Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

entro un segundín a contaros que hace un ratito a venido a buscarme mi amiga porque ya habían terminado de pasar consulta y.... HE VISTO A MI GUSANITO!!!! (es que estaba sí tumbadito moviéndose y parecia eso, un gusanito) que en principio todo lo que se puede ver está perecto y.... parece un nene!!! que no me lo confirman claro está pero que tiene muchas papeletas de serlo. Estoy la mar de contenta. ah!! y ya mesa 100 gramitos, aunque ahora que lo pienso no me ha dicho la medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa!!! ya me he quedado máss tranquilita, que últimamente ya me estaba empezando a emparanoiar. Y bueno, ya no me va a ar tiempo de volverme a calentar la cabeza porque el 30 tenco eco en el privado y el 6 consulta de la SS a si que voy a poder ver a mi chipironcillo muy amenudo.

Enlace al post

Hola mega encontradoras!!! Feliz día de viernes. Yo estoy hecha una caquita, me estoy dando un lote de pintar en el patio de atrás... No puedo con mi vida. Ahora mismito llamaba yo a un tío que me lo pintara, vamos pagando, porque yo ya no puedo más. Y afortunadamente, en 2 semanitas yo no me voy a poder dar estos excesos. Es que me duele tó.

En fin, empiezo a personalizar, que tengo que hacer la comida.

A ver, las noticias son regulares, que no malas. Los resultados de las pruebas geneticas del esperma de mi chico han salido ligeramente alterado, peeeeeeeero no demasiado, resumiendolo porque el informe tiene un monton de paginas, Si una pareja normal de nuestra edad, tiene un 4 % de probabilidades de tener un embrion con una trisomia (down, turner, edward o un aborto por causa genetica) nosotros tenemos un 8%, esto es el doble, pero mirandolo por el lado positivo, si una pareja normal tiene la probabilidad de que todo vaya bien del 96% condicionada a un 15% de aborto, nosotros tenemos un mas de un 90% de probabalidad de que vaya bien, que es todavia mucho.

De hecho, probabilisticamente tenemos mas posibilidades de lograr un embarazo a termino de un bebe sano por el metodo diver que con FIV+DGP (la probabilidad es de 50% si ponen dos embriones analizados tipo A, para lo que se necesita una media de 12 ovulos a fecundar, imaginaros la cantidad de medicacion que se necesita). El medico fue sincero, y dijo que dado los niveles solo ligeramente alterados, que no nos lo recomienda, dada la facilidad que tengo de embarazarme naturalmente, pero que seamos concientes que tanto con FIV DGP como por embarazo natural, las probabilidades de aborto siguen siendo de un 20%, asi que tendremos que ser fuertes. ¿me ayudareis si el siguiente no sale tp bien?

Asi que siendo conscientes de que la cosa la tenemos un poco mas dificil que una pareja media, y que lo nuestro es cumulo de varias cosas pequeñas (recordad que tengo ligeramente alterada la coagulacion, pero no a unos niveles lo suficientemente grandes como para considerarlo enfermedad coagulativa, asi como otros problemillas, de ahi mi metodo yonki), vamos a intentarlo de forma natural en las vacaciones (para que asi el test me pille a la vuelta y con moreno parcelero de a ver disfrutado las fiestas de los pueblos)
¡¡¡Qué buenas noticias!!! :plas:(tú ya me entiendes, dentro de lo que cabe) Ea, pues a por el método divertido. Tienes muy a tu favor lo rapidito que sueles quedarte preñi, así que pon todo el empeño y las esperanzas del mundo en ello, y a pensar en positivo, que para negativas ya estamos las demás :lol:Y por supuesto que vamos a estar ahí cuando lo necesites. Pero no para nada malo, no no, si no para decirte dónde comprar ropita, las mejores ofertas de biberones.... :wink: Venga guapi, que ya estamos todas en camino.

