Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Demanai, ya veras como no es para tanto, a mi me hicieron la larga, pero no me pusieron dieta la semana anterior.....

Atila, asi que al final mejor de lo que esperabas?? me alegro!!! nosotros lo vimos solitos en casa, con una pizza y unas cervezas (la mia sin alcohol, claro....)

wendy, vaya faena, con el sueño que se tiene al principio.....ahora descansa un poco mujer.

Acuario ¿que tal?

bueno, voy a ver si hago algo en casa ahora que aun corre fresquito, han dicho que hoy las temperaturas iban a subir mucho, y los dias de calor los paso fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

¡Buenos días, chicas!

Luna, yo estoy bien, ya menos estresadilla (¡cómo se nota en mi cuerpo la jornada de verano!), con ganas de que lleguen las vacaciones el mes que viene, ya noto que se me acaban las pilas. Sin warry todavía, pero con dolores de warry, eso sí. Vamos, con cosillas, ¡pero muy bien! :beso: Espero que el peque durmiera bien anoche.

Dema, ¡ánimo para esa prueba! Espero que no te hagan mucho daño.

Wendy, espero que puedas descansar esta tarde.

Voy al lío, ¡muchos besos a todas!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días de Jueves princesas. Un día menos para vuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

ATILA mucho ánimo con el siguiente ciclo... el sueño está más cerca cada día

EXPO... otra oportunidad... me alegro muchísimo

LAURA ya estás en la recta final con las pruebas

LUNa muy bonito tu peque

VAMAT una pedorreta para las reglas indecisas....PRRRRRRRFFFFFFFFFFF

Estoy escribiendo de memoria y seguro que me he equivocado con alguna... y encima se me olvidan cosas que iba a decir.... ains... la edad...

Wendy, Dema, Get... y todas las demás... gracias por preocuparos por mi

Acuario... al menos ya sabeis que teneis un problema y existe una solución... aunque vaya a tardar un poquito, llegará (igual os quedais antes, que no seríais los primeros a los que les pasa...)

SUPER últimamente curras mucho ¿no?

Yo estoy mejor. El Lunes ya solo echaba sangre vieja y el martes ya estaba limpita. Aun así, cada vez que me noto humedad por ahí abajo... se me ponen de corbata. Pero parece que la cosa va bien. Anoche me dolía de nuevo el útero y me asusté... se supone que esos dolores son normales, pero después de manchar ya nada me parece normal... ni inofensivo. Mañana entro en la 6ª semana de embarazo... y todo me va a ir muy bien... y vosotras estareis aquí para celebrarlo conmigo :)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Voy a ir leyendo y a ver si soy capaz de personalizar y enterarme de algo, que como le dais a la tecla!!!

Laura81, ya veo que tienes cita para las pruebas!! No queda nada!! La semana que viene!!! Me alegro mucho, ya están ahí!!! ;)
A mi la verdad no me gusta mucho cocinar, porque luego hay que recoger y odio limpiar la cocina!!!:anda-ya:
Veo que vas fastidiada del cuello!! A ver si te mejoras pronto reina!!

Roxa, yo en lo del viaje no te puedo ayudar, porque yo con lo cagona que soy ni me lo plantearía pero yo sé de gente que ha viajado y sin problemas!!!
No entiendo el motivo por el que la matrona piensa que el embarazo no podría terminar bien!!!:duda:Vicky..calores?? yo estoy que me derrito en mi vida había sudado tanto, ni siquiera en el gym, que la gente me decía que no era posible 1 hora de spinning y yo como si nada, pero es que ahora…vamos!! Que me gotea por la espalda!! Puaggg :herida:……(menos mal que ya me han arreglado lo del agua):grin:

