Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ROXAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta::fiesta:cariño yo lo sabia!!!! si es que nunca se puede perder la esperanza!!!! me :fiesta:alegro un montonazo cielo te lo mereces...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Atila verás como tu eres la próxima ¿me ha parecido leer que ahora son 3 miniyos?:shock:

Yomisma siento que la traicionera de la warry haya echo su aparicion :beso::beso:

Teresiya el peque esta enorme!!! parece que se está chupando un pulgar que cosa mas bonita...me alegro muchisimo que todo este bien:beso:

Oly que leí que habia aparecido la warry fea....pero no te preocupes que ya mismo estas con las banderillas...y si os viene mejor empezar en vacaciones pues mira con eso estais mas trankilos :beso:

Bueno chicas siento no personalizar mas pero es que he leido todo deprisa xq esta tarde voy a ver con mi mamá y mi hermana ECLIPSE jejejejejej que bien!!! y mñn me ponen los brackets de abajo y lo mismo me dan cita para la gingivectomia....ya os contaré si puedo desde la playa que nos vamos el finde de relax....

Por cierto ayer recogí mis resultados, la prolactina perfecta 7.16....de 22 que la tenia :shock: lo unico que en la citologia salia que tengo un poco de inflamacion creo que se llama colpocervitis...pero según tengo entendido eso puede ser de "subir al atico" el dia antes de hacermela....asi que estoy sana como una pera....ahora a esperar al seminograma de mi costi, pero me comentó ayer que lo tuvieron entretenido cerca de una hora para entregarlo.....y eso me dejó preocupadilla...no pasará nada no? es que en ese caso seria culpa del hospital no?

Bueno cieletes si puedo iré entrando a lo largo de la mñn un besazo a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Hola guapis!!

Solo os escribo para contaros... que POR FIIIIIN!!! se acabó el dichoso concurso.. aunque.. perdí... :cry:

Esta noche todavia me queda devolver votos a gente que me voto... pero una vez finiquite esto SOY TODA VUESTRA!!!

No he leido nada, pero me han chivado que tenemos 3 super POSITIVAZOS!!!

Enhorabuena chicaaaaaaaas!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

(esto es un adelanto, cuando me siente bien a leer todo todo, ya os dedico una paginota a cada una porque os lo MERECEIS!!!)

Yo tengo cosas que contaros, pero voy a comer ya y me tengo que ir...

Mañana me he cogido hora para darme un masajito relajante, no os haceis una idea de lo que han sido estos dias para mi... para finalmente no conseguir nada... pero me quedo (como siempre) con la parte buena... todo el apoyo y la ayuda muchisima gente que ha conseguido que quede segunda pero con la cabeza bien alta!!!

Un beso grande y mañana por fin VUELVOOOOOOOOOO!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROXA!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

SABES QUE ME ALEGRO UN MONTÓN PRECIOSA:smile::smile:
CHICAS QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!:D:D:D:D
QUIEN ES LA SIGUIENTE??:duda::duda:

Enlace al post

Bueno chicas siento no personalizar mas pero es que he leido todo deprisa xq esta tarde voy a ver con mi mamá y mi hermana ECLIPSE jejejejejej que bien!!! y mñn me ponen los brackets de abajo y lo mismo me dan cita para la gingivectomia....ya os contaré si puedo desde la playa que nos vamos el finde de relax...

Pasalo muy guapa¡¡¡¡¡ y disfruta con Eclipse, yo ya lo hice ayer :burla: Por ciertoooooooo como han sido bastante fieles al libro, si que sale Peter Finelli bastante¡¡¡ jejeje que estabas preocupada.
Te va a gustar, ya veras, disfrutalaaaaa :beso::beso:

Y ahora en veranito te podias animar con los libros, que son muchisimo mejores¡¡¡¡
Enlace al post

:beso:Mermix, a ver esa warry si se manifiesta:frito:, que cuando queremos que venga no aparece...Yo me pasaré mañana por las rebajas, ahora que ya ando mejor :-)

shor, pues te deseao - bueno os deseo a todas- que tengáis un embarazo muy muy bueno, yo no he llegado a tener náusea ni vomitar ni nada de nada, y eso que dicen que con 2 a veces se pasa peor porque hay más concentración de hormonas...

atila, lleva muchísimo cuidado, ¿tomas las progesterona oral o vaginal? Si se toma oral tiene más efectos, puedes hablarlo con tu médico

dema, si te dan fotillo de Vito compártela, todo va a ir bien ¿por qué va a ir mal? no hay ni que pensarlo

yomisma, arriba ese ánimo :beso::beso:, se hace duro pero lo importante es que todas aquí lo vamos a conseguir :D:D

angela, kira, laura :beso::beso:

chicas me voy a hacer la comida, acaba de llegar mi costi se ha adelantado ....

