Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días, chicas,
Qué tal de miércoles? Ya queda menos para el fin de semana! Yuhu!

Elec, te estaba leyendo y no me lo podía creer. Esto es lo que me pone a mi de los nervios. Acaso es problema tuyo que ella no tenga crédito? si tuviera un montón de crédito te pagaría más porque tenía mucho? Esto es para :bate: y no parar en 3 días. Vaya morro! Espero que se resuelva cuanto antes, cielo. :beso: para ti.

Atila, cariño, cuanto te entiendo en lo que has contado de la familia política! Me siento identificada completamente, no por los partidos de fútbol, pero sí por las visitas. Es que mi cuñada es un poquito especial y hay que bailar al son de su música que si no ya hay morros... y mi costi me dice que pase de todo, pero bien que tenemos que ir a reirle las gracias y a rendirle pleitesía. Yo siempre me enfado (para mi misma, ya ni le cuento nada al costi, pero el se dá cuenta por mi careto) pero siempre acabo cediendo y yendo con el. Ayyyyy:frito:

Expo, Felicidades!!! Cuanto me alegro! Ves como no todas son malas noticias!!! Miles de :beso:Angela, qué tal sigues cielo? Espero que un poquito mejor.

Laura, qué bien, pues ese dolor es buen síntoma. Si es de preñi genial y si no lo fuera y fuera de warry, pues menos genial, pero por lo menos que venga ella sola. :beso:Get, me alegro de leerte. Y esos 10000 es con seguro privado y todo? No cubre nada?

Vatmat, y tu warry sin aparecer. Mecachis!!!

Shor, un :beso:. Espero que sigas bien y reposando.

Y kira??? No ha aparecido, no?:duda:Qué raro!

Mermix, Apo, Oly, Luna, Super, Shere, Tiniti y todas las que me olvido: muchos millones de :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días encontradoras!!!!

Que bien EXPO, me alegro muchiiiisimo!!!!!!

Luna, pero que morro tienen!!!! Ojala te den todo lo que te corresponde

Wendy, yo estoy muy bien…. gracias por preguntar. ¿tu como lo llevas?

Angela ¿Cómo esta tu suegra? ¿y tu como vas con la infección? ¿te encuentras mejor?

Titiniti, pues ya sabes la solución, aunque sea para dentro de dos años, como tu dices, a disfrutar el uno del otro y los dos años pasaran volando…y mientras tanto igual te llevas una sorpresa ¡ojala que si!

Vaya electrika, pero que morro tienen, ese no es tu problema…… tu has hecho tus horas y te las tienen que pagar…… me cabrea un montón que hagan esas cosas…..joer, si quisiera tener esos problemas montaría mi propio negocio, pero no las que tienen el negocio son ellas y las que se forran si todo va bien, asi que cuando va mal que apechuguen!!!!!

Roxa, te entiendo, a mi me paso al contrario, yo no quería decirlo y mi novio lo pregono a los 4 vientos, al principio me enfade, pero después entendí lo ilusionado que estaba y que no podía callárselo.

Mermix, para el orzuelo dicen que ayuda pasarse una llave fría, tienes que dejarla en la ventana toda la noche y por la mañana ponértela en el ojo y dicen que alivia mucho, pero no se si es verdad o son cosas de abuela, yo nunca he tenido uno

Atila, claro que si…..mi suegra también es un poco pesada y a mi novio le cuesta decirle que no y acaba poniendo excusas. Yo ahora estoy cediendo bastante porque entiendo que a el le apetezca estar con su familia, pero ya hemos hablado de que cuando nazca el niño si se ponen muy pesados el les parara los pies.

Get, ya veras como en un año tienes ahorrado ese dinerillo

Enlace al post

Buenos días buscadoras!!!

Tiniti para poner los muñecotes cuando vas al recuadro de abajo (donde se escribe) mirabajo a la derecha y pone “ir avanzado” pincha y ya te salen los gifts

Laura81 hha bajado ya la indeseable? Me alegro que estés tan animada y estoy de acuerdo con tu hermana

Campa date un bañito por mí que aquí hace mucho calooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!

