Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!

Pero que ha pasado este finde? os habeis ido todas???? yo si, he estado de bautizo fuera y estoy reventaaaa!!!! ahora con el niño dandole clases (bueno ahora mismo esta haciendo ejercicios)
Bluesim enahorabuenaaaa!!!:fiesta::fiesta::fiesta: ahora a disfrutar y veras que pronto te haces a la idea, ya nos contaras la reaccion de tu marido.

Wendy reina no te preocupes, las abuelas quieren a sus nietos sean lo que sean, otra cosa es que le gustase mas nena pero como eso no se puede elegir....

Mermix, enseguida estas a la carga tu tambien con banderillas, guayyyyy!!!

Besos a todas luego hablamos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Holaaaaaa buenos dias!!!!

No me lo puedo creer!! :-o si entro en el podio y todo!!! donde estais todas?????

Solo entro un momento para pediros energias positivisimaaaaaas!!! (ojalá luego pueda contaros para que las queria... es que prefiero no decirlo por si sale mal... ays....) me las mandais??? :coqueta::porfavor:

Lo malo que la cenita romantica de mi casa la tengo que dejar para mañana... me he tenido que venir a casa de mi madre bien temprano... en fin mañana será igual de especial... :smile:

El finde de lujo no, lo siguiente!!! ha sido una pasadaaaaaaaaa!!! (en el face teneis fotitos!!!) hemos vuelto encantados... la penita que llovió el sabado, pero enseguida nos sacamos un buen plan pensado y hecho jejeje... :-D

Cuando vuelva os cuento vale? :wink:

Muchos besos a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡ Pero que ha pasado este fin de semana, que se nos ha comido la lengua el gato????:o

Lo primero Supeerrrrr uun moooooooooooontoooooooooooooonnnnn de energiaaaaaaaaaa positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Get¡¡ que bien ya vas a tener a Sombra¡¡¡ ainssss que guay, con lo que me gustan los perretes. Yo a mi kira la tuve que estar criando con biberon porque me la dieron con 15 días, era eso o la llevaban a la perrera. A la maggie me la dieron con 2 mesecitos y ya copia pienso pero aun asi tambien le he dado algun bibe, jejejeje, ya sabes el instinto maternal. ;)

Purinchy, pues yo no te puedo ayudar, porque con lo loco que tengo el cuerpo no me lo entiendo ni yo, como para dar consejos a las demas, jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues nada chicas, yo por mi parte no tengo mucho que contar, que hemos estado todo el fin de semana, de pintores, arreglando nuestro dormitorio, y que para ser lunes estoy reventá. Que segun calendario me tiene que bajar la warry mañana, pero que no sé cuando lo hará. Puff esta noche he soñado que me hacia un TE y me daba + y que iba a mi madre y se lo enseñaba y nos poniamos las 2 a llorar y que luego me decia, que mi padre estaba loco de alegria (tengo que deciros que seria el primer nieto directo de mi padre) y que yo les decia que por favor no dijesen nada, ni a mis hermanos ni a mi abuela (es radiomacuto, al instante lo sabe toooda la familia) que ya les avisaria yo cuando pueden contarlo, cuando escuchasemos el corazoncito.
Y me he levantado con una mala ganaaaaaa, pufff se me esta haciendo este mes cuesta arriba chicas¡¡¡

Bueno que no os aburro mas con mis historietas, Feliz semana¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Buenos días chiquitinas,

Qué tal? Cómo ha ido el finde?

Súper, ya he visto las fotitos en FB…me han encantado! Qué relajación! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado fenomenal wapi. Ah, por cierto, enhorabuena por los resultados de las pruebas corazón. Je, je…al final iremos cogiditas de la mano wapi pq yo hasta noviembre no empiezo otra vez con la RA.

Get, cariño lo tuyo tb son buenas noticias, ya me entiendes, llegados a este punto, toda esperanza es poca, así que aprovechad esa luz verde y ya verás como todo va ir bien princesa. Claro que sí, aquí estaremos para celebrar contigo por todo lo alta ese pedazo de positivo. Un beso gordo.

Laura81, Expo ya te ha explicado fenomenal como funciona lo de los pinchazos, ecos y demás. La medicación que comentas quizás sea el hcg y hmg lepori, es verdad que son notablemente más baratos pero tienes la desventaja de que tiene que ponértelos alguien. Si te mandan gonal si que es con boli, pero por ejemplo el decapeptyl que también es para que descansen los ovarios, es una jeringuilla que tienes que preparar tú y ponértela en la tripa. No te preocupes corazón que ya verás como todo va ir sobre ruedas.

Vamat, menos mal por fin ha hecho aparición la warry! Aleluya!!!! Pues ya sabes este mes a exprimir a tu costi!

