Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

MIERCOLES

Primes!!

Vicky, Atila y Shor :up:Vicky que le pasa a tu cama que te tira todas las mañanas??? :lol:Atila me alegra empezar a leer que ya estabas mas animada :wink: Gracias por acordarte de mi guapisima!! :beso:Shor bieeeeen el manchadito termino!! :plas:Dema apuntame a mi tambien a la cenita, para comernos a tu sobriiiiiii!!! pero como puede ser tan mona por favor!! q bonito que saluda a vuestras tripitas... es que me encanta!!! :coqueta: he leido lo de tus analisis... pero me callo y me espero a leer que te dice la gine de los resultados, gracias a ti tambien por echarme de menos... cuando me preguntaste como iba en el concurso, en ese momento ganando pero.. ya sabeis el final... :herida:Licor nos vas a abandonar??? ays... espero que saques tiempo para dar señales de vida por lo menos... jop, pero ir a las clases es fenomenal para estar ocupada y no darle al coco... bueno y tu positivo tambien lo esperamos por aqui no te hagas la longui eeeeeh :burla:Elec jolin con tu conocida!! como siempre digo dios da pan a quien no tiene dientes!!!! :evil::evil::evil: aunque lo que tambien esta claro es que cada uno en su casa sabe lo que pasa... pero es muy injusto verdad? aqui todas luchando y luchando y otras mira....

Dema tengo ganas de ver mas cositas bonitas de Vito de las que tu haces... q manitas tia!! yo menos mal que tengo a mi suegri que sino... jejeje

Kira lo estas haciendo de maravilla, que fuerza de voluntad!!! :plas:Oly totalmente de acuerdo en lo que le dices a Elec, que nuestros niños van a ser muy muy deseados... mira hace poco mi suegra me dijo que una prima de mi marido estaba preñi por segunda vez (q es un poco estupida todo sea dicho)... y terminando la conversación le dije mira me da igual porque mi peque va a ser el niño mas querido y deseado del mundo "sus papis ya le quieren con locura y ni siquiera esta de camino!!" y ella me contesto: sus papis y los que no somos sus papis... y eso me encantoo, saber cuanto quieren ya a mi hijo/a sin aun tenerlo!! :-D

Shere
que poco te quedan para las vacas a ti tambien!! yo hasta agosto res...

Mermix que guay la cenita con las mamis!! me alegro!! Pero que graciosa eres!! jajaja con lo de ir a la poli para denunciar la desaparicion de la warry ay lo que me he reido!! :lol:Roxa aaaaay q no te atreviste a hacerte el test el miercoles, con la grata sorpresa que te ibas a llevar aysssssss!!! jejeje (si lo hubieras sabido como yo lo se ahora eh?) :wink:

Mimiiiiiiiiii que te pasa cielo!!!!??? me has preocupado un montón al leerte asi!!!! :o por favor si estas angustiada o sea lo que sea lo que te pasa, no te lo comas sola!! aqui estamos para lo que necesites preciosa!!!! Algo va mal?? joooo no me puedo quedar asi... espero que mas adelante expliques algo.... :herida:Tabiiiil cuanto tiempo!!! me alegro mucho de leerte y ojala te puedas conectar mas amenudo... jo estais separadillos... yo tambien mi costi lleva 3 semanas fuera hoy se ha vuelto a ir por 4ª semana consecutiva y aun le queda otra por lo menos... aunque los findes viene y yo en casa de mis padres si tengo internet que sino puffffffff, pero que se le va a hacer si el trabajo lo requiere... solo me alegro que sea ahora porque no podemos buscar baby....

Se acabó el miercoles jejeje y.... NO GANÉ MI CONCURSO... pero me quede muy cerca!!!! :plas::plas::plas: (ale me animo yo sola!!) jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenas noches chicas como estais? aqui ando yo en un mini kit kat de hacer cositas.. a ver a que hora me voy a dormir y sobre todo a ver cuanto duermo por que entre el niño y que estoy sola que mi marido esta trabajando... lo tengo complicado.. encima me hace falta que ademas mañana tengo el juicio con la empresa...

super peazo trabajo que te estas currando madre mia!!

Enlace al post
Superencontradora

JUEVES (ya queda menos...)

Podio para...

Mermix, Vicky y Shor :plas:Mermix seguro q estabas en la puerta del corte ingles para inagurar las rebajas!! :lol: Yo debo ser rarita porque paso de las rebajas.. cuando necesito algo voy y me lo compro!! jejeje

Vicky lo de tu cama ya es algo personal entre vosotras eh! jajajaa menuda semanita...

Shor usamos el mismo truco! yo copio todo el mensaje antes de darle a enviar por si las fly... que ya me ha pasado muchas veces q se borre o de error y se te queda una cara de tonta.... a que si??

