Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Super, me alegro un montón!!!!!!!!! :D:DAhora que os lo miren bien y ojalá sea por eso. Y es verdad que el que no llora no mama:beso::beso:.

Atila, O.K. guapa y de aguantarte nada.:anda-ya::beso::beso:

Get,para junio de 2011?? :oManda huevs... :evil::evil:es lo que me espero yo, que me llamen para la primera cita para octubre - noviembre y ya a partir de ahí año y medio de lista de espera, si es que es para desesperarse.... ojalá cuando me llamen ya esté preñi y no me haga falta. Muchos, muchos, muchos besos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Si Oly ojala fuera eso!! y con hacerle ecografia en vez de tac, creo que solucionado!!! :-D (ya se lo propondré yo eso al otro medico jijiji)

Ale pues ya he comido y me voy al trabajo mas feliz que una perdiz!!! :lol: que subidoooooooooon!!

Y para mas inri, acabo de pedir cita en la gine para llevarle los resultados!! El 22 iremos!!! que bieeeeeeeeeeeeen!!!! :fiesta:

Suerte a todas chicas!!! Y espero que de aqui a navidades estemos tooooodas gordotas!!!!!

Muchisimos besos os quiero un montonazo!!! Ser buenas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Hoy salgo dos horas antes de currar y no veas lo bien que me viene porque estoy molida esta semana.:cry::cry:
LLevo fatal los calores, me voy a derretir.
Para más inri, se me han antojado lasaña y aqui estoy con el horno en marcha y no sé la temperatura que tendrá mi cocina.:evil:
De paso aprovecho y hago unos hojaldres con queso y un empanada gallega para la noche.:dientes:
El lunes por fin voy a mi gine, espero que esté todo bien, aunque no tenga esperanzas de ver nada ya que estaré de 5+4 semanas y he leído que no se ve casi nada,si acaso el saco.
Estoy de un neurótico, deberían prohibir internet a las embarazadas, cuanto más leo más me preocupo.:bate::bate:Pa mí

Enlace al post

hola chicas hoy no he tenido internet se me colgo a media mañana y hasta hace un rato que no ha vuelto, no he podido leer ni puedo personalizar ahora, entro para daros muchos besos

y deciros que super ayer no entro porque estubo de pingo, y que hoy hasta la noche no podra entrar, esta mañana iba a planificacion y de ahi al trabajo asi que si no viene reventa la pobre no entrara, pero que muchos besos para todas de su parte y de la mia claro

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, yo estuve en el hotel sol falco, estaba muy bien, pero demasiados niños. Es un hotel tematico de los picapiedra. Lo bueno que esta en una zona muy tranquila, en la zona de ciudadella. Tengo una guia de menorca, pero la tiene mi prima pq se va en agosto, si vas a ir en septiembre podemos quedar a tomar un cafe cuando vuelva mi prima y te la dejo. Nosotros alquilamos un coche y nos recorrimos la isla de punta a punta, cada dia ibamos a una cala distinta, la que mas me gusto la macarelleta.

Y binibeca, un pueblecito precioso.....

super, que bien!!! hoy ha sido tu dia de suerte, me alegro!!!!

get, vaya, 1 año para que te vean, es una vergüenza

Enlace al post

SUPER hay días en que la suerte nos sonríe... me alegro mucho por ti princesa

GET... madre mía... un año más... si bien es cierto que no es que los médicos no quieran atendernos antes... es que hay una lista de espera impresionante, y cada vez se invierte menos dinero en la sanidad pública (así nos va)

Niñas, que tengais buen finde. Salid por ahí y divertíos por mi :)

Enlace al post

Hola chicas

Ya empiezo a ser persona, ¡cómo ha pegado el calor esta tarde!!!

Angela, vaya que fuerte lo del láser, pero por qué te pasó? porque la maquina no era buena o porque tú quizás tienes una piel muy sensible? No lo había oído nunca.

Atila, yo me abrí otra cuenta sin problemas, pero tienes que poner otro correo electrónico diferente. La verdad es que pensar en 4 meses parece largo pero se pasará rápido, en cuanto se pase el verano en un plis plas te plantas en noviembre. A mí me llama la atención Menorca, es uno de mis destinos pendientes.

Atila, pues en Extremadura también debe hacer un calorcillo que no veas...

Vamat, me alegra verte mejor, lo del seguro con la empresa parece muy interesante

Duna, ay que poquito te queda, aque ilusión ¿cómo lo llevas? ¿Tienes las cosas preparadas?

Bueno, me reclama mi costi para preparar la cena...luego sigo otro ratillo

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Superencontradora

Chicaaaaas que aun he acabao el dia mejor!!

Nos hemos metido mi costi y yo en internet a ver su cariotipo (aunque mañana lo recogemos.... ) por probar que yo no puedo acceder a mis resultados y con el si hemos podido y....

ESTA TODO PERFECTOOOOOOOOOO!!!!!

Y aparte de eso... los del concurso me van a hacer un detalle por todo mi esfuerzo!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Jolin que bien!!!!! estoy de contenta... ays...

Venga que el domingo ESPAÑA GANAAA SEGURO!!!! :lol:

Besotes a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Muchas gracias a todas, sí que tenéis razón, tengo que pedir otra opinión, la del desempate. Si en vacas no quedo, ¡en septiembre vuelvo al ataque!

Compraré mientras tanto los tests de Clearblue, para ver con seguridad si ovulo o no. Según los de Unitest sí, pero como nunca salían la dos rayitas igual igual, pues ya no sé :duda:

Super, ¡cuántas buenas noticias! ¡Me alegro un montón! :beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...