Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Vamat ¿cuánto retraso llevas? Ando un poco perdida :nodigona:, ojalá fuera un ++++

Atila, la verdad es que es un rollo lo del tratamiento y los viajes, a mí siempre me pillaba también. De lo del antibaby, me acuerdo-porque hace ya mucho tiempo- que bajaba al dejarlo pero no sé exactamente cuanto tardaba ni si depende de cada persona, yo para quedarme tranquila lo hablaría con la gine.

Dema, a ver si me paso por el FB y veo a tu niña, que bien que todo esté perfecto. la verdad es que es increíble como se pueden intuir los parecidos ya, en mi caso la niña también parece que se parece más al papi y el niño a mí, pero también es verdad que luego cambian mucho

Roxa ¿cómo te encuentras? ¿has visto ya a tu lentejita?

Wendy, ¿hoy es tu cumple? Felicidades!!!:fiesta:Oly, me gusta tu plan para el sábado. Ya me dirás qué marisquería es ya que de vez en cuando vamos a Calpe.

Super, pues a ver si te aclara algo tu gine, porque la verdad es que en tu caso la IA parece que no tiene mucho sentido...

Elec, no lo he leído pero intuyo por lo que comentas que los resultados de tu costi no han sido muy buenos, espero que mejore la cosa...

Tinity, pedazo de menú :shock:, imagino que habrá sido un éxito!!!

Shor, ¡que susto! creí que ibas a desaparecer al 100% del foro.Por una parte entiendo lo que dices pero a mí me costaría mucho dejasr el post , son años ya y no me veo en otro sitio. Durante estos años a mí me ha dado ánimos el que las encontradoras encontraran y espero que a las chicas les pase lo mismo. Si no coincidimos mucho por aquí seguiré como te va en otros posts :beso::beso:

Luna :beso::beso:, la verdad es que todavía no lo sé por experiencia, pero los primeros meses a veces son muy complicados. DE mis amigas dos de ellas lo pasaron bastante mal también por diferentes motivos, ahora una de ellas, la nena tiene un año y las otra 8 meses, y creo que ya ni se acuerdan de esos primeros meses porque hace poco ya estaban comentando sobre cunado buscarán el 2º, ya verás como poco a poco todo va encajando y las cosas van más fluidas.

Daniela ¡enhorabuena por ese niño! vaya reacción más tonta la de la gente de tu entorno, pasa :anda-ya: ¿has pensado ya nombre?

Bueno, ya me he hecho el repaso de hoy, aunque puede que se me haya escapado algo, voy a tomar un tentempié que es la hora de la merienda.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que no lo sabia

wendy felicidades!!!! aprobecha y disfruta que el año que viene el cumple sera diferente

gracias chicas se que teneis todas razon pero llega un punto que se te hace imposible, se que es cuestion de tiempo hasta que pase esta epoca pero esque ademas de estar agobiada y mal encima me pongo peor porque veo que me estoy perdiendo una etapa preciosa qu enunca volvere a vivir y todo por las dichosas hormonas y todo lo que tengo encia, que tenia que estar super feliz despues de dos años ahora tener a mi bebe aqui, y claro me deprimo mas aun por ser tan idiota..

bueno que no quiero marear mas que ya bastante lo he hecho

muchas gracias y pasad un buen finde, yo voy a coger al enano y me voy a dar una vuelta a ver si me despejo un poco

Enlace al post

Wendy, uff, por lo pelos pero todavía llego a tiempo. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariño, espero que hayas pasado un día estupendo a pesar del calorazo y del trabajito. Este cumple es especial corazón pq al año que viene seréis tres. Un beso gordo wapi.

Lunita cariño estoy segura de que todo irá mejorando poquito a poquito. Nada de sentirte culpable, me oyes y de verdad, si ves que algo te supera, pide ayuda corazón. Aquí nos tienes para lo que necesites, pero a veces viene bien hablar con alguien más. Un beso gordo y mucho ánimo campeona!

