Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola niñas!!!!!!!!!!!!

Que tal estáis? Yo bien, descansadísima. No sabési que mal ayer en la prueba del azúcar :enfermo:, el primer pinchazo perfecto, la glucosa fresquita y tolerable, incluso rica, la horita de espera bien pero cuando llegó el segundo pinchazo... Primero en el mismo brazo que el primero 2 veces y en el segundo empecé a marearme, paró un poco, el tercero en el otro brazo (no aparecían las venas) y me desmayé... Me tumbaron, me levantaron las piernas, me dieron a oler alcohol para que volviera en si... Que vergüenza chicas... Luego intentó pincharme otra vez en el primer brazo y otra vez me mareé, sin llegar a perder el conocimiento pero fatal otra vez y ya avisó a otra compañera y me terminaron encontrando una vena en un sitio bastante raro y doloroso pero al menos terminó la tortura, no me querían dejarme ir, porque había ido sola y encima en coche, pero bueno, al rato ya me dejaron marcharme...

Como me tengan que hacer la larga ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo hora para la eco 4D, voy el día 15 a las 8 de tarde :)

Atila ya verás como para la próxima reunión vas con tus peques!!!!!!!!!!!!!! Y que guay tu aniversario, disfrutadlo un montón!!!!

Get te echamos de menos :beso:

Bueno niñas os dejo que voy a mercadona a hacer un poco de compra general y cositas para esta tarde ver el partido!!!!!!!!! Voy a hacer pizzas caseras y picoteillo, vienen unos amigos a casa así que genial.

Besazos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dema, pobrecita, menudo mal rato con lo de la curva, ya verás como sale bien y no hay que repetirla. Y si hay que repetir pues tampoco pasa nada, seguro que la cosa va mejor, eso si, vete acompañada. :beso: :beso: :beso:Pues yo por fin acabo de localizar al gine que pasa la consulta del primer trimestre y me ha dicho que no hay problema en que vaya a primera hora (vamos a las 9) y asi pueda vernir el costillo. A si que nada, que la tengo el dia 5 pero a las 9.

Enlace al post

Hola chicasssss

Ando de limpieza en casa :grrr::grrr::grrr::grrr:

A parte de ésto toda la semana liada por las mañanas de médicos con mi padre, nada grave, y por las tardes como ahora mi costi no trabaja se ha adueñado literlamente del ordenador y no puedo conectarme......

Kira, acabo de leer que te ha salido - el test, te mando un millón de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Me alegro mucho de que te lo hayas tomado así y como tú dices por lo menos tienes algo que celebrar....enhorabuena por tu dieta. Y lo de tu costi, seguro que te ha llamado para ver que le decías tú y al ver que no le has dicho nada habrá dado por hecho el - y no te habrá preguntado para que no te pongas triste, seguro que es eso, y segurísimo que a él le importa tanto como a tí la búsqueda, pero ellos son mas fríos... o por lo menos en general. El mío tampoco me lo demuestra mucho con palabras pero luego con hechos sí. Por ejemplo, como ya tenemos todas las pruebas, llamé a reproducción para que me dieran cita y me daban para el 14 julio o ya para mediados de septiembre, él el 14 no me puede acompañar porque su compañero se va de vacaciones y se queda él solo y no puede faltar, y cuando se lo comenté me dijo que sin duda coja el 14, que como nos vamos a esperar a Septiembre.... que eso es esperar mucho, así que por muchas cositas más yo sé que para él es también muy importante aunque no me lo demuestre con bajones ni esas cosas y cuando me salen los test negativos no se pone mal como lo hago yo.... Así que no estés triste y no le des importancia a eso.

Bueno chicas voy a seguir haciendo cositas, que hoy es viernes y quiero acabar prontito de limpiar que esta tarde voy a ver si hago algo de compra de picoteo y tal para el partido de esta noche.

Ahh, pues eso que tengo cita en reproducción para ver los resultados el 14 de julio y lo peor es que voy a tener que ir sola, pero la enfermera me dijo que era lo normal, que todas iban solas porque los maridos no pueden estar siempre pidiendo permiso en el trabajo y que no hacía falta que él fuera.

