Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias chicas!!!

La verdad es que hay días que se complica todo:

Ayer estaba mucho mejor, ya os conté, pues cuando me iba a la cama, fui hacer pis y había un montón de sangre, otra vez el pis color vino con casera, ya me empecé a preocupar, me tomé la temperatura y no tengo fiebre así que salir corriendo para el hospital no, pero ya empecé a darle vueltas a lo que me dijo la de urgencias la otra vez "a lo mejor tenía algo malo en la vejiga" y no he pegado ojo en toda la noche!!!.
Se supone que con el segundo sobre que me tomé el domingo estoy cubierta hasta el viernes, sino se me ha quitado vuelvo al medico, porque ya me estoy acojonando!!!:-(

Para colmo: nos llama mi suegro a las 10 de la noche, que han tenido que ingresar de urgencias a mi suegra con un desprendimiento y rotura de retina, así que trasplante entre hoy y el jueves!!! Madre mia!!!Acaba de salir del hospital por lo del higado y ahora otra cosa!!!!:enfermo:

Y de recolmo: Estamos sin agua desde ayer a las 3 de la tarde...como no lo reparen rápido con el calor que hace y todo me veo quedándome pegado por los rincones (por el sudor):herida:

Así que chicas...me voy a meter en la cama y no voy a salir en todo el día....:cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Buenos dias de martes!!! 8)8)8)

Anoche al final no entre... voy a leeros!!

Wendy no te comas el melón!! que precisamente por ser compañero con confianza pienso que te habria dicho si habia algo mal... no?? y tonti la cita de las 16 piensa que es porque tienes enchufe!!! :D aaay que poco queda para que sepamos q es!!

Vicky oleee:plas: :plas: toma contestación a la matrona!! muy bien si señora!!!! Mi matrona del centro de salud donde vivo es muy maja... pues un dia comentando con una vecina, me dice si si es maja hasta que le dices que vas por privado... es como que les sienta mal... pues que se aguanten!! como bien dices estamos pagando las 2 cosas!!!

Wendy pero que cacahuete mas precioso tenemos!!! me hace gracia la naricila jejeje y en serio, te han dicho que esta bien, pues no le des mas vueltas!!!

Shor acabo de leerte!! ostras q estas con amenaza!!! :-o pero lo primero tranquilidad!!! sabes que a muchas muchisimas les pasa o ha pasado y ahi estan los babys en sus brazos o a punto de nacer... Eso si, muchisisisismo reposo, y a dejar que te cuiden!! Un beso preciosa!

Vamat gracias por alegrarte... la verdad que si ya ando mas tranquilita... ;) tu que tal guapi?? la warry sigue por el caribe por lo que veo no... jolin!! :frito:Roxa jejeje a todas nos ha pasado eso de ir al baño 20000 veces, intenta relajarte vale? que no queremos q t de ese infarto!! jejejeje

Luna cuanto me alegro que el juicio haya salido bien, ale una cosa menos!! y da lo mismo lo que tarde el dinero... porque sea cuando sea va a ser muuuuy bien recibido jejeje que guay!!

Angela que bien que vayas mejor de la infección, es que vaya tela como lo estas pasando eh.... y mi pitufi? sigue haciendo de futbolista o ya te pega menos patadotas?? porque ahora ya cada vez hay menos sitio!!

Shere que ganas de que nos cuentes como sigue la parejita!! que guay!!

Expo asi me gusta... que los mimitos de vez en cuando nos vienen muy bien a todas!! Deseando que nos cuentes esas novedades... :DMermix por supuesto!! en cuanto me ponga al tema de nuevo la plataforma se acabó!! ademas como solo es para el veranito... una vez termine este si ya puedo buscar lo dejo, y sino sigo sin poder pues aun me daré un mesecito mas... por que va estupendamente!!

Atila aunque tuviera luz verde, me esperaria a la warry de agosto y ya me pondría total por un mes mas... prefiero disfrutar de las vacaciones que tanto nos merecemo... aun nose que haremos pero no quiero intentarlo porque dudo mucho muchisimo que me quedara a la primera pero como nunca se sabe...
En cuanto al cariotipo no te preocupes que es muy sencillo, es un analisis de sangre!! y ahi lo que hacen es un recuento de cromosomas para ver que esta todo bien y que no haya ningún gen alterado... y tarda sobre el mes y medio el resultado... aprox.... ya nos cuentas!! Te veo mejor!! y me alegro princesa... ah! sigo esperando que me digas de quien quieres que te de un abrazo.... :duda:Tabil pues vaya con tu medica... en cuanto a los seguros privados tienen carencia para el parto pero para ir a la gine y hacerte analisis y eso creo que segun la prueba q sea la puedes hacer nada mas darte de alta... informate porque si quieres dar a luz en privado apuntate ya y asi van pasando los meses, el mio tenia solo 10 meses de carencia... miralo bien porque merece la pena... mira nosotros estamos pagando las pruebas de mi costi porque en la SS seguro que nos plantariamos en enero y aun sin tener claro nada asi que... aunque este viernes voy a Planificación familiar por ir "cogiendo turno" por si acaso tuviera que recurrir finalmente a FIV porque es un pastón que hoy por hoy... :sinunduro:

Jope Angela menudo panorama!! a la minima que no te guste algo ves al hospital... nose yo lo haria... cuidate mucho corazon!! :beso:
Y tu suegra pobrecilla, como bien dices aun no ha salido de una cosa y ya esta en otra... espero que se mejore!

