Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
buenos días a todas, espero que paseis un gran día, yo estoy muy nerviosa y no puedo parar, me pondré a hacer cosas en casa para que se me pase todo rapidito hasta las 6. Deseadme suerte, estoy acojonaita... y si algo no va bien? ayssss, de verdad que hoy estoy atacada. Ya os cuento a la vuelta. Perdonad qiue no personalice. :beso:

Roxa, tranquila, se lo complicado que es el esperar la eco, pero debes mantener siempre la esperanza!!! y ya veras como esta noche nos vienes con buenas noticias (muchos besos, a ver si saco tiempo de ponerme con los iconos :) )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Buenos dias chicas!! YA QUEDA UN DIA MENOS PARA TODOOO!!!! :plas:

Os cuento, ayer la playita muy bien, los dos solitos y de relax... y aunque estuvimos poquito porque era el primer dia de playa no se podia abusar... estrene mi bikiniiiii q ademas es genial es de palabra de honor y no se cae!! (lleva tirantes por si quieres ponerlos pero pasaando :anda-ya:

Luego bajamos a la pisci un ratillo porque cuando llegamos estaba vacia, asi que nos dimos una duchita de agua en casa por si nos quedaba arena y nos bajamos!! que bueeeeenaaaaa!!!

Y por la tarde nos fuimos a toma un heladito, la verdad que fue genial, porque encima era el primer domingo desde hace 5 q estamos juntos todo el dia....ays... :coqueta:

Esta mañana hemos ido a entregar su muestra para el Semi y la semana que viene iré a ver los resultados! :porfavor: aunque que fuerte!! y menos mal que "se ha querido mucho" mi costi alli mismo en el hospital... porque desde mi ambulatorio no habian mandado el volante y me ha tocado dar patadas por tres mostradores distintos para conseguirlos... menos mal que el trato ha sido agradable que sino... :pelea: (aunque de ellas no fuera la culpa sino de mi ambulatorio) pero bueno entregado esta!! ahora a esperar... desearme suerte!!

Roxa ooooooooooooom!!! tranquilidad chica!! que de nada te sirve estar nerviosa porque aparte de que va a estar todo genial, ponerte asi no te hace ningun bien, que ganas con eso? asi que tranquilizate y deja que llegue la visita, te miren y ya esta... que si algo no fuera bien no esta en tus manos remediarlo!! asi que.... pero toda mi energia positiva para ti aunque no te va a hacer falta, veras como la pulgui esta bien!!

Kira siiiiiiiii el viernes nos vamos!!! :fiesta: y tu cuidate con el sol... que esta fastidiaillo ultimamente... yo ayer me puse protección 50 y en la cara y un poquito en la espalda me dió...

Vamat, todavia seguimos sin noticias de tu warry?? :duda:Elec pues espero que tu jefa cumpla su palabra y te enchufe en alguna farmacia porque sino... es para matarla!!! :bate: pero de todas formas buscate las castañas por si acaso porque de verdad o tiene muy buena pinta...

Seran sara sigue preciosa, parece mentira todo lo que pasó tan pequeñita! me alegro mucho que siga asi de bien y de requeteguapa!!!

Purynchi siento lo de tu hermana, jolin... y lo de tu familia pufff mejor no digo nada... ahora a disfrutar del veranito a ver si hay suerte y volveis 4 de las vacaciones!! besotes a marcos!!

Campa espero que estes mas animadilla!! :beso:Shere me alegra mucho que mis sobris sigan tan bien!! es una alegria y da mucha tranquilidad verdad?? pues voy a estar el finde... saldre antes del trabajo y volveremos el domingo que ganitaaaas!!! :nodigona:Shor gracias! si parece que van cambiando un poco las tornas... ya me tocaba que me fueran bien las cosas verdad?? en cuanto a tu decisión pues nada a respetarla!! pero sabes que aqui estamos y estaremos para lo que nos quieras contar...

Wendy no es que seamos soletes por emocionarte con nuestras palabras, es que (y creo que hablo por las dos) es lo que sentimos y asi os lo hemos transmitido...

Get di que siiiiii!! a disfrutar con los amigos!! y cuando estes preparada o te apetezca ya le cuentas lo que has pasado... (aunque tampoco es obligado) solo hazlo porque de verdad quieres!! yo mi segundo aborto, ya veremos si lo cuento a la larga larguisima o me lo guardo para mi...
si tia has visto que bonico!? se ha pasado eh... ya os contaré el lunes!!!

Lauramar que bieeeeeeen hoy tu primer dia!!! espero que vaya fenomenal, nos tienes que contar!!! (por cierto de que vas a trabajar?? si lo has puesto me lo he perdido....)