Elec vaya p.utada!!! Eso de la contestación de tu jefa me parece muy fuerte, encima os chulea y lo peor es que no se puede hacer nada!!! mucha suerte de momento con el coche, a ver si te evitas ese gasto

Roxa, qué tal hoy con tu chico??? Yo la verdad es que estoy con él…hemos visto tantos casos por aquí que me aguantaría a que os dijeran que todo está bien. Te lo digo por propcia experiencia, yo también dí la noticia pronto y luego acabó en aborto y casi lo pasé peor por mi familia que por mí

Mermix qué tal vas con ese orzuelo??? Mira que son puñeteros

Get preciosa muchísima suerte con esas pruebas.

Atila cariño tienes razón, en eso consiste la pareja, es un toma y dacha. Si él hace cosas por ti cuando no le apetecen, también te tocará dar tu brazo a torcer de vez en cuando, pero si siempre te toca a ti …no es justo. Si hoy finalmente vais déjale claro que la final toca en casa, solitos (porque vamos a la final!!!)

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Elec., vaya faena, ¿cómo puede ser que no tenga dinero para pagar a los trabajadores? Uf, ya me conozco yo a esos empresarios... no tienen vergüenza. Y lo peor es que encima parece que hay que darles las gracias :evil:

Roxa, jeje, ya ves, a falta de turismo de verdad, ¡turismo cibernético! No lo sé, yo ahora mismo pienso que no se lo diría a la gente hasta pasada la primera eco, pero también sé que, cuando vea el positivo, no podré aguantar y se lo diré por lo menos a los más allegados el primer día. A los demás... a lo mejor el segundo :smile: Entiendo que él todavía no se lo crea mucho, se debe de estar haciendo a la idea, pero también te entiendo a ti, espero que lleguéis a un acuerdo sin que te lleves más disgustos.

Mermix, ¡feliz San Fermín! ¡Y cuídate ese orzuelo!

Get, ¡te deseo mucha mucha mucha suerte!

Atila, ¡eso, en septiembre todas preñis! El otro día me dijo el gine que está todo perfecto, que no me vendrá la warry por estrés, uf, qué rollo. Y es que, como soy así de irregular, no creo que me manden nada, otra cosa es que fuera regular y de repente no me viniera, ¿no? Este mes se me está haciendo muy cuesta arriba, me duele la barrigota y el cuerpo, y estoy hinchada, como a punto de reventar... hoy estoy un poco insoportable, perdonadme. Vaya con lo del partido... nosotros lo que estamos haciendo es que se va él solito a casa de sus padres a verlo con ellos y sus hermanos, entre otras cosas, porque a mí no me gusta el fútbol. Si se tratara de una comida o una cena sería distinto, pero en una cosa así no vemos necesidad de ir juntos; así, los dos contentos, pero claro, cada pareja es un mundo.

Tabil, ya ves, esto es un rollo...

Acuario, ¿qué tal la nena?

¡Pasad todas un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post
Encontradora09

Buenos días a todas, requeteguapas!!!!!
Hoy me he levantado con un dolor de cuello super molesto. Los días que he estado en casa de mi hermana he dormido fatal, porque la cama estaba durita y la almohada baja y en mi casa es todo lo contrario. Ahora es como si mi cuerpo tuviera que acostumbrarse otra vez a mi camita. Supongo que serán unos días.

Get espero que las pruebas salgan estupendamente. Yo doy gracias a Dios a que mi seguro me cubre 3 inseminaciones y una fecundación. Lo único que tengo que pagar es el tratamiento, porque encima la mayoría de los médicos de la SS no quieren hacerte receta de algo que te haya mandado uno por lo privado. No sé si aún así haré la intentona, porque desde que vivimos aquí no he tenido que ir al médico de la SS, así que no sé quién es. :nodigona:

