Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roxa, cariño me alegro muchísimo! Pues ya sabes ahora a disfrutar de ese viajecito...seguro que lo pasáis fenomenal!

Acuariooooooooooooo, cuànto tiempo corazón! Cómo está nuestra sobri? Para comérsela, no?

Súper, hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! cuándo te dan los resultados del sem entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Súper' date=' hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! cuándo te dan los resultados del sem entonces?[/quote']

Hello friend!!! jejeje

Pues la del hospital dijo que el viernes o asi ya estarian pero yo iré a planin la semana que viene para mas seguridad... pero nose yo si las enviaran correctamente a mi gine de la SS porque con el lio del volante... ya veremos....

Enlace al post

Super!!!! pues nos vamos a Peñíscola del 31 de julio al 12 de agosto, el resto aquí estaremos, cuándo venís???? ojala pudiéramos quedar:-D

Atila, no sé si conoces tú a Emma...has visto las fotillos de mi preciosidad? a ver si os cuelgo alguna más de estos últimos días que está preciosa:coqueta:

Jooo chicas me gustaría entrar más, pero esta niña nos tiene liadillos. Le han detectado que tiene alergia a la proteína de leche de vaca y es una p.utada! lo peor es que la he tenido que retirar el pecho y he llorado mucho por ello:cry:pero es que aunque seguía una dieta hipoalergénica la niña seguí vomitando... Ahora estamos aprendiendo sobre la alergia, que no es sencilla. Ahora toma sólo leche y no hay tanto problema pero según vaya creciendo...es que casi todo tiene leche o trazas!:herida:

En fin, por lo menos parece que ella va mejor, que desde que nació la pobre lloraba mucho y vomitaba con cada toma y parece que eso va mejor:beso:

Enlace al post
Superencontradora

Jo acuario pobrecita Emma!! :cry: lo pasaria mas mal... y tan pequeñita!!

Me alegro que vaya mejor...

Pues siiiiiiiii que voy a coincidir en dias por alli!!:smile:

Alguna mas se anima??? enga madrileñaas!! no seais sosainas!!!!:bate:

Al final lo de la warner nada no?? :sad: ninguna dice nada...

Enlace al post

Roxaaa, cuanto me alegro guapa!!!! ahora a disfrutar del embarazo y del viaje!!!!

Acuario, no te preocupes guapa que si ahora que es pequeñita sigue correctamente la dieta sin leche es muy probable que de más mayo se le quite. El hijo de una amiga era alérgico al huevo y la leche y finalmente ha dejado de serlo con 3 añitos y ya puede empezar a comer más cositas. Además que los niños se adaptan muy bien a todo, este siempre seimrpe preguntaba a us madre si podía comer algo desde chiquitin chiquitin.

Atila, yo creo que no te tengo en el FB y no te he visto... me mandas una solicitud de amistad cuando puedas????

Super, ya veras como los resultados están bien. oye, este finde es el que os váis al hotelito??? que ganas tendrás ya....

Enlace al post

Roxa¡¡¡ yujuuuu que tu lentejita esta perfecta¡¡¡¡¡ ya me tenias nerviosa al ver que no entrabas. Y que guay tambien que no tengais que cancelar el viaje.

Super, vaya megaresumen te has pegado tu hoy¡¡¡¡ jajajajajaja yo cuando lo intento a la mitad se me ha olvidado todo lo que habia leido.

Dema, dale mucho cariñito a tu hermana, que aunque ya tengan una nena, es muy duro pasar por eso, bueno que te voy a contar que no sepas,

Atila, que bien Menorca, yo quiero ir a Mallorca en octubre, tengo una sobrina alli, que le han dado su casa hace unos meses y esta como loca porque vaya a verla, (nos llevamos solo 8 añitos).

Ayyy Rosa, que no queda nada para que pa pirulilla, nazca¡¡¡¡ que nervios¡¡¡

Angela, a ver si es verdad y los consejos de Dema, te sirven y te alivan un poquito.

Wendy, disfruta de la piscinita y del dia de descanso.

Get, Acuario, Shere, Seran :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo por mi parte, pues nada esperando a que NO me venga la warry, que la espero para finales de semana y mientras tanto deberando, los TO la verdad que solo me he hecho como 4 o 5 y al ver que salian blanco, he pasado de seguir, y voy montando alarmas cuando nos apetece. Puff, esta noche he soñado con viejos compañeros de trabajo de cuando estaba en Madrid, y la verdad que me he levantado un poco ñoña y con morriña.
Bueno parece que ya voy a estar tranquilita por aqui, el "indio" ya se va de vacaciones.

