Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueeeeeeeeeeeeeeeenos dias por la mñn!!! que tal estais hoy? chicas que ayer se me pasó contaros que el domingo volvió a salirme un poquito de liquido del pecho....xo tampoco quiero echarle mas cuenta xq total pasado mañana tengo que recoger los resultados tanto de la prolactina como la citologia, asi que supongo que si hay cualquier cosa lo veremos....además este mes he notado la ovulacion perfectamente asi que nada....

Atila entonces mñn te hacen la beta??? que bien no? :dientes:
Shor cariño entra y dinos algo que nos tienes en ascuas:porfavor:
Teresiya que bien hoy ves a tu peque....haber si nos puedes poner una fotito del sobri:coqueta:
Roxa cariño no te desanimes....todavia no hay nada seguro no?:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Buens días chicas, que tal se presenta el lunes?
Wendy, ya recogiste toda la orina? Que bien, ya 11 semanas, pronto la eco. Bsos.
Carmenluchy, es normal que te encuentres así, te acordarás de ella durante todo el año, pero cuando se acerca el aniversario... dile a tu costi que tenga paciencia. Muchos muacs.
Shere, pronto cuchara más, no te queda casi nada, hace poco me dieron a mi la mía.
Purinchy, los mejores deseos para tu hermana. Bsos.
Roxa y Atila muchos muacs para las dos.
Vicky, ay! dichosos síntomas, deja pasar el tiempo, es el que te sacará de dudas.
Teres, es normal que estés nerviosa, mañana la eco de las 12 semanas, ya verás que mayor está, cuando se aproximan las pruebas es normal que estemos hechas un flan, siempre tenemos algún temor, pero sé que va a salir todo bien. Muchos muacs.
Elect, igual tienes la prolactina alta. Mañana los resultados a ver que tal van. Muchos besos.
A las demás, muchos besotes gordotes para todas. Mi warry sigue sin aparecer, y las tetis las tengo superblandas, así que no creo que venga inminentemente. A esperar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días princesas!!!!!!!!!
Como estáis? Veo que esta semana va a ser intensa...Tenemos varios test/betas, ecos de la semana 12, análisis, resultados de pruebas... Que bien ¿no? :D
Yo iré mañana a recoger los resultados de los análisis y el jueves tengo cita con mi ginecóloga que ganas de ver a Vito!!!!!!! Y no se que día pero tengo que acompañar a mi hermana a su primera cita con su ginecólogo, su marido está de viaje toda la semana y prefiere no ir sola por si algo va mal... Me hace una ilusión ir con ella a ver a su lenteja!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy y Terex estad tranquilas ya veréis como todo va a estar bien :beso: :beso:

Atila... Una semanita para saber que ha pasado con tus peques :plas: :plas: que bien no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Get un saco de besos para ti bonita :beso: :beso: :beso:

Super vas hoy o mañana a hacerte los análisis?

Mermix ya verás que prontito llega tu warry... :beso:

Vicky bienvenida!!!!!!!!!!!! Te llamas como mi peque... Aunque la vamos a llamar Vito no Vicky jejejejeje. Lo tuyo tiene muy buena pinta, a ver si nos das el notición!!!

Vamat como vas bonita? :beso:

Oly ibas ya esta semana a las pruebas ¿no? Que nervios guapa, que cerquita tu positivo...

Shor ¿donde andas bonita? Queremos saber sobretoso como estás y por supuesto si tienes tu positivo... Que nervios guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Electrika a ver que tal esos análisis... Seguro que está todo fenomenal, ya verás!!!!!! Y en breve tendréis los resultados del semin ¿no?

ROxa ya sabes ¿no? Mientras no hay warry hay esperanza... Mucha suerte :porfavor:

A ver si me hago una fotillo de la panza y de las cositas que tengo para la pequeñaja y os las pongo...

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi última regla fue el 4 de junio aunque dos días antes tuve chivato y no sabía desde cuando contar y como llevo toda la semana encontrandome rara esta mañana no he podido resistir de hacerme un test, ya que en el trabajo levanto mucho peso y vale la pen acuidarse desde el principio
Y más desde mi bioquímico de abril.
Besos para todaas:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil decirlo, trabajo en una gran empresa de alimentación y nada más enterarme he ido a hablar con mi encargada para que lo tuviera en cuenta para que me cambie de sección.
Seré una caga prisas pero ya he llamado a la Clínica Medimar para concertar cita con el ginecólogo y me ha dado para el día 12 de julio, genial...
Espero que esta vez todo vaya bién. Tengo buenas vibraciones que con el anterior embarazo no tenía.
Ah!! La FPP es eel 11 de Marzo de 2011.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...