Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias,

Solo entro para mandar un besote muy gordo a todas, pero en ESPECIAL PARA ATILA. Princesa, ánimo, esto es una carrera de fondo, recuerdas? a algunas nos a tocado ir con el caballo cojo, con la piedra dentro de la zapatilla o se olvidaron de darnos el GPS en la salida y nos hemos perdido un pocquito... pero algun dia, llegaremos a la meta y nuestro niñ@ sera el mas guap@, el mas list@ y sobre todo el mas desead@ y estara castigado sin paga hasta los 40 por dar tanto por saco :D.

Super... jo no te enfades conmigo...es que esta semana es un poco complicada, no estoy buscando, la prima de mi costi esta apunto de parir y yo salia de cuentas el miercoles que viene... hombre si era un huevo huero de esos, a lo mejor no tienes que esperar a nada, ni someter a nada de RA.

Wendy suerte con la eco! estare esperando tus noticias.

Pues eso, chicas... comienza una nueva semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas... pero en especial a Super, así me he quedao:shock::shock::shock::shock: de ver el peazo resúmen que te has currado... niña! procura no desaparecer tanto porque ya ves la pechada de trabajo que te das despues.... jejejeje. Muchas gracias por mi paginota, me hace muchísima ilusión

Wendy me alegro de que todo esté perfecto.

Get, que gracia me ha hecho eso de hasta los 40 sin paga... :lol::lol:, no lo había pensado pero puedo plantearmelo...:lol::lol:

Mermix, :bate: esto pa la asquerosa de tu warry, ya no te queda nada para reproducción.

Vicky "la madrugadora", pero niña... cambia el colchón, que así no se puede estar :lol:

Shor, compañera de andanzas... ¿dónde andas?¿a que hora es la eco?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Wendy me alegro mucho, guapa. Bsos.
Roxa, gracias, es verdad ya no queda nada. Hoy he llamado al hospital para ver que pasaba con los resultados del legrado, y me han dicho que llame en un par de días, que van a ver si ya están y me los mandan lo más rápido que puedan. Aunque dudo que los reciba de aquí al domingo. Les he dicho que el 21 tengo cita con los de reproducción, a ver si para esa fecha van a estar en tierra de nadie, y me han dicho que estuviese tranquila, que no se traspapelan y menos cuando está reproducción de por medio. Así que a esperar.
Hoy he hecho lentejitas para comer a ver si me da algo de fuerza, que no valgo nada con esta flojera, si no fuera por los ibuprofenos...

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Como van las recién estrenadas preñis? Espero que no tengais muchos síntomas, que con el calor que hace es suficiente!!!

No he leído apenas nada, pero quería dar señales de vida, que sigue todo bien, y que los síntomas van a ratos, unos ratos mejor y otros peor, pero es lo que toca!!

Wendy, me alegro que la eco esté todo perfecto!!!

Atila, que tal estas? Va aflorando ese ánimo positivo que tu tienes y que nos das a cada una de nosotras y que es tan contagioso? Espero que te contagies un poquito tu y que pases este mal trance lo antes posible para volver al ataque!! Y antes que te des cuenta estás cantando positivo. Nadie dijo que esto era fácil..... Un saco de besos y ánimo para ti preciosa!!

Para las demás, que tal habéis pasado el finde? Yo entre ayudar a mi madre, trabajar un poquito y descansar.... ni tiempo pa mi!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias princesas!!!! :beso:Vicky como dice mermix, cambiate de colchon!! :lol: lo ves, sabia que eras de la CV por eso de Tete.... :wink: Que guachi hoy matrona ya!! que rapidez!! :-o yo en mi segundo embarazo ni fui.... hasta asegurarme de que iba bien no quise perder el tiempo porque no te hace nada... y como ya empecé a trabajar y tenia menos tiempo.. preferi empezar con la mia privada y luego ya iria... pero no me dió tiempo... ayss

Mermix pues imaginte como me quedé yo... es que nose si eso es bueno, es malo... o que es!! :cry: y ahora estoy llamando a la gine a la consulta pero comunica todo el rato... jolin con tu warry no? :bate: esto para ella!