Atila dichosa progesterona eh!! :evil: q malisimaaaaa, os acordais el fuerte mareo que tuve cuando estaba embarazada que me tuvo que llevar mi marido a la cama?? menos mal que descubri enseguida que era por eso y a partir de ahi me la tomaba ya en la cama para dormir... pero que susto me llevé recuerdo perfectamente que fue el dia que empezo Gavilanes!! jejeje Y por ciertoooo esto para ti :beso::beso::beso: por preguntar y acordarte de mi todos los dias!!!

Tabil eso es! aunque pases calor tu sube a los aticos e instala todas las alarmas que puedas!!! :wink::wink::wink:

Dema que guay!! ya a encargar carrito y cositas para la habitación, por cierto que carro quieres?? yo sigo enamorada del ipop pero por desgracia aun tengo mucho tiempo para cambiar de opinión ays... y a ver si llego a tu vuelta de la gine estoy desando saber que tal!!

Roxaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver una foto preciosa!!!! :plas: ahora cuando termine este mensaje, te tocaaaaa!!! :grin:

Yomisma jo q contraste... roxa el positivo y te acabo de leer diciendo lo de tu warry...:cry: cuanto lo siento corazón... tenias tan buenisima pinta!!! esto nos hace ver a todas q no nos podemos fiar de los sintomas... solo un test nos puede decir la verdad... Un besazo muy grande y animo!! que seguimos todas juntas el viaje!! y algun dia hay que llegar al destino no crees?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Lauramar!! ya estaba echando de menos no te he leido en toda la semana... gracias por preguntar!! siiiii por fin vino la warry!! y a ver si se ha quedado todo bien limpito por fin! Enhorabuena por el Ingles!! :fiesta:Terex que bonita la ecoo!!!! :plas: y genial que este perfectamente!! cuanto me alegro!!! Espero que tu mami este bien... y decirte que tu proxima eco es el dia de mi aniversario!! 2 añitos casada!!! :-D

Laura que guay el tupper sex, ya q estamos te confieso... que antes haria la reunion con todas vosotras que con amigas... que palo!! :nodigona: pero con vosotras es que hay tanta confianza y nos hemos contado tantas cosas verdad??? :beso:Elec que guay! yo tambien quiero ver Eclipse!! me han dicho que esta mejor que la segunda! (q por cierto la tengo que volver a ver, me quedé dormida jajaja y me falta un trozo) que bien los resultados!! pues tia lo del semi, a mi me han dicho en el laboratorio que no pueden pasar mas de 45 min desde que se "extrae" la muestra hasta que la entrega... asi que nose... :duda:
Ahora escribi yo jejeje

Oly pues si quede muy cerquita... pero muy orgullosa!! de haber contado con gente estupenda que me ayudó para conseguir tantisimos votos y de la mayoria de vosotras que pusisteis tambien vuestro granito de arena GRACIAS!! :beso:Shere que bonitooooooo esta frase tuya para mi: "super, :sad:,bueno para nosotras siempre serás una Supercampeona!!!" si es que os tengo que quereeeeeer!!!! sois un amor!!!! muchas gracias guapi!!! :beso:Purinchy tu misma lo has dicho a ponerse las pilas toca!!! :-D a ver si este mes hay suerte y haceis diana! y marcos que tal esta??

Vamat
lo se... he ido mucho tiempo la primera... pero el ultimo dia me faltó tiempo material para conseguir los votos que me distanciaron... mientras yo estaba trabajando la contrincante se puso las pilas... tan solo fue eso.... pero no pasa nadaaaaaaa!! solo es un concurso....:wink:

Rosa
cuanto tiempo!!! madre mia que grandote pedro manuel!!! si te va a salir criado!!! :o y que poquito falta para conocerle... que bien tia!!!

Oleeeeeeee ya me he finiquitao el jueves!!! jejeje

Enlace al post
Superencontradora

VIERNEES!!! Nuestro dia mas querido eh!!

Las madrugadoras del dia fueron:

Vicky, Shor y Mermix!!! :plas:
Vicky
ala que guay!! sabes hacer creps!! yo soy mas mala para eso... me encantan las tortitas con nata y como no vaya al Vips o al Fosters a comermelas.... jooo :(Shor que fuerte lo de tus vecinos asando chuletas en el parque :o y no les dicen nada?? creo que eso esta prohibido.... no??

