Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola de nuevo chiquis.....

Angela, que ganas que tengo de que pongas fotito de todo cuando tengas la habitación terminada, que bien las clases, no??? y que montón de cosas que explican, viene genial. Ahhh, espero que te salga bien el analisis y no te salga sangre en la orina, a ver si tienes un final de embarazo tranquilito....

Super, que te lo pases muy bien en tu escapada romántica y del aniversario pues lo que te han dicho, un solomillito con alguna salsita viene bien para calentar después y me ha encantado la idea que te han dado de una tarta 3 chocolates en forma de corazón.

Shor, mucha suerte en la consulta de hoy, ya verás como todo va bien, luego nos cuentas...

Get, a ver si nos vas presentando con una foto al nuevo miembro de la familia, como me chiflan los perretes....

Elec, pues poco te puedo decir a lo que te han dicho ya, pero por supuesto que siendo resultados tan malos yo lo repetiría para quedarme agusto y saber si verdaderamente están las cosas así o fue por la tardanza en entregar el botecito. A lo mejor el urólogo al ver los resultados es el primero que dice de repetirlo. No pierdes nada por pedir la cita y comentárselo a él en vez de volver otra vez al médico de cabecera.

Tabil, me alegro mucho de que te hayan adelantado la cita, eso ya es un paso....y siento mucho que se haya presentado la roja....

Laura, tienes privi.

Kyra, muchas gracias por tus palabras. Entonces también hay posibilidades de embarazo múltiple así???? cuando vaya al gine pues que me lo explique todo y ya entonces tomaremos una decisión. Pero quiero saber todas mis opciones para decidirnos. Y no te ralles mucho con los t.o. A lo mejor si tienes las warrys irregulares como yo, es muy dificil saber cuando ovulamos y mas sin notar los síntomas. Yo desde luego que si iría al médico para hacerme las pruebas tanto a tí como a tu costi, pero si ésto te agobia, pues piénsalo bien y en Sept. te decides.

Expo, pues sí a ver que me explian de "San Omifín"... Que te lo pases bien en las vacas y disfrutes y traigas energías renovadas.

Oly, todo bien verdad, empiezas entonces ya seguro con las banderillas en agosto????

Atila, no has entrado para decirnos que te dijeron en R.A.....

Wendy, he visto que me has contestado, aún no lo he leido, luego que me tengo que ir ya el médico.

Bueno no me acuerdo de mas, así que un besito. Luego os leo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, chicas!

Lauramar, veo que te estás poniendo al día, ¡muchos :beso: :beso: :beso:!

Super, ¡pásatelo muy muy bien!

Expo, ¿el sauzgatillo qué es, como una planta? Igual me planteo tomarlo, total, qué puede pasar...

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas las que estáis de bajoncillo.

¡A por el jueves!

:beso: :beso:

Enlace al post

Bueno días chicas!!!

Vengo del análisis!!:enfermo: bueno pues me ha tocado una chica que no me ha hecho nada de daño y no me ha salido ni moraton ni huevo!!! Estaba yo ahí en la cola, y miraba por el cristal de la puerta esperando que se quedara libre la que me tocó el día de la curva larga que me los hizo todos genial, pues nada!! que estaba con una chica que estaba para la curva larga y entre que le explicaba todo, se tomaba el liquido y demás...no se quedaba libre, yo dejando pasar a la gente, hasta que ha llegado la que da los turnos y me ha dicho: "venga pasa ya que tienes que hacerlo si o si" :herida:y yo con una cara de pena y susto que no veas!!!
La chica que me ha tocado me ha visto la cara y me dice: "¿te vas a marear? y yo: "No, si no me urgas", Y ha buscado bien con el dedo y ha salido todo genial a la primera!!!:smile:

Si todo va bien, creo que este es el ultimo análisis del embarazo, luego me queda lo peor el dia D, la via!! pero bueno...solo espero que me toque una que me la sepa poner y no me hagan lo mismo que el día del legrado que me lo intentaban poner con una cosa que no era, después otra me rompió la vena de la muñeca, otra me dejaba la mano dormida porque me pinchaba en el nervio y al final vino una superborde que se me puso a gritar que me tenían que poner la vía sino me podía desangrar en el legrado!!! (se libró porque no estaba yo para discutir) y después de varios pinchazos en al otro brazo por encima del codo, consiguió ponérmela. Casi duró mas el que me pusieran la via que el legrado completo. En fin....:sad:

Ayer por fin me corté las uñas cortitas...me siento mas rara..parece que me han cortado un cacho de dedo!!! :Djajajajajaa...es que me tengo que acostumbrar porque con lo duras y largas que las tenía no me quiero arriesgar a arañar a la niña o sacarle un ojo. Me ha dado mucha pena pero es lo que hay.:duda:

Esta tarde vienen a ponerme la contraventana y la mosquitera a la habitación de mi pitufa...aynss que rollo, otra vez a desmontar todo para que no me lo manchen y a limpiar a fondo otra vez por el polvo que puedan soltar.:pelea:
A ver si me hacen ya los encargos que he hecho para que en cuanto me lleguen hacer el post de las fotos...que tengo unas ganas de que veáis la habitación ya!!!! Yo creo que va a quedar bonita...pero claro...mi opinión no cuenta porque la estoy haciendo a mi gusto y para mí es preciosa!!!:coqueta:Kira...enhorabuena reina!!! que fuerza de voluntad....muy bien!!!!:plas: No entiendo eso de que la sustituta te juzgue!!!:duda:Tiniti....no me queda nada!!! cada vez que veo la regleta me tiemblan las canillas...jajajajajaja

:beso: para todas, toditas todas....

Enlace al post

Buenos días!!!!

Un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros peques!!!!

mis primeras palabras para Shor, que a estas horas ya le habrán hecho la eco, ainsss!! que nervios!!! ojalá que esté todo bien. Espero que entres lo antes posible y nos cuentes!!!

Ángela, que ya no te queda nada guapa para tener a tu princesa en brazos, y por el parto no te preocupes (eso digo yo ahora que lo veo muuuuuuy lejos, jajaja!), tu piensa que va a ser un ratillo de nada, en comparación con todo lo que dura el embarazo y con todos los buenos momentos que te quedan por disfrutar con tu niñoa eso no es nada, vamos que es como un granito de arena en una inmensa montaña. Ojalá que tengas una horita corta y todo vaya como la seda.

Y para todas mis encontradoras guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas,
Lauramar, sí, en la resuesta rápida se pueden poner emoticonos, pero a veces me salen y a veces no, ayer no me los dejaba poner... creo que todavía estoy un poco verde en este foro.
Angela, con esa panda de bestias que te toca siempre, no me extraña que le tengas pánico a los análisis. Ya verás como el dia D, tienes mucha suerte y es todo rápidito y sin dolor.
Tabil, que bien que te adelanten la cita!! parece una tontería, pero da un subidonnnn!!
Shor, todas mis energías positivas están contigo, ya nos contarás!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ Buenos días

Angela, me alegro que no te hayan hecho daño, porque hay cada bruta/o :pelea: A mi tambien me da panico, y encima me tengo que sacar sangre cada 3 meses¡¡¡ menos mal que por lo menos en mi centro de salud lo hacen superbien y nunca me han hecho daño.

Shor¡¡¡ a ver si puedes entrar y nos das noticias que estamos impacientes.

Lauramar, si preguntale bien al medico, a mi lo que me mandaron fue Oximin (creo que se escribe asi, :duda:) y en el prospecto ponia que debido a la estimulacion ovarica podian surgir embarazos multiples, pero noooo tiene que ser siempre ehhhhh.

Wendy, Vamat, Buenos dias preciosas¡¡¡ :beso:

Madreeee mia que calor ha hecho esta noche¡¡¡¡¡ puffff estoy cansadisima, menos mal que hoy termina mi semana, y me cojo un minipuente, porque estoy molia. Aunque mañana me toca un dia de aupa, tengo una moooontaña como el himalaya de plancha, jejejejeje :frito: Pero bueno ayer me compre una plancha nueva, que espero que me haga mas facil el trabajillo, luego el resto del fin de semana ya es de relax en la playita/piscina y seguramente me lleve a mis sobrinas a ver Shrek en 3D, que me han dicho que mola mucho :grin:

Bueno nenis, a pasar buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nenis!!!! como estais???? yo estoy relativamente mas tranquila....el que esta fatal es mi costi....llevaba ayer una cara que pa que os cuento, pero supongo que en cuanto le digan algo en firme se le pasará....

Lauramar...que ayer con la pajara no te dije nada, yo pienso que tienes una ventaja muy buena, en eso de que puedas empezar con la IA cuando quieras....yo probaria con el metodo "mixto" haber que tal y sino pues mira....sabes que tienes esa puerta abierta y ademas sin esperar!!!

Kira no te agobies por eso de esperar a Septiembre, no nos hace nada bien agobiarnos demasiado, mira que si estos meses de relax es lo que necesitas??? y sino tampoco te queda tanto....Por cierto yo he visto la peli y esta bien....pero tampoco tiene nada como para verla en 3D vamos que si la ves en normal te va a gustar igual y te ahorras unas pelillas

Wendy como vas con los asquitos???

Angela que poquito te queda!!!!!!!! yo tb rezo cuando tienen que hacerme un analisis xq como te coja un/a banderillero pufffffff menos mal que hoy has tenido suerte cielo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...