Get no me enfado corazón... pero no quiero que desaparezcas, yo por lo menos quiero saber de ti, como estas, etc... que vas a hacer en veranito, todo eso!!! :) pero esta semana te lo perdono... cuando a ti te apetezca aqui estamos!! :beso::beso::beso:Wendy solo nos dices eso??? es que lo de que estaba todo perfecto ya lo sabiamos :anda-ya: jajajaja, cuentanos algo mas hombreeeeeeee

Roxa no me des las gracias por la paginota, os lo mereceis todas!!! y ojala podamos tener pronto una cada una!! :DTeresiya muchos besitos guapi! :beso::beso::beso:

COMENZAMOS LA SEMANA CHICAS!!!!

Hay test pendientes proximamente?? :duda:

Besotes a todas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, sólo entro un segundin pq tengo mucho lío en el trabajo para deciros una cosita:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO INCONDICIONALMENTE.

Estoy bien princesas, de verdad…el viernes por la tarde tuve mi ratito de bajón, no os voy a mentir, pero luego de repente pensé que no merecía la pena auto compadecerse. Esta vez he tenido que ser yo la que sacara fuerzas para sonreír otra vez, para recuperar la ilusión, para volver a hacer planes y sobretodo para animar a mi marido porque él se ha quedado bastante tocado…estaba convencido de que lo íbamos a conseguir. Ahora me dice que la próxima vez intentará mantener los pies en el suelo y ser más realista, pero yo le he dicho que ni hablar…la ilusión, la alegría y la felicidad con la que hemos vivido estas dos últimas semanas no nos las quita nadie y eso es lo que importa…la vida lamentablemente algunas veces nos muestra su lado más amargo, así que cómo no vamos a aprovechar esos momentos de felicidad?
Pues eso chicas, que ya he vuelto otra vez a la casilla de salida y esta vez pienso llegar a la meta!!!!!!!!!!!!!!

Wendy, Shor espero que vuestras lentejitas estén estupendamente preciosas pq os lo merecéis.

No tengo tiempo para personalizar más así que os mando un saco lleno de besos para que os sirváis vosotras mismas, ok? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Super...aynss como te he echado de menos!!!! :coqueta:..... a ver una cosita...un huevo huero o embarazo anembrionario no puede ser porque en las primeras ecos se vio el embrioncito y ya después no tenía latido, ¿no?. Lo sé porque a mi me pasó eso, pero nunca vimos embrioncito (entonces solo tenía publico y me paso a las 9 semanas hasta la semana 12 no me hacían ninguna eco) porque la hemorragia interna la lio muy gorda, y nunca sabremos si lo hubo o no porque en el análisis de los restos ponía lo que te han dicho a ti ahora.

Wendy...me alegro mucho de que esté todo perfecto...enhorabuena reina!!!:plas::plas:

Atila...mucho ánimo!!! :beso:

Yo estoy algo mejor, anoche me tomé el segundo sobre de Monurol y parece que va mejor la cosa pero la orina sigue saliendo de un color raro!!!:enfermo: vaya rollo!!!.

Para todas toditas....:beso::beso:

Edito...Hoy es mi 2º Aniversario de boda, y pasado mañana es San Fermín (con lo que me gusta a mi, justo hará un año de uno de los peores días de mi vida...7-8-9 de julio 2009 días para olvidar..aynss que malita estaba)

Enlace al post
Superencontradora

Atila cojo mi besooooo!! :meapunto: jejeje

Y te digo que esto para ti! :plas::plas::plas::plas::plas:

Claro que siiiiiiiiiii!!! hemos vuelto a la casilla de salida!! pero eso es lo importante volver a ella si hay que hacerlo!! de nada sirve quedarse a mitad de camino y no querer empezar de nuevo!!!

Asi que muy bien peke!! Esa es la actitud!!! Y me alegro mucho de leerte asi!!!

Con permiso de las demas... esta ronda de besos para ti solita! :wink:

Enlace al post
Superencontradora

Angela pues ya estoy de vuelta!!! :grin: gracias por echarme de menos!

Pues en la primera eco si se vio "algo" dentro de su bolsita y bien agarrado (pero ahora ya nose si era un embrión o que era...) :herida:

No es que despues no hubiera latido... es que nunca lo hubo entonces ya nose... pero mirando la doppler que me hicieron en el hospital para confirmar el aborto, si parece que haya algo... aunque se ve muy mal... pero en el informe pusieron que media 8mm y todo.. un huevo huero no es la bolsa vacia?? :duda: q lio tengo ahora mismo...

Jo encima sigo llamando a la consulta y todavia comunican! Quiero hablar con mi gine!!!! :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...