Besitos guapas¡¡¡¡

Enlace al post

Hola guapis......

Os escribo rapidín que vaya lío que llevo con ésto de entrar a las 14,00. Aunque ayer me dijeron que entrara a las 14,30 y como me tengo que desplazar 75km, pues me tengo que poner a comer a las 12 y poco mas que si no no me da tiempo.... Vaya pues ayer me pensaba que al ser turno de tarde iba a ser tranquilito, pero que vaaaaaaaa, madre mía que la gente no tiene nada que hacer con el calor que hace o qué !!!!! que no paré hasta las 9 que salí, así que no os pude leer.

Bueno pues a ver si personalizo un poco de lo que me acuerde porque he leido muy deprisa que habeis escrito muchoooooooooo

Wendy, gracias, ya he contado como fue mi 1er. día, la verdad que bien. Por cierto me imagino que todo va muy bien porque no nos dices nada de como llevas tu embarazo, cuando te toca otra vez eco????

Súper, espero que salga muy bien los resultados de tu costi. Y genial lo de la playita, a veces hace falta estar así con ellos, en plan tranquilo y juntitos...De lo de tu amiga, ya no te digo nada porque ya lo has solucionado...

Atila, a ver que te dice el gine, espero que el tratamiento no te haya afectado negativamente por el tema de los quistes. Ya nos cuentas vale??? Ainsss, a mí tb me encantaría ir a Menorca. Ahhh, y mándame solicitud en el FB, para cuando pueda entrar.

Kyra, arriba esos ánimo ahora mismo, es una orden !!!!!!! Si ya se que días de bajones nos dan a todas, que te voy a decir yo si también me pasa. Que te de muchos mimitos tu costi, y de mi parte:beso:

Ángela, ainsss otra con bajón..... ya verás como cuando nazca tu miniángela todos estos pensamientos pasarán a la historia porque no vas a tener tiempo ni de respirar, pero mientras ese momento no llega te comprendo perfectamente que estés así, nosotros tampoco tenemos a la familia ni a los amigos aquí y también vivimos en una urbanización, pero al final sí que hemos conocido a otra gente, con la que nos vemos, y los findes pues uno sí y otro no, pues vamos a ver a la familia y a los amigos.
Mucho ánimo y a ver si cambia de posición y te encuentras mejor del riñon. :beso: Por cierto que es un Malma????

Oly, ummmmmmm que babeo ehh, no he visto las fotos del FB porque ni tengo tiempo de entrar, pero me lo imagino porque casi todos los años vamos un finde a Calpe a "chupar" como nosotros lo llamamos. También hemos estado en Altea pueblo y es precioso....

Laura, ya te queda poquito para la cita, espero que todos los resultados os salgan bien, ya nos cuentas chiqui...

Campa, anímate chiquilla, no sé que problemas tienes, pero a ver si le encuentras solución y no coges ansiedad ehhh, muchos besitos.

Shere, que tal los chiquitines???? me imagino que todo bien....

Roxa, me alegro muchísimo de que tu lentejita esté muy bien.... genial!!!!

Acuario, no he visto todavía a tu Emma, está en FB? cuando tenga tiempo entraré que lo tengo descuidado.

Bueno, pues que os tengo que dejar, que tengo que hacer la comida, etc.... que se me pasa la mañana volandoooooo

Muchos besos a todasssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olyyyy ojala que la cenita con el vino haga efecto y estes preñi :porfavor:

gracias oly a ver si se termina ya la racha si

atila gracias guapa es que ahi dias que es desesperantes

dema que tal tu hermana? qque bien ya tienes cositas de vito ainsss cuando las montes fotitosssss

shere compraste algo al final? cuentanossss

ainsss wendy la plancha es lo peor en el verano la mia es de vapor y no veas parezco una cosa mala planchando con los sudores

rosa ya queda poquitoooo

angela animos guapa que ya queda poquito

seren que guapa esta sara

atila suerte esta tarde pero no te hace falta ya tenemos nosotras a los quistes amenazaos para que no crezcan :pelea::pelea::pelea:
nosotros tambien tenemos pendiente menorca ainsss que ganas de ir

get :beso::beso:

acuario que alegria leerte, no sabia lo de la alergia de la niña pobre, tiene que ser un lio el mirar que tiene y que no porque como tu dices casi todo tiene trazas

un segundo ahora sigooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...