Shor princesa no te vayas...sin ti no será lo mismo. Por supuesto yo tb repeto tu decisión, pero para mi (y como has podido leer para el resto de la chicas), tener noticias tuyas, saber como estáis la lentejita y tú, ver las ecos, las cositas que vas comprando...me alegra muchísimo y me ayuda a coger fuerzas, pero bueno corazón, lo que tú prefieras. Ya sabes que aquí estaremos siempre para lo que quieras. Un beso enooooooooorme

Enlace al post

Dema cariño entro en tu perfil de fb pero en fotos no me sale ninguna...me has agregado como amiguita?

Súper cariño yo tb creo que no os hará falta llegar a RA...ya verás como el próximo aniversario será más especial si cabe pq seréis tres. Ya veréis como el norte os encanta...dónde vais a Cantabria o Asturias? Nosotros estuvimos el año pasado en San Vicente de la Barquera, el pueblo de Busta y genial y el anterior aprovechamos para visitar toda Cantabria en una casa rural en pueblecito cerca de los Picos de Europa y fue inolvidable. Te lo recomiendo al 100 %.

Bueno petardillas voy a ver si veo los episodios atrasados que tengo de Gavilanes y luego a mimi que toy agotada. Un beso enooooorme y feliz finde

Enlace al post

Hola Shor se que no soy la mas indicada para decir esto porque yo en un momento de agobio tambien tome la decision de no entrar en el foro. Ya que en aquel momento me parecia egoista estarle contando a las chicas mis agobios porque al fin y al cabo yo debo considerarme afortunada aunque lo este pasando mal, pero permiteme un consejo de amiga, no dejes de mantener el contacto con ellas tanto por ellas como por ti. Por ellas porque se que se alegran de corazon de cada cosa buena que te pase y te apoyan tambien de corazon en los momentos malos. Y por ti... porque si te vas a otro foro poco a poco perderas el contacto sin darte cuenta y no debes permitirte perderte a estas niñas tan maravillosas.
Es solo un consejo, en ti esta la decision, y se que ellas estaran de acuerdo con lo que decidas... pero no las dejes como hice yo .
Un beso gigante.

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas, permitirme unas palabras para Shor y luego ya me dirijo a las demas....

Shor, voy a dejar los besos para luego porque me vas a perdonar pero tengo que reñirte... la primera por hacerme llorar mientras te leia porque me has llenado de pena con tus palabras y encima la primera impresión ha sido que iba algo mal con mi sobri!!! y lo segundo:

A que viene eso??? que te pasa??? por mas que lo intente no puedo entenderte... llevo un ratito pensando y pensando.. y nada no doy con la respuesta... me has dejado helada...

Que falta de respeto ni que ocho cuartos!!! Que no nos ves lo felices que somos y como nos alegramos cuando por ejemplo entra Dema... "he visto a Vitooo!!!" o Angela... "he ido a por el carrito de mi nena!!" o Lunita llenandonos de alegria comentandonos cositas de nuestro precioso sobri (aunque ella este pasandolo un poquito mal...)... etc...

Todas empezamos esta aventura juntas... unas entraron antes... otras despues y todo lo que hemos compartido NO HAY DINERO QUE LO PAGUE!! soy de la opinión de que el nombre de este post ya no tiene sentido... lo mas correcto seria FRIENDS FOREVER!!! o algo parecido...

Y no sabes la alegria que da ver como las compis van consiguiendo el sueño por el que tanto estamos luchando toooodas, si te das cuenta, cuantas de aqui han llegado y besado el santo??? NINGUNA!! y sabes que tarde o temprano lo conseguiremos y espero que podamos crear con el tiempo una grandisima familia de tias y primitos que seria precioso que un dia se conocieran todos!!!

En cuanto a las desgracias que hemos tenido que compartir tambien, hemos sido MAS QUE UNA PIÑA!! y todas hemos sentido cada puñalada en el corazón como si nos pasase a nosotras mismas... y la que ha caido se le ha levantado!! con animos, muchos besos y cariño, muchiiiiiiiiisimo cariño!!!

