Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, que rápido se pasa el fin de semana...

super, que bien tenerte por aquí- Mi pie parece que va mejor, aunque no puedo apoyarlo, a ver que me dice mañana el médico. Tienes razón, ya he pasado el ecuador y casi que aún no me lo creo...pronto seréis vosotras

dema, se nota el buen tiempo y que todas estamos fuera de casa, en invierno se acumulan más páginas en cuanto se descuida una. Lo de la eco, te refieres a la 4D? Bueno yo era de las que pensaba eso hasta que mi gine me las ha hacho, ella las hace como procedimeinto habitual, así que tengo una de las 12 semanas, otra de las 18...y así será la siguiente. Que quieres que te diga, es más caro pero después de verlo me siento incapaz de decir que no lo haga, de vez en cuando me las coloco y estoy deseando que llegue la siguiente...

electrika, wendy, :beso::beso:

vamat, yo estoy deeseando subir de categoría también :-D, enhorabuena por tu ascenso :fiesta:carmeluchi, es normal que te encuentres así, lo raro sería que estuvieras como si nada. Si tu marido sabe la razón, entenderá el malhumor que tienes y será más llevadero. Si necesitas mimos, ya sabes que estamos aquí guapetona :beso::beso:

kira, :bate:para tu warry, espero que sea de las últimas en mucho tiempo ( digo de las últimas porque prefieres esperar a septiembre, así que esta debería ser la penúltima o antepenúltima como mucho)

Bueno chicas, me voy a cenar, :beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:beso:carmeluchi muuchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, lo siento mucho y es muy verdad todo lo que dices, con las madres son otro muncho, mi padre tambien me falta hace ya 3 años y lo echo muucho de menos, animo guapa.
Bueno pues yo, ya se paso el enfado del viernes y hoy hemos echo las paces, porque ayer fue nuestro aniversario 6 años de casados y no lo pudimos celebrar, teniamos un chapucilla en casa que terminamos ayer y nos matamos a limpiar porque por la tarde vinieron unos amigos que se casaron el mismo dia que nosotros y nos conocimos en la luna de miel y nos hemos echo inseparables, son la repera de guaysss.
Esta semana me tiene qeu venir la regla, haber cuando espero que no se retrase mucho.
es verdad se echa de menos a shor,get, terex etc... donde estais chicas... aparecer y decirnos algo:beso:
Atila hay ya veras que pronto se pasa la semana y llega el domingo y nos das el noticion.
oli no te lo recomiendo, prefiero un marido que no le gustara el deporte, porque este se pasa tres pueblos, es un vicio odioso:grrr:.
Bueno yo estoy un poco nerviosilla, mañana por la tarde le hacen a mi hermana tambien ya la implantacion y a esperar 15 dias y ojala que salga todo bien, porque lo estan pasando muy mal y todo todo se complica:porfavor::porfavor:.
bueno chicas buenas noches y haber si mañana puedo entrar un ratito, porque con el trabajo y por la tarde me dedico hacer cosas, pues no tengo mucho tiempo para leeros, pero que sepais que me acuerdo mucho mucho de vosotras, un besazooo a todasssss :beso::beso:

Enlace al post

Carmeluchi cariño siento mucho que lo estes pasando mal, es normal que te acuerdes de ella, y supongo que tu costi no te lo tendrá demasiado en cuenta, pero seguro que ella esta superorgullosa de ti, de lo valiente que stas siendo y te esta dando fuerzas desde el cielo,:beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Que despiste tengo pensé que Atila tenia ya el test!!! pero weno yo sabia que esta semana alguien celebraba su positivo, y creo que es Shor no??? por cierto y Roxa donde andará :confused:

Kira cariño muchos abracitos que ultimamente las warrys están viendo guerreras...eso es que saben que en nada van a desaparecer y estan dando los ultimos coletazos :grin:

Shere haber mñn que te dicen del pie cielo :beso:

Lunita como sigue Julio???

Bueno cieletes me voy a hacer la cena que es tardecillo una rondita de besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, elec, gracias por acordarte de mi, por aquí ando en las sombras con mi estado de animo un poco chunguillo, así que os leo pero no escribo. Yo tambien me voy a la camita... que estoy agotada, ya está una mayor pa salir de fiestorro.
Besotes a todas

