Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ayyyyy, gracias a todas por los animos!!! Si es que sois estupendas!!!
La verdad es que no me lo he tomado tan mal como esperaba, pues es cierto que por lo menos sabemos el problema y tiene solucion, aunque sea dentro de 2 años. Mala suerte que estamos con dos velillas en cuanto al dinerito, asi que no nos queda mas remedio que esperar. Eso sí, Oly, a ver si me dices el nombre de esas vitaminas tan estupendas, que para eso seguro que puedo sacar del dinerito del mes. Y mientras, pues a disfrutar el uno del otro sin preocupaciones, que ya nos llamaran, y espero por Dios que despues que pasen esos 2 años todo salga de rechupete.

Seguiré por aqui, prometo no desaparecer, al menos tanto tiempo, pero es que necesitaba un descanso de comederos de coco, vosotras me entendeis, seguro.
En fin, encantada de volver con vosotras y con la mente muy positiva, a ver si ya mismo estais cantando Bingo todas todas, y me dejais aqui solita esos 2 años, jejeje.
Se os quiere mucho, en serio. Guapas!!!

Lo que no sé es como se ponen muñecotes en este foro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontradora09

Ah! No os he dicho que estoy muy contenta. Resulta que estos días, estando en casa de mi hermana (hace 2 días) me han empezado a doler los pechos. No estoy ilusionada porque haya hecho diana, que lo dudo porque de momento sólo hemos puesto 1 alarma, pero si esto significa que me va a venir la indeseable solita como antes, pues estoy que doy botes de alegría.
Antes me solían doler una semanita antes de ponerme (a los 28 días justos) y haciendo cuentas, me toca el lunes que viene, así que podreis imaginar lo contenta que estoy... :plas::up:8) Ojalá que no tenga que tomarme la progesterona nunca más por este motivo, sino para proteger un super embarazo. Mi hermana me ha dado muchos ánimos estos días. Me ha dicho que ella está super segura de que un día u otro será tía, que un día la llamaré para darle la sorpresa... Ayns! qué bonica!!!! :coqueta:

Enlace al post

chicas no tengo tiempo de nada :sad:
bueno es un poco culpa mia tambien ya estoy de vacas y hoy he pisado por fin la playa, el otro dia me compre un armario auxiliar y ahi que estaba yo montandolo madre mia la que lie pero ya lo he rellenado :lol::lol::lol:
he leido por encima

expooooooooooooooooooooooo cuanto me alegroooo ole ole te lo mereces y esta es la requetebuenisimaaaaaaaaaaaa que te lo digo yo en septiembre voy a ver a mi chico y tu a por tus pequessss

tiniti me alegro que estes de vuelta se te echaba de menos, y lo que tu dices ahi mas avances para problemas de ellos que para nosotras, asi que a esperar y quien sabe si cantas bingo por que ahi un espavilao o te toca la primi y puedes ir a privado

shor cariño haz reposo 100% y cuidate mucho y dejate mimar ehhh que te doy :beso::beso::beso::beso::beso:

espero que pueda personalizar a partir de este mensaje pero visto lo visto no prometo nada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas....que tal estais? yo estoy bastante plof.....os cuento ayer llevé el coche a la ITV y me lo han echado para atras por los gases....problema que si no los bajo con liquido limpiainyectores y dandole caña al coche me va a costar la gracia al menos 200 euros....y eso me lleva a lo segundo y mucho peor....a dia 6 no he cobrado, y es xq segun mi jefa se le ha acabado el credito que teniamos y ahora no tiene dinero....vamos que me ha dicho con toda la cara y ademas en plan chulo que me aguante, que ella está igual y que haber si le dan otro credito, pero que no sabe cuando cobraremos....asi que toy echa una mi.....da....perdonadme si no personalizo pero es que ahora mismo toy plofff

Enlace al post

Expo, enhorabuena guapa, ya verás como esta es la buena. Me alegro un monton preciosa.

Elec, vaya con tu jefa, desde luego no tiene vergüenza, porque hay formas y formas de decir las cosas. Y por lo del coche, pues ya sabes, son un pozo sin fondo de gastos, espero que lo puedas arreglar sin tener que desembolsar tanto dinero

Laurita, me alegro mucho que las cosas vuelvan a su cauce, seguro que la próxima vez que te pongas la progesterona será para tu embarazo. :grin:

Tinity, lo mejor es tomar las cosas como vienen, pero sin perder la esperanza, fíjate en mi, me quedé en una IA con poquísimos "corredores", pero por lo visto había uno espabiladillo y llego a la meta.:up:Oly, cariño, que poco te queda...

Angela, cielo, espero que tu día haya ido mejorando un poquito

Wendy, que tal estas, cielo?

