Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Oly' date= ojalá que no sea eso y sea que habéis acertado.... te imaginas???? tiene que dar un gustazo anular la cita del médico por ese motivo.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Ojalá fuera que hemos acertado. Pero creo que no vamos a tener esa suerte. Yo me noto la ovulación, un dolorcillo en la ingle, sobretodo cuando me siento y me levanto y siempre coincide con el día 12/13 y este mes me lo he notado sobre el 16 así que me imagino que será eso:beso::beso:Atila, gracias guapa, si que me queda uno más, ojalá que sí :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Atila, la verdad es que solo tengo que esperar 2 semanitas para la cita....y mira como me estoy tomando ésto con tranquilidad en vista a que ya he asimilado que no me voy a quedar preñi ya, sino que va para largo estoy mejor, después de 1 año y 1 mes de búsqueda sin resultados, me estoy dando cuenta por fin.....eso no significa que a veces no me den bajones, sobre todo con los retrasos de warry y los test -. El resto del mes ya estoy bien, pero esos días son críticos para mí. Cuando te enteras si ha salido bien todo y tienes ahí a tus dos pulquitas agarraditas??????? Mucha suerte guapísima te lo deseo de corazón que te lo mereces y mira yo no sé pero tengo la sensación de que así va a ser. Muchos besitos.

Oly, y que sepas que contigo me pasa lo mismo, tengo la sensación de que todo te va a salir bien y también vas a tener a tu pulguilla muy prontito. También te lo deseo de corazón.

Bueno que me voyyyy que si sigo no paro y me quedan cositas por limpiar.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Estos hombres…igual no te ha dicho nada pq como no le has llamado para darle la noticia ha preferido no preguntarte para que no te pusieras triste' date= no?

:anda-ya: Que va Atila¡¡¡ que no se acordaba, porque cuando me ha vuelto a llamar, le he dicho, Oye tu no me tienes que preguntar por nada??? y me dice espara que piense :frito: ahh si, que que tal el test, y cuando le he dicho negativo. Lo unico que me dice es "Vaya Mierda" jajajajajaja.

En fin, asi es mi chico :anda-ya:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Kira...siento lo del negativo pero te veo muy contenta con tu nueva talla, así que...enhorabuena reina!!! porque tú lo vales!!!!:plas::plas:

Atila.. Felicidades por tu 5º aniversario!!! mi 2º es el lunes día 5!!!:fiesta:Dema...no te de verguenza maja!! que eso le pasa a mucha gente!!! es que se pasa muy mal!! solo espero que salga todo bien y no te tengan que hacer la larga!!!! :porfavor: Seguro que está bien!!!!:wink: Dentro de nada la 4D....:fiesta::fiesta::fiesta:Oly, Wendy, lauramar, y a todas las demas....:beso: x 100000

Yo estoy muerta de calor!!! pero no quiero poner el A/A todavía por si me constipo!!! es que soy muy delicada para la tos y eso!!!....estoy muy liada con la habitación de la niña...bueno mas que nada lavando toda la ropita (que da una pena lavarla así toda nuevecita, pero a saber quien la a tocado y donde ha estado), y colocandola, pero creo que ya tengo claro como lo voy hacer!!!!....(no sin antes haberle dado mil vueltasjajajajajja).
:beso:

Enlace al post

Hola guapisimas¡¡¡ Buenos dias de viernes¡¡¡

Venga pasaba para desear mucho animo a todas otra vez,
KIRA he leido lo de tu test, pero veo que eres muy posotiva y lo de la talla si que es para celebrarlo, te colocas tus nuevos vestidicos y a pasear el bodi....

ATILA enhorabuena por tu aniversario y ya te queda muy poquillo para saber si los peques se han anidado perfectamente.... , me alegro que lo estes llevando tan bien,.... besos

SHOR espero que en breve tengamos tu noticion.... besos tambien

OLY queda muy poquito para empezar con tu tratamiento tu tambien, pero quien sabe si no has acertado sin necesidad de nada? Mirame a mi ....

WENDY ya veos que hablas de los pechos , yo que estoy de 6 meses es que no me reconozco tampoco , ademas mucho mas que en el otro embarazo...

GET muchos besos

DEMA que rollo con lo de los mareos lo pasarias mal realmente, ya veras como no tienes que volver a repetirla, va a salir estupendamente...

ANGELA no pienses en el parto , me pase las ultimas semanicas del otro embarazo pensando en el parto , y luego una cesarea...., es inevitable, yo ya siempre pienso que de ahi sale de una forma u otra ( mejor con un parto bueno que malo claro) , y luego de todas formas todas repetimos porque sera? ....

Voy a hacer otro repasico de lectura porque no me acuerdo de mas.... de todas formas un besico a las demas...

Enlace al post

Atila, yo estoy segura que tus bichejos, se han agarrado muy muy fuerte a su mami. Que bonito lo del aniversario, yo tambien soy muy moña para esas cosas, jejejeje.

Dema, tranquila, que no te de verguenza. A mi me dan lipotimias por el dolor o cuando creo que me van ha producir mucho dolor, me caigo redonda al suelo, lo unico que tienes que hacer es cuando te vuelvan a hacer algo asi, decirles que te lo hagan tumbada, por si las moscas.

Lauramar, ya no queda nada para el 14¡¡¡¡ La verdad que a mi tambien me gusta que me acompañe cada vez que voy al medico, pero no siempre lo puede hacer, porque cada vez que tenemos algun plan de ese estilo, al pobre le sale mas trabajo, y al final acaba acompañandome mi padre. Pero claro si al final vamos a hacernos pruebas, no quiero que venga mi padre conmigo, asi que me tocara ir solita.

Ummm Oly
, ha si que tenemos una ultima oportunidad???? Ojala que hayais dado en la diana, y se haya obrado el milagrito.

Angela¡¡¡ seguro que te va a quedar una habitacion preciosa, con las cosas tan bonitas que nos has enseñado¡¡¡¡ Yo en casa tampoco quiero poner tan pronto el aire, y tengo todo el dia las ventanas y la puerta abierta, es que me parece muy pronto, y yo tambien soy muy delicadita con los aires.

Chicas, con el test, tengo que reconocer que si que me he venido un poco abajo, pero no me he dejado llegar al fondo, porque si no, no se cuando volveria a subir.
Muchas gracias a todas¡¡¡ por los animos y por todo, cada día estoy mas contenta de estar entre vosotras. :beso::beso::beso::beso:
Y lo de mi costi, si que se habia olvidado, pero no me importa¡¡¡ se ha ido tan pronto a currar y tiene tantas cosas en la cabeza, que es normal, ellos no son como nosotras. Lo importante es que cuando lo necesito siempre esta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...