Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, ayer tuve boda y no pude entrar. Jooo! pasé unas ganas de gritar que estoy embarazada, ja, ja. Todo el mundo con la dichosa preguntita...¿y los niños para cuando?se os va a pasar el arroz... buff! a mas de una vieja le hubiera escupido la noticia a la cara, pero no queríamos restar protagonismo, así que nos mordimos la lengua y no se lo dijimos a nadie.

El día 20 tengo que ir a la unidad de reproducción para que me hagan una eco ellos cerrar la historia y el miercoles al medico de cabecera para que me mande a la matrona.

Por cierto que ahora tengo una nueva preocupación, el día 23 me voy de viaje a méxico, a la riviera maya... no me pasará nada malo, verdad? es que llevo 3 dias de continuo rompedero de cabeza y buscando información como loca en internet.... vosotras que pensais?????

Besotes para todas, preciosas pero en especial para Atila, ánimo cariño!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!

Esto está muy parado!! Se nota el veranito y el buen tiempo.

Yo estoy en casa echa polvo!! me duele tanto el riñón que cuando planto la pierna derecha el dolor es horrible...y no sé si por el dolor o que pero tengo muy mal cuerpo y ganas de vomitar.
En fin....
Una cosita mas para pasar!!! dios que ganas tengo que dar a luz y que pase todo yaaaaa.............

Enlace al post
Superencontradora

Empiezo diciendo que me quedé en la pagina 3570...

Estoy intrigadisima por leer como dieron las chicas los 3 pedazos de noticiones!!!! :nodigona:

voy a hacer un diario por dias jejeje empiezo:

DOMINGO (a ultima hora porque ya os escribi cositas jeje)

Carmeluchi acabo de leerte que discutiste con el costi (pero fue el domingo pasado...) imagino que ya todo esta bien! En cuanto a lo de tu mami, lo siento muchisimo, debe de ser muy duro cada año que pase y lleguen estas fechas... no es comparable, pero ya me estoy preparando para cuando llegue el 23 de este mes... q fue el dia de nos dieron el primer palazo en el tema bebé y que supimos que perdiamos a nuestra nena... (y eso que no la llegamos a conocer...) y que os voy a contar... fué durisimo... por eso digo q no es comparable con perder a una madre pero al igual que os tuve a todas conmigo! tambien puedes contar tu con todas nosotras!! y si te sientes bajita de animos, aqui estamos las SUPERLEVANTADORAAAAAAAS!!! para lo que haga falta y a quien le haga falta ok??

De momento toooooooodo este saco de besos para ti corazón!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kiraa vino tu warry :-(:-(:-( joliiiiiiiines!!! y encima guerrera... :bate: , espero que se coja un barco y se vaya de crucero unos cuantos meses, corree ves a una agencia de viajes y le preparas unas largas vacaciones!!!! :wink:

Wendy a ti te tocó escuchar la musiquita de tus vecinos.... si te consuela que yo llevo oyendo taladrar desde las 17 de la tarde... :frito: aysssssss. Eyyyy ole por esa cocinillas sin arcadas!! :plas: espero que a partir de ahi ya no te volviera a pasar mas... (a ver q cuentas durante la semana jeje)

Shere a ver si durante la semana leo que tu pie ya esta perfecto!!

Purinchy felicidades por el aniversario!!! :fiesta: espero que por fin lo hayais podido celebrar... que la ocasión lo merece!! :-D y mucha suerte para tu hermana, ojala nos cantes su positivo!! que aunque no sea del foro sabes que nos vamos a alegrar un montón!

Elec del domingo solo te saludo y te doy este besito, :beso: porque te diriges a unas cuantas pero no pones nada de como estas tu :duda:Roxa que el sabadete pasado saliste de fiesta, sin pensar lo que te deparaba esta semana!!! jejeje :lol:
Y el domingo se acabó....

Sigo!!

Enlace al post
Superencontradora

LUNES

Y el podio fue para....

1ª Vicky!
2ª Atila
3ª Wendy

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Vicky tengo que decirte de lunes que... HUELES A PREÑI UN MONTON!! he acertado?? :lol: (lo se... juego con ventaja jajaja)

Súper' date= pues mi primera regla después de perder a la peque tb fue súper abundante, así que imagino que será algo normal. Entonces hoy empiezas las pruebas, cariño? Qué bien! Ya verás como dentro de muy, muy poquito estamos otra vez celebrando tu positivo a lo grande. Un beso enorme wapi.

Atila mil gracias por tus buenos deseos!! :beso: luego os contare para todas pero te adelanto que ya me he desehecho de la warry que tambien vino pisando fuerte como a mi amiga Kira... :evil:Wendy que ticker!!! ya mañana entramos en la 12!! :plas:como me alegro preciosa!!! te lo mereces un montón!! Como mola ves! cuando escribiste que esta la semana que viene tenias eco... y que se te iba a hacer larguisimo mira... ya hemos llegado!!! que dia la tienes??

