Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!! Entro para mandarle un beso muuuuuuuy grande a Atila y por supuesto preciosa, tienes que estar muy tranquila y pensar que todo va a ir bien, hasta que no te digan nada, mantén la esperanza porque estoy convencida de que lo vas a conseguir :-D:-D :porfavor::porfavor:

He leído por encima, y estoy en el estudio, poniéndome al día, porque ni miércoles ni jueves he venido, así que no tengo tiempo de mucho.

Dema y Ángela, me alegro que todo vaya perfectamente!! Y para las demás mucho ánimo y las gorditas, que sigais todas bien.

Shor, vestiditos al poder y blusas anchas!!!

Un besazo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

holaaaa buenos dias!!!!

voy a leer un poquito hasta que se despierte el niño, que lleva desde las 7 y media dormido! esto no es normal en el! y eso que nunca aguanta mas de dos horas y media o tres sin comer!

pero tampoco me extraña por que entre la nochecita que me ha dado y que ayer estube tooodo el dia con mi marido por ahi y de compras, terminamos los 3 agotados! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, eso si, me entro un cargo de conciencia despues:nodigona:

voy a ver lo que me da tiempo a leer!

Enlace al post

atila cielo, poco mas que añadir a lo que te han dicho las chicas, dices que la ilusion es lo ultimo que se pierde claro que si! pero la ansiedad que te esta creando esto no creo que se nada bueno para los bebes! asique yo me lo haria, piensa que si es que no antes sera el batacazo pero mucho antes la recuperacion! y si es que si? y o agusto que te vas a quedar??? muchisimoa nimo cielo, y por el manchado ni le des la mayor importancia!

shor tranquila que no creo que sea tripapor el embarazo, estaras mas hinchada y encima el calor no ayuda, pero tu tranquila que como te han dicho las chicas con la ropita que hay ahora seguro que lo disimulas

dema me alegro que todo vaya bien! cuidate mucho!al final que vas a hacer con lo de la 4d¿

angela tranquia que aunque te queda lo mas duro del embarazo, en nada tendras a la niiña contigo! ya lo veras! yo estaba deseando que naciera y ahora hecho un monton de menos tenerle dentro! jeje que tonta soy.. pro cierto estoy esperando las fotos de su super habitacion eh??

tabil que tal¿

voy a seguir leyendo que parece que este aguanta...

Enlace al post

Hola chicas,
gracias mil a todas, de corazón. Estoy en casa...prácticamente m queda un mes de vacaciones así q he decidido venirme pq en el trabajo no estaba bien. Si fuera pq estoy preñi y fuera riesgo de aborto prefiero hacer reposo, por lo menos mi conciencia estará tranquila al hacer todo lo que esté en mi mano.
El test si la regla no me baja antes me lo haré el domingo. Mi marido pobre está tristón...cada vez q voy al baño me pregubta si he vuelto a manchar.
En fin chicas q no se puede hacer más...dentro de un par de días saldremos de dudas.
Bueno chicas ya os iré contando.os qiuero

Enlace al post

licor me encanta la fuerza de voluntad que tienes!!! madre mia con lo dificil que tiene que ser el chino!!

super que ta estas?

vamat que ha pasado con tu regla??

elec a tu amiga ni caso, hay cada persona por ahi.. que penita de verdad! tu que tal estas?

mermix y tu warry desaparecio???

roxa que tal estas? cuando te haces el test???

chicas no puedo seguir que el fiera se ha despertado y agrito pelao..

Enlace al post

atila tranquila que seguro que no es anda! pero has hecho bien en venirte a casa!

oye y el mini manchado ese no puede ser por la progesterona? seguro que no es nada ya lo veras, y el domingo estais c elebrando un super positivo!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, espero que esteis todas bien pq yo estoy malita, tengo un gripazo arriba q no veas y encima ayer nos llamaron para darnos una mala noticia q fallecio alguien de la familia a kien apreciabamos mucho y me dejo ploff pq no me lo esperaba, encima no pude ir pq vive en otra isla y mis padres si que fueron, pero bueno es ley de vida unos nacen o otros mueren.

Luna, madre mia ya Julio tiene 1 mes, si es que es lo que digo yo q que rapido crecen, y con respecto a lo q te duerme ni te preocupes que ya poco a poco te va a ir durmiendo mucho más pq se va haciendo mas grandita.

Atila mucha suerte y ten mucha fé que ya verás que va a tener final feliz. Muchos Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

vane muchas gracis! si la verdd es que el tiempo pasa volando! aunque por un lado le veo enooorme por las cosas que hace y lo espabilado que esta! pro otro le veo chiquitin por que aun con un mes, no pesa ni lo que la mayoria de los niños al nacer jeje

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Ya es viernes!!!!!

Atila, corazón, me parece genial que te hayas ido a casa a reposar, ya sabes que muchas mujeres manchan incluso durante todo el embarazo cuando les tendría que bajar la regla, pero de todas maneras mejor hacer reposo.
Estás haciendo todo lo que está en tu mano para bien de tus peques, así que vamos a hacer un esfuerzo, a ser positivas, a hacer mucho reposo estos días y a pensar que es porque tus peques se están agarrando muy, muy fuerte a ti, vale princesa mía???
Y a apoyarse el uno con el otro que pasar esa angustia sola no es nada bueno.
Nosotras estaremos muy pendientes de ti guapa, sea lo que sea.
Sabes que yo voy detrás de ti y no hay nada en estos momentos que desee tanto como ver tu positivo cariño.:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Muchos besos guapa y te mando mucha, mucha, mucha energía positiva.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...