Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas, entro para saludaros rapidito que como siempre ultimamente estoy liadisima, aunque no pueda personalizar que sepais que os he leido y las ultimas noticias de todas las conozco, .
Muchos animos a las que estan esperando para hacerse la beta,y tambien a las que estan esperando para hacerse un test ( como Kira que pinta estupendamente)...
Ayer fuimos al gine, y todo bien , el peso dice que bien para la semana, de liquido bien, y lo peor es que este mes he engordado casi 3 kilos , estoy un poco agobiada ( me estaba pasando con los dulces lo reconozco) , llevo en total casi 6 kilos , pero claro como en el otro embarazo engorde solo 7 kilos pues esto lo veo una barbaridad. Bueno me he planteado comer mas sano y no tanta guarreria... La niña esta de culo y solo espero que en las semanas proxima se de la vuelta...

Un beso enorme para todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lunita...que no te dije nada del peque!!! es precioso!!! yo estoy muerta de miedo con el parto, pero es que cuando veo las fotos de vuestros peques me sube la valentia...decimas de segundo pero algo me sube!!!

Oly....seguro que ese deseo se cumple!!!!

Wendy....la verdad es que no me lo puedo creer, os juro que no me privo de nada, bueno dulces no como porque no me gustan pero hamburguesas,pizzas, bocatas, de todo....mi madre y la matrona al principio me decian, controlate y anda mucho que te vas a poner tremenda, y estamos las 3 flipadas!!!!

para todas las demas :beso:

Ostras que alegria!!! que me salen los muñecos!!!!!:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días...casi tardes...

Acabo de llegar del médico y de la cura, poquito a poco...de momento me queda 1 semana de baja, y yo que creía que lunes ya estaría

atila, bueno ya sabes ahora a mantener ocupada la mente ¿tú tienes que hacerte beta o tampoco te hacen?

wendy, de resfriarte ahora nada, que estos catarros de verano suelen ser muy fastidiosos

kira, eso es lo que tiene que hacer tu warry, NO aparecer

expo, parece que se va curando bien pero va tan leeento, claro que puedo dar gracias de mantenerlo...

mermix, ojalá tus deseos se cumplan :porfavor:angela, fenomenal que esos análisis estén bien. A mí también me dio bajo el hierro y me mandaron unas capsulas que se llaman Ferbisol-creo.¡Qué poco te queda ya!!!!

electrika, bueno este mes podéis estar un poco mosquis pero habrá que pensar en reconciliación para el siguiente, que si no no va a haber manera

Oly, que bien que disfrutasteis de la noche de S. Juan, a ver si se cumple

sonyalv, que bien que tu niña esté tan bien, se queda una más tranquila cuando te lo confirman...lo del peso...pues lo que dices ahora a comer sano, muchas ensaladas, fruta...que además es la época y está riquísimo.

Ah se me ha olvidado contaros que mi costi ya ha terminado el camino de Santiago, acaba de llamarme, lo ha pasado un poco mal pero tenía una buena motivación. Ha comprado una concha de plata que queremos usar en el bautizo.

:beso::beso::beso:a todas

Enlace al post

Sonya, me alegro de que tu peque esté bien. Con lo de los kilos no te agobies, empieza a comer más sano y ya está que 6 kilos tampoco está nada mal.:beso::beso:
Shere, me alegro de que tu dedo vaya mejor, aprovecha estos días para descansar. Bien por tu costi:plas:, y que ilusión lo de la concha!!!:):beso::beso:

Enlace al post

Bieeeeeeeeen, parece que os vais animando!!! Ya es casi la una y media...una horita y media más y para casita.

Ángela, cariño si es que ya no te queda nada corazón...cuándo sales de cuentas? Un besote wapi

Elec, estos costis es que a veces no se enteran de nada...bueno cariño, pero no dejes que pasen muchos días, vale? A mi no me gusta nada estar enfadada y no hay nada como hablarlo cuando esté todo más tranquilo y solucionarlo. Un besote enorme.

Kira, entonces te haces el test mañana? Ainsss, que emoción! Estaré deseando llegar a la office para ver tu mensaje. Tooooooooooooooda la suerte del mundo princesa!

Shere, me alegro de que tu pinrrelillo vaya cada día mejor. A mi si me hacen la beta el día 5...como la transfer fue el domingo la beta me la hacen el lunes, pero he pensado que si la warry no hace su aparición antes y aprovechando que el domingo 4 mi costi está en casita, quizás cuando me levante sin que él lo sepa me hago un test y si sale positivo, le hago alguna sorpresilla. Es que sino lo de la beta es un poco frío...el análisis me lo hacen por la mañana pero hasta las cuatro o cinco de la tarde no me dan el resultado y esas horas pueden hacerse interminables. Y si el test sale negativo prefiero saberlo ya y así el lunes no me paso todo el día comiéndome la cabeza.

Oly, prueba del cervix? Te refieres a un exudado vaginal? Porque si es eso, sí me lo hicieron para ver si tenía alguna infección y mandarme antibiótico. La primera eco antes de empezar con la primera banderilla del gonal te la hacen el primer o el segundo día de la regla, pero sinceramente no sé muy bien el motivo. No te preocupes cariño...yo tb iba un poco apurada por el tema de manchar, pero me dijo que no me preocupara para nada...ellos están súper acostumbrados. Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento, la captación, la transfer...etc, etc, ya sabes, pregunta lo que quieras wapi. Ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sony, pues yo creo que 6 kilos con 25 semanas de embarazo tampoco es nada exagerado, no? En teoría en el primer trimestre lo normal es no coger casi peso o incluso perder si tienes naúseas y vomitas mucho, pero en el 2º trimestre creo que aconsejan unos 300 o 400 gr por semana. Venga wapi, que seguro que estás estupenda!

Enlace al post

Atila, pués será eso o el exudado vaginal o la primera eco antes de empezar, ya me lo dirán la semana que viene. Entonces casi seguro que empieze en agosto porque la warry de este mes está apunto de venir, entonces ya será para la de julio, para empezar a mediados de Agosto.:porfavor: Gracias de nuevo guapa. No te queda nada para irte a casita a descansar, yo esta tarde vuelvo, no hacemos horario intensivo, pero son solo dos tardes a la semana, así que no está mal:beso::beso:

Enlace al post

holaaaa

expo mermix que tal?

oly cuando empiezas el tratamiento?

las que esperan beta muchiiiiisima suerte!

super que tal el trabajo?

shere y el dedo?

wewndy cuidate ese resfriado! que ahora tienes que cuidaros a dos!

angela ahora leo el privi

atila que tal cielo? muchisima suerte para el lunes!

gracias a TODAS por los piropos, nop puedo personaizar mas por que me voy a tumbr un rato a ver si el nene me deja que no he dormido en toooda la noche llevamos cuatro dias de aupa!

millones de besitos a TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...