Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas si monto un circo me crecen los enanitos....os cuento la ultima???

Durmiendo que estaba yo mi siesta cuando me llama mi Jefa....y me dice que como el Natur está tan mal que ella se ha buscado una farmacia xq le pagan y le hacen contrato...y que sintiendolo mucho ya no tengo mas vacaciones...que ya decida yo que hacer con los 15 dias que me quedan, si cogerlos mas adelante o pagarmelos, pero que como ella no va a poder ir y la tienda no la puede cerrar que tengo que ir yo.....imaginaos como me he quedao....osea que yo que siempre las cojo en agosto este año me toca Julio por ella, xq se le metió en el chirri, me pego 10 dias sin cobrar, y cuando medianamente estoy trankila me llama para que me vaya otra vez a currar......no os podeis imaginar el mosqueo, la impotencia y las ganas de llorar que tengo....esto es un asco de verdad....asi que ahora ya ni vacaciones tengo........
Niña, lo de tu jefa no tiene nombre. Y pienso igual que te han dicho algunas: creo que ella se está haciendo la cama para algo. o bien para largarse ella y cuando tenga lo otro seguro cerrar el Natur o para echarte a ti antes. De todas formas, yo también la hubiera mandado a paseo diciéndole que estoy fuera de mi ciudad. Ánimo y buena suerte!!! :beso::beso::beso:
Buenos dias preciosas,
hoy he dormido como un lirón... me tomé la progesterona oral, y dormí profundamente, creo que para las noches me lo adjudico así. Además mañana tengo la eco y estoy atacá de los nervios, la tengo a las 18.00, ¿me mandais energía, :porfavor:?
Toma, toma!!!!!!!!!!!!! toda la energía para ti!!!!!!! Ya verás que todo está bien, intenta descansar guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Seren....está preciosa!! que alegria maja!!! me encanta verla tan guapa y preciosa!!!!

Elec...no es una tontería la pregunta, de echo me alivia dormir de ese lado, pero no te creas que la inercia hace que se cambie, no sé como se lo monta pero no hay quien la mueva!!!!

Super...me alegro mucho de que salieran bien las compritas (espero que nos las enseñes) y sobre todo que el regalazo de tu hermano sea una super pasada!!!!

Vamat, laura, campa, roxaasd...y para todas....:beso:

Enlace al post

Hola chicas

¿qué tal va el fin de semana? Ahora se está levantando una brisilla que se agradece mucho :up:Super, los peques se están haciendo muy grandes, Sofía a principios de semana pesaba 662gr y daniel 557gr, casi ná ;), ya he leído por ahí que vas a estar por cerca de Calpe , no? tal y como lo cuentas tienen muy buena pinta. ¿Cuánto tiempo vas a estar? Seguro que lo pasas fenomenal. Estoy completamente de acuerdo en que quizás deberíamos plantearnos un nuevo cambio de nombre del post,yo os he cogido mucho cariño y no me veo en otro sitio, leo otros foros, posts, pero no participo, no es igual.

Electrika, que fuerte lo de tu jefa, vaya faena :-( Coincido con las chicas, ten cuidado.

Vamat, ¡qué bueno lo de tus suegros!! :lol:Oly, cuenta con que te preguntaré por el sitio, con lo que nos gusta a nosotros comer bien...

Expo, disfruta de estos días de vacaciones que te lo mereces mucho :beso:Relampago, yo también me pierdo cada 2x3, en cuanto me descuido un día se me acumulan páginas que no veas.

Angela, ¿qué es una malma? Ya nos lo enseñarás, tengo curiosidad

Roxa, mañana pensaré en ti, ya nos contarás como ha ido todo ¡qué emoción!

Kira, cuidado con el Sol que nos pasa luego factura, yo los último años soy muy prudente, me han salido algunas manchas que son de los excesos del pasado :-(, ya no puedo hacer nada pero intento no empeorarlo.

