Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis encontradoras!!!

Luna, que tal? y el peque?? Pues yo el tratamiento seguramente que para agosto. Ya os lo diré exacto :beso:Atila que tal ayer los tallarines?? Que ricos, hace tiempo que no hago....:duda: Y que tal la cena con tu costi, seguro que genial. Que ilu con ese test!!! que te haces el de orina, o te hacen antes una beta??:beso::beso:

Shere, que bien que tu costi ya esté en casa. Que tal el dedo?? Y nuestra parejita, se porta bien??:beso:Mermix, siento lo de tu colesterol, yo tengo hipertensión y hace dos años que me tomo mi pastillita todos los días, y ya de por vida, aunque cuando me quede me las tienen que cambiar. Yo también tomo el Folidoce.:meapunto:Kira, Yo también tomaba el Acfol al principio hasta que la gine me lo cambió por el Folidoce. Al final fuisteis al polideportivo?? Que bien que a tu costi le guste el fútbol, al mío no le gusta nada de nada. Yo ayer vi el partido sola en casa y mi costi se fue a pescar a las 9 :lol: así que fijate lo que le gusta....:anda-ya::beso:Carmeluchi, pues a disfrutar de las tardes de veranito mientras dure.:wink:

Elec., que fuerte lo de tu familia política :shock: pués mira pasa de ellos, cuando te manden a otra habitación les dices, “mira mejor, así menos complicaciones y calentones de cabeza para mi”

Apo!!!! Me alegro que lo hayas pasado bien en la playita. Pues por aquí seguimos, esperando los próximos positivos que están al caer (Kira, Shor, Atila....)

Campa, no paras, eh?? Ya estamos casi en julio!!!!:DPurinchi, ya ves con el fútbol, unos tanto y otros tan poco, a mi me gustaría que le gustase, aunque fuera un poquito, aunque creo que si le gustase como al tuyo después me arrepentiría.:lol:Vamat, a ver si baja la warry ya de una!!!:pelea:Vane, me alegro de que tengas el nidito tan bien para acoger a tus peques. Vaya, si que tienes la casa concurrida:shock:, ves practicando que seguro que muy prontito tienes al tuyo.;):beso:Yo ya tengo aquí al chivato, así que no tardará en visitarme la roja :-(. Bueno pero no me importa, la semana que viene a la clínica a adelantar :wink:

Besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

KIRA la warry ha echo su aparicion??La esperanza es lo último que se pierde guapa
GET no nos conocemos pero te echo mucho de menos.
A las demás muchos besos.
Yo sigo con mis manias de siempre, olores olores por todas partes y las tetis hinchadas, sensación de humedad en los bajos etc...
pero como siempre me digo a mi misma,no te emparanoyes!!
Cuando me lleguen los test ya veremos...
BEsos

Enlace al post

Hola Oly!!!

Mis peques de momento muy bien, sé que se mueven por las ecos pero todavía no siento nada.

El dedo va, sigo teniendo que tener el pie en alto y no puedo moverlo :sad: pero la herida no se ha infectado que es lo importante :)

Estoy aprovechando para leer, pòner al día el correo, buscar información de carritos, cunas,...que iba un poco atrasada

¿Cuándo tienes cita en la clínica?

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno Shere, como dices, lo importante es que no se infecte ;)Ya tendrás ganitas de notar a los peques, no? Seguro que dentro de muy poquito.:grin:

Pues yo el martes voy a recoger unos análisis y tengo que llamar a la clínica para que me den cita, seguramente la semana que viene.:duda:Ya os contaré:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡ como esto estaba tan paraete me he ido a dar un voltio por internete, y ya me he hecho con una recopilacion de ebooks, que mi chico me ha dicho que me va a comprar esta tarde un MP5, que lleva de toooodo, ainssssss es mas pelotaaaaaa pero lo quiero maaasss :coqueta::coqueta:

Oly, al final vi el partido en casa y yo solita tambien, a mi costi se le complicaron las cosas y llego tarde de currar.

Vicky, no todavia no me ha bajado, y asombrosamente se me han quitado los dolores que tenia :-o aunque si que es cierto que solo me daban por la noche, y las tetis nada de nada :-o. De todas formas hasta el miercoles no la espero.

Shere, que tal el reencuentro con tu chico, que bonito lo de la promesa. A mi tambien me encantaria hacer el camino, pero no tengo tiempo, un compi lo hizo el año pasado y vino encantado.

Shor, si que lleva unos dias sin entrar :duda: y el lunes le tocaba test no??? :porfavor::porfavor: ojala que tenga muuuchisima suerte.

jejeje Vamat, te vas a hacer tooda una cocinilla, que la cocina si te gusta engancha,

Bueno chicas ya solo me queda media horita¡¡¡¡ y esta tarde me voy a por mi MP5 y mañana creo que nos iremos a la piscinita de la urba, que a la playa no me apetece mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

puñeteros emoticonos: lo conseguí 8) , pero al escribir veo solo un trocín de emoticono. algunos no sé cuales son, se puede cambiar?

atila, mucha suerte con el test,

luna, qué guapo está tu niño,

a todas pasad un buen finde:guapa:

Enlace al post

Hola chicas!!!
No tengo mucho tiempo, porque estoy limpiando la casita, tralaralarita...
:lol:
Shere, cada vez que te leo, me duele a mí el dedo. Hija, qué mala pata tuviste, pobrecita. Mejórate pronto. Muy bonito detalle el de tu costi.

Atila, espero que tu aniversario lo hayas celebrado requetebien.

Elec, pues a mí me vas a perdonar, pero si me mandaran a otra habitación mi contestación sería la siguiente: No, no te preocupes, no me voy a ir a otra habitación, me voy a largar a mi casa, que allí por lo menos soy bien recibida. ¿pero qué se han creído para mandarte a otra habitación? No te están dando tu lugar, el que te mereces. Te tratan como si fueras la vecina del 5º o qué?
:evil: Estas cosas me ponen de muy mala leche. Porque en mi opinión, tenemos la errónea idea de que hay que aguantar carros y carretas porque sean la familia de tu costi. Aguantarás más que con otra gente de la calle, pero de pasarse de la raya nada de nada!!! Nosotras también tenemos nuestros sentimientos, nuestro lugar en la vida de nuestros costis y nuestra dignidad. Vamos hombre!!! Perdonad el royo, pero es que me pongo negra.

A todas os mando un beso enoooooooooooooooooooorme y haber si entro luego!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

purinchy estos hombres con el futbol, yo cuando no me interesa el partido, aprovecho y hago mis cosas, bueno cuando el estaba ahora estoy de descanso de futbol no veo ni españa jajaj

wendy guapa que madrugadora a mi se me han pegado las sabanas hoy me he levantao a las diez y media pasas, pero anoche no podia dormir

mermix que morro se libra del cierre, muy bien que haces yo hoy tambien trabajo y despues vacasssss

vane no querias niños pues toma dos tazas :lol::lol:

kira hija a ver si paro es que no veas cuando quiero tener un poquito de tiempo para mi sale de todo

las warrys se estan haciendo de rogar no? a ver si no aparecen

vamat que te sea leve

shere como va el pie?

oly siiiiii a mi me queda menos para ver a mi cariñet y a ti para tener a tus peques en la barrigota que guayyyy

ya veo que mejor shere, cuando tienes medico?

licor del lunes no pasa lo prometo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...