Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Encontradora09

Buenos días pequeñas princesitas!!!

Hay que ver lo temprano que es y lo que habeis escrito ya...
:duda:
Yo no tengo mucho tiempo. Hoy por 1ª vez en mi vida va a venir una chica a ayudarme con la limpieza de mi casa. En verdad está contratada con mi madre, pero mi madre dice que como en su casa ya está todo limpio, que para qué van a limpiar sobre limpio? Así que va a venir 2 veces a la semana. A mí me viene de perlas, la verdad, porque yo soy un poco desorganizada y voy haciendo, pero se me hace un mundo y esta casa es muy grande para mí.

Hellou,
antes de nada una cosilla...estaba pensando en abrirme otra cuenta en FB sólo para vosotras pq no me apetece nada que alguien de mi entorno se entere de cosas que no le interesan. Intento abrirme otra cuenta con otro nombre de usuario pero no puedo...alguien me ayuda? Cómo lo hago?
Merci wapis
A ver chiqui, el rollo del FB es que para cada perfil que quieras crear tienes que tener una cuenta de correo diferente. Si ahora estás intentando hacerte un perfil con la misma cuenta de correo que pusiste en el otro, pues no te dejará. Tienees que hacerte una nueva cuenta. Espero que te sirva de ayuda. :beso:
Chicas' date= pues nosotros parece que finalmente tendremos que esperar a noviembre…ayer nos llegó la carta de la SS y nos hacen la ICSI en noviembre, pero en septiembre tenemos que ir supongo que para empezar con el pre-tratamiento. Nos da un poquito de pena tener que esperar cuatro meses más, pero bueno, teniendo en cuenta que hay dos años de lista de espera y que a nosotros por mi endo nos han llamado a los 7 meses, podemos estar agradecidos. De todas formas el miércoles que viene nos ven y nos confirmarán todo. La parte buena…que entonces igual en septiembre nos vamos una semanita de vacances (de la otra forma pensábamos ahorrar el dinerillo para el tratamiento), así que, no hay mal que por bien no venga, no? Qué me aconsejáis Menorca o Ibiza?
Te recomiendo Menorca de todas todas, si es que vais de relax, claro. Ibiza es muy ruidosa, para irte de fiesta y desfase, pues supongo que estará bien, pero Menorca es un paraíso. Nosotros estuvimos el verano pasado. Ayns..... lo recuerdo con mucho cariño, allí decidimos que íbamos a empezar a buscar al bebito, va a hacer un año ya a finales de este mes... :cry::cry::cry:
Entonces, ya no vais a hacer un tratamiento por lo privado en septiembre y otro por la SS ¿no? Lo haceis del tirón en noviembre por la SS ¿no? Bueno, eso seguro que significa que con un tratamiento vais a dar en la diana. Hay que sacarle el lado positivo
:burla: Todo va a salir bien princesa. :up:Bueno, os dejo que tengo que organizarme un poco para cuando llegue esta chica. Un beso a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días preciosas, espero que paseis un gran viernes, voy a prepararme a ver si todavía encuentro algo en las rebajas.
Angela, ya te tienen que gustar los encierros, yo esa hora estando de vacaciones, casi ni la conozco.:burla:Dema, no te preocupes por la diabetes, en nada tienes a Vito contigo y todo vuelve a la normalidad.:DVamat, te entiendo, cuando una va al médico espera un poquito de seguridad, pero con esas cosas pierdes la confianza en ellos... te digo lo mismo que las compis, pide otra opinión.:beso:Shor, me alegra mucho verte por aquí, ya cumplimos 6 semanitas...8)Atila, haces muy bien en relajarte e irte de vacaciones, ya verás que así los meses pasan volando, y como esta va a ser la definitiva... seguro que lo llevas genial.:up:Duna, me alegro que hayas dormido un poquito mejor... yo me paso el día durmiendo, :lol:. El problema es que ya no es un sueño reparador... es que no veo ya casi ni el sol... así que dentro de un momentito salgo, así por lo menos no me dormiré en la calle(:nodigona:)
Tabil, preciosa, buenos días, que tal estas?
Bueno nenis, me voy a la ducha y a la calle.
A todas las que no haya mencionado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Encontradora09