Mermix
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!! :fiesta:
Tabil
si si excusas!! dice no tenia nada que hacer en el hotel pues... ME VOY DE REBAJAS!! :lol:
Shor
es normal que te hinches al principio... a mi tambien me pasó... q gracia lo de tu compi q te diga la ropa q disimulas jejeje

Atila
ya empezaste a manchar... jooo q mal leerte como te sentias en ese momento ya te estabas haciendo a la idea... y al leer esto: Está claro que si sale negativo me repondré una vez más, pero os aseguro que me va a resultar muy duro volver a empezar otra vez de cero... eso es lo que hay que hacer reponerse!!! piensa la de meses y meses que muchas muchisimas nos toca empezar otra vez de cero.... y LO HACEMOS!! todas juntas PODEMOOOOOOOOS!!! :plas:Dema ya he leido la visita a la gine!! que guay!! q pena q no tengas foto... tenia ganas de ver a mi sobri ays... para la proxima hazle con el movil!! Y por la curva larga... valor y al toro!! es un paso mas!! pues se hace y ya esta... mejor ni lo pienses ok??? :wink:

Get
me gustaria que aparte de leernos participaras... si tu no quieres hablar del tema bebé perfecto!! sabes que nosotras ya no somos unas meras buscadoras sino un gran grupo de AMIGAS!!! y sabes de sobra que nos contamos mas cosas aparte de si estamos ovulando y demas... asi que ahi queda eso... tu misma... pero aqui estamos!!! :beso::beso::beso:Angela que bieeeeeen que ya has cumplido el 7º mes!! si es que no queda nada para conocer a miniangela!!! :plas::plas::plas: jooooo y el post con sus cositas para cuando?? :-(

Lunita normal que acabeseis agotados, todo el dia de parranda y ya no estas acostumbrada :lol: pero hicisteis fenomenal en cambiar un poco de rutina y despejaros... sobre todo tu!! me alegro!

Vane siento muchisimo lo de tu familiar :beso::beso::beso: y recuperate pronto del gripazo cielo!!

Atila ya te he leido... :cry::cry::cry: q penita tiaaaa.... yo tenia muchisimas esperanzas en tu positivo, pero no hay que venirse abajo!! como siempre un ratito porque tenemos derecho!! pero ya estaaa y ahora a recuperar la ilusión y la fuerza para ponerte de nuevo a ello!! SABES QUE PUEDES!!! estuviste embarazada una vez, podras de nuevo!!!! Mucho animooooo y te mando un SUPER ABRAZOTEEEEEEEEEE DE WINNIE para tiiiiiiii!!! y todos estos besos!!!
Tu tambien eres una de las super campeonas!!! asi que tu recompensa llegará muy pronto!! De eso puedes estar segura!!! Sabes que para lo que necesites aqui estoy!!! Te quiero mucho pequeña!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmeluchi mucho animo!! que seguro que desde algun lugar te esta cuidando... y debe estar muy orgullosa de ti!! Muchos besos cariño!!

Angela jolin con el riñon!! q mal se esta portando eh!!! madre mia encima te puede provocar el parto? :o cuidate muchooooooooo!!!! :enfermo:Se terminó el viernes...

Enlace al post
Superencontradora

Unifico SABADO Y DOMINGO q seguro que no ha habido mucho movimiento

Vickyyyyyyy pero que abariciosa!! toooda la semana entrando en el podio!!! jajaja dejales a las demas tambien!! :lol: al final te ha salido el orzuelo?? hace muchos años me salieron una vez en los dos ojos a la vez! :( q mal lo pasé....
No sabia que tu tambien perdiste a tu mamá :cry: q duro debe ser por favor! :beso::beso::beso::beso::beso: por cierto, de donde eres?? lo digo por que dices "mi tete" y eso se dice por aqui... :duda:
Shor
otra vez manchando?? jolin!! madre mia... espero que se corte definitivamente y que mañana te digan que todo esta perfecto :porfavor::porfavor::porfavor:Tabil mal muy mal!! esa no es la actitud!!! hay que ser positivas... nose cuanto tiempo llevas pero... porque no lo comentas a tu gine?? hay muchas opciones que el metodo diver y esperar a q suene la flauta... y el tiempo va corriendo... :-D

Mermiiix por fiin aparece la warry!!! ale pues ya la tienes aqui!!! :plas: me alegro muchoooo pero que no sirva de precedente eh!!!

Shere estas mejor del bajón?? es que el calor parece q no pero afecta eh...

Vamat y tu regla que?? anda que vaya tela... como nos dan por saquito eh!! :bate:Oly el sabado preguntaste por mi, estaba currando teta... y luego ya todo el dia por ahi con mi costillo y luego ESPAÑA ESPAÑA!! jejeje ni entré...

Luna pero que sobri mas guapo tenemos!!! es que no me canso de decirlo eh!! es precioso tia!!! me encantaaaa!!! :plas:Campaaaa desaparecida!!! en toda la semana no has escrito nada!! como vas reina?? :beso:Luardori un besote a ti tambien! q entras poquito... :beso:

Siiiiiiii purinchy! GANAMOS AYEEEEEEEEER!!!! :plas::plas::plas::plas: San Iker!!! jejeje que bueno!!! y mira el primer partido que vi, porque todos me pillan currando joooo! :(
Roxa
ya eh! en la boda seguro que te habria encantado coger un microfono y gritarlo bien alto!!! se lo que es no poder decirlo y morirte de ganas por hacerlo!! Pero paciencia... y lo del viaje pues ni idea... diselo al medico es quien mejor te lo podrá decir... :wink:

Angela
jolin menudo embarazo estas pasando reina... tranquila que queda poquito ya... no te preocupes que ya lo tienes chupao!! mejorate :beso:Y.. se fini!!!!:fiesta:

Enlace al post
Superencontradora

Y ya para acabar.... y descansais de mi ya......

