Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas' date= no es por meter baza:nodigona: pero creo que ir de mariscadita a Calpe trae muy buena suerte:nodigona:, que tal si hacemos una quedada???;):lol::lol:

Ya me estas diciendo el nombre del restaurante, que este sabado nos pegamos un homenaje. A ver si a mi tambien me acompaña la suerte. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Vaya Atila, pués vaya plan!!!!:frito:Mi medicación es: Synarel (Inhalador), Puregon 900, Ovitrelle, Ultrogestan 200 mg.,Vinzan 1 gr. (antibiótico), que esto último no sé para que es:duda:. Alguno te lo mandaron a ti también??

Kira, claro que si guapa, lo pongo aquí por si alguna más se decide, en Calpe hay un paseo enfrente del puerto de pescadores que es famoso porque está lleno de Marisquerías, al que fuimos nosotros es el Restaurante Canadá, que es el penúltimo que hay. Aunque al que fue Super también tiene buena pinta. En cuanto te ven por allí fuera, los camareros salen a "captar" a sus clientes ofrecien do sangria y bla, bla,bla pero ni caso:anda-ya: pero los mejores son los del final, más baratos y la comida más buena. Así que ya sabes este sábado a busca a la buena suerte!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post
Superencontradora

Ale pues empiezo!!

Get! yo lo veo buenas noticias!!! :plas: ya veras como con el método diver funciona y no necesitais nada mas para hacernos tiaaas!!! :D Me alegro de que os fuera bien con los amigos... yo si lo cuento sera a algunos muuuy seleccionados... a los que se que la respuesta será sincera... porque tengo cada joyita por ahi... ays... Ah ypor supuesto! el verano que viene a la playa con los pitufos!!!! :dientes:Shor gracias! la verdad que estamos muy contentos de ir viendo lucecita en el tema... este jueves tenemos la revisión de mi marido y cuando ya nos den la cita para dentro de otros cuatro meses, ya le pediré que sea ecografia en lugar de placas :wink: tu que tal??

Vamat animo que ya nos queda poquito para las vacaciones, las cogemos el mismo dia!!! :plas:y a ver si la warry se va pronto y el veranito da su fruto!!

Elec lo de tu "amigo" no tiene nombre... pero yo no me habria quedado callada, sera posible???? :-o pero que se ha creido!!! yo creo que das demasiado para lo que recibes por su parte.... asi que como decimos por aqui, "amigos que no dan na, a fer la má!!" (lo ultimo se puede traducir a hacer puñetas!!!!) que fuerte tia!!

Campa como vas hija?? que eres mas cara de ver.... ays.... :sad:

Wendy que guay ese gusanito!!! y vaya con tu madre... pero aprovechando le he contado lo tuyo a mi suegra jajaja para ponerla ya en alerta de que como tenga un nene y me suelte un "vaya por dios" no le dejo verlo!!!!! jajaja con gracia pero ahi se la he dejado caer :dientes: A mi me da igual lo que sea, solo quiero q vengan todos los sobris bien!!

Bluesim Felicidades!!!!! ahora a cuidarse mucho!! :fiesta::fiesta::fiesta:Angela madre mi eh! menos mal que te queda muuuuy poquito de embarazo que sino... pero pobre como lo debes estar pasando... :enfermo: te mando un montón de besitos curativos vale?

Mermix que bien que ya empeceis con todas las pruebas y todo!! ya estamos mas cercaaaaa!!

Pury yo tampoco te puedo ayudar cielo :-( pero te mando mucho animo!!

Get que ganitas debes de tener d conocer a Sombra eh!! tengo ganas de verle la carita, seguro es preciosa!

Kira ahora estas reventada pero... y lo bonito que va a quedar todo que?? tienes que ir a caaaaaaaalpe!!! me acordé de ti jejeje

Atila siiiiiiiii nos vamos a llevar poquito eh!!! para final de año a ver si lo hemos conseguido!!! :porfavor:Oly oleeeeee cuantas mariscadas te vas a pegar con la pedazo de pasta que os vais a ahorrar!! jejeje veis si es que hay que moverse!!!!