Shor ¿cómo te encuentras hoy? Espero que estés siendo una niña buena y estés haciendo REPOSO ABSOLUTO. Aprovecha y déjate mimar. Me pareció muy buena idea lo de ver pelis o leer libros para distraer la mente. Total, si es tu caso, a la casa no le va a pasar nada porque se tire unos días desordenada. Sé obediente eh? :beso::beso::beso:
Atila yo también me pongo super nerviosa viendo los partidos y soy de las que estoy pegando grititos todo el rato (pero, ¿por qué no lo pasas? ¿pero qué haces? ¿pero por qué sale Torres otra vez, si la está cagando...?) pero lo mismo me da hacerlo sola que delante de gente. Entiendo que el fallo está en que tu marido tenga que mentir para no ir. ¿Es que no tienen suficiente confianza con tu familia? Así los costis consiguen que sus familias nos vean mal, porque como somos las que hablamos o ponemos malas caras... pues somos las que les influenciamos a sus criaturitas. Este tema, es que me pone mala. Yo afortunadamente no tengo ese problema. Porque por méritos propios la hermana de mi costi se ganó que no le hable desde hace 2 años y pico y la madre más de lo mismo. Aunque ella sí le llama de vez en cuando, cada muchos meses, pero conmigo no habla. A mí me la suda, porque yo tampoco quiero verla ni en pintura.

Laura81' date= genial, ya no te queda prácticamente nada para empezar! Es verdad que cuando el problemilla lo tienen ellos es más fácil, así que sin problemas. Ya nos contarás cariño. Un besote
Sí! Estoy deseando ir al médico ya a ver qué nos dicen. Tengo muchísimas ganas de empezar. Y como dije ayer, estoy muy contenta porque este dolor de pechos apunta a una warry puntual, como yo era antes. Gracias por tus ánimos preciosa, eres única para darlos.

Laura81 hha bajado ya la indeseable? Me alegro que estés tan animada y estoy de acuerdo con tu hermana
No, no me ha bajado cielo, pero porque todavía no me tiene que bajar. La fecha supuestamente es el lunes que viene, día 12. Espero que al menos venga puntual, porque no tengo ninguna gana de tener que tomarme progesterona otra vez.
De verdad, las que tienen las reglas locas que vienen un mes y 2 meses no, no sé cómo sois capaces de aguantar. Yo no podría dejar pasar los meses y menos buscando. Progesterona cuanto antes y que baje para ir a por el siguientes mes.

Chicas, este verano hay que darlo todo eh? Somos un montón las que estamos o vamos a estar con tratamientos y tengo muy buenas vibraciones.
:plas::plas::plas:

Elec que pu*ada lo tuyo. Es indignante que pasen cosas así. No sé si legalmente puedes hacer algo, pero si es que sí, deberíais hacerlo todas las del trabajo, para que vea que no os conformáis, porque si no se va a acosumbrar a hacerlo. Hoy por una cosa y mañana por otra. De todas formas, lo que te han dicho las chicas: CARROS Y CARROS DE PACIENCIA. Te mando mis mejores deseos guapa :beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno chicas, os dejo que tengo que deshacer la maleta, pensar qué voy a hacer de comer y llamar al médico para que me den cita. Mil besos a todas y os seguiré leyendo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Me cawen todo lo que se meneaaaaaaaaa!!!! :evil:

Mientras os escribia y personalizaba, se me ha desconectado el foro se ve que he tardado o algo... y al darle a enviar no me ha dejado y se ha borrado todo!!! :cry: (joer para una vez q no copio por si acaso, toma!!)

No puedo entretenerme a volver a escribiros todo... jolines!!! estoy muy liada porque hoy entro antes porque salimos a las 8 para ver españa...

Si me da tiempo antes de irme lo haré sino mañana o cuando termine el internado si puedo... :herida: q rabia...

Que paseis un buen dia y que pasemos a la final!!!!!:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, aki ando mal otra vez, si terminarme la godida gripe ayer me sale en el cuello dos bultitos pequeños q me dolian un poco pero por la tarde ya eran bultones grandes y ya con bastante dolor,cuando vino mi xurri de trabajar le dije que me llevara al centro de salud en urgencias y me observan 2 medicos y me dicen que no saben lo que es, pq dicen que no son ni paperas ni ganglios, que no tienen idea y q me dirija hoy a mi centro de salud y que mi medico valore, nada un voltaren y pa casa, manda huevos si no saben ellos lo que es voy a saber yo, me indigno y me voy al hospital haber que me dicen pq no puedo de la desesperacion de saber lo q es hasta hoy por la tarde y encima que mi doctora esta de vacaciones, pues nada me ve el medico y me dice que son unos ganglios inflamados y me hacen una analitica y esta perfecta y nada un ibuprofeno cada 12 horas y pa casa y que me lo controle mi medico de cabecera y ahora digo yo q seg.social tenemos dios mio. Hoy me e levantado fatal los bultos siguen ahi me duele hasta ver q me dicen esta tarde. ¿A alguna le a pasado esto alguna vez?
Bueno chicas muchos muchos besitos a todas.