Elec, cariño, yo creo que tampoco me hubiera callado con lo de tu “amigo”. Menudo morro! Pero bueno corazón tú más que nadie sabes el tipo de relación que tenéis así que decidas lo que decidas seguro que está bien. Tienes todo nuestro apoyo, ya lo sabes. Un besote.

Wendy, felicidades por ver a tu gusanillo otra vez! Claro que va a ir todo fenomenal princesa. Y un nene…maravilloso!!!! Ya estarás disfrutando de tus merecidas vacaciones, no? Descansa corazón.

Expo, ya estás otra vez metida en el lío corazón…esta vez será la definitiva, ya lo verás. Yo espero la warry si me viniera puntual para el 31, aunque creo que se me retrasará pq el lunes pasado en la eco la gine me dijo que estaba ovulando. Espero que no se me retrase demasiado para que a primeros de septiembre puedan verme en RA de la SS.

Bluesim, felicidades por ese positivo wapa!

Ángela, cariño, cómo te encuentras? Espero que un poquito mejor. Ánimo corazón que ya va quedando menos. Un beso gordo.

Mermix, fuiste a RA por lo privado o por la SS? Era la primera consulta? Yo voy por el Miguel Servet. Un besote

Purinchy, cariño no sé que decirte. Esos manchados pueden ser varias cosas: el famoso chivato que hablamos alguna vez por aquí y que anuncia que en breve te bajará la warry, o incluso el sangrado de implantación. Todo es posible corazón. Tranquila que seguro que no es nada malo. Un beso gordo.

Bueno chicas, pues mi finde tranquilito…el sábado íbamos a ir a cenar con unos amigos pero al final la abuelita de mi amiga se puso mala y no pudimos quedar. Pero bueno, improvisamos cenita para dos en casa, con vinito incluido (me estoy haciendo aficionada al lambrusco…je, je) y luego “postre”. Madre mía este mes seguro que hemos subida la media del país! Ja, ja, ja.
Ayer mi sue hizo de las suyas y nos fastidió el día…que ganas de tocar las narices, leñe! Resulta que debió de llamar a casa el sábado por la mañana, pero nosotros estábamos en la pisci así que evidentemente, no lo cogimos. Por la tarde en la hora de la siesta desconectamos del teléfono (porque tienen la maldita costumbre de llamar tb a esa hora sabiendo que los findes echamos siestas) y por la tarde estuvimos haciendo recados. Total que volvió otra vez a llamar al fijo e incluso debió de pasarse por casa sin avisar (cosa que me toca bastante las narices, la verdad) y claro nadie contestó. Total, que ayer mi costi les llama por la mañana para ver qué tal, y le suelta mi sue enfadada: hombre ya era hora! Llevo todo el finde llamando y no me cogéis el teléfono. Me pasé el sábado por la tarde y tampoco estabais y claro mi costi se encendió y le dijo que él no tenía que darle ninguna explicación, que sólo faltaba tener que justificarse por no estar en casa. Que sino hemos cogido el teléfono es o pq no estábamos en casa o pq lo teníamos desconectado, que hubiese llamado al móvil si quería hablar con él…y todo esto súper cabreado claro, total que al final le dijo que muchas gracias por fastidiarle el día y le colgó. Yo no dije ni mu…aunque os juro que me hubiese gustado explayarme a gusto, pero bueno, tal y como estaba el ambiente de caldeado no era cuestión. Total, que como se cabreó con su madre se tiró luego prácticamente todo el día mosquedado…manda eggs, para un finde que libra por culpa de ella el domingo tirado a la basura. Joe, de verdad que intento tener paciencia pero es que mis padres por ejemplo no se meten en nada al contrario, no llaman para no molestar y encima jamás nos echan nada en cara.

Ala, ya me he desahogado a gusto. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Bueno wapis, voy a bajar a tomarme un cofee y luego vuelvo. Ciao!

Enlace al post

Pues ya estoy otra vez aquí...les he contado lo de mi sue y hemos hecho terapia grupal...ja. ja. Uff, que agustito me he quedado!

Kiray cariño ojalá que el sueño que has tenido se convierta en realidad...no pierdas la esperanza princesa!

Súper, marchando una doble de energías positivas!!!!!!!!!!!!!!!Pero luego nos cuentas eh! Por cierto, feliz aniversario cariño!

Expoooooooooooooooo, hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Enlace al post

Ole ole Alita jiji, paciencia suegras suegras... llevan fama pero es que a veces es verdad eh!!

Yo Alita este mes creo que tb rompemos con la media jijij a ver si de una vez damos en la diana. Aunque estos tres dias mi marido está fuera por tanto... si nos toca fetil na de na, a ver si hay suerte.

Una cosita donde mirais esas fotos que decis en facebook??

Enlace al post

Super ahi llevas mis energias positivas, va nos contaras para que las necesita corazon.

Atila pues si ya estoy empezando aunque esto es lo peor, los ciclos de antibabys pero bueno hay que pasar por todo...

Angela reina como sigues??? espero que mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...