Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como soy una negada para subir fotos lo he puesto en mi avatar.
Mandadme todas vuestras energías positivas para que todo vaya bien esta vez, no soportaría pasar otra vez por lo mismo.
Pensaís que es fiable el Clearblue, es que no leo opiniones muy buenas por internet.
De todas formas cuando me lleguen los de tira los repetiré.

Tranquila y mucho ánimo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

holaaa buenos dias, a ver que me acuerdo de lo que he leido que con el embarazo se fue mi memoria y no ha vuelto..

shere suerte en la curva que tal te fue al final?

dema yo me hice la 4d y la volveria a hacre las veces que fueran, es un recuerdo precioso y a mi me encanto, de hecho se la iba enseñando a todo el mundo!

shor atila roxa, suerte con los test! animo qu enos teneis que hacer tias!!

get donde andas?

electrika pues julio esta mejor gracias! y tu suerte con los analisis, a ver si has hecho diana al notar la ovulacion! ya veras como se te va regulando lo de la prolactina!

kira espero que te mejores y la regla no vuelva a dar por saco

super tranquila que como tu dices es que se te esta limpiando todo!

carmeluchi mucho animo cielo

wendy y terex tres meses ya!!! como pasa el tiempo! mucha suerte en las ecos

vicky enhorabuena!!! que bien otro positivo mas! venga que vais a ir todas detras!

oly cielo como estas?

puri que tal marcos y su operacion pañal? mucha suerte para tu hermana y enhorabuena por el aniversario!!

me da que me dejo a mas de una y de dos... lo siento pero no me acuerdo ahora mismo de mas, perdonadme las demas,

hoy he ido a revision del mes con Julio y pesa ya 3120 y mide 51.5 cm!! dice que ha crecido mucho y aunque no ha cogido mucho peso esta semana que es normal que no para quieto! es puro nervio! ya me ha dicho que me prepare cuando empiece andar que va a ser un trasto de cuidado! me ha dicho tambien que hace cosas que deberia hacer mas adelante que esta demasiado espabilado! pero bueno supongo que es bueno!

a mi me acaba de llamar el abogado que tengo cita con el el ueves y que el juicio es el dia 5 deseadme muuucha suerte qu eme va a hacer falta...

y por lo demas bien ando AGOTADA tooodo el dia, llevo una semana que no hbre dormido mas de dos horas al dia y claro eso mas no parar todo el dia pues puede a cualquiera.. ademas de que hace mes y medio que no se lo que es dormir mas de dos horas seguidas.. pero bueno supongo que es normal! ademas ahora con la cosa de que mi chico trabaja por las noches no es que ayude mucho, y por el dia no esta, y cuando esta estamos haciendo recados o cosas, total que tengo la sensacion de que me lo como yo sola todo (aunque el algo si que me ayuda, sobre todo no molesta tanto que ya es mucho siendo el jaja) y llevo un monton de dias depre total, se me ha venido todo encima, la casa, el niño, el.. no se me ha dado por pensar y me he dado cuenta que la relacion de pareja perdio todo (la magia la ilusion los detalles) hace muuucho tiempo y me he deprimido mas aun, lo estube hablando con mi chico y me esta apoyando todo lo que puede y esta teniendo detalles muy bonitos, el otro dia me mando un ramo de flores a casa, y ayer le dije jooo ya no me quieres (asi en broma) y me contesto que eso ni lo piense que me quiere mas que ayer y menos que mañana jajajaj es lo tipico pero como el NUNCA ha sido de detalles, pues tengo que valoar que ahora lo esta intentado.. asique muy mal me ha tnido que ver..

bueno perdonad el rollo, os quiero mucho a todas y mucho animo que en nada estareis con sueño como yo! jajaj

Enlace al post

Vicky, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Venga, venga que empieza la racha de los babys de junio…je, je. Seguro que va a salir todo estupendamente, ya lo verás. Sabes que si yo me he quedado preñi con la ICSI mi FPP creo que será más o menos la misma? Un besote enorme.

Elec, ainsss, que debo de explicarme fatal cariño…que no, que no…que la beta la tengo el próximo lunes y el pipitest me lo haré el domingo si estoy muy histérica.

Terex, era una buena oportunidad cariño así que has hecho lo correcto. Os hacía ilusión, no? Pues eso es lo que importa.

Enlace al post

Vicky, enhorabuena, no sabes cuanto me alegro, ya van cayendo todas, espero que pronto también sea yo. Me he echado a llorar de la emoción y es que ya formaís parte de mi vida. Ten mucho con coger peso, y si no puedes evitarlo, coge la baja por riesgo. Cuídate, los mejores deseo te mando. Muchos muacs, ya verás como ahora va todo genial.
Demanai, con tu compañía tu hermana estará más tranquila. Eso depende de la forma de ser de cada uno. Yo cuando me dijeron que no había latido, iba sola, ya que mi costi estaba con Jorge en el entrenamiento del fútbol, pero sé que si hubiese venido conmigo me hubiese derrumbado allí en la consulta, y de la otra manera hasta que no llegué a casa no estallé.
Que bien, que bien, el primer +++++++++++++ , Atila tú vas a ser la siguiente, ya verás.

