Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas no tengo tiempo de nada' date=' acabo de llegar del hospital, pues nada tengo extreñimiento severo,eso ya lo se yo de hace años, eso provoca que no salgan los gases, y tengo infeccion de orina, asi que nada un porron de medicamentos, pero bueno ya se pasara, os dejo que voy a hacer cositas despues os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ayyy Campa, pobreta :beso: Mejorate guapa¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Elec, nosotros este mes tb estamos que nos salimos (nunca mejor dicho…ja, ja, ja)...mi marido entre sus compañeros es el más envidiado por ser un objeto sexual…ja, ja, ja…
Campa cariño me cachis…mejórate princesa…mi madre tb tiene estreñimiento crónico y desde hace muchos años toma una hora antes de desayunar un vasito de agua templada y un kiwi y como un reloj…
Kiray, cariño aunque parezca una tontería para nosotros cualquier simple cita, prueba, análisis es súper importante, así que es normal que estés nervi…pero tú tranqui que todo va a ir estupendamente corazón.

Enlace al post

Kira, es normal que te pongas nerviosa, par ti es un gran paso y eso lo comprendemos todas, pero no te preocupes que ya verás que todo va a ir genial.

Campa que te mejores guapa yo también soy muy estreñida y tengo muchos gases, vamos, más que tenerlos es que me los quedo para mi para siempre en vez de irlos expulsando como el resto del mundo. Mañana tengo matrona y le preguntaré que hago para el estreñimiento, porque ayer me puse 2 supositorios y nada (esa es mi táctica habitual), asi que tendré que pobrar otra cosa. Y ya de camino le preguntaré que me puedo tomar para los gases que ya un par de días lo he pasado regu apuntito de explotar.

Enlace al post

Bueno chicas una que se va a comer....

Kira cielo no estes nerviosa xq a partir de ahora empieza la cuenta atrás para tener en tus brazos a tu bebé....

Yo con lo del estreñimiento también acabo harta...al final y a la desesperada me compré el irrigador, y me ponia 1.5 de infusion de malva o de agua templada con aceite de oliva, pero evidentemente eso no lo podia hacer todos los dias....en fin ese es un mal que muchas compartimos....

Por cierto vaya como va el foro pufffffffff

Enlace al post

Puff, qué ganitas de irme a casita…en cuanto llegue me pongo el bikini y a la pisci a tomar un poquito el sol.

Alguna de vosotras ha usado alguna vez autobronceador? Es que había pensado cogerme uno para ir cogiendo un poco de tono, pero no sé muy bien pq tengo miedo de que me quede con cercos y muy artificial.

Enlace al post

Atila, yo he probado la crema hidratante que tiene un poco de autobronceador del mercadona para las piernas y bien, aunque hay que tener cuidado con que no se te queden algunas zonas oscurillas extendiéndola muy bien y exfoliándote antes de empezar a usarla, y sobre todo entre los dedos de las manos.

Enlace al post

Enga super que 6 diitas no son nada!!! ya nos contarás en que queda lo de tu costi.....

Ah chicas falsa alarma...es que por mensaje habia entendido otra cosa y lo que queria poner es que tiene ganas de subir al atico......hombres........

Vaya telaaaaa, estos hombres siemper pensando en lo mismo.... y tu preocupada, probecita mia, pues ahora cuando vuelva a casa una buena sesion por el mal rato que te ha hecho pasar, que te de tu recompensa jeje
Enlace al post

Hola chicas, pues nada ya estoy aqui. El jueves voy al vampiro para la analitica de la tiroides.

Sobre lo otro se lo hemos comentado y me dice vale, te voy a mandar al gine para que te mande todas las pruebas, pero que se sepas que hace 10 días pedí una cita y me la dieron para noviembre, y yo pensando, bueno vale tampoco es tanto, cuando me quiera dar cuenta estamos ahi. Bueno pues empieza a rellenar todo y cuando le da a enviar pega un gritito y me dice, no puede ser, no hay citas libres hasta el 24 de febrero :o:o:o:o y despues :cry::cry::cry::cry::cry:. Madre mia 6 meses mas de incertidumbre. Que fuerte¡¡¡ Y nada me dice tu no te preocupes que seguramente que cuando vean que hay tanta espera podran algun día mas de consulta (actualmente solo hay 1 al mes) y te llamaran antes. Ademas como eres "joven" (si si haciendo comillas con las manos) :pelea: si al final te tuvieran que mandar a Valencia no se llevarian mucho tiempo. Tambien nos ha dicho que a mi me harian un monton de pruebas, pero que a él solo un semino, y que es mejor que nos lo hicieramos en una clinica privada, que analizan la muestra al momento, que en la SS ningun hombre valía, porque tardan tanto en analizar la muestra que al final los resultados no son muy fiables.

Asi que nada ahora mismo tengo una sensacion que no se como explicarla. Mi costi me ha dicho que eso es una locura, que mire para hacernos las pruebas por lo privado, pero es muy costoso verdad??? Es que no tengo ni idea ni de que hacer, me he quedado paralizada.

Voy a ver si busco un poco de info de alguna clinica cerquita de aqui.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...