Os mando muchos besitos a todas... a ver si la semana que viene puedo pasar mas por aquí. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis encontradoras!!!!
Ya es viernes!!!!:plas::plas: Y el último finde de Junio!!!:fiesta::fiesta: Eso quiere decir que tengo el tratamiento más cerquita:D:D

Bluesim, BIENVENIDA a tu casa!!!!:plas: Ojalá tengáis ese + muy prontito.:porfavor:Atila, FELIZ 5º ANIVERSARIO!!!:fiesta::fiesta: Si es que es verdad, los costis se lo merecen todo, aunque discutamos de vez en cuando son unos soles y nos miman mucho, el mío también es muy detallista y aunque sean tonterías me encanta que sea así:), yo si no fuera por él hubiera caído un montón de veces ya ,él es la fuerza que me empuja a seguir todos los meses en la búsqueda:). Que disfrutéis mucho de la cena. Con lo de los compis tranquila que seguro que el año que viene si lo volvéis a hacer vas tu con el/los tuyos, ya lo verás.:up::beso::beso:

Elec., como va la cosa por ahí?? Espero que mejor.:beso::beso:

Kira, como tú dices ahora a disfrutar del veranito, a seguir con la dieta que vas fenomenal y en septiembre a ir a por el nano con intensidad:up:. Enhorabuena por esa talla L:fiesta::fiesta:, yo también sé lo que es pasar de la XL a la L y es una gran noticia, a seguir así campeona!!!:plas: Seguro que tu costi no se acuerda del test?? Estoy con Atila seguro que al no decirle nada no te lo ha preguntado por no ponerte de bajón. ;)Vamat, hola guapa, y tu que tal??:beso:Dema, vaya :( siento que lo pasaras tan mal con la prueba del azúcar, bueno lo importante es que salga bien que seguro que si y no te tengas que hacer la larga:porfavor:. Al final habéis decidido haceros la 4D, que bien!!!:D medio mesecito para ver a Victoria en vivo y en directo!!! Que ilu!!! :)Yo sigo sin warry y sin chivato:nodigona:, aunque creo que este mes ovulé mas tarde:duda: así que hasta el domingo o lunes puede venir, por lo tanto tranquilidad...

Besos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Lauramar' date= BIEN el 14 ya está ahí!!!:grin::grin: Y tranquila con lo de ir sola, el día que fuí yo había varias chicas que iban solas, nosotros porque los dos somos autónomos y "podemos", sinó iría yo sola:beso::beso:

Ya si sé que es así, porque cuando nosotros fuimos también había muchas chicas solas y una con la que hablé me lo dijo que es así porque cuando empiezas, como hay que ir tantas veces a la consulta, a las ecos y demás es normal eso....pero yo es que me pongo muy nerviosa y no quiero que haya cosas que no entienda o me deje sin preguntar porque me bloqueo de tal forma..... y luego cuando salgo y me tranquilizo me doy cuenta de que se me han quedado cosas sin preguntar, o no me he enterado de algo o se me olvidan cosas.... soy un poco desastre....
Enlace al post

Dema cariño, de vergüenza nada corazón…uff, si tu supieras…yo como suelo tener la tensión baja, soy propensa a desmayarme en los sitios más insospechados…ja, ja. Ya verás como la prueba sale perfecta y no te la tienen que repetir wapi! Un besote y a disfrutar esta tarde del partidito…yo lo veré sola pq mi costi trabaja de tarde y no llega hasta las once…me da una rabia, pero bueno…Mira, ayer cené yo pizza…normalmente las suelo hacer yo, incluso la masa, pero ayer no me apetecía y cogimos una del Dr. oetker (o algo sí) de cuatro quesos y estaba buenísima…

Wendy…el día 5 verás que tu pulgui está estupendamente, y yo os anunciaré mi positivo…trato hecho?

Lauramar no te canses mucho cariño…yo con esto de que tengo que llevar una vida tranquila no hago nada de nada en casa…mi costi se ha propuesto ganar la medalla al mejor marido del año…je, je…estos días haciendo de enfermero le llamaba Dr. Macizo…ja, ja. El día 14 está a la vuelta de la esquina cariño…ya verás como todo va a ir estupendamente.

Ups, Shor y Súper no se han manifestado hoy, no? Petardis…dónde andáis????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...