Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días!!!!

pus hoy no me he desretado a las 8.... sino a las 7!!!!! que mala uva me he entrado, en fin.....

Luna, que tal va el peque????? espero que mejor

Shere, que lo pases muy bien en la paella.

Mermix, menuda siesa tu compañera..

jo, ya también echo de menos a Shor, Get y a Super.... muchos mimitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya veo que os vais despertando. Habeís sido muy generosas con mi compañera, en mi pueblo se la llama de otra manera... Pero el jueves cuando vaya a trabajar, ficharé y me iré a RRHH para la dichosa pegatina, porque para que me ponga a trabajar no ha sido un impedimento para la empresa que no llevara la pegatinita.
Otro día sin la warry y con la mala hostia que hice ayer, quizá se me retrase más días.
Yo también las echo de menos (Super, Get y Shor), pero a veces una necesita desconectar y analizar la situación por la que se pasa, amueblar las cabecitas,..., pero ya vereís como aparecen de nuevo.
Ya veo que hoy hay mucha pisciniqui, yo también bajaré un rato esta tarde, ya que todavía no lo he hecho este año.
Lo que más me jodió es que la habitación de Jorge estaba toda revolucionada, ya que antes de irme a trabajar había vaciado los dos cajones que tiene debajo de la cama (llenos de juguetes), los juguetes unos en la bañera a remojo y otros secándose en una toalla, les había dicho que no entraran en el cuarto hasta que no volviese del trabajo, que iba a comprar cajas de almacenaje para clasificar los juguetes y ahora los tendré que meter en bolsas y el viernes iré a comprar todo.
No sé que plan de comida haremos para hoy, aunque como por la mañana cuando estos dos se levanten vamos a ir a un mercadillo de monedas, sellos y cromos, para cambiar los cromos del mundial, cuando seaís madres ya os enterareís,... así que supongo que tomaremos el aperitivo por ahí.
Feliz domingo.

Enlace al post

Mermix que lo pases muy bien.

pues yo hoy no creo que vaya ni a la esquina, entre otras cosas porque tengo que recoger la orina de 24 horas y no me voy a ir cargando con el "botecito" por ahí. Lo mismo me animo a dar un paseito como ayer, pero no creo. Ah!! y encima ayer me acerqué a la piscina y han cambiaod las llaves, se supone que las nuevas las han dejado en el buzón, pero el nuestro está roto y yo no la he visto, no se si alguien se la habrá "agenciado" y que no me la dejaro o que. Mañana me tocará averiguar.

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias de domingo!!!

Por fin me siento a leeros y personalizaros....

Lo primero, alguien sabe algo de Get??? en las tropecientas paginas que he leido no hay ni un solo comentario de ella... estoy muy preocupada :herida:Wendy espero que estes mejor de los riñones joooop

Carmeluchi jooo con la warry... :beso::beso::beso:Expo como esta mi primoor??

Shere madre mia como pasa el tiempo eh, ya has pasado el ecuador del embarazo y tus peques estan divinos!! :plas: el pie mejor? :duda:Vamat que buena noticia! todo limpito!! venga a ver si por fin cae ese positivazo!! :wink:

Lunita como esta mi sobri precioso??? espero que este mejorcito, pobret! mira que es guapo eh!! me encanta!! ays.... :coqueta: y las fotos nose cual de todas me gusta mas!

Purinchy como lo llevas?? me alegro que ya estes trabajando! :DKira que impresionante! que fuerza de voluntad!!! :plas: yo tambien he adelgazado, lo noto en la ropa... pero se me estropeo la bascula y un dia por otro nunca bajo a la farmacia a pesarme jejeje nose cuanto habré bajado.... :duda: siento lo del negativo, pero tienes una actitud estupenda!!! ah y enhorabuena por quitarte ya la X del medio :wink:

Dema
supongo que desde que expusiste la duda ya lo tendreis claro pero como lo he leido hoy jejeje, yo la 4D tengo clarisimo que me la quiero hacer... es un capricho pues si, pero tu sabes que bonito verle la carita antes de nacer y luego enseñarsela a ella cuando sea mayor? a mi me hubiera gustado tenerla... incluso el álbum que dos veces he empezado a hacer y he tenido que borrar... ays... :(Shor sorry cariñet, has estado bajoncilla esta semana y no he estado ahi para decirte nada :herida: no estes negativa, los sintomas no en todas las mujeres se notan... mi "famosa ya" amiga hasta el 7º mes ni un sintoma ni medio!!! y sabia de su embarazo por las ecos y el engorde de tripita... pero decia no puede ser? no noto nada!! y la gine (q es la misma q la mia) le dijo que cada mujer es un mundo y ella no notaba nada y hay mujeres que las pobres si hay 10 sintomas, 10 que tienen pobrecillas!!
Ya queda bien poquito para salir de dudas, SUERTE PRINCESA!!! :porfavor::beso:Oly a ver esos resultados el martes! que poquito te queda para empezar, que emoción!!!!

