Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas

Hoy se me ha hecho tarde, voy todo el día de aquí para allá... He leído rápido y ya es muy tarde para personalizar a todas, a ver si mañana saco un hueco

shor, cuídate y reposa mucho, ya verás como todo va bien :beso:wendy, 66mm ya!!! ya verás qué rápido va esto. Yo pienso que mejor que te lleven el embarazo controlado, aunque todo vaya bien y además a sí ves más a tu peque

Yo tengo mañana cita en el hospital y en mi gine. Puse la de mi gine antes y luego me dieron una que no contaba en el hospital y la de mi gine que era para miércoles la han cambiado a martes,estoy deseando verlos!!!

Bueno, me retiro ya, buenas noches a todas y mañana os cuento :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Shor cielete haz caso y reposo abosoluto y veras que todo va bien.:beso:

Wendy que bien se ve el peque :beso:
Angela me alegro que vaya mejor, cuidate reina:beso:
Super vaya currele que te has pegado con el mensage, y claro que dejo que me mimeis:coqueta: que haria yo sin vosotras, en muchos momentos de mi dia a dia...:beso:
Mañana ya tendre novedades y podre contaros algo nuevo, ok?

Mil besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, hoy he sido más madrugadora que tú Vicky,bueno realmente llevo media hora leyendo lo atrasado. Y hay muchas novedades, empiezo...
Super, que bien, ya se acerca la escapadica. Ten cuidado con la plataforma vibratoria cuando empieces a buscar, ya que están prohibidas. Besotes gordotes.
Laura, en casita de tu hermana, que bien, no te preocupes ya te pondrás al día, si no mira los megaresumenes que se ha currado Super y asunto resuelto. Es una bruta, se ha pegado una panzada de trabajo. Es SUPER, su nombre lo dice.
Demanai, que bien la 4D, no te vas a arrepentir, el dineo merece la pena; además, cuando crecen, no les compramos la PSP, la DS, la WII,...?
Oly, así que te esperas a la warry de agosto, mira que si vamos de la mano tú, Atila y yo? Ya está en descenso mi warry, ahora que ya haga lo que quiera, como si no quiere volver más, no?
Wendy, que guay tu eco, el coco como es, en cuanto no nos dicen algo que es diferente, como que te volverá a ver en la semana 16 y no en la 20, sólo se pasa por nuestra cabecita cosas negativas... yo creo que eso a los hombres no les pasa, las mujeres somos más rebuscadas, a veces vemos cosas donde no las hay, creo que nacemos con el gen de sufridoras. Ya verás como no pasa nada. Besotes gordotes.

Enlace al post

Shor, que te puedo decir que tú no sepas, sé perfectamente por lo que estás pasando, en tu misma situación pasé hace dos años, sólo te aconsejo que leas libros, ve alguna peli, haz crucigramas,... ocupa tu tiempo en algo, ya que los días se hacen muy largos, yo estuve 3 semanas, y la mente hace de las suyas... A mí, en particular, no me gustaba que nadie viniera a verme, procuraba dormir mucho para que pasase el tiempo rápido, no quería que nadie me diera conversación, porque todo eso no tenía pinta muy buena, y no hacía más que subir a urgencias y al final ocurrió lo que tuvo que ocurrir, y como la Naturaleza es muy sabia, unos se interrumpen y otros tiran para adelante, como es tu caso.
Cuando tienes que volver al médico estaré de vacaciones, pero cuando vuelva quiero ver que todo está bien y que sólo ha sido un aviso para que te cuides y que te dediques a tu embarazo. Muchos muacs para ti, sabes que estoy contigo.
Angela, me alegro que estés mejor, ves ya va haciendo efecto la medicación. Me alegro mucho.
Shere, mañana al gine y vas a ver a tus peques, como pasa el tiempo, ya d 22 semanas. Ya contarás. Muacs.

Enlace al post

Hola princesas buenos días!
Shor, mi niña imagino que estarás asustada. Intenta tener la mente ocupada con otras cositas, vale? y lo del reposo aunque sea un poco latoso es por una causa maravillosa...vuestro peque, así que deja que tu chico te cuide muuuuuuuuuuuuuucho y nada de esfuerzos. Estoy segura de que tu lentejilla va a tirar hacia delante, no lo dudes. Te mando un beso enoooooooooooooooooorme corazón y mucho ánimo.

Wendy, cariño me alegro muchísimo de que esté todo bien. Sé que es difícil no pensar, pero intenta hacer un esfuerzo y disfruta de tu embarazo cariño que ya te lo has ganado. Un besote enorme tb para ti.

Luna, ojalá que al final el juicio se resuelva a tu favor princesa, ya verás como sí. Cómo sigue nuestro cibersobri?

Ángela, uff, menudo susto otra vez, no! Me alegro de que la medicación ya te haya empezado a hacer efecto y te encuentres un poquito mejor. Cuídate wapi!

Shere, qué bien! Hoy ves a tus peques otra vez...qué ilusión cariño! Luego nos cuentas, ok?

