Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis encontradoras!!!! Otra semana más cerquita de nuestros positivos y de acunar a nuestros bebés.

Ole mi Atila!!!!!!!:plas::plas: Claro que si mi niña, aunque estés otra vez en la casilla de salida, esta vez vas a llegar a la meta, ya lo verás!!!:D:D Ahora a por tus frigopeques
!!! :up::beso::beso::beso:
Super!!!!! que paliza de leer te metiste!!!!:-o:-o Pués si, al final nos esperamos a la warry de agosto!!! Ojalá que vayamos juntitas!!!! Te imaginas??:wink: Jo, con lo tuyo, a mi en esta última analítica también me sacaron 5 tubitos, lo del cariotipo si que es verdad que tarda bastante, y esta semana a por lo de tu chico, ya tienes el botecito?? Y con lo otro pues por lo menos te quedas más tranquila, a ver si te llaman y te sacan de dudas. Oye, muy bien con tu regleta!!!!:plas::plas: Sigue así campeona. Y este finde de escapadita romántica que os lo merecéis!!!:grin::beso::beso:

Dema, hasta el viernes no tengo la visita en la clínica , ya os diré lo que nos dicen, suerte en esa curva larga, que bien que tu hermana vaya muy bien también y que envidia sana lo de la toxo, no??:beso::beso:

Mermix, vaya con la warry, a ver que tal el miércoles en el gine. Que buenas lentejitaa!!!. Yo hoy tengo ensalada de pasta fresquita, que con el calor que hace me apetece un montón.:wink::beso:Shor, a ver que tal esa eco, seguro que todo bien.:up::beso:Duna, hola guapa, no te canses mucho!!!!:beso:Luardori, que bien!!! es que en las casas de pueblo se está bien fresquito fresquito!!!:beso::beso:

Purinchy, el peso afecta a la ovulación si es bastante peso de más, yo lo sé porque he aumentado bastante de peso desde el año pasado y veo que los ciclos se me han desajustado, de todas maneras porque no pruebas con los test de ovulación?? Así por lo menos sales de dudas.:beso::beso:

Campa, hola corazón?? A ver si pronto tienes las vacaciones y te tenemos más por aquí que te echamos de menos.:beso::beso:

Wendy, me alegro un montón de que todo esté perfecto!!!:up::beso::beso:

Roxa, que bien a la Riviera Maya!!!! No creo que pase nada por viajar estando preñi, aún me acuerdo de TATA (no se si la conoces) que estando de muy poquito viajo a Nueva York y ahora está con su pequeña, así que yo no me comería mucho la cabeza aunque eso es decisión de cada una....:beso::beso:

Angela, Feliz Aniversario!!!!:fiesta::fiesta: El año pasado ya está pasado:anda-ya:, y este estás feliz con tu pequeña a punto de conocer a sus papas :smile:, así que a mirar hacia adelante:beso::beso:Luna, que tal el juicio guapa?? Espero que vaya todo bien y te den lo que te toca:porfavor::beso::beso:

Get, me ha encantado lo que has dicho, es verdad que algunas se nos ha puesto muy difícil para llegar a la meta, por seguro que llegamos y eso es lo importante no si llegamos antes o después:wink::beso::beso:

Yo sigo sin novedades, ya se me ha ido la warry y hemos empezado a deberear para ver si ocurreel milagrillo antes de la FIV, y el viernes cita en la clínica para ajustar fechas para empezar en agosto.

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Ya he vuelto... que bien me he quedado!! y como ya no me seco el pelo, estoy la maaaar de fresquita!!! :)Olyyyyyy perleta!!! di que si, vosotros deberear por si acaso que nunca se sabe!!! ya ves como estoy con lo mio pero por lo menos como estamos con las pruebas pues a ver que pasa una vez lo tengamos todo...

Ah nose si os lo he dicho.. he empezado a darme sesiones de plataforma vibratoria!! esta geniaaaaal!!! y voy todos los dias que estoy en casa de mi madre.... hoy no q estoy en mi casita... y por cierto os tengo que dejar ya porque voy a comer, ya que al estar aqui, tengo que salir 45min antes de mi casa q cuando estoy en la de mi mami...

Esta noche tengo gavilanes, si puedo cuando terminen os leo, sino mañana por la mañana entro a fichar!!!

