Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola LUNA!! Yo también me he caído de la cama.
SHOR!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Cuándo es tu fpp? Estaremos más o menos de lo mismo. Que ilu!!!
Es normal estar asustada, como dijo creo que Wendy, nos hacemos la exfoliación del xirry cada vez que vamos al baño, que en mi caso es cada dos por tres.
Entre los pipises y la sensación de humedad es horrible. Encima no me puedo poner ni un salvaslip por que con estos calores me dan alergia y no es plan de escaldar más el xirry. Tengo que ir a la farmacia a ver si hay sin celulosa.
Es normal que me den calambritos en la parte baja del abdomen??? Es a ratos y no es dolor de warry sino presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

YOMISMA tu estás preñi, acuerdarte de lo que te digo.
Tú serás la próxima (parece una peli de miedo ja, ja,ja)
En dos días no cantas tu positivo.
Como ya sabréis me encanta comerme la bola y el tema que toca hoy es....
Tengo la barrriga ya muy hinchada!!!
Con mi peque engorde 9 kilos y hasta los 4 meses ni rastro de barriga. Dicen que con los segundos sale antes, pero es que me molestan los pantalones más apretados.
Ayer lo dije en el trabajo y a partir de ahora como una reina, mis compis no me dejan mover ni una caja, despues del aborto no se fían. Yo quiero trabajar hasta que pueda pero a la mínima que me encuentre mal baja al canto!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas,
joooo, hoy tendréis que perdonarme pero toy un poco de bajón...soy como una auténtica montaña rusa. Desde ayer por la tarde me duele la cabeza y me da un poco de yuyu pq es unos de los síntomas que tengo cuando me va a venir la warry. Mira que hasta ahora he estado súper positiva, pero hoy, no sé pq tengo la sensación de que esta vez no ha sido posible...ya sé que no puedo adelantar acontecimientos y de que todo es posible, pero bueno, hoy me siento un poco flojilla. Me encantaría poder estar en mi casita reposando, pero bueno, no puedo hacer otra cosa más que esperar así que tendré que hacerme a la idea y llevarlo lo mejor posible.
Pues nada chicas, que tampoco tengo muchas ganas de hablar hoy así que disculpadme, ok?
Un beso enooooooooorme para todas y feliz día!

Enlace al post

Atila, un besote enorme, sabes que estoy contigo. Mucha fuerza.
Buenos días chicas, que tal mis nuevas preñis? Yo aquí esperando a la warry, me he tenido que tomar un ibuprofeno, ya que tengo unos dolores de riñones y ovarios... espero que no tarde mucho en aparecer. Hoy hago 40 ds desde el legrado. En esta semana iré al gine tanto si me ha venido como si no, para revisión. Ya os contaré. Mañana voy de nuevo a control de peso, esta semana he perdido, ya os diré cuanto. Os dejo que me voy a hacer las tareas, que luego hace mucho calor y sólo me apetece perrear, eso sí, con el aire acondicionado puesto, ja, ja,...

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy es el penúltimo día de trabajo, estoy más contenta... :grin:
Atila
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y bis...
Chiqui, te comprendemos tu estado de ánimo preciosa. Son muchos nervios y tensiones, incertidumbre, deseo... Relájate hoy un poquito y dedícate un ratito para ponerte guapa y distraerte. Ya verás como el día de hoy pasa corriendo y en menos de ná ya estamos a domingo. Arriba ese ánimo preciosa. Te queremos.

Para las que estáis de dieta
:plas::plas::plas::plas::plas:

Para Roxa que mañana igual nos da el alegrón.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Para yolovalgo que tiene muy buena pinta.
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

Shor cariño!!! no te preocupes,.. si te sirve de algo yo esta mañana también he manchado color café,.. muy poquito,... Si te vas a quedar más tranquila pásate por el médico. Yo ya llevo 3 días de retraso pero me da un miedo horrible hacerme el test. No tengo dolores de regla, me duele mucho y a ratos la parte central (entre los dos ovarios) y anoche me dolía bastante,.. quizá por eso hoy he manchado un poco, no?? Me estoy intentando convencer,... :(

Atila, un beso muy grande! no te preocupes mi niña, que todo saldrá bien! un besazo enorme

ahora no recuerdo a nadie más, perdonadme!!!

Os iré leyendo durante toda la mañana para estar pendiente de Shor.
Un besazo preciosa!!!

Enlace al post

Buenos días preciosas

Kira, por lo que me explicaron a mí el acido fólico no se acumula, se elimina lo que sobra. Pero puedes tomar el complejo que ya lleva acido fólico hasta que te quedes embarazada y en el momento que te quedes empieza con el otro. Pero como te dice electrika, por tomar los dos no te va a pasar nada

Ay shere, me ha dolido solo de leerlo! Cuídate mucho y que se cure bien guapa……

Atila, serán las hormonas, que las tienes revolucionadas. No te desanimes mujer

Shor, si solo es flujo no pasa nada, yo he tenido varios manchados de flujo como marron y siempre me han dicho que mientras no sea sangre roja no preocuparse. Si te quedas mas tranquila llama al medico

No se poner emoticonos, pero os mando muchos besos a todas, sobre todo a las que tienen a la warry guerrera este mes, pero pensad que igual es el ultimo mes en mucho tiempo. Muacks

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Shor, ya se que lo sabes peroooooooo, lo de manchar marroncito no quiere decir nada, a mi también me pasó y no me quiero ni acordar del susto que pasé, pero mira, después ahí estaba el bichito la mar de bien. Si te qeudas más tranquila pues ve a urgencias, pero seguramente al estar de tan poquito poco te puedan decir.

Por cierto esta noche he soñado que estaba en una boda y que empezaba a manchar pero mucho y sangre roja.... que ganas tengo de que llegue ya el lunes y que todo siga bien!!!!!!

Os dejo que tengo "clientes"!!!! talué

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...