Primor claro que ya mismo estas liada... el medicamento que te han mandado no lo conozco, yo, por mi experiencia te recomiendo que te la pongas tu misma en la barriga, asi no tendras que depender de nada ni de nadie. Una vez que empieces a pincharte la primera eco sera a los 4 o 5 dias y a partir de ahi dia si dia no, hasta que estes lista para el acercamiento. Cuando te pinchas el rompefolis descansas un dia sin pinchazos y al dia siguiente es la IA, no es dolorosa para nada, solo te meten una canula con los bichines mas guapos y apuestos y listo, no hace falta reposar ni nada, vida normal, eso si sin hacer esfuerzos.
:beso:
Gracias guapa, estoy muy ilusionada. Pienso cuidarme muchísimo de aquí a la IA y después, a ver si puede ser que demos en la diana a la 1ª y no me vea con una FIV fallida y sin poder pagárnoslo de nuestro bolsillo. :porfavor::porfavor::porfavor: A ver qué tipo de tratamiento y cuántos días me llevo con él. De momento no sé mucho, pero tengo muchas ganas de empezar.

Laura ay ay que en 15 dias estas en marcha.......por cierto las pastis que le mandaron a tu costi sabes que las he leido y pone que es omega3???:shock:
Sí, yo también lo he visto. Pero eso es bueno ¿no? y natural ¿no? Tú que sabrás un poco más de estos temas que yo: ¿a ti qué te parece lo de este medicamento? (por lo del Omega3, digo)

Por cierto, el que se hace llamar "tu amigo" tiene más morro que espalda maja, mándalo a tomar por saco hombre!!! Pero ¿será?...
:frito::frito::frito:Le miente a la novia delante de tus narices y te deja como una hija de *uta roba-bolsos por haberte comprado el bolso que supuestamente vió él para ella? :evil::evil::evil::evil:Yo empiezo a largar fiesta delante de la novia para que se entere de una vez con qué tipo de tío está y ese chaval lo flipa, vamos. Perdona si algo de lo que he puesto te ha molestado cielo, pero es que estoy flipando ahora mismo. Tienes que hacerte valer más delante de ese piltrafilla. Joé...

Laura....yo no se que decirte con lo del medicamento....yo seguramente cogeria el barato' date=' pero claro piensa que es mejor ponertelo tu y no tener que estar pendiente de tener que ir al ambulatorio....no se cielo....(anda que yo tb soy de ayuda) :beso:[/quote'] Es que claro, a mí económicamente me tira más el barato. Pero tuve la sensación de que el gine tiraba más para el otro y si además el otro (el caro) es más cómodo de poner... Como sea una jeringa, yo no me la pongo sola ni muerta :herida: Pero si es tipo boli (como la insulina) pues me la pongo yo y tan bien. Espero que sea lo 2º, porque no quiero tener a nadie pendiente de mí para medicarme, aunque en ese caso me las pondría mi madre, pero tendría que venir ella a casa o yo ir a la suya y sería un royo...

Joooooooooooooo, chicas¡¡¡ que jarta estoy de mi compañera, es culo veo, culo quiero...........

Buenoooo en fin, aunque es un poco egoista, yo se que me comprendeis. Yo tambien llevo desde el aborto "con la marcha atras" y sin que pasase nada y ahora desde principios de año con la "marcha alante" y tampoco....................
Pues claro que te comprendemos cielo, pero también comprendemos que esa tía es una estúpida ¿no? ¿No tiene personalidad suficiente como para tomar decisiones de su propia vida por ella misma? ¿Se tiene que copiar de ti? Pues va lista, la colega. Tú pasa de ella que seguro que le das tú antes con tu + en las narices.