Que paseis buena tarde y no cotorreeis mucho que os conozco!!! :lol:

Besotes reinas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy de vuelta, os cuento un poco más...

en realidad tampoco tengo mucho más que contar, el gine me ha dicho que todo lo que se puede ver en esta semana (pliegue nucal, hueso nasa y ductus) está bien. Le hemos visto las manitas con sus 5 deditos, más gracios@!!!! lo único que me ha mirado con un poco de mala cara por lo de no haberme esperado el tiempo recomendado después del embarazo molar, pero bueno... y ya no se si ha sido por eso, o porque soy compañera, o porque algo no le ha gustado y no me lo ha dicho (ya empiezo con mis paranoias) que me ha dado cita para la semana 16 (en vez de la 20 que es lo habitual). De todas formas no me voy a calentar la cabeza, todo está bien y eso es lo importante. Y dentro de poco (el día 23) tengo la eco en el privado a si que me queda poquito para volver a ver a mi chipironcill@.

Ah!! y con los nervios se me ha olvidado cuando ha dicho que medía, que rabia!!!!

Os tengo que dejar otra vez, a ver si luego me da tiempo de personalizar en condiciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

ya he vuelto de la matrona, tengo mi cartilla y hasta que no me haga la ecografía para saber la edad gestacional no me hace las analíticas. En la S.S será dentro de dos semanas, que espero no me coincida con las vacas o tendré que cambiar la cita.
De todas formas el lunes voy al privado ¿Se verá algo de 5+4 semanas? Espero que sí.
Desde luego en la S.S son la repera, en decir que tienes privado se quieren sacar de encima trabajo y yo le he dicho que nanay, que llevaré el embarazo por los dos lados y va la tía y me dice que para que quiero repetir todas las pruebas y ecos. Yo le he soltado que para eso pago las dos cosas, que bien que me sacan de la nómina todos los meses la S.S.

Enlace al post

Buenas tardes!!!

me acabo de levantar de la siesta y he entrado para ver si había noticias de Shor... veo que no...

ya aprovecho para enseñaros mi eco....

eco12s.png

ah!!! y en la cartilla del embarazo me he fijado y me han puesto cuanto medía, 66 mm ya!!! y luego un montón de cosas que no entiendo nada de nada, pero bueno, si me dij que estaba todo bien pues me lo tendré que creer, no????

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas, no personalizo, porque todavia no he leido nada, directamente he venido a saludaros........ hoy no he parado en todo el dia, tenia un monton de pendientes que hacer y por la tarde me he echado la siesta que no se que me pasa ultimamente que siempre tengo sueño.........

Wendy tu eco si la he visto, que cosita mas mona, mas rica mas chiquitina, pero se distingui perfectamente al bebe...... me alegro muchisimo de que esta vez vaya tan bien........ muchos besos.

A las demas me perdonais que no haya leido, ahora voy a ello, de momento besitos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

SUPER muchas gracias por tu mega mensaje... me ha llegado muy adentro.

Os cuento a todas. Seguí manchando el fin de semana. El sábado por la noche era sangre (ni rosa, ni marrón, sangre), así que llamé a la clínica y me dijeron que si no era mucha, que fuera el domingo por la mañana y me veian, y que si empezaba a ser mucha... pues a urgencias. Por suerte no era mucha. Fuimos el domingo y me hicieron la eco. Se veía lo que se tenía que ver, el saco vitelino y poco más... SOLO 1 (me alegro, ya os he dicho que mi cuerpo no podría soportar un embarazo gemelar) y ahora viene la parte mala...

AMENAZA DE ABORTO. Eso es lo que es el manchado. Me dijeron que no estaba manchando mucho, pero que tenía que hacer reposo. Hoy me ha dado la baja la de cabecera (ha ido mi chico, yo no puedo ir). Me dijeron en la clínica que podía estar sentada o tumbada, pero que nada de hacer cosas por la casa... así que eso hago. Ayer por la tarde volví a manchar... pero ya no estoy manchando. Estoy echando sangre vieja (de ayer) pero ya no es rojo. Aun así, se que en cualquier momento podría volver... intento estar lo más tranquila posible y de momento lo voy consiguiendo (menos cuando volví a manchar, que pasé un rato que se me venía el mundo encima). El 15 me vuelven a ver, me harán otra eco. Hasta entonces, lo único que puedo hacer es cuidarme, y eso es lo que estoy haciendo.
Entraré poquito porque procuro estar sentada ratitos cortos, prefiero estar recostada (con lo poco que me gusta a mi estar tumbada...).

Un beso muy grande a todas y gracias por estar aquí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...