Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!! Qué perruna estoy hoy.... :herida::herida: No tengo ganas de hacer ná de ná. Me he levantado super tarde y tengo algunas cosas por hacer, pero este calor me tiene frita.

Como vais? Yo bastante bien, empecé el régimen el lunes y no lo llevo demasiado mal, ayer me controlé la glucosa por primera vez y todos los valores dieron por debajo del límite que me dijo el endocrino así que contentísima :plas: Esta semana me voy a hinchar de ver a Victoria, hoy tengo cita con mi gine, que me hará eco 2D como siempre y mañana vamos a la 4D, que ganas de ver a mi princesa, a ver como es y ver si tiene de todo, cuanto pesa y mide... Hoy no habrá fotos pero mañana si, lo único es que la cita la tengo tardísimo, a las 20.45 así que no se si os pondré las fotos el jueves por la noche o el viernes por la mañana.

Hay algún test, ecos, gines, citas en clínicas de fertilidad, resultados... para esta semana?
Cuánto me alegro de que vayas bien con la dieta!!! :plas::plas::plas:Sí. Tiene que ir shor, lauramar, no recuerdo si en esta semana son Atila y Oly o un poquitín más tarde. A mí me cambiaron la cita en RA para el 21 a las 16:30.

Oye' date=' vaya lío, no se citar en este foro nuevo..... no me sale bien[/quote'] Pues es muy fácil, e incluso mejor que en el otro. Verás, si quieres citar sólo a una persona, al final de su mensaje en el lado derecho abajo, hay 3 iconos. El 1º es "responder", el 2º es "citar" y el 3º con el icono de citar y un + está muy chulo, porque si quieres citar a más de una persona, vas marcando ese último icono y luego tienes que darle a "responder mensaje" Al principio con cualquier forma de citar te mandará al recuadro pequeño del final de la página. Digamos que esa es la respuesta rápida. Si te lo manda ahí, mira abajo a la derecha que pondrá "Ir a avanzado" Le das y te sale una pantalla mayor, con los iconos y donde estarán citadas cada una de las personas que marcaste con el último icono. No sé si me he explicado bien. Espero que os ayude :beso::beso::beso:
Buenos dias niñas!!! que tal estais? yo vengo supertriste....hemos llegao de recoger los resultados del costi y no estan todo lo bien que cabia esperar....en el recuento le salen 2 millones y la morfologia es del 5%.......asi que nos han mandado al urologo de cabeza :(

Me pareció leer que hay unas pastis que son naturales y sirven para algo de eso???? alguna sabeis algo?

Por cierto edito para decir que estoy mirando y tb esta mal la movilidad....xq de tipo A no sale ninguno del B y C 1% y D (osea inmoviles) un 98%........
Elec yo creo que ahí tiene que haber algún fallo. Quizá el tiempo que tardara tu costi en poder darles la muestra después de estar 1h dando vueltas por el hospital y el tiempo que tardaran los del laboratorio en meterle mano. De todas formas, como te dicen las chicas. Que se vaya tomando la vitamina y que pida cita para otro semino. Vosotros váis por la SS y por el de cabecera, por SS con tu gine o por RA? Es que no lo recuerdo bien, perdona. No te desanimes, que puede haber pasado cualquier cosa, hasta que no tengáis más pruebas para contrastar... De todas formas, te mando mis mejores besitos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Shor qe maja tu gatita, que tambien ha querido participar! :lol:Get ya me dices lo de los solomillos del mercadona con mas detalle ;)Oly jejeje, yo creo que si que voy a poner la ropita en la cama para que lo vea y con alguna notita que otra tambien... ya pensaré algo jeje :duda:

Enlace al post

Hola Laura wapa pues vamos por la S.S vamos va él xq yo si tengo Sanitas...
Pero ¿entonces el que le está mandando el semino es su médico de cabecera normal? Es que igual en RA hacen los seminos más exhaustivos o algo, pero claro, supongo que por la SS no te mandarán a RA a no ser que vean alguna dificultad importante.

Yo estoy ansiosa ya por saber los resultados de mi costi. Él también es muy sano todo eso, pero nunca se sabe; y ahora que nos han retrasado la cita...

Él se hizo la muestra allí mismo en la clínica, no sé si eso influirá también para el tema del tiempo
:duda:

Enlace al post

Hola chicas,
os he leído corriendo así que no me acuerdo de mucho.
Solo quiero mandarle un beso a Elec,:beso: para que se anime y que esos resultados se mejoren.
Otra ronda de :beso: para Super, que parece que está de suerte. Me alegro un montón, que ya hacía falta.
También me alegro de que la eco de Vicky haya salido perfecta. Genial
Y no me acuerdo de mucho más. Me perdonais verdad?

Estos días no he entrado porque he estado de bajón. Me ha venido la muy warry y siempre me sienta mal, pero este mes me ha sentado peor que nunca. No sé por qué pero creía que este mes habíamos acertado. Así que otro mes más. La verdad es que no veo la luz y mi costi me dice que me agobio demasiado. Pues no sé como hacerlo de otra manera!

