Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Me levanto para ver el encierro!!!! :fiesta:Oly...pues para que veas lo que son las cosas...yo con la cera sin problema...dolor cero, pero con el laser, lo tuve que dejar, porque me abrasaban las piernas y lo pasaba fatal, en la primera sesión me dejaron un muslo lleno de ampollas, gracias a dios que con una pomada medica no me quedó señal, aguanté unas 6-8 sesiones, no me acuerdo!!! y cada sesión era peor!!! Ademas me empezaron a salir como venitas rojas y yo no tengo problemas de circulación!!!

Wendy...yo desde que estoy embarazada no me he vuelto a depilar así, para evitar lo maximo posible infecciones. (aunque no me está sirviendo de mucho)

Dema...comprendo que es un coñazo que te de diabetes gestacional, por la dieta, pero algo grave no es, yo tengo amigas que la han pasado y en cuanto nació el bebé todo a la normalidad. Y si lo miras por el lado bueno te vas a quedar estupenda!! y solo queda medio embarazo!!! Mucho ánimo!!!

Que empieza el encierro....
Hasta luego!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hellou,
antes de nada una cosilla...estaba pensando en abrirme otra cuenta en FB sólo para vosotras pq no me apetece nada que alguien de mi entorno se entere de cosas que no le interesan. Intento abrirme otra cuenta con otro nombre de usuario pero no puedo...alguien me ayuda? Cómo lo hago?
Merci wapis

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Pues ya he leído todas las paginotas... vaya como escribís, ehh!

Angela, lo de tus cuñados es para flipar... aunque yo no debería flipar mucho porque tengo una cuñada muy similar. Cuando le dijimos que nos casábamos se enfadó con nosotros y nos dejó de hablar durante unas semanas (aún no sabemos por qué). Pero que le den :anda-ya:. De todas formas tú tienes mucha suerte porque tu marido lo ve igual que tú. Yo ahora casi también, pero al principio era yo la "loca" y la que veía cosas raras.
:shock: No te duele depilarte a cera??? Eres una campeona, hija!

Vatmat, estoy con las chicas. Yo buscaría una segunda opinión. Es muy raro que un gine te diga eso y otro distinto en el mismo período de tiempo no te diga nada. Y que te esperes un año! Es que no piensan! Igual que mi médica de cabecera!!!:evil::evil:

Atila, qué tal tu limpieza de cutis? Seguro que te quedaste de un relajado! Respecto al FB no te puedo ayudar. Debo ser una de las pocas personas que quedan sin cuenta en el FB.

Wendy, qué tal la casita? Ya has recogido todo? No te pegues esas panzás con calor que hace!

Roxa, me alegro un montón de que vengas con ánimos renovados.:up:Dema, pues mira, hay que verlo por el lado positivo, como hace tu gine. Y si así te quedas con tipín, pues es lo que llevas adelantado. Además después de dar a luz (que ya no falta nada) ya todo volverá a su cauce. Anímate guapa. :beso:Luna, ya te dije qué guapísimo que está Julio, pero te lo repito otra vez: está para comérselo! A ver si os ayuda ese médico entonces con los gases. Pobrecito! Ya nos cuentas. :beso:Shor, que no te había dicho nada. :up: Que bien que ya no manchas, pero tú tranquilita y reposando. Me alegro de que todo vaya genial. Es lo que te mereces.:beso:Campa, que me preguntabas donde estaba yo? Pues estoy en Extremadura, pasando calor, pero me gusta. Es por trabajo de mi costi, pero hoy ya nos volvemos para el norte de fin de semana y no sé si volveré el lunes. Si solo le queda una semanita no vengo.

Super, qué es de tu vida? Ayer enganchada a alguna serie? Yo es que estaba enganchadísima a Gran Reserva y ayer fue el último capítulo de la primera parte.

Shere, Purinchy, Oly, Tiniti, Kira, Terex, Apo, Mimi, Get, Rosa, Acuario y todas las que me olvido millones :beso:

Enlace al post

Buenos días pequeñas,

Venga que ya es viernes!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee

Mi sesión de relax de ayer, genial! No me extraña que las famosas estén siempre estupendas…así ya se puede!

Dema cariño que lata lo de la diabetes. Pero bueno, como tú bien dices, siempre hay que verle el lado positivo al asunto…vas a estar más controladita y verás a Vito cada 15 días! Un besote enorme wapetona

Vamat, yo tb buscaría otra opinión para quedarte más tranquila, pero ahora a disfrutar de las vacaciones, claro que sí!