Y sabes que todas las palabras que se dicen en este post salen del corazón, y pienso que donde vas a encontrar mejor sitio para compartir tu embarazo que este?? con tus compis de viaje...con TUS AMIGAS!.... con las que te queremos muchisimo...

De verdad te merece la pena perderte todo esto???

Si es impepinable tu decisión, tu misma, no me queda otra que respetarte y sabes que aqui estaremos cuando quieras entrar, (supongo que tus razones tendrás...) pero de verdad, sigo sin entender nada.... lo siento!

Todo este montón de besos para ti!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Perdona si a lo mejor mi tono es serio o soy algo dura... pero de verdad es lo que siento en este momento...

Enlace al post

Hola chicas!!!

He estado todo el día malita y no he entrado, ya estoy mejor! (lo de siempre pero cada vez peor)
Había empezado hacer un resumen personalizado, pero cuando he llegado al mensaje de Shor, me he quedado muerta!!! Nunca se me había pasado por la cabeza que seguir con vosotras contando cosas de nuestros embarazos, bueno, de mi embarazo, fuera una falta de respeto!! La verdad que como siempre decíamos a las preñis que no nos abandonasen a las buscadoras, yo ni me había planteado que os hiciera daño!!!

La verdad que me he quedado un poco :shock: porque lo mismo es así y no lo había pensado!!! ¿es así chicas?

Bueno de lo poco que he podido leer y me acuerdo:

Dema...voy a ver a tu niña al FB.:up:Super...me encanta tu forma de ser y llevar la vida!!!:plas:Wendy...muchisimas felicidades no había tenido la oportunidad de felicitarte todavía. :fiesta:Lunita...no sé lo que te pasa no he podido leerlo (aún) pero mucho ánimo reina!!!!:beso:

Para todas las demás, Oly, las lauras, terex, mimi, atila, elec, Sere, vamat, roxa...bueno a todas toditas....:beso:

P.d. Ya me direis si las preñis seguimos en este post o no por si os hacemos daño inconscientemente!!!

Enlace al post
Superencontradora

Ahora ya las demás...

Aprovechando el tirón de Shor... veis lo que pasa? no echais de menos a Faruk y su salero! a Eroan, a Tata, Karmencita, Fenicilla y muchas otras que por bajarse del barco casi ni tenemos contacto?? :cry::cry::cry::cry: a mi me da mucha pena :-( y no quiero que pase mas...

Get te entiendo lo que te pasa con los bebes de tus primos, pero miralo de otra manera!! piensa que cuando venga el tuyo los otros ya seran mas mayores y mi sobri sera el juguete de la familia!! Intenta disfrutar de las vacaciones, y tambien empezar la aventura de cuidar y mimar a Sombra! :wink:

Wendy
yo tambien quiero pensar que ha sido mala suerte, pero estoy contenta de hacernos estas pruebas y descartar cosas, porque si hay algo A SOLUCIONARLO!! y a por vuestro sobrinito/a!!!! :) además con la pérdida de la muestra de mi segundo bebé que nunca sabremos que pasó, y como mi placenta estaba bien... hemos quitado ya los medios... (sin el consentimiento de mi gine) pero vamos como siempre 3-4 meses minimo... eso si.... solo he quitado medios, no estoy buscando el bebé... solo quiero disfrutar del veranito 8) porque si hay algo genetico, me debo quedar de nuevo y arriesgarme a perderlo para que puedan examinarlo.... asi que... ya me he puesto en marcha pero TRAAAAAAAAAANQUILAMENTE!!!

Oly, Vamat yo tampoco creo que sea de IA a ver que nos dice mi gine el Jueves que tenemos cita con ella... ya os contaré :-D

Shor
es que si me hicieran una IA sencilla, no tendria sentido... si fuera con elección de bichines ya es otra cosa... pero vamos que hasta que no vaya a RA del hospital y explique mi caso... ni idea... aunque ya os digo que me quedo preñi antes ya vereis!!