Expo muchas gracias!! Asi que tu tambien vas a ser de las que vamos a disfrutar del verano para coger energias para despues eh!! que guay!!

Y yaa!!!

Ale decidir un dia que nos vamos a poner hasta arriba de gambitaaaaas!!! jejejeje

Besotes a todas, me voy a mi trabajo!! ay que agustito estos ultimos dias porque, para lo que me queda en el convento... :nodigona::lol::lol::lol:

Chaoooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Atila' date= pués vaya plan!!!!:frito:Mi medicación es: Synarel (Inhalador), Puregon 900, Ovitrelle, Ultrogestan 200 mg.,Vinzan 1 gr. (antibiótico), que esto último no sé para que es:duda:. Alguno te lo mandaron a ti también??

A mi en lugar de Synarel, me mandaron Decapeptyl...mejor lo tuyo, así te ahorras algunos pinchazos, y en lugar del Puregon el Gonal (son lo mismo...no sé muy bien pq unos gines mandan uno y otros el otro...por ejemplo aquí en la SS suelen mandar Puregon pero como yo en el ciclo que hice por lo privado me mandaron gonal y me funcionó bienm quizás me vuelvan a mandar la misma medicación). El ovitrelle sí me lo mandaron y también el utrogestán 200. Antibiótico a mi también me hicieron tomar una caja (el mío se llamaba Zinnat) por prevención por si hay alguna infección en tu organismo. En mi caso al hacerme el cultivo vaginal salió que tenía dos gérmenes así que al final tomé dos cajas de antibiótico.
Con el synarel ya has empezado? Yo empecé con el decapeptyl el día 20 o así del ciclo anterior al de la ICSI y el gonal el 3er día del ciclo...

Enlace al post

bluesim felicidadesssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

angela como estas?

atila pues vaya con tus suegros ya les vale

oly me alegro que hayas conseguido las recetas ya va avanzando la cosa

felicidadessssss super me alegro muchisimo ya va empezando tu racha me alegro corazon, ahora a empezar la carrera buena

super pues regular llevo dos o tres meses con unos dolores de estomago que me muero y el medico me dijo que eran gases, pues el otro dia fui al medico otra vez son gases pero encima tengo nervios en el estomago y entre los gases y los nervios tengo la barriga dura dura parece cemento, y llevo 3 dias con unos dolores horribles, encima con los nervios me dan ganas de vomitar en fin como dice marinovio no sirvo ni para reciclar :-(

pues nada chicas estare hoy por aqui porque entre como me encuentro no me apetece mucho salir pero tengo que comprar unas cosillas para mis animales que saldre ahora y estoy esperando que mi prima me traiga al niño por que estan esperando que fallezca el abuelo de mi prima asi que de niñera si fuera otro niño daria saltos de alegria pero con la educacion que trae y lo consentio que es ufff me cuesta la vida estar con el, en fin que se le va a hacer

despues os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassssss

Enlace al post

Chicas son casi las tres...ya veo que algunas estaréis ya haciendo la digestión...je, je...pues eso, que me voy a mi casita...bueno antes tengo que pasarme por Carrefour a comprar algunas cosillas...y luego tengo un dilema: pisci o siesta? Qué ganará al final? Mañana os cuento.

feliz tarde princesas!
Ta'lueguín!

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o PERO ANDE ESTAIS METIDAS???????????????? Cómo se nota que es veranito y que las piscinas y las siestas tiran mucho¡¡¡¡ :burla:

Yo despues de comer he caido redonda tambien en el sofá, como hipnotizada jejejejeje.

Chicas, mañana tengo que ir a mi doctora para que me mande los analisis para la tiroides, bueno ya una analitica completa porque me la estan pidiendo en la clinica de adelgazamiento, y voy a aprovechar para decirle "lo nuestro" he dedicido que no quiero ni tengo porque esperar a septiembre si mañana tengo que ir pues ya aprovecho, y eso que tengo adelantado para cuando me tengan que dar cita. Por otra parte cada vez voy teniendo mas "sintomas regliles" asi que nada espero que a la muy asquerosa no le dé por retrasarse mucho, sin motivo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...