Dema, ya verás como no te arrepientes de la eco en 4d. Qué día te la haces cariño? Y me alegro muchísimo tb por tu hermana corazón. Un beso enorme.

Súper, cómo vas princesa? Entonces en cuanto te den los resultados de las pruebas, luz verde, no? Venga corazón, que de este veranito no pasa. Trato hecho?

Bueno, ahora os cuento un poco sobre mi. Ayer por la tarde nos llamó el gine...él tb estaba convencido de que íbamos a conseguir el embarazo, se quedó sorprendido, pero bueno, la naturaleza es así de caprichosa. Como nunca nos han hecho la prueba del cariotipo nos la van a hacer para descartar otras cosas.
Super, creo que a ti te la han hecho, verdad? Para qué sirve exactamente? La semana próxima tenemos cita con él...en principio nos ha dicho que él cree que para noviembre nos llamarían de la SS, pero claro, aún faltan cinco meses y de aquí a final de año nos gustaría tener alguna oportunidad más. Si es posible (pq no tengo muy claro los ciclos que hay que esperar entre FIV y FIV) quizás volvamos a hacer otro por lo privado en septiembre y si este tampoco resulta, tratar de que en la SS en lugar de noviembre nos pongan para diciembre y así al menos tenemos dos intentos más de aquí a final de año.

Bueno wapis, pues nada, que tengáis un lindo día y para todas las que no he nombrado un beso goooooooooordo

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal estáis? Os mando un millón de :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy, creo que me he perdido la eco, ¿la has puesto en el FB? A ver si esta tarde en casa puedo verla.

Ángela, espero que estés mejorcita.

Super, esto ya lo tienes chupado.

Atila, tú no acabas el año sin tu positivo, te lo digo yo.

Y ya está, no recuerdo más... Yo sigo sin warry y a punto de explotar, si ha de venir, espero que no tarde mucho más, que llevo todo el mes con un barrigón...

:beso: :beso:

Enlace al post

No sé qué configuración tendrá mi reloj que veo en el foro unas horas más raras... lo llevo dos horas atrasado :duda:

Eso es porque está mal configurado, para ponerlo bien tienes que ir a"Acciones del foro", "configuración general" y en "opciones de fecha y hora", en "Husos horarios", elegir el que pone GMT+1 CET Europa Central. Yo lo tengo así y a mi me va bien
Enlace al post

Buenos dias chicas,
Dos días sin entrar en el foro porque el hotel tuvo una avería y no funcionaba internet (:bate:para ellos) y vaya panzá de leer me pegué ayer y hoy. No tanto como Super, ehhh. Ella sí que és Super :smile:.
Antes de nada quiero mandarle un montón de estos :beso: a Atila, porque se lo merece y porque es una luchadora, claro que sí. Ya sé que esto es duro, pero seguro segurísimo que tiene su recompensa.
Shor, cariño, dentro de lo que cabe es buena noticia. Minitú está contigo y tú tienes que cuidarte un poco más de lo habitual y hacer mucho reposo para que sigais juntitos. Ya verás como va a ser así. Te deseo toda la suerte del mundo. :beso:Super, vaya curranta que estás hecha. Por si fuera poco tu trabajo aún nos dedicas a nosotras todo ese tiempo... que no fue poco. Gracias por acordarte de mi en tus comentarios.
Bueno, pues te contesto, estamos por el método diver pero yo en Mayo, despues de 1 añazo de intento y un bioquímico por medio, hablé con la médica de cabecera para pedirle que me diera cita para el gine y la muy cab... no quería:bate:. Despues de suplicarle me dio cita NO URGENTE para finales de Sept... así que aquí estoy esperando. Ahora estoy mirando seguros privados, pero todos tienen período de carencia. Así que voy a esperar a Sept y ver qué pasa, pero hay veces que llevo fatal la espera. Además mi costi como que no le da importancia, y me dice que no necesitamos ir al médico. yo no sé si es que tiene miedo o qué le pasa. Eso me pone :frito:. Parece que no entiende nada. Solo dice: Pero viste como te quedaste preñi una vez, pues ya volverá a pasar. Sí, cuando?, cuando me jubile???

Shere, hoy nos cuentas algo, vale.
Angela, me alegro de que vayas mucho mejor. Esto para ti :beso:Luna, peaso niño que tienes. Es precioso!!
Demanai, qué bien, eco 4D!!! Y me alegro por tu hermana también. :beso: para las dos.
Terex, espero que tu mami se vaya reponiendo para que tu puedas volver a descansar.
Oly, pues a practicar el método diver y a coger fuerzas por si no funcionase para Agosto, que ya está aquí.
Vatmat, hola cielo. A mi también me pasa lo de la hora del foro. Ya he visto la respuesta de Roxa, voy a arreglarlo.
Roxa, muchas gracias y me alegro de que todo siga bien.
Wendy, enhorabuena por la pulguita! Qué lind@! Y ya está grandecit@, ehhh. Ahora a no comerse el tarro, que siempre le buscamos mil patas al gato. :beso:
Y no me acuerdo de más. Debería hacer el truquillo que decís.
Besazos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...