Enlace al post
Encontradora09

Vane siento mucho que estés malita. La verdad es que manda narices que te digan tan clarito que no tienen ni idea de lo que es y te manden para casa tan panchos.

A mí nunca me ha pasado, pero yo no dejaría de ir al médico, aunque sea a otro hospital que no esté tan cerca de casa, a urgencias. Mejor ser pesada que tener ahí algo que ni los médicos saben lo que es. ¿No crees?

Bueno, espero que te mejores muy pronto y ya nos cuentas con lo que sea.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis encontradoras!!!!
Tinity, claro que si guapa, a disfrutar el uno del otro el tiempo de espera y quien sabe a lo mejor con las vitaminas y la relajación ocurre el milagrito:smile:. Encantada de tenerte aquí con nosotras otra vez, claro que te entendemos. Las vitaminas que se toma mi costi son las que ha dicho Get “Androferti”, y son bastante carillas (en farmacia unos 90 €), aunque nosotros las hemos comprado por internet en parafarmaciamasbarate.es y nos ha salido por unos 75 € la caja para un mes, son unos sobres y se toman dos al día. ;):beso::beso:

Get, Me parece genial que os hagáis esa prueba, si sale bien tenéis mucho que ganar. Te lo deseo de todo corazón guapa:beso::beso:Laura, me alegro de que tu cuerpo se esté normalizando, pero quien sabe a lo mejor es que habéis puesto una alarma muy bien puesta:beso:

Campa, así que un armario, eh?? Tu chico se va a quedar :o cuando vea todo lo que has liado en casa.:lol::beso:Elec., vaya con tu jefa :evil:, pues aunque ella esté igual la empresa es de ella y ya puede ir sacando el dinero de debajo de las piedras que un empresario es el que se arriesga pero el dinero del trabajo de tus empleados es sagrado!!!!:evil:. Con lo del coche espero que puedas arreglarlo sin la reparación.:beso:Shor, que tal estás guapa?? Tu a descansar mucho, mucho, ánimo guapa que va a salir todo bien.:up::beso::beso:

Roxa, cariño, yo comprendo a tu costi y créeme no es porque piense que algo va a ir mal. Yo el día que me quede voy a esperar por lo menos a la semana 7 u 8 por lo menos, no por nada pero si algo fuera mal no quiero tener que pasar por decirle a todo el mundo lo que ha pasado, prefiero pasármelo solo con él y ya está, tan siquiera a nuestros padres. Pero, eso es lo que pienso ahora, no sé el día que llegue si podré aguantar sin gritarlo a los cuatro vientos.:duda::beso:Mermix, a ti te pasa como a mi con la regla, todo son cosas que me salen con ella.:frito::beso:Atila, claro que si, tenemos que confiar en los médicos porque ellos son los que entienden y creo que en este tipo de cosas lo hacen bastante en serio todo. Pues entonces con la vuelta al cole la vuelta a las banderillas y está vez las definitivas, ya lo verás!!!!:grin::grin: Con lo de tu costi me parece genial, yo soy igual que tú, sincera con mi familia y mi costi igual que el tuyo prefiere mentir a ser sincero por si queda mal y eso me pone:frito::frito:, pero en fin como tú dices la relación de pareja consiste en eso hoy por ti y mañana por mi. Feliz día para ti también.:beso::beso:

Vamat, ojalá eso de que estás insoportable sea porque la warry al final se acerca.:porfavor::beso:Laura a ver si te pasa pronto el dolor del cuello. Ya nos dices cuando te dan la cita:beso:.

Super, que rabia cuando pasa eso en el foro verdad??:frito: Eso, que pasemos a la final!!!:beso:Vane, lo siento mucho guapa, a ver si se te desinflaman pronto los ganglios:beso:.

Yo esta tarde me voy a las rebajas a ver si cae algo y después a ver el partido en casita. PODEMOS!!!:up::up:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...