Enlace al post

Buenos días chicas que con el posi de Roxa no os había dicho ni eso

Shere, hola guapa!!!que poquito te queda para las vacaciones!!!:beso:Mermix, que bien que tengáis tan buen rollo con las mamis y la profe. Eso, denuncia a tu warry a ver si así se acojona y aparece :lol:. Ya 16 años!!! Que bien FELICIDADES!!! Yo llevo 13 con mi costi pero 4 de casados. :-)

Mimi, ya sabes que somos como una gran familia y aquí estamos para lo bueno y para lo malo y cuando estés así entra que estaremos encantadas de que nos cuentes tus cositas.:beso::beso::beso:Tabil, hola preciosa, si que está haciendo calor si. Eso, eso instalad muchas, muchas alarmas.:up:Vamat, ojalá tengamos nuestro + muy prontito, pero para mi prefiero no esperar a vacaciones porque no sé cuando las tendré:duda:, prefiero que mi tto salga bien y tener mi + en agosto.:porfavor:Shor, ojalá siga así y solo tengas más sueño.:porfavor:Atila, vaya con la progesterona, no sabía que tenía esos efectos. Ten mucho cuidado corazón. Queda muy poquito ya para saber si mis sobris se han agarrado a su mami, Seguro que el lunes estás como Roxa, preñi, preñi y estais inmensamente felices tu y tu costi:wink:. Mucha suerte corazón.:porfavor::porfavor::beso::beso:

Dema, SIIIIII!!!!! Ponnos fotitos que ya sabes que nos encanta!!!:grin::grin: Que bien que hoy veis a la peque. Suerte con esos análisis, a ver que te dice.:beso:Yomisma, lo siento mucho corazón:sad:. Lo del ticker, yo también me lo quité por eso y tengo puesta la fecha escrita y ya está porque eso de ver correr el tiempo.:sad: Ahora te dejamos unos días estar de bajón pero después quiero verte animada y a seguir en la lucha corazón porque si hay algo seguro en todo esto es que cada vez estamos más cerca de nuestro +:up::beso::beso:

Lauramar, Enhorabuena por ese inglés y eso que no querías presentarte. Ya falta menos para la cita del día 14.:beso:Duna, de 32 semanas ya!!! :-o:-oMadre mía como pasa el tiempo.:beso::beso:

Teres, que bonita la foto de tu peque!!! Me alegro un montón de que vaya todo bien.:beso::beso:

Laura, que bien con lo del tapper sex!!!! Ya nos contarás que tal con el torico!!!!:lol::lol:

Vicky, verás como esta vez va todo bien preciosa!!!:D:beso:

Elec., no, si nosotros no cogemos vacaciones:anda-ya: (igual una semanita en octubre:duda:), solo que a partir de la 2ª quincena de agosto estaremos más tranquilos. Disfruta mucho de las vacaciones y ya nos cuentas si te hacen la operación. Con lo del sem. me parece muy mal que lo entretuvieran antes de entregarlo, normalmente lo recogen enseguida y lo ponen en la estufa. Así que esperaros a los resultados pero es culpa del hospital.:frito:Super, vaya, siento lo del concurso:sad::sad:, con lo cerquita que estabas. Pues sí, ya ves, tres positivazos de verano, y aún no ha terminado esto, presiento que van a ser muuuuuuchos más!!!! :D:D Eso cuentanos cositas tuyas:beso::beso:Muchos besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Súper, lo siento wapi, pero como dices tú, hay que quedarse con la parte positiva. Ole, ole y ole por ti!

Así que tienes cosillas que contarnos?…Pues venga, no nos dejes con la intriga…je, je

Elec, no corazón, lo de que uno de los miniyos se había desdoblado era broma…lo decía pq con tanta energía positiva que me estáis mandando al final vais a conseguir que sean trillizos…je, je

Enlace al post

Yo tb soy una fanática de la saga Crepúsculo…Edward me encantáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! A ver si engaño a mi costi y el próximo finde al cine a ver la peli…je, je.
Hola Oly…sí cariño, ya queda un día menos!!! Hurra, hurra!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...