Enlace al post

Vicky, enhorabuena, no sabes cuanto me alegro, ya van cayendo todas, espero que pronto también sea yo. Me he echado a llorar de la emoción y es que ya formaís parte de mi vida. Ten mucho con coger peso, y si no puedes evitarlo, coge la baja por riesgo. Cuídate, los mejores deseo te mando. Muchos muacs, ya verás como ahora va todo genial.
Demanai, con tu compañía tu hermana estará más tranquila. Eso depende de la forma de ser de cada uno. Yo cuando me dijeron que no había latido, iba sola, ya que mi costi estaba con Jorge en el entrenamiento del fútbol, pero sé que si hubiese venido conmigo me hubiese derrumbado allí en la consulta, y de la otra manera hasta que no llegué a casa no estallé.
Que bien, que bien, el primer +++++++++++++ , Atila tú vas a ser la siguiente, ya verás.

Ojalá tengas razón cariño…pero antes quiero que anuncien su positivo Roxa y Shor que me llevan una semanita de adelanto…
Enlace al post

Por cierto las dos están desaparecidas total junto con GET.
Manifestaos!!!!!!!!!!!
Me está pasando lo mismo que con mi hijo.
Fue enterarme y empezarcon fatiguitas.
¿Es normal tener como presión en la zona del útero?No como cuando la warry, sino como si lo notaras
ATILA ¿Cuándo tienes el test cariño??

Enlace al post

Luna cariño yo creo que es normal que te sientas así…el cansancio, el no tener casi ni un minuto libre y el pasar a veces mucho tiempo sola al final tiene que pasar factura, pero wapi, cuando te sientas así piensa que tienes el mejor regalo del mundo, el mejor regalo que nunca nadie podrá hacerte, tu peque y que todo lo demás es secundario. Está claro que por mucho que pretendamos que el cuidado de los peques sea al 50 % y por muy buenas que sean las intenciones de nuestros costis, la mayor carga al final siempre es para las mamis (o por lo menos eso creo yo), pero cariño, también tiene su recompensa. Estoy segura de que tu costi te quiere más que nunca porque ahora tenéis un lazo aún más fuerte entre vosotros. Ánimo wapi! Un besito.

Dema, el jueves ves a la peque? Qué ilusión también conocer a tu sobrinita lentejilla. Un bsote.

Enlace al post

Hola hola

mermix, jeje, aquí estoy a ver si en etsa semana de reposo me gano la cucharita ;), que me hace ilu, ya ves la tontería...

vicky, enhorabuena:fiesta: :fiesta:Haces bien en tomar precauciones, ¿por qué esperar? Va a ir todo muy bien. ¿qué has oído malo del clearblue? Yo no he visto nada...

dema, así que tu hermana también está embarazada, ¡qué ilusión! ¿de cuánto está?

teresiya, muy buena compra :D Yo estoy apuntada en privalia pero nunca he comprado ahí y no conocía a nadie, me daré una vuelta a ver que hay... Por cierto ¿eres Terex?

kira, vamos a hacer señales de humo y lo despistamos un rato que puedas estar más tiempo por aquí ;)angela, la verdad es que queda poca cortesía en este mundo :sad:

expo, ¿qué te cuentas?

luna, yo la tengo la semana que viene, se la hizo dema y lo pasó un poquito mal :sad: ¿Y tu peque como va? Es normal que estés un poco de bajón, a la mayoría de gente que conozco le ha pasado paraceido al principio, hasta que puedes descansar más y os acostumbráis a la nueva situación familiar. Ya verás como todo va bien :beso::beso:

yo ya fui al médico, he aprovechado para tomarme algo en la cafetería de abajo que estoy que me subo por las paredes... Me siento un poco mal :nodigona: y no por el pie. Resulta que mi madree está la pobre que se desvive, como la semana pasada no estaba mi costi estaba aquí todo el tiempo, ayudando con la comida, un poco con la casa...lo hace con la mejor intención pero yo soy muy independiente y ella siempre ha sido demasiado sobreprotectora. Esta semana veo que quiere seguir haciendo lo mismo, me ha llevado a la cura-porque no puedo andar, se ha empeñado en entrar - aunque le he dicho que esperara fuera y ahora está trajinando en la cocina- aunque le he dicho que no hacía falta. Sé que lo hace con su mejor intención pero a mi me agobia...intento ser sutil porque no quiero decirle nada que le haga daño, ella está sola en casa y está deseando sentirse útil pero es que somos tan diferentes...Voy a ver como enfoco la situación para no hacerle daño encima de que me quiere ayudar.

Uff, os lo tenía que contar al menos a vosotras...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...