Campa, FELICIDADES :fiesta::fiesta:

Serantela, pero que guapa es Sara :dientes:Purinchy, a ver si hay suerte y hacéis diana en la semana fantástica :porfavor:. La verdad es que el comentario de tu suegra no ha sido muy fino :pelea:. La mía también soltaba perlas de vez en cuando pero parece que la cosa ha cambiado ( toco madera)

Bueno, desconecto un rato, voy a prepararme la cena y las cosas para mañana ¡qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

CAMPA FELIZ CUMPLEAÑOS

Para todas... muchísimas gracias por vuestras palabras. Como ya os dije, no os abandono en la acepción literal del término. Pero sigo pensando que este no es el sitio para coparlo con los embarazos... a mi me hace sentir mal quejarme de mis nauseas o mis manchados cuando hay personas que llevan un bagaje sobre sus hombros que no merecen andar preocupándose de mis "chorradillas". Lo siento en el alma... a mi me hace sentir mal. Hay otros post donde pueden contarse todas estas cosas y prefiero hacerlo allí. De nuevo os digo que para mi este post es un lugar donde VOSOTRAS Y SOLO VOSOTRAS, mis luchadoras favoritas, teneis que ser las protagonistas.

Os quiero un montón niñas... ya se que os alegrais de que me vayan bien las cosas, y os preocupais porque no me están yendo tan bien como debería... pero de nuevo os digo, que me pesa en la conciencia venir a este post concreto a robaros algo que considero que solo a vosotras pertenece.

Enlace al post

DEMA siento lo de tu hermana, princesa... ains... que difícil es esto...

SUPER enhorabuena por tu vestido, tu bikini, tu cuerpazo... y porque parece que la suerte comienza a sonreirte

EXPO ánimo con las antibabys, con el tratamiento... y con todo.

Jolin... se me ha olvidado la mitad de lo que iba a deciros... que desastre

Enlace al post

Buenos días!!!

un día menos para vuestros pasotivos y para acunar a nuestros peques!!!!

Super, Dema, me habéis emocionado mucho con vuestras palabras, sois unos soletes :beso:Dema, siento mucho lo que le ha pasado a tu hermana, pero ya verás como enseguida vuelve a estar preñi, y mientras pues tiene a su niña para distraersey a ti para animarla. Mucho ánimo a alas dos.

Elec, lo de tu jefa de verdad que no tiene nombre.... en fin, tu haz lo que más te convenga pero imagino que por ganas solo tendrás ganas de esto :bate:Serantela... pero que guapísima y grande está Sara!!!! enhorabunea por semejante bombón!!!!

Campa, MUCHAS FELICIDADES aunque con retraso, espero que hayas pasado un feliz día de cumple.

Apo, FELICIDADES atrasadas a ti también por tu santo, y al resto de Carmenes.

Y a todas las demás perdonadme que no personalice del todo, pero os mando :beso: x1000

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Se me ha pasado el fin de semana volando. HAce tiempo que no me lo pasaba tan bien con mis amigos. Algun dia les tendre que contar la historia, pero de momento prefiero disfrutar de ellos asi, si que sepan nada...

voy a leeros bien, que os he leido un poco por encima (como entro menos, he perdido practica en esto de contestar) Por cierto, donde estan los iconos, alguna me puede decir como ponerlos???

Dema... me has hecho llorar con tu mensaje... no puede ser... ains que me pongo moña. Siento enormente lo de tu hermana... de cuanto estaba?? dale un saco de mimos.

Electrica, joer con tu jefa, es para mear y no echar gota.. que cara tiene! al menos si te las paga...

Supeeeeeeeer jo que mono es tu hermano! disfurta de tu viaje y de la habitacion todo lo que puedas ;)

ains no me acuerdo de mucho mas.. ains si CAmpa fue tu cumple, FELICIDADES!!!

un besote para todas, voy a ver si me he perdido algo.

Enlace al post

Hola chicassss, buenos días..... entro solo a saludar que esta semana tengo turno de tarde y entro a las 14,00H. Pero hoy como es el primer día me voy a media mañana para presentarme, que me den mis claves para el ordenador, y luego me iré a comer algo antes de entrar. Así que hoy ha tocado madrugar para dejarle la comida preparada a mi maridín y ordenar un poquito la casa después de estar todo el finde fuera.

Bueno pues quiero felicitar a CAMPA, con retraso que ha sido su cumple. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta:Espero que pasaras un gran día y lo disfrutaras mucho.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

P.D. estoooooo por lo bajini.... a ver si las tardes son tranquilitas que me imagino que sí y puedos leeros..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...