Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Holaaaaaaaaaaaaa paso a daros los
BUENISISISISMOS DIAS DE DOMINGO!!!
Estoy super contentaaaaaaaa!!! :fiesta:

Al final SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII encontré el vestidito!!!! y ademas con la tremenda suerte que solo quedaba 1 y mi talla!!! :shock:

Y encima me llevé un bikiniki de regalo! jajaja (no q me lo regalaran, sino que no estaba previsto jijijiji :nodigona:)

Luego fuimos a otro CC. y me compré otro vestidito en negro.

Chicas mi hermano es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!:plas:

Todavia me emociono cuando lo pienso... os cuento:

Resulta que yo aun no tengo los papeles en mi poder de lo del finde del hotel y eso... y anoche hablando con el, le digo dime el nombre que lo busque en internet para verlo.... pues flipar!! :o

Es un hotelazo de 5 estrellas!!!! metidito un poco en la montaña pero mirando al mar (queriamos primera linea de playa, pero tal y como es el hotel hay que disfrutarlo!!) tiene piscinas de esas tipo caribe con islotes con palmeras por el medio y bar... vale pues nos incluye, habitación con jacuzzi, bienvenida con cava y bombones, media pensión siendo la cena del sábado romantica!! y un circuito con spa + masajes incluido!!! :plas:

Finalmente no es Calpe como pensabamos, es otro pueblo cerquita... pero que os parece???? yo todavia estoy alucinando!!! se ha pasado!! :shock:

Y ahora nos estamos preparando para irnos a la playa!! a coger algo de colorcito porque estamos mas blancos que la pared!! :lol:

Cuando vuelva ya os leo, besitos!!! ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias preciosas,
hoy he dormido como un lirón... me tomé la progesterona oral, y dormí profundamente, creo que para las noches me lo adjudico así. Además mañana tengo la eco y estoy atacá de los nervios, la tengo a las 18.00, ¿me mandais energía, :porfavor:?
Campa, no lo sabía, guapa: FELICIDADES!!!!:fiesta:
Super, se ve que tienes la suerte de cara ultimamente, me alegro mucho preciosa, te lo mereces.:-D. Y lo de tu hermano, una pasada, en ocasiones como esta es en la que me chincho por ser hija única...:lol::lol:
Expo y Vamat, que pasa con vuestra roja????? no se ha enterado de que tiene que volver de Sudáfrica????En fin, espero que pronto vuelve todo a la normalidad.:beso:
Angela, yo quiero ver esas maravillas que haces, seguro que te queda genial.
Relámpago y Dema: :beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES CAMPA¡¡¡ :fiesta:SUPER, si que esta chulo el hotel, bueno a ver si conseguis disfrutarlo prontito.

ANGELA, seguro que te sale de maravilla, todo lo que se hace con amor queda bien, aunque si te digo la verdad no se muy bien que es lo que vas a hacer :nodigona:

Bueno chicas, solo entraba para desearos UN FELIZ DOMINGO, yo voy a ver si baño a las perras en el jardin y asi las refresco un poco y luego seguramente que me baje a la pisci, aunque no se, porque estoy toda coloraita de ayer de la playa y me escuece, asi que no me apetece mucho sol. En fin ya se vera.

Besitos :beso:

Enlace al post

Ángela, eso, ¡queremos fotitos!

Super, ¡qué bien! ¡Qué encanto de hermano! Esto para él: :plas: :plas: ¡Y bien por esas compritas!

Expo, ya podían las warrys habernos llevado al Caribe con ellas :lol:

Roxa, ¡claro, un montón de energía para ti! :up: :up: up: Pues sí, ¡nuestra Roja no sabe que tiene que volver!

Kira, ¡pásatelo bien en esa pisci!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya he pintado la base, el color que predomina, pero es que tarda mucho en secarse!! jolines!!!! no sé si hoy me dará tiempo a terminarlo.
De momento no me ha quedado tan mal, ya veremos como va quedando cuando se seque y cuando le haga lo demás....espero no cargarmelo!! jajajajajajaajaja....

Que paseis un feliz domingo chicas!!!

Enlace al post

Campaaaaaaaaaaa que no me habia enterado que ha sido tu cumple!!! muchisimas felicidades cielo!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Chicas haber que pasa....por lo pronto el Martes iré y hablaré con ella....yo se lo he dicho que si la cosa está tan mal que me lo diga, me prepare los papeles y listo...que es peor esta incertidumbre.....también me dejó caer que lo mismo si yo queria como ella iba a estar a media jornada es decir solo por la mñn en Julio y Agosto pues que podría ir ella por la tarde algunos dias....y que ya en Septiembre si la hacian a jornada completa pues que ya me dejaba a mi todo el dia....a lo que yo le pregunte que si como estaba la situación me pensaba pagar y ella dijo que si, que ya le habian dado el credito....tb me dijo que si la cosa iba tan mal como para cerrar que intentaría buscarme una farmacia (su suegro es el que la ha enchufado a ella xq es algun cargo de COFARES que es la 2 empresa farmaceutica de aqui)....en fin que con todo eso pues decidí decirle que si que iba....se que de todas formas va a hacer conmigo lo que le dé la gana, pero debo de ser ingenua y estar agarrandome a la ligera esperanza de que la cosa mejore y ella me deje todo el dia....:(

Angela cielo lo que te voy a preguntar es una chorrada pero no sé, se me ocurre que si duermes del otro lado no se irá la niña xa ese lado y te hará menos presion??? (pregunta desde la mas absoluta ignorancia)

Super pasatelo genial cielo, te lo mereces!!!! :beso:

Y chicas hacer el favor de no decir mas que os sentís culpables x contarnos vuestras cosas, lo dije y lo reitero aqui somos TODAS una gran familia y si estamos para apoyarnos en lo malo, mucho mas en lo bueno....