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

entro un segundín a contaros que hace un ratito a venido a buscarme mi amiga porque ya habían terminado de pasar consulta y.... HE VISTO A MI GUSANITO!!!! (es que estaba sí tumbadito moviéndose y parecia eso, un gusanito) que en principio todo lo que se puede ver está perecto y.... parece un nene!!! que no me lo confirman claro está pero que tiene muchas papeletas de serlo. Estoy la mar de contenta. ah!! y ya mesa 100 gramitos, aunque ahora que lo pienso no me ha dicho la medida.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! Qué guay! Cómo mola eso de tener enchufillo en el hospital para poder ver a tu ciruelilla. Me alegro un montón de que todo esté bien y encima te han dicho que podría ser un niño. Qué mejor que tener datos fresquitos para que la cabeza descanse de tanta comedura de tarro ¿eh? Me alegro, de verdad. :plas::plas::plas:

Bueno, ahora me voy, que ya va a llegar "mi hombre" pidiendo de "comé" Así que esta tarde os veré otro ratito. Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aqui empieza mi última tarde de trabajo antes de irme de vacaiones, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! y por fin tengo un rato para personalizar...

Vamat!!! que perdidilla andabas!!! me alegro mucho de leerte guapa y de qu ela warry por fin haya aparecido, y ahora a darle una buena despedida para qu eno vuelva en 9 meses por lo menos.

Expo, contigo me he perdido... cuando empezabas con el nuevo ciclo???? ainss es que sois tantas que ya me lio, pero me alegro mucho de que todas estéis ya en marcha.

Elec, estoy con las chicas, yo le habría contado la verdad a la novia, menudo amigo y novio está hecho el tío!!! en fin....

Oly, pues claro que si que todas lo conseguiremos, estoy segura de ello.

Kira, a mi me encantan las sardinas pero este año no se si será por el embarazo que no me ha dado mucho por comerlas. Lo que desde luego no las hago en casa ni de broma, ni preñá ni sin estarlo, menudo olorcillo queda luego.

Campa, espero que tengas una buena tarde de curro, de esas en las que estás entretenidas pero sin agobios y de repente te das cuenta de que ya se ha terminado.

Laura hija, menuda paiza te estás dando, yo es que soy de las de gastarme el dinero para esas cosas, es que encima al final ni me suele quedar bien, aunque seguro que a ti si. Bebe mucha agüita que con estos calores....

Super, que me estoy acordando mucho de ti y de lo contenta que debes estar, yo también tengo gnas de un finde romántico!!!

Enlace al post

Wendy que ilusion ver a tu gusanillo, pues claro que todo esta bien, com va a estar mujer, y un nene que bien, tienes nombres pensados o hasta que no se confirme no?
Yo empece ayer con las antibabys y tengo que hacer 2 ciclos y empiezo banderillas.

Enlace al post

Pues aqui empieza mi última tarde de trabajo antes de irme de vacaiones, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! y por fin tengo un rato para personalizar...[/color
Kira, a mi me encantan las sardinas pero este año no se si será por el embarazo que no me ha dado mucho por comerlas. Lo que desde luego no las hago en casa ni de broma, ni preñá ni sin estarlo, menudo olorcillo queda luego.

Que bien Wendy¡¡¡¡¡ tu ultima tarde.

Sipp las sardinas las hice en el jardin y con las ventanas cerradas de casa para que no entrase el olor, porque si no........................ Puaggggg. De todas formas te digo un truquito muy bueno para que no se quede olor, tanto con el pescado como con la carne. Cuando quitas la comida y la sartes esta todavia muy caliente echa un buen chorro de vinagre y deja que se evapore, durante un minuto huele un monton a vinagrazo pero luego se quita tooo do el tufo.
Enlace al post

He hablado hace un ratillo con mi madre y le he contado lo de la eco, que está todo bien y que parece que es un nene y ¿sabéis lo que me ha dicho???? .... "vaya por dios!!!", yo ya me lo esperaba, es que a mi madre le encantan las nenas, luego le he regañado un poco por decir eso y ya se ha puesto más contenta de que todo esté bien. Menos mal que a mi suegra le gustan más lo niños y seguro que se alegra mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...