Expo…Enhorabuena…me alegro mucho que tengas esa oportunidad!! Dios quiera que todo salga como esperamos!!! :porfavor:Acuario…luego pongo la 4D en FB. Emma está para comersela tia!! Es preciosa!!!!:plas:Campa…¿Dónde has estado? Hacía tiempo que no sabía nada de ti!!!! Me alegro de volver a “verte” jejejejee…:beso:Wendy…pues ya verás el día que te acuestes “medio normal” y te levantes con un barrigon que ya no se quita….jajajajajaajaj….ole, ole y oleee….. Ya veo que no habéis pensado nombres todavía…estoy deseando ver las opciones!!!!:dientes:Elec….jolines!!! la sombra de esta asquerosa crisis lleva a todos lados!!!! Mi empresa fue una de las primeras en caer!!! Ojalá le den el credito pero sino, pues cuando se cierra una puerta se abre una ventana, mira, si mi empresa no hubiera cerrado yo no me hubiera planteado nunca ser madre!!!:meapunto:Atila…no me hableis de familia politica que menuda tenemos nosotros liada sin comerlo ni beberlo, luego os cuento por encima, que es para mear y no echar gota!!!:evil:Tiniti….reholas!!!! a mi me ha costado mucho adaptarme a este nuevo foro…el otro me gustaba mucho mas!!!:(Purinchy….esperamos el noticion de tu hermana!!! Y sobre los test de ovulación yo usé los de Clear Blue, caros pero es que te no hay lugar a dudas, los usé dos meses y el segundo mes mi niña Angela decidió ponerse en camino!!! Suerte reina!!:porfavor:Vamat…ya me han arreglado lo del agua!!! Bien!!!:fiesta:Vane28…jolines!!! Te ha dado alergia algo? Y que la warry no venga!! No te preocupes por el urbason que si estas embarazada todavía no le pasa tú sangre al bebé, el cuerpo lo tiene todo pensado!!!:-D

Luna…es que está de wapo!!! Jo tia!!! Yo quiero que llegue septiembre ya y que nazca mi niña!!! Cuando veo las fotos de vuestros bebés, por unos minutos, se me pasa el miedo al parto :-D….por cierto…¿con cuantas semanas nacio Julio? Es que no me acuerdo!!!:duda:Tabil…madrugadora!!! Yo es que en san fermin me levanto para ver los encierros, aunque ya no es que duerma mucho, deber ser que me estoy preparando inconscientemente para lo que me espera porque no duermo muchas horas seguidas!!!:smile:

Faruk…que sorpresa!!! Muchos besos :beso:Demanai…ánimo!! Yo iba acojonada (seguro que lo recordais) y al final iba tan preparada esperando lo peor que no fue nada!! Ojalá te pase lo mismo y ademas salgan bien los resultados :porfavor:…esperamos noticias a la vuelta!!!!

Duna…eso he hecho yo, aprovechar el fresco mañanero para hacer la casa, me he levantado a la 7:30 para ver el encierro, a las 8:15 he sacado al perrillo, he desayunado y ya he hecho lo que tenía pendiente….ale!!! :up:Shor….por supuesto que todo irá genial!!! Dentro de nada, la foto de la eco de las 12 semanas, y cuando nos queramos dar cuenta….nos estás contando si en niño o niña!!! Seguro!!!

sigo en otro....

Enlace al post

Bueno sigo:

En FB he puesto una foto de la barriga de ayer...osea 31 semanas!!!:coqueta:

Ya han arreglado el agua...menos mal!!! porque era inhumano!!!!:duda:Mi suegra está muy bien!! gracias a todas por preguntar!!! Está respondiendo bien al trasplante y recuperando un poco de visión aunque todavía ve nublado!!!:up:Yo: Estoy mejor, de momento no he vuelto a tener sangre en la orina, el pis va teniendo color normal y el dolor aunque aún lo tengo es bastante mas flojo, lo que si voy notando mucho ya son contracciones, ya me dijo la matrona que sería normal, como no son seguidas ni ritmicas no pasa nada, son como un dolor de regla muy muy fuerte pero que duran 1 minuto o algo mas.

Mi pitufa: No para...es increible lo que se mueve...a veces me clava tan fuerte los pies que se ve perfectamente el bulto y la forma y cuando estoy tumbada se me mueve toda la barrigota...jejejejeejejeje...

