Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Elec, me hacen una nueva FIV/ICSI por la SS en noviembre...pero en septiembre empezamos ya con las ecos, análisis y demás, a no ser que hagamos diana antes por el método diver...ja. ja.

Wendy, yo cojo 10 días desde el 7 de agosto al 17...mi costi trabaja, pero al menos aprovecharé para ir a la pisci y no madrugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Súper cariño lo siento :sad:...estos hombres:bate:

Venga preciosa, no te pongas tristona...igual él tenía tb mil cosas en la cabeza y como habéis pasado el finde celebrando vuestroa aniversario, quizás pensó (y mal pensado) que no hacía falta nada más...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Exacto!! es asi de simple.... ya hemos ido de finde para que mas??? pues noooooooooo si se necesita mas!!! (y mas indirectas cenando el sabado en el hotel no le pude tirar!!!) ademas ese finde ha sido regalado y no por aniversario precisamente, sino por perder otra vez el bebé...

Si es que me conformo con tan poquito chicas... un simple mensajito hubiera bastado... :cry::cry::cry:
Enlace al post

Duna eso es lo que yo había pensado, a mi tampoco me gustan nada las bañadores de embarazadas, quizás algo más los que son como una camisetita estrecha, pero los que tiene vuelo nada de nada. A ver si encuentro algún bikini baratito, yo creo que con que sea de una talla mas me valdría porque por debajo de la tripa yo diría incluss que estoy más delgada, pero hija, de pecho no veas, me "rebosan" por todas partes

Enlace al post

Super... animate guapa.... si es que muchas veces tienen la sensibilidad en el cajón de los calcetines!!! :evil::evil: Te lo dice una que anoche durmió solita en la cama ( por cierto, la mar de agusto :nodigona: ) , aunque él dice que era porque tenía mucha calor en el dormitorio :anda-ya:, fue por una "conversación" que tuvimos una hora antes :pelea:Wendy ... yo me pasé toooodo el verano con los bikinis que tenía, y como siempre, en Top-less!!! Luciendo barrigota, tetillas... y muy agusto que estaba.
Ahora, este año sí que no me caben las partes de arriba ni de coña!!! :o Y mañana me voy a la playa, pero paso de gastarme una pasta para no volverme a poner lo que me compre :sinunduro:

Enlace al post

Kiray' date= qué tal corazón? La warry sigue sin aparecer? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si Atila la warry sigue sin aperecer, pero vamos que no os hagais ilusiones, que ya os digo que este mes tampoco, ya me he estoy empezando a hacer a la idea de que necesito ayudita. Como me pedi los TE y tambien venian TO pues esta mañana me he hecho 1 y nada blanco nuclear, si por eso no me gusta tener en casa, porque me rayo y empiezo a hacerme test.

Jo a ver si tu tienes suerte y se te retrasa¡¡¡ aunque como es tan puñetera ya veras como no.................. pero rezaremos para que asi sea
Enlace al post

Cenita chuli??? no la pienso hacer!! :evil:

Vaya contraste de dia ayer.... recordareis el subidón con lo del trabajo verdad??? pues al llegar al trabajo me han puesto en un estudio horrible y super pesado y me pasé la tarde pensando que todavia quedan 9 dias de hacerlo porque dura hasta el dia 6, justo el dia que termino...

Pasé la tarde fatal y pensaba bueno pues ya queda menos para llegar a casa y disfrutar de mi aniversario...

Pues una M para mi!!! no fue capaz de hacerme ningún detalle!! :cry::cry::cry: algún gesto... algo nose... pues NADA!! (un lunes cualquiera de un mes cualquiera....) :herida: me acosté super triste y a la vez cabreada!!! :-(

Y dije pues ale!!! la sorpresa a hacer puñetas!!! con lo que me gusta hacer esas cosas con ilusión, pero el no aprende a que tambien hay que dar y no solo recibirlas... pues ale... cuando se lo curre, tendrá!!

Y perdornar BUENOS DIAS A TODAS!!! que no he dicho nada!! :coqueta:

Ayyy Super estos hombres¡¡¡ :frito: De verdad cuanto siento que hayas terminado el día asi, con lo bien que lo empezaste. No te hagas mala sangre, piensa que son así no dan para mas, ellos no piensan que despues de tanto tiempo ese día sea especial o algo por estilo, ademas como tu dices, como ya habeis pasado un fin de semana chulo, para que mas??? Y yo se que tu querias algo suyo, ya no un relagalazo, pero si un detalle. Sabes cual es el problema??? que nosotras esperamos mas de lo ellos son capaces de darnos. Como nosotras nos acordamos montamos cositas especiales y demas, queremos lo mismo, pero estos HOMBRES NO SE ENTERAN¡¡¡

Toma un saquito de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Super, te mando la receta de solomillo al horno, tardas menos que haciendolo a la plancha.

Salpimientas el solomillo, y le pones encima unas lonchas de jamon o beicon, y encima una de queso para fundir y al horno hasta que este hecho (unos 20 min, pero depende del horno), acompañado de pimientos asados (que pueden ser de lata) esta de muete y cogela super bien porque suerta mucho jugo.

Enlace al post

Super hija....yo no creo que lo haya echo con mala fé....simplemente es que ellos no necesitan tanto y por lo mismo no caen....yo creo que no se habrá dado ni cuenta de que estas mosca ains.....y ademas el que es de no ser detallista.....pero yo que tu se lo diría xq sino te lo vas a guardar y en la primera tonteria que tengais se lo vas a soltar y se va a liar la pelota gorda...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...