Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luna, preciosa, que te voy a decir que no te hayan dicho ya? Los primeros meses son los peores, pero no te preocupes, que pasan, y poco a poco ira demandando menos pecho, y dormira mejor, y tu estaras mas relajada y tendras mas tiempo para ti. Eso si, dile a tu costi que necesitas de su ayuda y de su apoyo, y si tienes depresion postparto, pues más razon aun para que esté contigo e intente cargar él con alguna de tus cargas, al menos por un rato, para que puedas relajarte y ver que hay luz al final del tunel. No te agobies, guapa, que pasara pronto, y empezaras a disfrutar de le experiencia de ser mamá, no solo a padecerla..
Muchos besos, y animo, aqui estamos para lo que necesites!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chiquis....

que he estado muy liadaaaa.....

A ver de lo que me acuerdo que he ido leyendo muy deprisa.....

Súper, a ver, si me aclaro, lo que cuentas de IA es por la S.S. pero creo que ya contastes que por el privado la gine te dijo que te recomendaba Fiv con DGP, no???? En fin cuando vayas a la consulta ya nos cuentas que te dice y me alegro un montón que al aplazar tu finde romántico al final puedas celebrarlo a tope8)8)8)8)8)Shor, me alegro de que todo vaya bien, tranquila, y yo pienso igual que Wendy, no comparto tu decisión aunque la respeto, pero aquí no hay reglas de quien puede y quien no puede participar según su situación, en fin para mí esto es como sentar un precedente y hacernos pensar a las demás que cuando tengamos nuestro positivo no está bien entrar en este post.

Atila, pues respecto a lo del anillo no sé que decirte porque yo tomaba la píldora, que me la tenía que tomar el primer día de la regla durante 3 semanas y en la de descanso aparecía la warry, no sé si el anillo funcionará así...

Get, pues si no os vais de vacaciones por ese motivo recompensa el sacrificio, ya verás como prontito logras ahorrar algo y no hay alguna manera de financiar una parte o algo así...?????

Vamat, siento tu negativo, a ver si aparece prontito la warry y se te pasan los síntomas de hinchamiento y demás...

Tiniti, yo también me apunto la receta del solomillo, la de la tarta ya la tenía, la hice una vez y la verdad es que está riquísima.

Elec, guapi, tranquila, yo de vosotros haría que le repitieran de todas formas el semino, para descartar que no haya sido un error y no adelantes acontecimientos hasta que no sepas nada seguro. Múcho ánimo y mima a tu coste a ver si se anima un poco, vale?

Roxa, como llevas el embarazo, te has hecho ya alguna eco???

Oly, ya te queda poquito para empezar el tratamiento, ya verás que rápido pasa todo y nos das el notición, porque que sepas que va a salir todo bien, que te lo mereces.

Expo, el sauzgatillo donde se compra??? ayuda también a las warrys irregulares????

Luna, cariño, te mando mucho ánimo en estos momentos. Yo tengo unos amigos que también han tenido una niña y les ha salido un poco llorona, y mas cosas y lo han pasado mal los primeros meses, ahora tiene 8 meses, al principio fue muy duro y agotador para ellos pero poco a poco fue mejorando la situación, durmiendo mas por las noches y ya sacando un poquito mas de tiempo para ellos, el principio fue malo pero han mejorado, así que todo esto se pasa. Eso sí a la tercera semana de nacer, así como te lo estoy diciendo la pasaron a la habitación de la niña aunque ella se tuviera que levantar a darle el pecho para por lo menos ellos tener su tiempo para ellos mismos.Te mando muchos besos

Wendy, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, :fiesta:que pases un feliz día y te hagan muchos regalitos.

Bueno pues yo estoy contentísima porque ya empiezo a trabajar incluido agosto haciendo las sustituciones de verano..... Hoy he ido a firmar los contratos.