Vamat, corazón pues yo no he necesitado irme al Cairo a ajustar el reloj:burla::lol:

Para todas las que me dejo :beso::beso::beso::beso:

Yo he tenido superbronca con el costi, se ha ido a trabajar y no nos hemos despedido. La causa, yo quiero contarle al mundo entero que la situación más feliz de mi vida ha llegado y él no quiere hasta que vayamos al gine a hacer la eco. Entonces yo he empezado a plantearme, que él cree que algo va a ir mal... y he empezado a llorar, ahora me siento una m.ierda. Pero es que no quiero esperar 2 semanas mas a decirle a la gente lo feliz que me siento de haberme quedado embarazada. No se, que pensais? cuando lo dijisteis vosotras? creeis que es muy pronto para dar la noticia???

Enlace al post

Buenos días guapas, hoy vuelvo a ser la 1ª, ya se está yendo la warry, pero me ha dejado un regalito de recuerdo, me ha salido un orzuelo, así que del dolor de ovarios he pasado al dolor de ojo. Bueno ya sé que si cojo algo, resfriados y cosas así, es durante la regla, ya que me bajan un montón las defensas, por eso como siempre uno de los días lentejas.
Expo, me alegro enormemente de la nueva oportunidad que te dan, ya verás como esta es la definitiva. Muacs.
Tiniti, hola guapa, creo que no nos conocíamos, yo también estuve un tiempo bastante desaparecida, tú haz lo que te apetezca aparece y desaparece cuando quieras, esta casa nunca se va a quedar vacía.
Campa, que bien de vacas, a mí me queda el sábado y ya a la playica, tengo unas ganas de ir, la jartá de km que vamos a hacer sé que van a merecer la pena. Disfruta.
Electrika, que morro tiene tu jefa, no es tu problema que se le haya acabado el crédito, o se te acabado a ti las fuerzas de ir todos los días al curro? Ella tiene que hacer una previsión de fondos y más en estos tiempos. No sé si tendrás hipoteca, pero si es así, ves al banco y dile que tu jefa no tiene dinero para pagarte la nómina, a ver qué te dicen? Pues, que de ellos no es el problema, y díselo también a eléctricas, al gas, al ayto.,... es que qué morro. Mucha paciencia guapa, y que se resuelva lo antes posible. Muacs.
Roxa, ahora estás más sensible que nunca, así que si quieres un consejo, evita las broncas, échatelas todas a la espalda, que ya verás como la tenemos muy ancha, porque las hormonas van a hacer de las suyas, y vas a estar llorando cada dos por tres. Que tú lo quieres contar cuéntalo a quien quieras y cuando quieras, si el embarazo ha de ir mal, puede ser en cualquier momento, durante los 9 meses que dura. Mira con Jorge, lo contamos en cuanto lo supimos, y afortunadamente salió bien. La 2ª vez, también cuando lo supimos (5 semanas de gestación) y empecé a manchar a la semana siguiente y así durante 3 semanas y lo perdí. Eso sí, solo lo sabía padres y hermanos, y unas vecinas que me llevaban a Jorge al cole. La 3ª vez, como yo no me hice la prueba hasta que no llevaba 8 semanas d retraso, pues cuando supimos el +++++, lo dijimos a los padres y hermanos de mi marido, a nuestros amigos más íntimos, y a mi madre, y en la semana 11 me hicieron el legrado, mi padre ni mi hermano se enteraron de nada, yo lo quería hacer oficial en la semana 12, cuando me hicieran la eco del pliegue nucal, pero no llegó ese momento. Así que hemos pensado que si hay otra vez, hasta que no se me note no diremos nada, aunque yo lo pasaba mal no pudiendo contar al mundo entero que estaba embarazada. Haz lo que te apetezca y que tu costi haga también lo que quiera él, pero que no te condicione. Ya me contarás.
Shor, Duna, Vamat, Laura, Atila, Oly,.........se que me dejo a muchas, daros todas por aludidas, FELIZ MIÉRCOLES, SAN FERMÍN.

Enlace al post

Buenos dias chicas! que de noticias estos dias... Es que he estado de viaje, que rabia da viajar por trabajo cuando todo el mundo esta viajando por vacaciones.

WENDY!!! Como me alegro que tu enano este estupendo!!! :) ains por fin la buena suerta a caido de tu lado!

Atila, princesa, que tal estas? con animos recargados?

SHOR!! ostras, a descansar se ha dicho y nada de darle vueltas al melon que es muy malo

Tiniti!! cuanto tiempo, teratozoospermia es que tiene esperma con forma anomala, asteno, es que son lentorros y oligo es que son pocos. Para las dos ultimas, Androferti, es bastante caro (mejor si lo compras por internet, sale bastante mas barato) La forma anomala... pues complicado no suele cambiar... pero siempre tendra un espermatozoide guapo para hacer la ICSI.

Chicas... vamos a hacer una prueba mas, mñn mi chico se hace una FISH a ver si sus espermatozoides son geneticamente normales... es una pasta, pero inferior a si nos tenemos que hacer DGP (como 9500 euros menos :) ) si sale bien a la vuelta de vacaciones nos ponemos al lio, sino, pues a la vuelta de vacacioines, recuperare mi segundo trabajo en la academia a ver si podemos ahorrar los 10000 euros en menos de un año.