Enlace al post

HOla chicas , hace muchisimo tiempo que no entraba en este post , pero como dijo la compi no me parecia justo para vosotras que os estuvieramos contando nuestros embarazos , pero como sois asi de estupendas y bondadosas aqui os presento a Sara :
SL371244.JPG

SL371291.JPG

Gracias por ser como sois y perdonar por haberos abandonado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

primero felicidades a las compys con retraso:sad::fiesta::beso:.
serentela como me alegro un monton monton de ver a sara, que guapa esta y ilusion ver como esta creciendo¿como esta?:beso:
Yo como las compys no comparto la decision de shor, sois mi familia ciber y no os voy a abandonar nunca consiga pronto mi segundo embarazo o no, sois todas todas genial, me alegrais la vida y sin vosotras me faltaria algo para ser feliz, sois todas parte de mi y me alegro mucho de las noticias buenas y me entristece las noticias malas, pero aqui estoy para aprochar a todas en lo bueno y en lo malo, llevo ya varios años en este foro(como 4años)y habeis sido todas de este post y otros una gran gran ayudada para mi y nos os voy a dejar nunca y porfavor vosotras tampoco a mi y a esta post maravilloso, estemos o no estemos embarazadas ya somos familia y las familias no se separan, porfavor os quiero mucho a todas y si falta alguna os echare mucho de menos, asique quedaros aqui todassss hasta que seamos viejecitassss:porfavor::porfavor::beso:.
Bueno pues yo, esta semana es la buena y haber si lo hacemos bien y damos en la diana, que ya tengo mas ganas, eso de ir con calma, a mi ya no me vale, soy muy impaciente, quiero un bebe yaaa. Pero he tenido bronca con mi marido, os acordais que me iba al pueblo con mi familia politica(hay me da asco hasta poner esto), pues como siempre se lucio mi suegra, me pidio si la dejamos el niño(ella sabe que si no es por fuerza mayor, no dejo a mi hijo con nadie, que para disfrutarlo lo hago yo, que los dias de diario trabajo y los findes es para la familia y ademas que yo me iba a ver un pantano y ella a jugar a la petanga con viejos, pero la muy puta, me pregunta sabiendo ya la respuesta y menos se lo dejo a ellao ellos, pues me contesto que que asquerosita era por no dejarle a mi hijo, mi marido lo oyo y como si nada(y la cuestion que el tampoco queria dejar al niño, pero el no contesta y la mala soy yo) pero a mi me molesto mucho su respuesta, aunque como dice mi marido fuera con cariño y un coño, mi madre no habla asi a mi marido y que ni cariñoso ni mierda, lo dijo con rintintin pero el no sabe mas que defenderla y me tienen hartos los dos, ya le he dicho que como siga asi, que se vaya con su mamaita y en paz. ufff no puedo mas:-(
Lo de mi hermana no puedo ser, salio negativo el test de sangre y nos entristecimos mucho, mi hermana no paro de llorar, tenia muchas muchas ilusiones que saliera todo bien, y como no habia manchado y se encontraba perfecta pues mas, ahora a cogido el marido unos vacas y se la ha llevado fuera a que descanse y se anime, haber si ahora para septiembre que emiezan de nuevo, sale todo bien y alcanzamos el ansiado positivoooooooo.:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
bueno chicas que yo tampoco puedo entrar mucho y creo que se me esta escacharando el ordenador porque hace cosas raras, que os leo en silencio y cuando voy a contenstar algo tengo que hacer , asique que aqui sigo siempre con vosotras , os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssss graciassssssssssssssssssss la verdad que no hice nada especial este año no ha estado mi chico y se nota pero bueno vino la warry a hacerme compañia, es mas apaña :lol::lol: llevo tiempo sin entrar pero es que estoy bastante agobiada he estado un poco pachucha y liada haciendo cosas y no tenia animos pero ni de foro ni de que nadie me mirara a la cara, pero bueno ya pasara

ainssss shor no sabes lo que pienso en ti, te respeto tu decision, pero si soy sincera no la comparto para nada, es que si por ejemplo mi prima 3ª que para mi es mi prima1ª jajaja esta embarazada y yo me sigo relacionando con ella y le sigo preguntando cosas de su embarazo y quiero que me enseñe ecos y que me cuente que compra, porque esa niña sera mi primita y la quiero desde ya un montonazo, pero es que tu bebe sera mi sobri y lo quiero mucho tambien y no veo justo que nos dejes sin saber como va creciendo, que si su mami le compra un pantalon o unos zapatos, somos sus tias tendremos que saberlo no? no se no me hagas mucho caso solo es mi opinion pero es que nosotras queremos que todas las preñis se queden yo cuando se hizo el otro post pues me parecio bien porque si habia otras embarazadas que no entraban aqui y podian resolver dudas que nosotras nos sabemos pues genial contra mas informacion mejor, pero no para que se dividiera la familia, que estais preñis no enfermas a las que os tengais que apartar para pasar la cuarentena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...