Terex (no me acostumbro a que ahora seas teresylla) ya casi de 13 tiaaaa que alegria!! si es que como pasa el tiempo eh!! en nada te diran que es, que bien!!! ya tengo ganas de saber si es Martina o Alvaro a quien tienes en tu barriguita!! :smile: a ver esa fotito... seguro que la pusiste aunque ya la vi en el FB :burla: q chulada tia!!!!

Elec otra vez te ha salido liquido? :o me imagino que conforme avance la semana veré que tal los resultados... estoy impaciente!!

Mermix el lunes sin rastro de warry... a ver q tal si al final ha venido ya o que..

Vicky aaaaay q emoción estas preguntando como subir fotos y ya se para que... :burla: jajaja

Dema efectivamente el lunes tenia analisis... luego os cuento ;) y que bien el jueves verias a Vito... estoy deseosa por llegar y leer que tal fué... :nodigona: y ya has ido con tu hermana?? (bueno sigo leyendo...)

Oleeee vicky ya te he leido!!! :plas: pero no importa vemos la foto PERFECTAMENTE en tu avatar!!! que bonito!!! (como prometi en cuanto termine este mensaje va a ir tu pagina!! ) Que rapidez!! ya tienes cita para el dia 12 que bieeeeen, y la fpp me gusta! casi casi para fallas!! ole ole!! :dientes:Teresylla en cuanto a la minicuna yo creo que tambien la habria comprado... mira yo tengo una de viaje de Olmitos que consegui por 38 euros suscribiendome a una revista y dicha cunita vale 108 eurazos!! y ademas me encanta es muy viva y colorida!! asi que lo que va delante va delante... tarde o temprano pienso que la voy a utilizar... :porfavor:Kira vaya con tu warry!!! encima no te dejó dormir.. será posible!!!! :frito:Angela jolin con la gente!! yo q enseguida que veo una tripita me levanto y le dejo sentarse este donde este.... joeeeeer q poca consideración y mas con la pedazo barrigota que debes tener ya... :bate:que bien, que ya tengas preparado todo para el papeleo de la maternidad y los 2500 que suerte eres de las ultimas de nosotras que van a tener la suerte de cobrarlos... :-( (con lo contenta que estaba yo que llegaba justita pero llegaba... ays...)

Lunita aysssss pobre lo que llevas encima... y tu chico con el trabajo y todo seguro que le sabe super mal no poder estar ahi contigo... pero no te agobies y centrate en el nene y si hay algo que se queda por hacer... pues ya lo haras mañana... tranquila ok? que al final tu cuerpo te pasará factura... descansa cuando puedas! :beso::beso:

Shere ay la mami... claro que lo hace con toda su buena intención el ayudarte y mas embarazadisima de dos... ahora leeré como fué todo y si le dijiste algo... espero que no se enfadara... :duda:Cotorriiiiiiis!! todavia voy por las 11 de la mañana (hora que pone aqui... pero nose cual seria la hora real... como no coincide..)

Shoor! acabo de leer tu noticia!!! :fiesta: (ahora tambien te haré tu paginota solita para tiiiiiiiiiii) que guay, aunque te veo acojonadilla y es completamente normal despues de haber manchado un poquito y de saber lo que nos ha pasado a unas cuantas... pero yo es algo q siempre he dicho (aunque q puta..da, me ha tocado siempre la segunda parte...) que hay que estar felices por el positivo!! que ya tendremos tiempo de llorar si algo va mal despues.... pero ahora porque preocuparse!! disfruta del momento amiga!! carpe diem!!!! :beso:;)Atila me parte un poco el alma leerte ilusionada el lunes.. sabiendo como fue el final de la semana.... pero la verdad que tenias una buena actitud, hay que tener esperanza hasta el ultimo momento!!! (cuando llegue a como lo cuentas ya te digo cositas...) :beso::beso::beso:
Wendy
que guay eh mañana eco de la semana 12, esperaré impaciente la foto de mi sobriiiiiiiii!!!! :smile:

Expo, Licor, Duna, Vamat, Luardori no nos poneis nada de vosotras joooop :-( os mando muchos besos a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Apolina tu tampoco escribes nada de ti... como va ese embarazo corazón?? :duda:Get por fiiiiiiiiiiiin se te lee princesa!!! :plas::plas::plas: te debo un priviii ya lo se.... ahora mismo en cuanto acabe voy!!

