Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Good morning girls!!!!!!!!!!!!!

Cómo están mis chicas favoritas?

Súper princesa, tienes privi. Uy, ya veo que las compras se te dieron fenomenal, eh! Yo en rebajas no suelo comprarme nunca nada…pero estoy deseando ir a Menorca para cogerme algún vestidito y collares y pulseras…que me encantan! Pedazo de regalo de tu hermano! Pero sabes que es porque te lo mereces, verdad? Pues ya sabes cariño a disfrutarlo muchísimo.

Shere, pero como crecen los renacuajillos corazón! Ya no te queda nada para coger esas merecidas vacaciones…ánimo!!!!

Roxa, ohmmmmmmmmm ohmmmmmmmmm, te mando toda mi energía positiva para la eco preciosa! Ya verás como todo está perfecto. Un besote.

Relam, cariño pero si no te queda nada de nada. Ainss, pero que ganitas de conocerlo!!!!!!!! Y tú cómo te encuentras preciosa?

Campa, MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES WAPI (aunque sea con retraso). Necesitas mimos? Pues venga, marchando una de mimos para Campa!!!!!!!!!!!

Serantela, la peque es preciosa cariño! Muchísimas felicidades y a disfrutar++++++

Purinchy, siento mucho lo de tu hermana cariño, pero dile que no pierda la esperanza corazón…tiene que reponerse y coger fuerzas para seguir intentándolo. Respecto a lo de la family…uff, pero que ganas de tocar las narices tienen algunas personas! Es verdad que lo ideal es que sean nuestros costis los que les digan las cosas a sus padres, pero si de ellos no sale, tendremos que ser nosotras, no? Intenta hablarlo con él cariño pero con calma y sobretodo mucha, mucha paciencia!!!!!!!!! Un beso enorme.

Expo, disfruta de esos días de vacaciones que te quedan preciosa! Gracias por explicarme lo de los antibabys corazón. Confiemos en que la regla me baje cuando tenga que bajarme…y la tuya haciéndose derogar? Mira que si…un beso gordo princesa.

Vamat, tu roja tampoco se digna a aparecer? Leñe, pero que les pasa a nuestras warrys que cuándo queremos que aparezcan no lo hacen? Un besote

Dema cariño, no había leído tu mensaje. Siento en el alma lo de tu hermana corazón…tú sabes como se siente en estos momentos así que ahora serás de gran apoyo para ella. Te mando todo, todo mi cariño y mucho ánimo. Dile que no pierda la esperanza.

Ángela, cariño otra vez te está dando la lata el riñón? Cuídate preciosa que ya no queda nada. Un beso gordo.

Faruk, qué alegría verte por aquí cariño! Ainsss, como te echamos de menos…anda, pon alguna fotito de nuestra sobri en fb para que veamos lo requetewapa y salada que está por fi!!!!!!!!!

Mimi, muchos besos corazón. Para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Daniela, enhorabuena por tu chiquitín cariño! Y que nadie se atreva a quitarte la ilusión, eh! Un besote

Oly, pues sí, yo tb sigo Gavilanes…je, je. Ainsss hija, y como me encanta Roger Berruezo…que buenorro está madre mía!!!!La primera vez que lo vi fue en el musical de Hoy no me puedo levantar y desde entonces, cada vez que lo veo me suben las revoluciones (si me oye mi costi…) Ya han confirmado que hay segunda temporada…la verdad es que el final es raro, raro, no? Sólo espero que ahora no acusen a Rodolfo Sancho (es que nunca me acuerdo de sus nombres en la serie) de matar a Fernando.

Chicas, he disfrutado más este finde de mi costi y eso que nos hemos visto poco pq le ha tocado trabajar, pero bueno…el sábado fuimos a comprarnos un botella de lambrusco y unas copitas de vino de esas grandotas y después de cenar dimos una vueltecilla y fuimos a tomar algo. Vamos que entre el vinito de la cena, y la copita de después iba chispas, chispas…je, je…
Por cierto, esta tarde tengo otra vez gine…hoy con mi gine no el gine de RA…más que nada para que me controle como están mis quistes y mis ovarios después del tratamiento…ya os contaré.

Ups y otra cosita, GORDIS…NO NOS ABANDONEIS POR FI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dema, Ángela, Shere, Roxa, Shor, Mimi…quiero que nos hagáis partícipes (si vosotras queréis por supuesto) de cada momento, de esa primera patada, de la primera vez que escuchéis el latido de su corazón, de la primera eco, del primer pijamita que le compréis, de cómo va creciendo vuestra barriguita, de los días que estéis tristes pq aquí estaremos todas para sacaros una sonrisa, y de los días que estéis alegres pq vuestra felicidad será mayor si la compartimos, del día que nazca…veros felices, me hace aún más feliz si cabe!

Os quiero un montón a todas!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lauramar suerte en tu primer día de curro, wapi! Un besote enorme

Get princesa, cómo estás? Cuándo te dan a sombra?

Wendy, que cuando he nombrado a las preñis se me ha olvidado poner tu nombre corazón...pues eso, que estoy deseando que nos cuentes cosillas. Un beso enorme

Enlace al post

Purinchy, no te había dicho nada porque no te había leido, lo siento mucho por tu hermana, muchos ánimos y mimitos para las 2.

