de diez años? Me hace mucha ilusión recordar viejos tiempos…je, je.

Bueno wapis, tengo mucho curro acumulado, así que tengo que dejaros, ok? Un besote enorme para todas

Enlace al post

Buenos días!!!!

Un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros nanos!!!!

que tal os habéis levantado hoy?????????? yo creo que me estoy resfriando!!! lo que me faltaba!!!! espero que solo sean unos moquillos mañaneros...

Get guapa!!!! supongo que estarás de bajoncillo leyendo en la sombra... pues que sepas qeu no nos olvidamos de ti y te echamos mucho de menos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila, Shor, Luardori, Vamat, Mermix, Kira, y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenis¡¡¡ que tal se presenta el día de San Juan???? El mio tranquilito.

La warry todavia no ha hecho acto de presencia, pero se han ido toooodos los sintomas extraños que tenia, solo me ha quedado un dolor muy fuerte de ovarios por la tarde noche, asi que no creo que tarde mucho en hacer aparicion¡¡¡
Si tiene que venir que lo haga ya¡¡¡ que cuanto venga, antes se vá.

Besitos guapas, hoy tambien estaré por aqui, tranquilita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...