Besotes a todas las demas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis encontradoras!!!

Wendy, es increíble!!!:shock: 66 mm ya!!! :shock: Y que formadit@ que se ve!!!:-)

Shor, que susto!!! Ahora a descansar mucho y a hacer tu reposo para que tu lentejita se agarre muy muy fuerte a ti, vale preciosa?? Ojalá ese ovario vuelva a su sitio y deje de dolerte. Me alegro de que solo sea uno.:beso::beso::beso:Roxa, sé que es difícil guapa pero intenta relajarte que todo va a ir bien, ya lo verás.:up::beso:Luna, pues me alegro dentro de lo que cabe de que el juicio haya ido bien. Al no presentarse la empresa me imagino que la sentencia será a tu favor, otra cosa será después el pago:frito:, pero bueno, el paso más importante ya lo has hecho.:beso:Angela, jo:sad:, siempre se junta todo, ojalá lo tuyo termine de curarse y que la operación de tu suegra vaya bien.:beso::beso:

Shere, que tal las citas de hoy?? Como está nuestra parejita???:beso::beso:

Expo, mucha, mucha suerte para hoy!!!:porfavor::porfavor::porfavor:. Espero de todo corazón que te den esa oportunidad.:beso::beso::beso:Mermix, pues ojalá fuéramos de la mano Atila, tú y yo y hagamos un triplete, estaría genial!!!:D:D

Atila, me alego de que os hagan el cariotipo, a mi chico también se lo hicieron y por lo menos descartáis cosillas. Claro que si guapa a intentarlo otra vez!!! Creo que, como te ha dicho Duna, solo hay que esperar 1 ciclo para el otro intento, irías a por congeladitos, no?? Porque sinó creo que hay que esperar más. Mira que si aún nos juntamos con nuestros +!!!!:beso::beso:

Vamat, a esa guarri la tendremos que llamar más fuerte a ver si viene ya de una vez!!!:evil::beso::beso:

Tabil, tranquila guapa que sepriembre ya está a la vuelta de la esquina. Y lo que tienen los chicos con todo esto yo creo que es miedo a tener algo mal, a todos les pasa lo mismo. Ten en cuenta que está en juego su hombría....:frito::beso:Duna, y tu que tal guapa?? Como llevas los calores??:beso:Super, pues si, mejor disfrutar de tus vacaciones y ya coger fuerzas para ir a por mi sobri. Ya verás como al final juntitas que vamos a ir.:beso::beso:

Para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly cariño, no sería con congeladitos sino un nuevo ciclo desde el principio pq el resto de embriones finalmente no progresaron como para congelarlos. Ya sabes que con congelados el porcentaje de éxito baja un poquillo y si los congelan tienen que ser de buena calidad pq luego algunos no resisten la descongelación. Yo en realidad prefiero volver a intentarlo desde el principio aunque sea una lata tener que volver a ponerme medicación y el dinero que cuesta claro, pero si las probabilidades son más altas, hacemos el sacrificio otra vez.

Enlace al post

Ah, vale, es que pensaba que como fecundaron bastantes habíais llegado a congelar algunos.
Entonces me imagino que os harán esperar un mesecito:duda:,
que al final nos juntaremos en agosto!!!! :D:beso::beso::beso:Expo, sabemos algo ya???:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola holaaaaaaaa, no he leido nada, sorry a todas!!!!!!

Es que hemos ido de compritas para el peque esta mañana y ya no he tenido tiempo de entrar....... no he comprado mucho la verdad, no se que pasa que no encuentro cosas que me gusten.......... he visto una cuna preciosisima para el peque pero mi costi dice que tenemos la de siempre, la que han usado las 4 niñas y la verdad es que esta nueva no lo niego, pero era taaaaaaaaan bonita, le he dicho que Yolanda, la peque todavia dormira en la cuna cuando Pedrito pase del capazo a la cuna, que a lo mejor seria buena idea comprar otra, no se si lo convencere, pero esta era divina........ luego solo he comprado cositas de puericultura porque ropa no veia nada que me gustara....... voy apañada, con esto de que sea niño voy perdidisimaaaa...........

Enlace al post

Hola de nuevooo!!! Diossss, que de tiempo hacia que no entrabaaa!! Que tal vais?? Espero que encontrando una tras otra como locas!!
Mi churri y yo hemos ido esta mañana a Reproduccion Asistida a recoger los resultados, y no hay muy buenas noticias.... Mi chico tiene teratozoospermia severa, o lo que es lo mismo, muy pocos espermatozoides moviles y muchos amorfos. nos han metido de cabeza en la lista de espera para microinyeccion espermatica, ya veis, por mucho empeño que pusieramos habia algo que no dejaba que me quedase embarazada.
Bueno, me consuela que el medico ha dicho que es mejor que el problema sea del chico, porque tienen mejores soluciones, asi que a esperar, lo malo es que la lista de espera es de unos 2 años.
Mientras tanto, he leido en internet que se mejora la calidad del esperma con un complejo multivitaminico y L-carnitina, asi que los comprare en cuanto pueda, y a practicar mucho mucho, a ver si uno de los lentos se anima a correr y llega a la meta.

Espero que todas vosotras esteis muy muy bien, a ver si le echo animos y me pongo al dia con vosotras. Muchos besos, a ver si ya por fin estoy de vuelta!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...