Atila guapa, no te preocupes que yo me doy por aludida, muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con el costi, os lo merecéis: ya nos cuentas que te dice el gine, espero qeu todo OK.

chicas, me acabo de poner de contenta.... me acabo de acordar que mañana aqui es fiesta local!!!! que lunes más bueno!!! jejeje!!!!

Enlace al post

Ains Sombra. El chico que se esta encargando de cuidarles hasta que nos lo den, para que nos les pase nada hasta que vayamos a por ella, nos dijo que ya han pasado la primera vacuna y ya los han separado de la madre. Me esperare a que les pongan la 2ª vacuna para traermela ya la semana que viene. La mia es la mas pequeñita, asi que mejor, asi mi otra perra no se siente "amenazada" :)

Atila, me alegro de tu buen finde :), a ver si esos quistes se mantienen a raya!!!

Enlace al post

Hola chicas,
buenos días a todas, espero que paseis un gran día, yo estoy muy nerviosa y no puedo parar, me pondré a hacer cosas en casa para que se me pase todo rapidito hasta las 6. Deseadme suerte, estoy acojonaita... y si algo no va bien? ayssss, de verdad que hoy estoy atacada. Ya os cuento a la vuelta. Perdonad qiue no personalice. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Lo primero :beso: para todas....cuando entro me animo un poco porque estoy hecha polvo!!!

Os cuento:

Ayer ya no podía mas y lloraba de desesperación, es que estoy muy agobiada por muchas cosas, la niña me hace mucho daño en el riñón, me duele horrores, ya no encuentro postura para estar mas tranquila, no sé que hace que empuja con lo que yo creo que son las piernas y parece que me va a traspasar la barriga, me cuesta mucho respirar, estoy pasando un calor horrible hasta con el aire puesto, se me hacen los días eternos, entre el malestar y el aburrimiento me estoy volviendo majara, me cuesta mucho comer y lo poco que como me sienta mal porque es como si me hubiera comido una vaca entera, me pongo muy nerviosa porque lo estoy pasando muy mal y veo que todavía me queda mucho para estar así tantas semanas y me desespero, me termina doliendo la cabeza y es una pescadilla que se muerde la cola, me encuentro mal me desespero y cuando mas me desespero peor me encuentro.

Pero es que entre el malestar fisico y el psicologico no puedo mas!!! No os podeis hacer una idea de lo que es día tras días estar sola en casa, sin tener con quien hablar, sin tener nada que hacer, y así llevo meses y meses....y ahora se me junta con lo mal que me encuentro físicamente pues llevo todo el mes fatal y lo que me queda hasta que nazca la niña que por lo menos entonces estaré mas que entretenida....

Aynssss.....puede que quien no haya pasado por esto no lo entienda, pero es que no tengo opciones, vivo en una urbanización no en una ciudad, no soy de donde vivo, no conozco a nadie aqui, mis hermanos viven a 400 km, mis padres están de viaje, mis amigas (a las que veo unas 4-5 veces al año) siempre están muy ocupadas, aynssss si no me hubiera quedado sin trabajo todo sería distinto!!!!

Ufff....bueno ...es que estoy de bajón, y de los gordos...sé que me aguantareis!!!!
:coqueta:

Enlace al post

Hola chicas,
buenos días a todas, espero que paseis un gran día, yo estoy muy nerviosa y no puedo parar, me pondré a hacer cosas en casa para que se me pase todo rapidito hasta las 6. Deseadme suerte, estoy acojonaita... y si algo no va bien? ayssss, de verdad que hoy estoy atacada. Ya os cuento a la vuelta. Perdonad qiue no personalice. :beso:

Tranquila wapa...seguro que está todo bien!!!!!
:D
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ buenos días.

Angela, tranquila, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy sola aqui, y hay dias que se hacen cuesta arriba, y si aunque trabajo, pero tambien estoy embutida en una rutina, que me tiene machacada, como le digo a mi costi, que no tengo ningun aliciente para levantarme por las mañanas, pero en fin son rachas, ya veras como cuando te encuentres un poquito mejor, todo pasa. :beso:

Shor, yo no te he dicho nada, porque entiendiendo perfectamente como te sientes, ya que tu has vivido el encontrando....... pero por nosotras no te preocupes (o al menos voy a hablar por mi) ya que no afectan igual vuestros embarazos que los de la gente de fuera, cuando cantais un positivo me alegro tanto como si fuese mio.

Ayyy chicas no me acuerdo de más, he leido muy deprisa, pero es que no queria dejar de poneros unas palabritas que ultimamente estoy muy "ausente". Ademas hoy yo tambien tengo un megabajon. Ayer por la mañana recibimos un mensaje diciendonos que ya habia nacido el bebe de uno de los primos de mi costi, y pufff me sento muy mal, vamos que me puse a llorar.......... Mi costi el probre no quiso ni llamarle, me dijo que ya lo haria cuando estuviese solo.
En fin........................

Bueno chicas a ver si se va el "indio" y puedo leer mas despacito y dedicaros unas palabritas a cada una.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...