Elec
yo tambien tengo problemas de circulación por eso nunca he podido tomar antibabys ni parches ni nada de eso... menudo embarazo nos tocará pasar chicas!! que lo sepais!! ya me lo advirtio el cardiovascular... ademas me tengo que operar pero me dijo que mejor cuando tenga los hijos que quiera y ya me plante porque durante el embarazo podrian volver a salir.. asi que ya veis que plan... :herida:
Lunita
mucho animo, yo pienso que todo son etapas... ahora tiene mamitis y por eso no te suelta pero saca el lado bueno y aprovechala!! que luego se vuelven unos despegaos y no veas lo que cuesta sacarles un beso!!! :lol: asi que paciencia cielo e intenta tomarte las cosas de otra manera y lo que no puedas hoy, pues para mañana!!! vale? :beso::beso::beso:Lauramar ahi estamos!! hay que celebrarlo por todo lo alto!! que pena que habrá pasado la ovulación sino saldrian de ahi trillizos!!!! :lol: este finde de abstinencia que el lunes tenemos el semiiii!!! yupiiiiiiii!!! Ah y me alegro por tu firma de contratos!! :fiesta:
Daniela
no tienes que hacer caso de la gente!! a mi me encaaaantan los nenes!!!! y me parece fatal el poco tacto que tiene la gente, pero vamos a ver, si solo nacieran niñas, se extinguiria la especie!!!! :bate:
ya sabes el nombre???

Campaaaaa donde te metes hija mia!! que estas mas perdida que el barco del arroz!!!! como sigas asi vamos a tener que pedir cita para verte!!! :lol:
Shere
como va mi mami doble??? que tal se van portando Sofia y Daniel (q me encantan los nombres, son preciosos!! como lo van a ser sus dueños...) el finde que viene me voy muy cerquita de tiiiiiii :DAtila pues nos vamos una semanita el hotel esta en Navarra pero de ahi todos los dias de excursión!!! jejeje mas guaaaaaaaaay, y a lo mejor nos vamos un par de dias a Santander y alguno a Bilbao... ya veremos, esto ultimo esta en el aire, lo primero ya esta reservado!! :smile: me acuerdo perfectamente de tu viajecito del año pasado.. volviste encantada eh!!

Mimi me alegra que aunque timidamente vayas asomando la patita... y egoistamente me encantaria pedirte que volvieras... se que lo has pasado mal pero no has querido entrar para no ponernos mal, aunque lo considero un grave error!! sabes que aqui hay besos y abrazos para todas!!! y te habria venido genial seguir aqui entre nosotras!! pero como sabes la puerta siempre la vas a tener abierta, asi que si tienes fuerzas y te apetece... nos dejas disfrutar y compartir la ultima etapa de tu embarazo contigo?? :coqueta:Angela para nada pienses eso!!!! sabes que nos hace muchisima ilusión saber de nuestros sobrinitos!! de que nos enseñeis cositas, sus preciosas caritas en 4D, etc... tambien hemos compartido contigo todo lo mal que lo has pasado al principio y ultimamente... pero a que con todos los mimitos de todas parece que era menos??? :smile:

Y esto para todas las gordis y mamis!

Os doy mi opinión:

No molestais en absoluto!!!! además no os podeis imaginar lo feliz q me hace ver como a mis amigas les va bien!! consiguen su positivo, avanza su embarazo y por fin tachaaaaaaan! post presentando al sobri!!!!
De verdad seguis creyendo que este es un post de buscadoras de bebé???

YO mas bien opino que este seria mejor llamado TODAS POR UN SUEÑO!! y como todo en la vida unos lo consiguen antes, otros despues, pues esto es igual... o por ejemplo cuando vuestras amigas se casaron, os casateis todas el mismo año???? a que no!! pero cada boda de amigas disfrutasteis como si fuera la vuestra a que si?? pues esto es igual chicas!! solo que el tema es distinto... y como bien sabemos TOOOOODAS LO CONSEGUIREMOS!! y apoyaremos hasta la ultima, la que mas le cueste, la que tenga el camino mas duro, ahi estaremos!!! no os parece???

Bueno un besazo que no os quiero dar mas la lata... perdonar... :-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...