BEsotes a todas

Enlace al post

Buenos días chicas,

Vengaaaaaaaaa dormilonas que ya ha amanecido es miércoles y además…juega España esta noche OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE.

Shor, cariño cómo te encuentras? Nada de moverse, eh! Venga cariño que ya queda un día menos y todo va a ir estupendamente.

Súper, cariño pues el abrazo de Winnie me viene perfecto, así que puedes decirle que se pase por mi casita…je, je. Bueno corazón, al final vamos a ponernos todas de acuerdo y en septiembre todas al lío otra vez (qué ganas!!!). Un besazo

Oly, sí cariño de los 11 que sacaron fecundaron 10, nos pusieron dos de tipo I, los mejores y el resto consideraron que no eran lo suficientemente buenos para congelarlos. En este tipo de cosas tienes que fiarte de ellos, así que…en agosto no coincidimos corazón…aquí por lo menos por lo privado la clínica cierra y además creo que tengo que esperar dos reglas antes de volver a empezar, es decir, me tocaría para septiembre con la vuelta al cole.

Ángela, cómo vas corazón? Qué tal tu suegra? Espero que todo se vaya arreglando princesa. Un beso enorme.

Acuario cariño, qué alegría saber de ti! Un beso gordo para ti y para tu princesa.

Vamat, sigue sin aparecer la muy petarda? Joeee, cariño, y no puedes ir al gine para que al menos te mande progesterona como a Laura? Un besín.

Laura81, genial, ya no te queda prácticamente nada para empezar! Es verdad que cuando el problemilla lo tienen ellos es más fácil, así que sin problemas. Ya nos contarás cariño. Un besote

Tiniti, cuánto tiempo corazón!!! Qué alegría volver a saber de ti! Bueno cariño, las noticias no son muy allá pero piensa que al menos ya sabéis dónde está el problema y tiene solución. Igual en estos dos añitos de espera conseguís hacer diana, así que fenomenal! Un besote enorme y rebienvenida otra vez!

Campa, corazón, estás de vacaciones? Pues aprovecha para descansar un poquito cariño. Ya ves que entre unas cosas y otras nos plantamos en septiembre sin darnos cuenta. Un beso enorme.

Electrika, vaya, vaya con tu “querida” jefa…desde luego, manda narices…como si fuera problema tuyo, vamos! Respira profundo cariño y paciencia. Ojalá que todo se solucione princesa. Un besín.

Tabil, Mermix, un besote enorme para vosotras chicas

Ahora os cuento una cosilla a ver que os parece, ok? Ya sabéis que en cuanto al tema de la family política tengo algunas discrepancias con mi marido…es verdad que hemos mejorado muuuuuuuuuuuuuuuucho, pero aún así, a mi me cuesta. Por ejemplo, a mi el fútbol me apetece verlo en casa tranquilamente…me pongo súper nerviosa y en casa puedo ser yo, gritar, saltar y lo que me apetezca sin que nadie me mire raro. En el partido frente a Chile resulta que se reunían en casa de una de mis cuñadas para verlo juntos (cosa bastante extraña pq a ninguno le gusta el fútbol, pero bueno) y a mi costi le apetecía ir para estar con su padre…pues bueno, al final le dije que fuéramos…veíamos la primera parte con ellos y luego la segunda en nuestra casa. Cuando llegamos nos preguntaron si nos quedábamos a cenar y como mi marido no decía nada, les dije que no, que sólo veníamos a ver la primera parte. Entonces volvieron a insistir: pero pq? Y al final les dije con la sinceridad que me caracteriza que prefería verlo tranquila en casa. En fin…hasta ahí bien…el sábado volvió haber partido y volvieron a decirle a mi marido de verlo juntos y él en lugar de decirles la verdad les dijo que trabajaba. Yo sinceramente, no entiendo pq tiene que mentir y dar explicaciones absurdas, en lugar de decir la verdad, pero bueno…pues ayer volvió a sacar el tema y claro otra vez dijo de ir a ver el partido hoy…a mi me cambió la cara, lo siento, no puedo evitarlo y le dije que si a él le apetecía ver el partido con su padre, que me parecía perfecto, que fuera, pero que yo me quedaba en casa. Él dijo que sólo no iba a ir. Yo le dejo total libertad para que si le apetece vaya, lo digo completamente en serio, pero si yo prefiero verlo en casa, por qué narices no puedo hacerlo sin tener que dar ninguna explicación o tener que poner una excusa absurda? Yo con mi familia lo hago y no pasa absolutamente nada, pero a él le supera. Total que al final uno u otro tenemos que sacrificarnos cuando de la otra manera no haría falta. Pues nada después de pensarlo, esta mañana le he mandado un mensaje para decirle que si quería, que fuéramos…a fin de cuentas en eso consiste la pareja, no? Él seguro que tb hace cosas que no le apetecen en exceso, así que esta vez me toca aguantarme a mi. Cómo lo veis? Qué opináis?

Uff, menudo rollazo os he soltado.

Bueno wapis, os voy leyendo, ok?
Un besote enorme para todas y feliz día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...