Atila campeona! ya vi que llevaste bastante bien el reposo, ahora ya a esperar.... tengo muy buenas vibraciones!! para cuando salimos de dudas??

Yomisma sabemos algo??' que buena pintaaaaaaaaaa!!!! :grin:

Laura que bien que solo os falta el semi... a ver si prontito nos das una buena alegria que ya va tocando tambien eh... :beso:Luardori cuanto tiempo, todo bien? a ver si haces diana prontito! :wink:

Sonya me alegro que este todo perfecto! y por los kilos no te preocupes ya te recuperaras despues...

Elec q bonito el video del bebe y el perro, me parece super tierno:coqueta:

Mermix tu warry sigue de vacaciones no?? (no te preocupes a mi esta vez me ha tardado 39 dias y la anterior 52 asi que... como ves cada cuerpo es un mundo y en mi misma ha sido diferente tambien) :DAtila me encanta leerte cuando teneis cenitas especiales y eso.... el mio es tan poco detallista.. y yo soy como tu! pero me da tanta rabia que al reves se lo curre tan poquito... y mira q le digo, si no hace falta que me compres nada con que me mandaras un email bonito o algo asi yo super feliz!! me conformo con tan poquito.... :sad:

Lauramar
que alegria! todo en marcha!! el 14 de julio esta muuuuy cerquita que bien!!

Oly no estes triste por la warry... si el mes que viene ya esta ahi, y mejor ir a lo seguro! aunque habria estado genial que fueses de las que van a infertilidad gordis y ya no hace falta... pero tranqui q mi sobri esta muuuuuy cerca!!:beso:Licorcito, como vas reina?? :smile:

Campa holitas! :burla:Angela que ilu por favor!! q ganas tengo de ver ese SUPER POST! que harás de la habitación de mi niña!! estoy deseosa de verlo!! :nodigona:POR FAVOR Y EL DESFILE DE POSITIVOS ANDE ANDA????

Y ahora yo... jejeje :meapunto: el viernes la asquerosa warry me dio un dia de aupa!! que dolor!! y que susto, empecé a manchar como aquel viernes que tuve que ir a urgencias y a tirar bastantes coagulos, pero menos mal que no era exagerado y asi fuerte fue un par de veces y por suerte aun estaba en casa... pero me acojoné! pensaba que iba a ser igual qe la otra vez, pero nada se quedo ahi y el resto ya estoy manchando normal... eso si llevo desde entonces manchando como el primer dia de regla siempre y hoy ya es el tercero pero bueno.... con tal de que se limpie bien la "casita de mi bebé" haremos ricos a evax! :lol:

Ayer curré por la mañana, menos mal que se me pasó rapidisimo... y por la tarde estuvimos en un camping que vinieron unos primos de madrid con unos amigos que los hombres hoy van al circuito y estuve con mi sobrinita (segunda hija de una prima de mi marido) de 19 meses, un bebé de 7 meses y otro de 4 mas monooooooos!! :coqueta: y mi sobri para comersela, es que es de guapa la jodia!!! lo pasé genial aunque hubo momentos que me dio por darle al coco y me puse un poquito mal... y casi me pongo a llorar... pero aguante el tipo como pude y cuando llegué a casa explote!! mas que nada fue por el de 4 meses, q mi primera niña ahora habria estado asi... :cry:

Pero bueno ya pasó! :anda-ya: y mañana super ilusionada que tengo q ir al vampiro y a por mis pruebas! un pasito mas para conseguir a mi gordito/a!! :smile:

Siento el pedazo de testamento pero os lo debia, llevo desde las 11.30 leyendooooooos!!!!!

Millones de besos a todas!!! :beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Que paradito está esto ¿no? Yo llevo un finde de lo más lleno de eventos, ayer llegué a casa agotada a las 4 de la mañana con un dolor de barriga... Lo excesos se pagan... La niña me va a salir viajera y fiestera :D

Super tenía el finde liado y Shor no dijo algo de que se iba a algún lado?

Get a ti si que te echamos de menos bonita :beso: :beso:

Wendy, Vamat, Shere, Mermix :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Super, nos hemos cruzada :beso: :beso: :beso: Mi primera warry postlegrado también fué a lo bestia, fué casi una semana sangrando un montón e igual que tu el primer día a chorro, con coagulos... Asquerosito...

Lo de la eco sigo con la duda, tengo hora para el día 15 pero todo el mundo de mi entorno me dice que es una chorrada... Como un bombo tengo la cabeza...

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...