Por otro lado tengo una noticia medio buena. Os acordais que le pedí cita a mi medica de cabecera para Gine y al final me dieron para finales de Sept? Pues me han llamado y me la han adelantado para el 30 de Julio :up::up:. Ya sé que no significa mucho, ya que mi hospital no tiene RA y este me tendrá que derivar allí y habrá una lista de espera enoooorme... pero por algo hay que empezar, no?

Buenos, os echo de menos un montón y espero ir remontando un poco. Esta vez, la verdad, la visita de la roja (y no me refiero a la selección) me ha sentado peor que fatal.

Muchos :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Tabil mucho animo reina!!! que lo vamos a conseguir todas toditas!!!:-D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me voy a comer y a trabajar en nada... un besote para todas y mañana mas!!! chaoooo!!

Enlace al post

Tabil, guapísima, siento lo de la roja:(. Y la noticia, claro que es buena!!!:-D así podréis ir adelantando, en mi caso en el hospital que nos toca tampoco tienen R.A. y nos han derivado a otro pero por lo menos ya nos han hecho todas las pruebas. Me imagino que será lo que os harán a vosotros a partir del 30 de julio y cuanto antes encontréis el problema, si es que lo hay, antes podréis dar con la solución:up:. Muchos ánimos preciosa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Super, que aproveche y que vaya bien el trabajo:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, lo priemero de todo, Angela, Shor, Vamat, Wendy, Súper, Oly, Laura, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos, ésto le hace a una sentirse mejor, os lo agradezco de corazón.

Os cuento, mis análisis hormonales han salido normales, que puede que no ovule todos los meses pero como cualquier otra mujer, que la histero bien, y el seminograma de él también está bien.

Wendy, muchas gracias por el enlace, te he contestado porque sigo teniendo dudas...

Así que como los resultados han salido todo normal, me ha ofrecido 2 posibilidades: ir a IA que no hay lista de espera y empezar ya, o bien seguir intentándolo de forma natural y si no lo conseguimos que cuando quiera no tengo mas que llamarles para pedir cita e intentar la IA.

Nosotros de momento queremos seguir intentándolo de la forma diver porque la IA me da pánico que pueda ser un embarazo múltiple, no estamos preparados ni mentalmente ni económicamente para ello, además de que no contariamos con ayuda de la familia pues estamos a 70 km de ella.

Le he dicho que entonces si lo intentabamos por lo natural que qué pasaba con mis ciclos irregulares y que si no ovulaba todos los meses que entonces que hago y me ha dicho que él lleva las técnicas de R.A y que para todo eso tengo que ir al ginecólogo, que puedo recurrir a medicación para ovular y a coitos dirigidos, pero que todo eso no lo llevan ahí, que pida cita al ginecólogo y pida mi historia clínica para que la vea porque ellos se quedan con todos los resultados excepto el seminograma que como lo llevamos nosotros ya que no se lo hizo por la S.S.

En fin que no sé si estar contenta, triste, desde luego un poco preocupada estoy porque yo no veo normal que después de un año no me haya quedado preñi. Así que he cogido cita otra vez con el médico de cabecera para explicarle todo y que me mande al gine de la S.S. Y si no me convence voy a ir a un gine privado con los resultados cuando me den la copia haber que otra opinión nos dan.

Y eso es todo.... perdonadme si no personalizo pero no estoy muy animada del todo, aunque por otra parte se que puedo recurrir a la IA cuando lo tengamos claro.

os mando un millón de besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
os he leído corriendo así que no me acuerdo de mucho.
Solo quiero mandarle un beso a Elec,:beso: para que se anime y que esos resultados se mejoren.
Otra ronda de :beso: para Super, que parece que está de suerte. Me alegro un montón, que ya hacía falta.
También me alegro de que la eco de Vicky haya salido perfecta. Genial
Y no me acuerdo de mucho más. Me perdonais verdad?

Estos días no he entrado porque he estado de bajón. Me ha venido la muy warry y siempre me sienta mal, pero este mes me ha sentado peor que nunca. No sé por qué pero creía que este mes habíamos acertado. Así que otro mes más. La verdad es que no veo la luz y mi costi me dice que me agobio demasiado. Pues no sé como hacerlo de otra manera!

Por otro lado tengo una noticia medio buena. Os acordais que le pedí cita a mi medica de cabecera para Gine y al final me dieron para finales de Sept? Pues me han llamado y me la han adelantado para el 30 de Julio :up::up:. Ya sé que no significa mucho, ya que mi hospital no tiene RA y este me tendrá que derivar allí y habrá una lista de espera enoooorme... pero por algo hay que empezar, no?

Buenos, os echo de menos un montón y espero ir remontando un poco. Esta vez, la verdad, la visita de la roja (y no me refiero a la selección) me ha sentado peor que fatal.

Muchos :beso:
Para la warry asquerosa :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Chiqui sabemos cómo te sientes, porque todas hemos pasado por ello cada mes. Intentamos venirnos arriba para que nuestra propia tristeza no entorpezca el asunto, pero a veces es inevitable. Sólo te digo lo que tantas veces hemos dicho aquí. Te dejamos un día de bajón, pero al siguiente a coger impulso otra vez vale??? De todas formas también tienes una buena noticia, y es esa cita temprana. Sólo hay que esperar a ver qué os dicen los médicos y dentro de nada ya estarás en el cauce bueno. Todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...