Duna' date= tú has estado en Menorca entonces? Yo estoy súper perdida.
A ver chicas AYUDA a las que hayáis estado en Menorca…me recomendáis alguna zona en concreto? Algún hotel o casita rural? Apartamento?
Nosotros estuvimos en Fornells. Para que te hagas una idea, está justo en medio y al norte de la isla. Teniendo en cuenta que la la parte más larga de la isla sólo tiene 45 Km, pues ese sitio está muy bien. Nosotros íbamos a una playa por la mañana y a otra por la tarde. A lo mejor una era del norte y otra del sur, pero es que tardábamos 15 o 20 min en ir. Es una pasada. Déjame que luego te busque el hotel donde estuvimos, era genial y super barato. Yo me quedé boquiabierta cuando mi marido me dijo los precios. Era como un apartamento con tu cocinita y todo y había otra parte del hotel que eran habitaciones de hotel normales (sin cocina) Tenía una playa para hotel con unas vistas chulísimas. Luego te lo busco, merece la pena. Te lo recomiendo un montón.
Enlace al post

Buenos dias chicas, aki sigo con mis bultos en el cuello y yo no veo que se me bajen, voy a tener que volver al medico pq el tratamiento no veo que me este haciendo nadita, hasta la oreja la tengo abanicada jejejejeje y yo que tengo mis orejitas bien pegadas, menos mal que se disimula con el pelo . Bueno os dejo que tengo que hacer un monton de cosas hoy que mañana es el cumple de mi xurri y le estoy preparando una fiestita sorpresa con los amigos y la familia.

Enlace al post

Buenos días mis encontradoras!!!!!! Ya es viernes!!!!!!:D:D
Luna, yo bien corazón, esta tarde ya tendre novedades.:beso::beso:

Dema, el carro lo conocía porque una vecina de mi madre lo tiene y me gusta mucho. Lo del gemelar no lo sabía, que bien, pues lo he estado mirando y también me gusta, lo veo muy fácil de plegar y muy ligero. Bueno no quiero ir haciéndome ilusión no sea que por mirar antes de hora....:nodigona::beso::beso:

Shere, pues paciencia con el trabajo y poco a poco todo hecho. Como tienes el pie??:beso::beso:

Angela, pues jod... con el láser:o, mira que si no me lo puedo hacer yo tampoco, creo que voy a estar toda la vida con cuchillas y cremas :cry::cry:

Atila, me alegro de que disfrutaras de la sesión de relax de ayer:coqueta:. Para lo del FB lo que tienes que hacer es hacerte otro e-mail y con ese otra cuenta de FB y así solo lo tienes para nosotras, es como lo tengo yo (veo que ya te lo ha explicado laura). Así que entonces en noviembre, pero mira, es lo que tú dices, os han llamado muy pronto debido a tu endo y hay que aprovecharlo que pensando un poco con el bolsillo también todo eso que os ahorráis y os vais de vacaciones que bien merecidas las tenéis:D además tienes que descansar mucho porque en noviembre te vas a quedar embarazada de dos peques preciosos.:D:beso::beso:Tabil, así que hoy volvéis para el norte, más fresquitos estaréis, aunque con el calor que está haciendo no se.....:duda::beso:Shor, que tal va ese reposo guapísima??:beso::beso:

Laura, genial con lo de la chica de la limpieza, te va venir de perlas.:wink:

Vane, a ver si mejoras ya corazón, si eso vuelve al médico.:duda::beso:Yo esta tarde tengo mi cita en la clínica a las 16, nos tineen que hacer un análisis y cita con la coctora para cuadrar fechas, así que mañana os diré cuando empezamos!!!:D:D Dios que ganas que tengo!!!!:D:D:D
Y después por la noche hemos quedado para cenar con unos amigos e iremos al Foster´s que hace un montón que no vamos y nos apetece mucho, aunque no es muy recomendable para la dieta....:lol:Besicos guapas!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...