Bueno y ahora os voy hacer un pequeño resumen de la estupidez humana en la familia de mi marido:

Su hermano y cuñada: hace mucho tiempo que nos estábamos dando cuenta que se hacían los locos cuando nos encontrábamos con ellos por la calle, pero la verdad, no le dabamos importancia xk pensábamos que no nos veían.
Pues resulta que:

- Se han enfadado con nosotros por decir en una reunión familiar que íbamos a ser padres en vez de decírselo a uno por uno y por separado.:anda-ya: (yo lo digo como me da la gana)

- Se han enfadado porque en otra reunión familia dijimos que era una niña, en vez de decirlo a uno por uno.:anda-ya: (idem)

- Se han enfadado porque dicen que a los hijos de su hermana les hacemos mas regalos que a su hijo (es mentira pero eso dicen, siempre hemos comprado lo mismo mismo mismo a todos):nodigona:

- Se han enfadado porque dicen que no vamos a ver a su hijo. (todavía estoy esperando a que llamen en 7 meses de embarazo que llevo para preguntar si estoy viva o muerta o si mi hija esta bien o mal):evil:

- Se han enfado porque dicen que YO he venido la última a la familia y que parece que soy la primera....:duda: (ella en concreto dice: "que no se piense que es mas que yo, xk por encima de mi no queda nadie) Yo flipando!!!!

- Van diciendo que ni han llamado para preguntar por mi hija ni lo van hacer porque quien tiene que llamar para contar las cosas soy yo, que lo sienten por mi hija que ni la van a mirar ni le van a comprar nada...bla bla bla... (para mear y no echar gota)

En fin...que no tiene ni pies ni cabeza, que son todo mentiras, salvo que no han llamado nunca para preguntar por mi o mi embarazo, lo peor: que casi se enganchan los hermanos por la envidiosa de la mujer que ha estado metiendo cizaña...

Los padres de mi marido y su hermana dicen que lo que le pasa es que nos tiene mucha envidia, por el trabajo de mi marido, a mi por como voy siempre arreglada (que dice que si me pienso que soy alguien....:nodigona:), a mi niña porque ella quería una niña y le ha venido un niño, y en general porque quieren ser el centro de atención y no pueden...

En fin!!!!

Respuesta de mi marido: (yo no estaba cuando la discusión, porque a mi marido se lo contó su madre y mi chico en cuanto los ha visto ha ido hablar con ellos):

Ni mi mujer, ni mi hija ni yo, necesitamos nada vuestro.
Si no miráis a mi hija no le hace falta.
Si no compráis nada, no le hace falta.
Si os enfadáis porque no vamos a ver a vuestro hijo mas enfadado tengo que estar yo que en todo el embarazo habéis llamado para preguntar por mi mujer o mi hija.
Yo digo y hago las cosas como y cuando me da la gana.
Hablo con quien me da la gana.

etc..etc..etc...es un pequeño resumen de todo para que veáis hasta donde llegan las tonterías de algunas personas!!!!

Enlace al post

Joe Ángela, vaya tela marinera. Pero Dios mío, pq la gente tiene tantas ganas de tocar las narices? En fin, que les den...y oleee oleee y oleee por la respuesta de tu marido. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y sinceramente personas así por muy familia que sean, mejor tenerlas alejadas. Por cierto, cómo te busco en FB para ver tu fotito? Por fin me he abierto cuenta...je, je

Enlace al post

Ángela, por Dios... es que cuando leo estas cosas me quedo a cuadros... menuda gente hay suelta por el mundo. Yo es que tengo mal pronto y con estas cosas termino rápido. Cada uno hace y dice las cosas a su modo, siempre y cuando respete a los demás. Y ahí termina todo.
En fin... si es un problema de envidia, dará igual como hagais las cosas... siempre estarán mal hechas. No os preocupeis

Enlace al post

Atila...en todos sitios cuecen habas!!! y como dice Shor...como es por envidia (según dicen mi suegra y mi cuñada) hagamos lo que hagamos....así que que les den!!!! A nosotros plin!!! Si es que total...vivimos a 2 portales y nos vemos 6 veces al año en reuniones familiares!! no influyen para nada en mi vida y lo poco es para mal..así que puerta!!!!

Te mando privado para lo de FB.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...