Os dejo que voy a dormir un poquito la siesta.... si me he dejado a alguien lo siento mucho y le mando y a todas también muchos besos.....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no entraba por aquí, casi desde mi positivo. Todo está muy bien, ayer me hicieron la última eco y se vio perfecto, gateando y chupándose el dedo, monisimo, y se dejó ver en todo su esplendor, es un niño!!!!! La cosa es que nadie se alegra, la reacción de mi madre fue de echarse las manos a la cabeza, ni una sola de mis tías ni primas me ha llamado para felicitarme, como si tener un niño fuera sinónimo de cáncer terminal, una vecina me puso cara de pena y me dijo "bueno todo sus ventajas, puedes aprovechar las cosas del otro". Yo reconozco que me hacía ilusión una nena, pero estoy igualmente loca de contenta, aunque han conseguido chafarme el día y me pongo a llorar a cada rato. En fin........ solo quería desahogarme, un beso.

Enlace al post

Hola daniela, es que la gente a veces es un poco g.ilipollas, si que parece que últimamente "mola" mas tener una niña... esto va por etapas, antes todos querían un niño... de todos modos tu no te digustes, cariño, que la que va a tener ese precioso niño eres tu y si está sanito, no hay nada mas que pedir, todo lo demás son superficialidades y estupideces de la gente. No dejes que nadie te chafe el día y vete a disfrutar de que has visto a tu bebe.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas....sin poder dar muchas explicaciones (xq no se quien pueda leer esto), resulta que los resultados si pueden estar asi....xq mi costi tuvo un problema glandular de pequeño y no se hasta que punto haya podido afectarle, tb estamos agarrados a la esperanza de que haya sido un error, o que la cosa haya empeorado con la propecia y que si lo deja mejore...ayer estuvimos como locos buscando la maca andina esa, pero la unica que encontramos fue en el corte ingles y a parte de no llevar mas nada costaba 23 euros el botecito....

Y luego él se niega en rotundo a que a mi tengan que ponerme algo si llegado el momento tuvieran que hacerme IA o FIV xq finalmente nos hiciera falta...yo ahora no quiero pensar mucho en eso la verdad xq si asi fuera estamos hablando de 2 años minimo xo me inquieta mucho...en fin...
Elec supongo que le habréis dicho a los médicos el problema glandular que tuvo tu costi de pequeño ¿no? Porque supongo que si puede afectar, ellos deberían tenerlo en cuenta para analizar mejor ahora los resultados del semino.

En cuanto a lo de que él se niega en rotundo a que te mediques, estoy con las chicas. Todo tiempo al tiempo. Primero terminad las pruebas y en función de lo que os recomienden ya habláis. De todas formas, si te dijeran que tu opción es una IA o una FIV, ¿tú crees que él se negaría a tener hijos por el simple hecho de tener que ponerte la medicación? Supongo que ahora estará en una etapa muy negativa por los resultados que le han salido. Paciencia con él y poco a poco...
:beso::beso:

Dejo este post como participante activa. ¿por que? pues niñas, porque este es el post de ENCONTRADORAS y yo ya he encontrado. He pasado muchíiiiiiiiisimo tiempo con vosotras y me habeis ayudado mucho... sin vosotras no habría podido seguir adelante muchas veces.

Y justo por eso, por el cariño que os tengo y el respeto que os mereceis, no veo correcto llenaros este post de "barriguitas". De algún modo, siento que entrar a este post a contaros los problemas de mi embarazo, o sus alegrías, es una falta de respeto. Os mereceis (nos merecemos) un sitio donde las protagonistas seais solo vosotras... hay otros post para mamis, e incluso uno de "juntas y revueltas" donde podemos estar todas juntas, pero seguir comentando aquí mi embarazo, me parece injusto para con vosotras.

Seguiré entrando, para ver como estais, para animaros, y para celebrar vuestros positivos... pero ya no entraré para comentar cómo estoy y como dejo de estar... no... aquí no... aquí no soy yo quien ha de recibir los mimos y la preocupación...

Habeis sido, sois y sereis siempre mis encontradoras... esas compañeras de camino que me ayudaron en tooooooodos los momentos... y que hicieron posible este sueño.

Tan solo espero que este embarazo vaya bien y no tenga que volver aquí nunca (bueno, salvo que después quiera otro nano... jejeje), pero se, que si llegara el momento en que las cosas se torcieran... estaríais aquí para apoyarme...