Farukiiiiiiii pues claro que tienes que pasarte mas... e integrarte de nuevo jodiaaaa q te echo de menos muchoo!! y mi Martita??? tengo ganas de verla seguro que esta guapisima!!! :D
Angela
que guay mañana aniversaritooooooo, yo el 26 ya me queda poquito tambien!! jeje :fiesta:Kira nose si te habran contestado pero no te preocupes por un exceso de acido folico el que "sobra" se elimina con la orina ;) y jajaja que buena todas las pastis en fila con el desyuno, como mi abuela!! :lol:Laura genial!! semi hecho!!! ya queda menos preciosa!!! ya prontito te pones en marcha ole y olee!! :up: y 12 dias tarda el resultado? has ido por privado??

Bonicas!! acabo de pasar las 5 de la tarde... mareeeeeeeee desayunasteis lenguas???? :oShere jajaja q gracia tu comentario q hiciste "Esta tarde tengo la barriga como si me hubiera tragado una sandía" :lol:Laura tranquila guapi, que estas muy bien encaminada ya... y si te has de hacer la histero y eso te hace plantarte en agosto ya... que mas da?? despues de todo lo que has estado esperando... un mes mas que significa?? solo una cosa... que el sueño se cumple muy pronto!!! paciencia reina... :-)

Y por fiiiiiiiiiiin se terminó el lunes!!! jajajaja (veis, la hora va mal... acabo de ver dar los buenos dias a la primera del martes a las 4.44 de la madrugada... no puede ser no?? jejeje)

Ahora sigo!
;) y si estoy metiendo la pata en algo perdonarme!! solo se lo que me han chivado por privados... y no he leido nada en toda la semana... acordaros que aun estoy en el lunes!!!
Enlace al post
Superencontradora

Vickyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Enhorabuenaaaaa guapisima!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Primer positivo de la semana!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Deseo de corazón que vaya todo estupendamente, que aunque te conozco poquito... se que no eres de las que ha llegado y besado el santo para conseguir su positivo... asi que te lo mereces!!!!

Un besazo grandeeeeeee y a disfrutarlo!!!!!

Enlace al post

Hola super!!!! dios mío que panzón de leer te vas a pegar!!!!!! pues paciencia y s¡ no puedes personalizar del todo tampoco pasa nada.

la eco la tengo mañana a las 9, estoy un poco nerviosilla la verdad.... ya os contaré

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Shoooooooorrrrrrrr!!!!!!

Muchisimas felicidades princesa!!!

Que decirte que tu no sepas... sabes la alegria que me da tu positivo!! tanto como si fuera mio!!! te lo mereces muchisimo y una vez mas se demuestras que la constancia y la ilusión al final tiene su recompensa!! Quiero que estes tranquila porque todo va a ir bien, TIENE que ir bien!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un besazo grande!! Vas a ser una mami estupenda!! y todos los consejos y tus palabras tan sabias (q tantas veces me han ayudado) luego se las transmitiras a tu peque y será una graaaaan persona!!!

Un besazo, te quiero un montón!!

Enlace al post

Buenas tardes chicas, ya estoy en casita....

Lo primero queria mandarle millones de besos Atila...ay cielo se que ahora mismo lo tienes que ver todo negro pero ya verás como tienes tu recompensa...eso te lo garantizo, xq te lo mereces y porque eres una bellisima persona y a las personas buenas al final le salen las cosas bien....un besazo cielo:beso::beso::beso::beso:

Vane28 siento mucho lo de tu familiar :beso:

Carmeluchi cariño te mando todo mi apoyo, es normal que te vengas abajo una rondita de besos tb para ti :beso::beso:

Angela como stas? te encuentras mejorcita? que ganitas ya de ver a miniAngela jijiij :beso:

Lunita tu niño esta preciosisisisisisimo....es un muñequito...sigue mejor de los colicos???

Super cielo que te kieres hacer un resumen de la semana pasada entera :eek: pues tienes tareilla eh :grin:

Oly, wendy, vamat, campa, shor (siguenos contando como vas que nos tienes a todas acongojaditas), mermix, get....en fin a todas un besote :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Aleeee a por el MARTES!!!

Podio para...

1ª Lunita
2ª Vicky
3ª Atila

:up::up::up:Lunita nose q hora seria pero acababas de alimentar al pequeñin jeje

Vicky ya te contestarian pero Si son normales los calambritos y dolor de regla tambien... ostras!! que pronto lo has dicho en el trabajo no?? :o me pensaba que solo se lo dirias a tu encargada para que te pusiera en algo menos pesadito y sin esfuerzos... pues nada nada a dejarse mimar jejeje

Atila vaya cielo... estabas bajoncilla el martes... y no estuve ahi para darte el super abrazo de osoo!!! que por cierto aun no se de quien lo quieres... ya sabes que el mio es de winnie, pero tu de quien?? :duda: bueno te presto a mi gordito winnie mientras vale?? :wink:

Mermix supongo que ya habrá venido la warry (seguro q mas adelante lo cuentas) pero ya te iban rondando los sintomas y encima 40 dias ya... a mi me vino a los 39 esta vez... te lo dije verdad??