Atila privi contestado, muchas gracias!! Yo tampoco soy de rebajas... era porque el otro dia llegó muy pronto el bus y antes de subirme al trabajo me meti en el corte que se esta fresquito a hacer tiempo y vi el vestido y me encantó! por eso le dije al costi el sabado vamos, que lo quierooo!! y claro ya que esta alli.... :nodigona:jejeje

Angela desde luego que vaya embarazo te esta dando el bombón eh!! jolin!! tu solo piensa lo poquito que te queda... y no estas sola!!! sabes que por aqui siempre rondamos alguna... q pena vivir tan lejos podriamos quedar un ratito por la mañana... por cierto ahora cuando mande el mensaje te escribo un privi!! Asi que animate vale?

Y para terminar.... os acordais de mi amiga la de la boda que al final no me dió la gana de ir (q por cierto aun no tengo el tarjetón)????

Pues por otra amiga me enteré hace semanas que esta embarazada :frito: y ayer me manda un privado en el face diciendome que tenia algo que contarme (si ahora no... cuando yo mi primer embarazo se lo conté enseguida) y que me conectara al mens... pero como sabia lo que era pase de ella... :anda-ya: y esta mañana le he contestado al privi diciendo "cuando me contecte ya no estabas, escribeme por aqui lo que quieras contarme q voy muy liada" (entre lineas se puede leer, me das igual tu y tus cosas...) pues me ha contestado toda ilusionada eso que esta embarazada, que se ha quedado a la primera en el viaje de novios y que esta de tres meses, que se ha hecho dos ecos, etc.... ah y que ya tiene el album de la boda que a ver cuando quedamos para verlo... :bate:

Sinceramente, que le vaya bien... pero me da absolutamente igual... y estoy que nose como darle la enhorabuena respondiendo a su mensaje...

Besotes a todas que vosotras si valeis millonessssssssssssss!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

No hay niguna? :herida: necesito consejo...

Es que sinceramente lo que me gustaria es felicitarle con total indiferencia!! porque es lo que se merece aunque me duela en el alma porque yo no soy asi, pero despues de lo que me hizo ella a mi...

Y por otro lado nose si hacer como si nada felicitarle "muy falsamente" y ale... lo que pasa que no sirvo para eso... y lo que hago o digo es porque lo siento... ya me conoceis... y de verdad que me dan igual ella y su embarazo... :cry: que hago??

Enlace al post

Hola wapi,

Yo lo que haría es enviarle un mensaje dándole la enhorabuena en plan escueto y poco más, quizás así ella note que estás un poco fría y se de cuenta de que no actuó bien contigo. Aunque no se lo merezca, un mensaje de felicitación no cuesta nada, serás políticamente correcta y además le demuestras que no eres como

Un besín

Enlace al post

Ángela guapa, te comprendo perfectamente, al menos en parte, yo también vivo lejos de mi familia y amigos, y aunque trabajo por las mañanas, las tardes a veces se hacen muy pesadas, y si ya encima tienes a tu miniyo dando por saco en el riñón... espero que la mala racha pase pronto, ya verás como en nada tienes a tu preciosidad en brazos!!!! :beso:Roxa, relájate mujer que ya verás como todo va a ir genial, en cuanto puedas nos cuentas que estaremos pendientes de ti. :beso:Kira, entiendo que te pngas triste, pero solo un poquito, ehhhh!!! luego hay que tirar para adelante y a seguir luchando por conseguir tus objetivos, mucho ánimo guapa!!! :beso:Super, si digo que sois unos soletes es porque por vuestras palabras se ve lo bellísimas personas que sois, por eso me emocioné tanto leyendoos :beso: No te preocupes por el semi que lo más seguro es que esté todo ok. Ah!! y se me olvidó decirte nada ayer, menuda pasada el regalazo de tu hermano, otro que es un solete, debe ser de familia :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola wapi' date=

Yo lo que haría es enviarle un mensaje dándole la enhorabuena en plan escueto y poco más, quizás así ella note que estás un poco fría y se de cuenta de que no actuó bien contigo. Aunque no se lo merezca, un mensaje de felicitación no cuesta nada, serás políticamente correcta y además le demuestras que no eres como

Un besín

No si, felicitarla claro que la quiero felicitar, pero lo que nose es como hacerlo a ver...

NO quiero dar a entender que me "molesta" su embarazo porque yo perdí el mio... porque para nada van por ahi los tiros.. y conociendola seguro que se cree que estoy jodida por no ser todavia mamá y encima llega esta y va y besa el santo...

Pero si que estoy fria con ella como muy bien has dicho... asi que nose que poner...
Enlace al post
Superencontradora

Super' date= pues yo creo que Atila tiene razón, la felicitas, le dices que deseas que todo le vaya bien, que es la verdad ya que es lo que nos has dicho a nosotras exactamente, y listo.

Si es eso, pero como le acabo de poner a Atila no quiero que se interprete mal... por eso no se que poner aysssss q complicado!

como me gustaria en casos asi ser una falsa de mierda (como mucha gente) felicitarla exageradamente y aquella tan contenta y yo indiferente.... pero no soy asi joeeeer

Y Wendy... este post esta repleto de bellisimas personas, lo estamos viendo cada dia y tu eres una de ellas!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...