Enlace al post

PRIMER!!!!!!!!!!!
Yo soy así se vami costi a currar y yo me levanto porque me ha despertado (sin querer, el pobre se levanta a las 5):evil:
Por lo menos me levanto para limpiar un poco a la fresca y dejarme una ensaladita de pasta fresquita para comer que luego hace demasiada calor.
A las 9 llevaré a mi peque al cole que tiene campus hasta las 2 y aprovecho para ir a la compra que mi nevera no sabe ir solita al mercado.
Y después de toda la mañana pringada a currar de 2 a 10 de la noche. Odio este turno, con lo bien que estaría yo en las piscinas o en la playita...pero bueno ya queda poco para las vacas.
Yo estoy igual, asquerosa perdida, llevo los olores fatal, creo que lo sugestiono todo, todo, y es que hasta el viernes no me toca la no-warry...
Mi costi me dice continuamente que no me obsesione pero no lo puedo evitar, porque me noto rara, sensación de humedad a todas horas y muchas ganas de hacer pis, no me apetece comida que de normal me encanta y ...ya está bien,que empiezo muy pronto por la mañana:bate::bate:
Si este mes no toca será al próximo cuando no vayamos de vacas a Roquetas, tengo unas ganas!!! Necesito desconectar del todo.
Espero que todas estéis bien.
A las pendietes de test muchos besos y ánimos :beso::beso:
A Terex,Shor y Get, digo lo mismo que ayer, os echo de menos de leeros en la sombra,espero que esté todo genial.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días princesas!
Bueeeeeeno, pues ya estamos a lunes otra vez…pero que poquito me gustan los lunes, chicas!

Veo que todavía no ha entrado Shor para decirnos algo…cariño, sólo espero de corazón que todo esté bien y pasemos una mañana de lunes estupenda celebrando tu positivo :porfavor::porfavor:. Un beso enorme cariño.:beso:
Roxa, cómo estás cariño? Y a ti para cuándo te toca el test? Tooooooooooooooooda la suerte del mundo wapi.:beso:
Súper, pues mi primera regla después de perder a la peque tb fue súper abundante, así que imagino que será algo normal. Entonces hoy empiezas las pruebas, cariño? Qué bien! Ya verás como dentro de muy, muy poquito estamos otra vez celebrando tu positivo a lo grande. Un beso enorme wapi.

Dema cariño vosotros haced lo que más os apetezca y la gente que diga lo que quiera. Yo creo que verle la carita a Vito tiene que ser un momento inolvidable. Un besote.

Elec, ojalá que el test hubiera sido ayer corazón, pero no, aún me queda otra semanita de nervios, aunque en realidad la beta la tenga el lunes por la mañana pero hasta por la tarde no me darán los resultados.

Carmeluchi corazón te mando un montón de estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:. Sentirse así en fechas tan señaladas es lo más normal del mundo, así que desahógate y saca todo lo que llevas dentro. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Kiray, esto para tu warry por lo que nos ha hecho sufrir este mes leñe. Un besote cariño.

Puri, muchísima suerte para tu hermana corazón!

Yo aquí sigo, sin novedad al frente…me paso el día mirándome al espejo a ver si me han crecido las tetis o empiezo a notar algún síntoma, pero de momento nada de nada…chicas, esto es un sin vivir!

Bueno wapis, me iré conectando cada poquito para ver si tenemos noticias de Shor. Un beso enorme para todas y feliz día!:smile:

Enlace al post

Buenos días!!!!

un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros peques!!!

chicas... habéis visto mi ticker???????? jo, de 11 semanitas ya, tengo unas ganas de pasar ya al 2º trimestre y que la eco de la semana que viene esté bien.... en fin, que esta semana se me va a ahcer eteeeeeeeeeeeeeerna, estoy un poco nerviosilla y preocupada, ojalá siga todo bien.

no personalizo que tengo mucho curro, con lo cansadita que estoy y otra vez estoy sola, sin compi, y hoy también sin jefe porque el pobre tiene un problema familiar grave, a ver si se soluciona esta situación ya.

que os sea leve el lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Ya se que estoy un poco perdida, pero no tengo nada de ganas de sentarme en el ordenador, después de toda la semana currando delante de él nodigona.gifnodigona.gif

Que tal estais? No hay muchas novedades por lo que he leído por encima...

Kira, a ver si se entera tu warry que no queremos que aparezca en una temporadita. Vamos a tener que darle un toque de atención :pelea:
Shor, espero que no escribas porque estás celebrando el positivo

Yo he estado tranquila, de playita y el sábado noche fuimos al pueblo de mis padres a ver a mi abuela y luego a dar una vuelta que hicieron la berbena de San Juan, con baile incluido (típico de los pueblos) así, que bien, vi a casi toda la familia y enhorabuenas a mogollón!! Por lo demás, parece que estoy un poco mejor de las naúseas, al menos ayer, a ver que tal se da hoy, que el viernes hago ya la semana 12, se me podían quitar no? Estoy muy nerviosa, con muchas ganas de que llegue mañana, a las 17.30 para hacerme la eco!! Espero que todo siga bien rezo.gifrezo.gif:porfavor::porfavor:

Para todas un besazo enorme y perdonarme si no escribo mucho. Muchas gracias por preguntar por mi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...