Shor
volviste a manchar ays... normal que estuvieras acojonadilla espero que hicieras algo de reposo en la medida de lo posible... :herida:
Laura
que contenta estabas, solo un dia de curro!! solo uno!! que bien!!!:plas:Yomisma tu tambien manchaste... jo que intriga quiero ver como avanza la semana!!!:nodigona:Duna sigues sin poner nada de ti... pues ale te digo yo!! que poquito te quedaaaaaaaaaa!!!! que bien!!!!!

Wendy y tu para que sueñas eso??? no tendras ninguna boda a la vista verdad???? :herida:Oly tambien hizo su aparición la warry joliiiiiiiiin!! :bate:pero tranquila que VA A SER LA ULTIMAAAAA!!! el año que viene mas!!! :wink: ya te habia echado de menos el lunes...

Mermix yo tambien quiero esa pastillita anticomeduras de coco!! si la encuentras me avisas!!! como somos eh?? aysssssssss

Dema que sepas que me acabas de emocionar al leer esto q pusiste y encontrarme entre estos nombres... "Wendy tenía secuestrado a esos borrachines y a muchos otros para celebrar los positivos de Atila, Oly, Expo, Super, Get... Los tengo guardados para los positivos de las que más están luchando, para todos los demás los borrachines vienen solitos aqui tranquilamente, igual que sus positivos..." Gracias preciosa!! Ojala puedas sacarlos pronto para todas nosotras!!! :beso::beso::beso::beso:

Elec con que el miercoles coges vacaciones... que morro!!! a ver si sigo leyendo y me entero de donde te vas o te habras ido ya.... (que coti soy!!) :lol: igualmente te digo que descanses y sobre todo que desconectes del curro que para eso estan las vacaciones!!! Jop acabo de leer que no coincides con tu costi!!! mecaweeeen!! :evil: pues nada aprovecha de tus vacaciones aunque sea sin el que te las mereces!!!

Shor que rabia no haber estado ahi para animarte con todas... espero que estes mas tranquila.. a ver si me lo dices tu misma mientras sigo leyendo y me encuentro algun mensaje tuyo que me lo confirme...

Vicky eso es lo que no me gusta del Clear... que se borra!! con la pasta que vale... es una pena... yo nunca me he comprado ninguno y tengo guardados en cada carpetita de mis dos embarazos en un sobre las tiritas de los test (me hice dos en cada uno) de recuerdo y para tenerlo y pensar lo feliz q me senti cuando vi esas rayitas aparecer...:coqueta:Wendy toda la razón! si señora!! :plas: las preñis no son enfermaas y todos los sintomas son normales, asi que paciencia pero lo mas importante es que si tiene que salir bien, va a salir bien!! y lo contrario pues si ha de ser asi será... pero no va a ser el caso de ninguna vale??? asi que tranquis chicas!!

Shere que guay lo de tu amiga! ya tiene a su bebé, supongo que ya habrás ido a conocerlo!!

Elec una operación en la boca?? y esoooo?? q te pasa?? :o (igual mas adelante lo explicas... voy a ver...)

Oly decias del resumen del domingo?? :lol: pues cuando veas este jejej es el doblee o mas!! pero os lo debo, os he tenido demasiado abandonadas y me sabia muy mal no saber de vosotras!! asi que aqui estoy... :beso: He leido que os esperais dos warrys.... al final juntetes ja voras!!! jejeje ojalá... yo ya verermos que tal los resultados...

Expo animate por fi... se te echa de menos por aqui... sabes que en esto luchamos todas juntas!! y tu eres uno de los grandes pilares de nuestro post!! y siempre has sido muy fuerte y si ahora estas decaida, deja que te levantemos por favor!! que a muchas nos has levantado tu... YO una de ellas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yomisma que intriga tengo contigo hija mia!! es que conforme escribes te leo mas preñiiiiiiiii, pero nose si lo estas o no... que ganas de llegar a tu positivo si es que lo hay, ojala ojala!! :porfavor::porfavor:

Kiraaaa ole esos 10 kilazos!!! que campeona!!!! :plas::plas::plas:Vamat a ver que pasó contigo tambien que estabas sin warry...:duda:Sonya hola guapi!! como estas??? :beso:

Se acabó el martes y ESPAÑA ganooooo!!! :fiesta:

Y David Villa preguntó.... Oye porque perdió Portugal???
Y le contestaroon: PORTUGOOOOOOOL!!!! :lol:

Y ahora me voy a cenar ok? luego sigooooooo!!!

Me quedan 21 hojas puufffff (pero esto parece un libro del que te has enganchado y necesitas el siguiente capitulo!!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...