Shor, cómo vas princesa?

Chicas, pues nosotros parece que finalmente tendremos que esperar a noviembre…ayer nos llegó la carta de la SS y nos hacen la ICSI en noviembre, pero en septiembre tenemos que ir supongo que para empezar con el pre-tratamiento. Nos da un poquito de pena tener que esperar cuatro meses más, pero bueno, teniendo en cuenta que hay dos años de lista de espera y que a nosotros por mi endo nos han llamado a los 7 meses, podemos estar agradecidos. De todas formas el miércoles que viene nos ven y nos confirmarán todo. La parte buena…que entonces igual en septiembre nos vamos una semanita de vacances (de la otra forma pensábamos ahorrar el dinerillo para el tratamiento), así que, no hay mal que por bien no venga, no? Qué me aconsejáis Menorca o Ibiza?

Expo, me cuentas un poquito como funciona en la SS? Te hacen protocolo largo? A mi la regla me vendría sobre el 1, 2 de noviembre (día arriba día abajo) que es cuando empezaría otra vez con las banderillas, entonces en septiembre empezaríamos ya con algo tipo antibabys o decapeptyl, o sería ya para octubre?

Bueno wapis, voy a ver si averiguo como narices hago para abrirme otra cuenta en fb…

Un besín a todos y feliz día!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Muchas gracias por los ánimos ayer, desde luego, como para fiarse, cada médico con su teoría... ya estoy más animada, dejaré que pase el verano, me relajaré con mi maridito en vacaciones y después ya veremos.

Si me hago seguro médico a través de la empresa, no hay periodo de carencia, estoy por planteármelo, a ver después del verano qué tal vamos de pelillas :sinunduro:

¡Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post

Por cierto... Dema, no te preocupes por la diabetes gestacional, no tengo mucha idea, pero, por lo que han dicho las chicas, con un poco de control todo irá bien y, cuando des a luz, se te quitará. Además, lo de hacerte más ecos ¡tiene su parte buena! :beso::beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, yo tengo ovarios poliquisticos, y eso se ve en las ecos, a mi hace años que me lo decían que cuando quisiera quedarme embarazada me costaría por que no ovulo bien, de hecho mis reglas siempre han sido irregulares.
Cuando decidi que quería quedarme embarazada me hicieron unos análisis hormonales y me dijeron que era SOP (síndrome de ovarios poliquisticos) que no es lo mismo que ovario poliquistico.
Me extraña que no puedan confirmártelo con la eco, ni con los análisis.

Demanai, no llores mujer, ya veras como no es para tanto…y lo que dices ¡te vas a quedar estupenda después del embarazo! ¿solo has engordado 4 kilos? Yo ya voy camino de los 13……

Angela, que madrugadora!!!! Yo hoy he dormido muy bien, ya tocaba, que llevo una semana durmiendo fatal

Atila, yo te recomiendo Menorca sin ninguna duda!!!!
Perdon por mi incultura, pero que es ICSI

Yo tampoco tengo cuenta en FB.

Enlace al post

Buenos ias princesas... un día menos para vuestros +++ y para acunar a nuestros bebés

Ya es viernes :) (aunque para mi sean iguales todos los días :herida:)

DEMA aunque lo de la diabetes es un incordio, en principio con dieta y control todo se soluciona. Además, si tienes sobrepeso, te vendrá bien (quiero referirme a que cuando estás muy delgada, no se puede hacer dieta, pero con unos kilitos de más, da más margen para ajustar la dieta). :beso:

VAMAT aunque no vayas a usar para nada tu informe, pídelo, la ley les obliga a dartelo (el informe y los resultados de las pruebas). Mucha suerte bonita.:beso:

A todas las demás... BUENOS DÍAS:grin:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

UN DÍA MENOS PARA VUESTROS POSITIVOS Y PARA ACUNAR A NUESTROS PEQUES!!!!

os he leido por encima pero no me da tiempo a personalizar, me perdonáis?????

Solo mandarle muchos besos a Dema, ya verás como haces la dieta sin problemas. Por cierto que a Apo también le han diagnosticado diabetes gestacional, ella se hizo la curva como yo en le primer trimestre por antecedentes familiares. Lo digo por si le quieres mandar un privi.

Muchos besitos a todas... POR FIN VIERNES!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...