GRACIAS POR TODO. OS QUIERO :beso:
Niña, lo mismo te digo que las chicas. Yo tampoco me siento mal porque tú cuentes tus cositas aquí, al revés, transformo vuestros enbarazos en energías positivas, porque os conozco ya desde hace casi un año, y me alegra mucho ver cómo lo váis consiguiendo. Así que te puedo decir que NO ES NECESARIO QUE ABANDONES EL POST POR ESE MOTIVO. Te queremos!!! :beso::beso::beso:
ando muy agobiada y muy mal, entre el niño que solo quiere estar al pecho, que no me saco casi leche con el sacaleches y me paso el dia intentandlo que le niño solo quiere estar conmigo y la cuna ni verla, que anda my nervioso. que tengo que hacer caso al a gata para que no cja celos, la casa, y mi marido que no ahce mas que reclamar mi atencion y a veces pienso que tiene celos del niño..
no tengo ni un segundo para mi ni para descansar, las noches son horribles ultimamente con el niño y los dias parecidos... aundo muy muy agobiada y muy depre pro que esto no mejora nunca parece que va a peor y eso sumado a otros problemas que tenemos externos ando que no soy yo.. y mi marido con decir que me lo tome con calma que tengo una depresion post parto de caballo lo arregla! en fin que solo quiero que entendais el por que no entro, que no quiero que penseis que ahora que tengo al niño ya paso de vosotras, pro que sin vosotras no lo habria conseguido nunca, que os quiero mucho pero que entendais que no doy abasto y ya no doy mas de si..
Lunita te entendemos perfectamente. Es muy duro ser madre, sobre todo los 1º meses. Al principio parece que sólo vemos la parte buena, lo lindos que son, que son tus hijos, que es algo precioso... Y todo eso es cierto, pero cuando volvemos a casa las que no tenemos hijos no tenemos que padecer las noches y noches sin dormir, el estress que provoca su llanto, el no saber qué le pasa si llora, el estar toooooooodo el día pendiente de él/ella. Pienso que sólo es cuestión de tiempo y estoy de acuerdo con las chicas cuando te dicen que si necesitas ayuda, que la busques. En tu costi, en familiares o alguien que te ayude con la limpieza de la casa por ejemplo. Te mando mucho ánimo y nosotras también te queremos linda. :beso::beso::beso:
Hola chicas' date=' hace tiempo que no entraba por aquí, casi desde mi positivo. Todo está muy bien, ayer me hicieron la última eco y se vio perfecto, gateando y chupándose el dedo, monisimo, y se dejó ver en todo su esplendor, es un niño!!!!! La cosa es que nadie se alegra, la reacción de mi madre fue de echarse las manos a la cabeza, ni una sola de mis tías ni primas me ha llamado para felicitarme, como si tener un niño fuera sinónimo de cáncer terminal, una vecina me puso cara de pena y me dijo "bueno todo sus ventajas, puedes aprovechar las cosas del otro". Yo reconozco que me hacía ilusión una nena, pero estoy igualmente loca de contenta, aunque han conseguido chafarme el día y me pongo a llorar a cada rato. En fin........ solo quería desahogarme, un beso.[/quote'] Daniela enhorabuena por esa churrita!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Yo también me alegro muchísimo de tu noticia. No le hagas caso a la gente, porque básicamente son gili*ollas. Son comentarios superficiales de gente que en vez de hacerte la vida más fácil y agradable, le saca "peros" a todo. Tú sigue con tu embarazo y con tu ilusión a tope, que te lo mereces. Y ya sabes: a palabras necias.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no se como vais estoy muy perdidaa y no tengo ni idea solo me han soplado que es el cumple de wendy y paso a felicitarla y lo de shor que respeto todo lo que haga pero tengo que decirle que a mi me gusta que las gordis se queden aqui me da una tristeza cuando se quedaban y se iban al post de esperando ademas yo cuando se fue marinovio lo dije que yo me quedaria aunque tampoco es mi lugar porque yo no estoy encontrando ni esperando ni nada, pero os queria ver a todas desfilar con vuestros positivos y que fuerais delante abriendome camino para aprender de vosotras el dia que me toque, si me toca, pero esa es otra historia, asi que tu haz lo que te apetezca pero ten claro que para nada nos incomodan las gordis todo lo contrario

wendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchisimas felicidadesssssssssssss:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y el año que viene cereis 3 para celebrar tu cumple ;)

a todas miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...