Os cuento de mi :meapunto:

- El lunes como sabeis tenia mis analiticas, y me sacaron 5 tubos!!!! :o pero bueno a mi plin.. me pincharon solo una vez y me sacaron dos jeringuillotas gordas unidas por un cable o algo asi... vamos que yo ni me enteré, luego la chica relleno los tubitos individuales....
- Los resultados ya los tengo desde el jueves pero me da problemas la web y no puedo entrar a verlos...a si que hasta que no vuelva no los podré recoger... (ahi es donde me han mirado tooooooodo lo que os puse cuando fui a la gine, tiroides, hormonas y nose cuantas mil cosas mas)
- La warry aunque me dio un poco la lata, manchando bastante pues ya se fue...
- El cariotipo de mi costi seguimos esperandolo aun no esta el resultado... es normal, tarda bastante...
- Ayer tenia mi chico el semi y sus analisis, pero no fuimos, llamé para dejarlo para esta semana que viene, tonta de mi se me olvidó comprar el frasquito de la farmacia para recoger la muestra y llame y puse de excusa q el estaba fuera currando y nada sin problemas...
- Ahora viene lo que me preocupa... :( resulta que el viernes llamé al hospital donde la otra vez tuve q ir a recoger el resultado del cariotipo de mi bebé y me dicen que no les consta ninguna muestra solo lo del año pasado....:o
- Llamo a mi gine y se lo comento y me dice que llame al hospi donde me hizo el legrado para preguntar a q hospital lo han derivado para analizar.
- Eso hago y me pasan con anatomia y me buscan por mi nombre y tal y me dice la chica que el informe que hizo el patologo pone, que no habian restos embrionarios :cry: estoy muy chof!! eso que significa?? q era un huevo huero??? eso es malo?? soy un mar de dudaaaaaaaas!!!
- Ya no pude llamar a mi gine tras esa llamada porque me iba al trabajo, mañana lo haré...

Bueno chicas un besazo y mañana nos vemos!!! Descansar y ser buenas!

Enlace al post
Superencontradora

(se me ha ido la pinza corazón... aqui esta tu pagina!!)

Roxaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Enhorabuena guapiii!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

El primer positivo del mes!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que alegria!! con las poquitas esperanzas que tenias!! Lo ves cielo todo llegaa!!! Aprovecho para decirte que estoy muy contenta de que te decidieras a subirte de nuevo al barco con nosotras, asi hemos podido vivir contigo el proceso y la maravillosa noticia de que, VAMOS A SER TIAS!!! :smile:

Muchos besos y a cuidarse!!

Enlace al post

PRIMER!!!!!!!!!!!
Feliz lunes a todas!
SUPER Soy de la CV como tú, pero de un pueblo de Alicante, tienes razón, empiezo a pensar que lo de mi cama es personal, hoy mismo hasta las 5.15 h. no tenía la alarma y mira que horas son y ya estoy despierta.:evil::evil::evil:
Eso sí, en el salón, con la puerta cerrada para no despertar al costi.
En el embarazo de mi hijo me pasó lo mismo, me despertaba 2 horas antes de lo que tocaba.:cry:
Hoy tengo matrona a las 12h.así salgo de currar antes.
Besos para todas!!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Super vaya currada que te has pegado leyendo y personalizando, eres verdaderamente SUPER. Me has dejado con lo de que no había restos embrionarios... cuando llames hoy al gine me cuentas. Muchos besos, que sabes que me acuerdo mucho de ti. La regla me está dejando hecha polvo, además tuve que trabajar todo el fin de semana, así que imaginate, de las rodillas para abajo tengo unos dolores-flojera... El miércoles voy al gine, que yo creo que ya se me habrá ido, y a ver que me dice. La semana que viene nos vamos de vacas y el 21 a reproducción.
Wendy, hoy la eco de ls 12 semanas, ya verás a tu peque muy grande, luego nos cuentas. Bsos.
Vicky, vaya cn el sueño, aprovecha a dormr todo que puedas, aunque sea durante el día, y hoy matrona, igual te dan tu cartilla. Muchos muacs madrugadora.
Besos a todas, no cito que sois muchas, pero daros todas por besadas, que tengaís un feliz lunes, lleno de cosas buenas.
Atila un beso muy fuerte en especial para ti. Muac.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...